domingo, 17 de junio de 2012

Capítulo 93


Hola Chicas!!! ;) Aparecí jijijiji SORRY, SORRY, Sorry pensé que la entrada había quedado programada :S si no es por Sn_Laliter me iba a quedar disfrutando en mi nube y ni enterada jajajaja Así que acá va el capi y nada espero que hayan pasado un lindo día del padre ;) besos y ahora sí, voy a chequear que esté todo en orden! Se les quiere y MUCHAS GRACIAS por los comentarios! Besos

Twitter: @Caparatodos
____________________________________________________

—Como dijiste antes, no soy bueno en eso de mezclarme—murmuró, retirando un mechón de su cabello de detrás de la oreja—, pero lo intentaré.

Capítulo 93:

No se era nada bueno con lo que respectaba a mezclarse; pero si hubiera ido vestido con su camisa y su pantalón de pinzas de chico rico, les hubiera sido imposible cruzar la puerta sin que algún paparazzi sacara una foto. De este modo, cualquier grupo interesado tendría que mirar al menos dos veces. Además, tenía unas piernas asombrosas.

—¿Terraza o comedor? —preguntó la anfitriona cuando entraron. Peter, naturalmente, la llevaba de la mano, y mientras la banda de turistas femeninas del interior se volteaba para mirar, y por qué no admirar, al dios morocho de profundos ojos verdes, Lali no pudo evitar sentir cierta superioridad.

—Tú eres el invitado —le dijo—. Elijes tú.

—Comedor —decidió.

Ella hubiera preferido asientos en la terraza para poder tener vigilada la calle. Eso, sin embargo, no haría nada por impulsar su experiencia de la normalidad. Siguió a la anfitriona, permitiendo que Peter le sujetara la silla cuando llegaron a su mesa.

—Muy bien, lo reconozco —dijo, echándose hacia delante para poder oír por encima del ruido de la música jazz que el grupo tocaba a su espalda—, casi todo el mundo lleva shorts.

—Te dije.

—Ahora, querida, ya que me has invitado a salir, ¿puedo dar por sentado que vas a pagar tú?

—Sí, puedes. —La cuenta para su retiro en Milán no iba a verse en bancarrota por una noche—. Date el capricho.

Su sonrisa se hizo más amplia, mientras el color de sus ojos tomaba un matiz más cálido. El corazón de Lali dio un extraño vuelco como respuesta, y rápidamente puso la mano sobre su copa de agua y la acabó de un trago.

—¿Algo para tomar, chicos? —preguntó la camarera, cuya placa la identificaba como DULCE. No cabía duda de que lo era.

—¿Tienen carta de vinos? —preguntó Peter con suavidad, enarcando una ceja en dirección a Lali, sin duda esperando hacer que lamentara su comentario de «date un capricho».

—Básicamente tenemos dos colores. Tinto y blanco.
Peter dibujó su célebre sonrisa y Dulce a punto estuvo de tragarse el chicle.

—Entonces, ¿cuál es el mejor tinto que tienen?
Ella nombró un Merlot francés y Peter pidió una botella.

—Claro. Vuelvo en un minuto y les tomo el pedido.

—Hum. Ni siquiera me ha preguntado qué quiero para beber —advirtió Lali.

—Bueno, seguramente da por descontado que tú eres mi cita y que yo pedía por los dos. ¿Quieres que le llame y le pida que vuelva?

—Cierra el boca, chico rico. El Merlot me parece bien.
Con otra risilla, Peter abrió el menú.

—Tú ya has comido aquí, ¿no? ¿Qué me recomiendas?

—Las ensaladas son buenas. Y los palitos.

—Discúlpeme —dijo una voz emocionada que llegaba desde detrás de Lali, y ésta levantó la cabeza. Junto a la mesa había una despampanante rubia con un vestido cuyo escote le llegaba al ombligo y el bajo subía hasta la entrepierna.

—¿Sí? —preguntó, sin estar segura de si ponerse a gritar o a reír.

—¿Eres Juan Pedro Lanzani? —preguntó la mujer, ignorando a Lali.
Peter parpadeó.

—Ah, es a mí. Pensé que estaba hablando con ella. Sí, lo soy.

—¿Podrías firmarme un autógrafo?

—Por supuesto. ¿Tiene un lapicero? —La mujer le entregó una servilleta y un lapicero en la cual Peter le firmó—. Ahí tiene.

—¿Qué me dices de tu número de teléfono? —La rubia se rio como una tonta, pero volvió a colocar la servilleta en la mano de Peter.
Lali se habría puesto de pie de no ser porque Peter le dio una patada por debajo de la mesa.

—¡Ay! —se quejó, fulminándole con la mirada.

—Lo siento, pero no doy mi número de teléfono.

—¿Estás seguro? —La chica del ombligo se relamió los labios.

—Permítame que le diga —prosiguió Peter, brindándole una cálida sonrisa, aunque Lali notó que sus ojos permanecieron fríos e imperturbables—, que en este preciso instante estoy ocupado disfrutando de la compañía de una preciosa dama con la que me encanta pasar cada momento libre del que dispongo. —Se enderezó un poco más, bajando la voz prácticamente a un murmullo—. De modo que le agradezco su interés, pero jamás, ni en un millón de años, voy a darle mi número de teléfono. Buenas noches.

Con la cara roja como un tomate por debajo de los dos centímetros de maquillaje, la mujer se dio media vuelta, y se marchó mientras contorneaba sus perfectas caderas.

—Pero qué genial eres. —Susurró Lali.

—Al menos podrías fingir estar celosa —dijo, tirando de su mano por encima de la mesa para besarle los nudillos.

Claro que había estado celosa, pero de ningún modo iba a decírselo. No hasta que pudiera descifrar por sí misma qué significaba eso. Al menos no le había entrado el pánico y tratado de pegar a una mujer casi desnuda por acercársele sigilosamente por la espalda.

—No es tu tipo.

—¿Y cuál es exactamente mi tipo? —preguntó.

Continuará…

23 comentarios:

  1. AWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW ME MORI DE TERNURA (si soy re rara) ajajajajaja qe linda qe es Lali celosa, BUENISIMO EL CAP ME ENCANTOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D ♥ MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS

    ResponderEliminar
  2. MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE

    ResponderEliminar
  3. FUII LA PRIMERA ME VOY A MORIR!!!!!! ♥ gracias por siempre avisarme cuando publicas ;) un beso enormee

    ResponderEliminar
  4. ME ENCANTOOO.... Quiero mas cap porfiss =)
    Muy lindo sigue....
    Besos♥

    @Uopiita

    ResponderEliminar
  5. jkashkjdadbkabdjkajs Mori! jaja Me encanto!!:)

    ResponderEliminar
  6. Jejeje me morí, casi pude verle la cara a Lali, cuando la mina le pidió el teléfono!!! jajaja
    Quiero más!!
    Lore456

    ResponderEliminar
  7. Me matan cap a cap un poco más!Peter un genio!

    ResponderEliminar
  8. Me encanto el capi y lali es una celosa calmada por ni respondió y hizo cara cuando la tipa le pidió el numero de peter

    ResponderEliminar
  9. mas nove!! te juro q me puse celosa como lali, jaja.. me encanta tu nove, ojala postees pronto.



    @nathies1024

    ResponderEliminar
  10. Jaja.muy buena Peter :)
    Espero maas, besitoos



    Arik
    @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  11. Me encanta la sutilesa d peter para decir q no mas mas mas @mely1803

    ResponderEliminar
  12. AH!! me encanta, me encanta!! Peter todo un caballero, yo en el lugar de lali le saco los pelos a la rubia q seguro era teñida jaj! más!

    ResponderEliminar
  13. :O SIN PALABRAS!!!!! Dos cosas solamente :p... 1- Volviste!! :D y 2-AME EL CAPI EN TODOS LOS SENTIDOS!!! :D Att: @LakshmiTole

    ResponderEliminar
  14. PETER mas lidn oy tierno lo k dijo la chica no tuvo mas iocion k irse.

    LALI me gusta su actitud ante la situacion.

    ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOO

    MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  15. ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!
    LO AMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!1


    MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!

    ResponderEliminar
  16. Jajaufjaajajaaf bueniiiisimo!!!
    Me encantoooooo pronto maraton?
    Besos genia:)

    ResponderEliminar
  17. cual va a ser su tipo??? pooooor diiooosss lali!! jaja!

    te quierooo cariño!!!

    tu L te espera!! jajaaj

    faty***

    ResponderEliminar
  18. hoy a la mañana lei el capi desde la BB porque no me aguantaba las ganas, pero no me cargaba la foto... cuando entre al blog y la vi, me gusto mucho =)

    por supuesto que esa no es su tipo, su tipo tampoco es alguien como Lali... su tipo es LALI ella es la unica que lo vuelve loco =)

    y me gusta ese celos por parte de ella, significa que siente algo mas que simple ADMIRACION

    espero mas nove Cami eres una GENIA besoss!!!! ♥ @Inma_06

    ResponderEliminar
  19. jajajaja lali celosa!!!! me gusta esta lali :)

    ResponderEliminar
  20. Buenicimoooooooooooooooo

    leti2311

    ResponderEliminar
  21. En todo momento ,un caballero.

    ResponderEliminar