viernes, 1 de junio de 2012

Capítulo 74


Buenas!!! Cómo les va?! Qué tal empezaron junio, la mitad del año?! :O Se pasa demasiado rápido!!!! Les dejo nove con la fotito “destape” de Lali hoy! :P por si alguna no las vio! Besos y nos leemos mañana! Que empiecen con todo el finde! Besos ;)

Twitter: @Caparatodos
___________________________________________________________________

—Eres la mejor —murmuró.
Mariana dibujó una amplia sonrisa, metiéndole una aceituna en la boca.

—Genial.

Capítulo 74:

Domingo, 7:50 p.m.

Mariana no lograba recordar haber estado en una casa en la que se respirara tanta paz. Si alguien se lo hubiera descrito, con su limitada experiencia lo hubiera creído mortalmente aburrido. Pero, sorprendentemente, la casa de los Dalmau era todo menos eso. Acogedora, tal vez, y cómoda, pero para nada aburrida. Le agradaba, aun cuando se daba cuenta de que empezaba a albergar la esperanza de que Dalmau fuera un boyscoutt y de que sus reservas hacia él se debieran más a su carrera que a él a título personal.

—Lali, ¿puedes llevar la ensalada a la mesa? —preguntó Rochi, bajando una ruma de platos de un armario color amarillo limón.

—Claro.

Olivia fue delante con una bandeja de aliños para la ensalada y juntas salieron a la terraza. Gastón había encendido faroles alrededor del techo de madera, probablemente para mantener los bichos alejados. Otras luces habían sido colocadas en el enorme jardín, y con su luz iluminaban las flores y la exuberante frondosidad verde.
No cabía duda de que los Dalmau habían empleado gran cantidad de tiempo y esfuerzo en su casa, y eso se apreciaba.

—¿Has vivido siempre en Buenos Aires? —le preguntó a Olivia, mientras la niña colocaba recipientes de aliños alrededor de la ensalada ya mezclada del centro.

—Sí. Cuando era pequeña teníamos una casa más chiquita cerca de la oficina de mi padre, pero construyó ésta porque nos estábamos haciendo demasiado grandes para apretujarnos en la vieja.

Lali sonrió. No podía imaginarse vivir toda su vida a dieciséis o treinta kilómetros del lugar en que había nacido. Ni siquiera sabía dónde había nacido.
Rochi apareció, cargada con dos platos repletos de pollo y pasta.

—Hay más en la cocina —dijo, dejándolos sobre la mesa.

Peter y Gastón ayudaron a sacar las bebidas y el queso parmesano y salieron todos juntos al patio. Habían puesto un cubierto para el hijo mediado, Daniel, pero Rochi dejó su plato dentro del microondas.
Mariana tocó a Rochi en el brazo cuando se encontraban junto a la entrada. Necesitaba estar segura de Gastón en uno u otro sentido antes de poder relajarse.

—¿Dónde está el baño? —preguntó.
Rochi señaló hacia la entradita al fondo de la sala de estar.

—La segunda puerta a la izquierda, justo después del escritorio de Gastón.

—No me esperen; ahorita vengo. —Con una sonrisa se dirigió de nuevo al interior de la casa.

Ya había decidido que durante la cena tenía la mejor oportunidad para investigar un poco. Después habría podido observar por toda la casa, pero si Peter y el abogado se marchaban un rato a dedicarle un rato al trabajo, le estaría completamente vetado cualquier lugar interesante. Dio con el baño e hizo un ruido con la puerta simulando que la cerraba para que pareciera que estaba dentro. Hecho esto, se escabulló dentro del despacho de Dalmau.

Estaba segura de que contaba con una oficina igual o algo similar en su estudio, pero apostaría lo que fuera a que si estaba metido en algo poco limpio, no guardaría las pruebas en su trabajo. Su escritorio estaba ordenado, un único aparato de teléfono, una computadora y algunos marcos de fotos desmerecían la cara superficie de madera de caoba. Tomó asiento en la silla, y abrió el cajón superior. Lapiceros, unos pocos blocks de notas, clips y tres tabas… eso era todo.

Lali tocó las tabas con los dedos. Un juego para niños, probablemente de Olivia. Levantó la vista a las fotografías del escritorio. Una de la familia completa llenaba el marco más grande. El mayor de los hijos, Cristóbal, obviamente había recibido los mejores genes de ambos padres… alto, rubio y con aspecto de estar seguro de sí mismo, indudablemente su padre pensaba que sería un magnífico abogado. Las otras fotos eran del menor de sus hijos, Daniel, jugando fútbol, y una de Olivia, con un disfraz de princesa. Y había una de Gastón y Peter, ambos sonriendo abiertamente, sujetando cada uno algún tipo de pez de las profundidades del mar que evidentemente habían capturado. El de Peter era más grande.

Al comienzo de su carrera había aprendido a confiar en sus instintos, había aprendido que podía echar un vistazo a una habitación y saber el carácter de la persona que la habitaba. Aquí se encontraba con una casa entera, diseñada y construida por Gastón Dalmau y su familia. Lentamente volvió a cerrar el cajón mientras exhalaba y se recostó.

—¿Satisfecha?

Continuará…

25 comentarios:

  1. Es peter no? Él sabia q ella no se iba a quedar tranquila si no investigaba un poquito mucho pro ahí je! Mas nove!!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanto!
    pero protesto! Muy corto! ;)
    Besos
    @vagomi

    ResponderEliminar
  3. de donde es esa foto de lali que alguien me diga plis

    ResponderEliminar
  4. Jodeme que es Peter, sera que se enojara?
    Quiero maas nove :)
    Besitoos



    Arii
    @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  5. Ese es Peter!! seguro...
    quiero más!!
    Lore

    ResponderEliminar
  6. LALI reviso la oficina de GAS pero la encontraron.

    PETER sera la k la encontro o GAS ojala pueda salir librada de esto.

    ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  7. Jaja la atraparon, seguro es gaston
    me encanto como le saco la ficha a peter con respecto a lali jaja
    Q comiences de 10 el finde
    Besos

    ResponderEliminar
  8. presiento que peter la encontro no?????
    ay ay me muero de intriga
    espero el capi de mañana

    saludos
    carmen
    =)

    ResponderEliminar
  9. Yo creo que es Peter....MASS!

    ResponderEliminar
  10. Hay si y quien mas que peter puede ser gas no sabe que desconfia de el pero peter si mm y creo que ya la conoce para saber que no iria al bano :p
    Abril

    ResponderEliminar
  11. mmmm quiero mas nove... besos q estes bien...!!!! y me intriga saber quien le pregunto si Peter o Gaston... aunq me voy mas por el primero..!!!1

    ResponderEliminar
  12. chan!!!! chan!!!! para mi qe es Peter o como segunda opcio Gaston peri me tiro mas a Peter :) quiero saber como sigue esto!!! por fas!!! mas nove!!!!! :D

    ResponderEliminar
  13. Suspiro tranquila,así k creo k siiiiii, quedo satisfecha.

    ResponderEliminar
  14. Que intriga quien habra entrado Peter o gaston? Pero estuvo bueno el capi

    ResponderEliminar
  15. yo digo que es peter! jejeej!!! espero el proximo gordis!! te quieroooo!!!! y estamos re alejadas ultimamente :-(

    te quieroooooo

    faty****

    ResponderEliminar
  16. upss..... yo quiero que sea Gaston, creo que capaz eso de lugar a que deje las cosas claras entre ellos y se dejen de pensar mal el uno del otro, o al menos que se digan a la cara lo que piensan y se dejen de ironias.

    esperando mas bessoosss ♥ @Inma_06

    ResponderEliminar
  17. massss!!! aunque esta te ha salido un poco cortita!! ;)

    ResponderEliminar
  18. quiero mas!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  19. era obvio que alguien la iba a encontrar ahi! a demas se iban a dar cuenta!
    espero mas!
    Un beso
    Juli♥

    ResponderEliminar
  20. Algo me decía que Lali investigaría en la casa, espero que sea peter.
    Ruthy

    ResponderEliminar
  21. sabia que alguien iba a notar el objetivo de lali al salir para ir al baño!

    ResponderEliminar
  22. Lina (@Lina_AR12)2 de junio de 2012, 17:28

    Peter o Gastón? Q mistetrio!

    ResponderEliminar
  23. Espero que sea Peter, porque si es Gaston
    va a tener un motivo mas para desconfiar de ella.
    Que sea Peterrrrrrrrr.
    UN beso.

    ResponderEliminar