sábado, 19 de julio de 2014

Capítulo 6


Hola, hola!!!! ¿Cómo les va? ¿Qué tal estuvo su día? Espero que todo bien por esos lares y disfrutando del día libre, las que pueden!!! Gracias por leer!!! Besos y mañana nos leemos!!! Que empiecen con todo el domingo y lo aprovechen al máximo! ;)

P.D.: Me había olvidado de comentarles que por si acaso ya subí las dos noves que les debía para descargar: Casados al amanecer y Noche Inesperada!!!!

Twitter: @Caparatodos
____________________________________________________

—Sí, estoy saliendo con alguien —le informó apartando el brazo.
Se abrió camino entre ella y Benjamín y fue hacia la barra deseándoles lo peor que se le ocurrió, que se vayan bien lejos.

Capítulo 6:

Lali vio que se dirigía hacia las escaleras. ¡Idiota! ¿Pensaba que podía conquistarla en un mes? que era tan digna de lástima que...
Cuando su cerebro consiguió seguir su línea de pensamientos, se enderezó.

—¿Nos vas a decir qué pasa? —preguntó María.

—Un mes —contestó Lali.

Peter subió los escalones y se abrió paso entre la gente sin hacer caso a las insinuantes miradas de las mujeres que iba dejando atrás.
Iba a hablar con ella.
Suponiendo que lo dejara.

Suponiendo que durante las siguientes tres semanas ella le hiciera pagar dándole falsas esperanzas y después lo llevara al casamiento de Ana. No la abandonaría, tenía que aguantar un mes para ganar la maldita apuesta. Lo único que tenía que hacer era no acostarse con él en tres semanas, llevarlo al matrimonio de su hermana y después dejarlo tirado.

Lali se acomodó en la barra y estudió la idea desde todos los ángulos. Peter se merecía que lo torturaran durante tres semanas. Y en ese tiempo encontraría la forma de que Benjamín también sufriera. El día de la boda, su madre podría presentar a su guapo acompañante a la gente. Era un plan y, en su opinión, perfecto.

—Un ron con Coca—cola light, por favor. Que sea doble —pidió a la camarera cuando ésta se acercó.

—Es el tercero y el cuarto —la regañó María—. El ácido aspártico te va a volver loca. ¿Qué te pasa?

—¿Se ha portado mal contigo? ¿Qué sucedió? —preguntó Candela.

—No he hablado con él —dijo alejándolas con la mano—. Háganse a un lado. Estoy a punto de salir a matar y están interfiriendo en mi plan.

—¿Nos hemos perdido algo? —le preguntó María a Candela.

—Aléjate —le pidió ésta empujándola.

Lali se dio la vuelta para coger la copa que le había traído la camarera, así que cuando El idiota habló a su espalda, levantó la cabeza rápidamente y el impacto la agarró desprevenida: cálidos ojos oscuros, pómulos perfectos y una boca por la que una mujer traicionaría su moral por morderla. El corazón se le subió a la garganta y tragó con fuerza para obligarlo a volver a su sitio.

—Tengo un problema —dijo con voz baja y suave, lo suficientemente cálida como para ser encantadora y lo bastante intensa como para obstruir una arteria.
«Está para darle», pensó y lo miró desconcertada, respirando lentamente.

—¿Un problema?

—Bueno, normalmente pregunto: ¿Te gustaría una copa?, pero ya tienes una —dijo sonriendo y emanando testosterona a través de su ropa.

—Y sí, es un problema —contestó dándose la vuelta.

—Así que he pensado que podríamos irnos a otro sitio e invitarte a cenar —dijo bajando aún más la voz mientras se acercaba a ella, lo que hizo que su corazón palpitara con fuerza.

Cuanto más cerca estaba, más guapo le parecía. Era como los vendedores de autos usados, pensó intentando recuperar la distancia. Jamás se consigue un buen trato; ellos los venden a todas horas y tú sólo compras un par en toda tu vida, así que siempre salen ganando. En términos estadísticos, en cuanto entras en su terreno estás a su merced. Se preguntó cuántas mujeres habría destrozado en toda su vida.

Mientras esperaba una respuesta, la sonrisa desapareció de su rostro y le pareció vulnerable, como si corriera un riesgo al pedirle que saliera con él. Fingía muy bien. «Acuérdate —se dijo—, que este hijo de su mamá lo está haciendo por una apuesta». De hecho, estaba intentando llevársela a la cama por una apuesta. Y una bastante pobre… Tacaño. De repente, no le costó ningún esfuerzo respirar con normalidad.

—¿A cenar?

—Sí —dijo acercándose más—. En algún sitio en el que podamos hablar. Pareces alguien que tiene cosas interesantes que contar. Y a mí me encanta escuchar.

—Es un cliché malísimo. ¿Alguna vez te ha funcionado? —preguntó sonriendo.
Peter se quedó mudo un momento y después pasó de la sinceridad a adoptar una actitud de engreído otra vez.

—Bueno, hasta ahora sí.

—Será por la voz. Lo dices muy bien.

—Gracias. Vamos a empezar otra vez —propuso ofreciéndole la mano—. Me llamo Juan Pedro Lanzani, pero mis amigos me dicen Peter.

—Mariana Espósito —se presentó estrechándosela y soltándola antes de poder sentir su calidez—. Y mis amigas me dicen Lali aunque me llamarían imprudente si saliera de aquí con alguien que no conozco.

—Espera —dijo buscando su billetera y sacando unos billetes—. Esto es lo que cuesta un taxi. Si me propaso, llamas a uno.

María cogería la plata y lo golpearía. Era una idea, pero ella no necesitaba a nadie que la acompañara a un casamiento. ¿Qué más haría ella? Le quitó los billetes de los dedos.

—Si te pasas, te romperé la nariz —dobló los billetes, y los guardó en su bolsillo.
Lali levantó la mirada, vio que estaba viendo hacia abajo y esperó a que hiciera algún comentario, pero él simplemente volvió a sonreír.

—Me parece justo. Vamos a comer algo —sugirió, y Lali se propuso no hacer caso a su hermosa boca, ya que tenía una lengua provocadora… y ni hablar de los lunares que adornaban su cara dándole un aspecto encantador e irresistible a la vez. Lunares que no había notado cuando él estaba en la tarima.

—Antes prométeme que no habrá más frases baratas —le pidió, y vio cómo apretaba los dientes.

—Como quieras.

—Eso es otra frase hecha. Supongo que no puedes remediarlo. En fin, la comida gratis siempre es más rica. Vamos —dijo agarrando su cartera de la barra.

Comenzó a caminar antes de que él pudiera decir nada más. La siguió y pasaron por delante de una confundida María y una alegre Candela para cruzar el local y subir a la tarima. Lo último que vio fue la indignada cara de Benjamín.
La noche se estaba poniendo mucho mejor de lo que había pensado.


Continuará…

19 comentarios:

  1. Mmm con esta.nove la voy a pasar maaal
    maass!

    ResponderEliminar
  2. Me voy a divertir,jajajajjaja,ya lo estoy haciendo.
    Me parece k Peter está un poco intimidado ,ningún cliché le va a servir

    ResponderEliminar
  3. Me encanta!!! Como terminará todo esto? ??

    ResponderEliminar
  4. que buena que esta....... massss por favor............ me fascina !

    ResponderEliminar
  5. jajajajaja le está matando todos los chistes y arruinado su técnica de levante... demasiado inteligente para él?...
    Quiero más!
    Lore

    ResponderEliminar
  6. jajjajajjjaja me encanta la nove !!!!!!
    P.D: ALGUNA DE USTEDES HA LEIDO DELIRIUM ????? PARA VER SI ME LA RECOMIENDAN O NO ... POOOOOOORFIIIIIII!!!!!!!!!!
    gala

    ResponderEliminar
  7. Creo que me reire' mucho con esta nove como creo que lali no tuvo en cuenta que su acompañante esta demasiado fuerte ajaja. A ella misma le va a costar respetar los terminos de "hasta despues del casamiento de ana nada". ya quiero ver quepasa, espero mas! beso, Giu

    ResponderEliminar
  8. Holis me acabo de poner al dia con tu nove masssd

    ResponderEliminar
  9. Pobres los dos no saben lo que les espera, Maaas nove!

    ResponderEliminar
  10. Para mi tendrian q hacer una especie de trato asi lali puede aprovechar y comerse al bombón sin culpa.. feliz dia del amigoo! Q lo pases de 10.. besoos

    Belu

    ResponderEliminar
  11. Jajaja me encanta.. anoche te firme y ahora no esta el comentario.. feliz dia!

    Belu

    ResponderEliminar
  12. Me encanto el capítulo!!!
    Espero el proximo!

    ResponderEliminar
  13. jajajjaja hay peter esas tacticas no te van a funsionar XD

    ResponderEliminar
  14. Lo bueno de todo es que Lali está al tanto de la apuesta y sabe en que terreno juega, aunque no sepa muy bien como de capaz es el jugador jajajaja

    espero mas noveeeeee

    ResponderEliminar
  15. masssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  16. masssssssssssssssssss

    ResponderEliminar