jueves, 2 de mayo de 2013

Capítulo 22



Hola, hola!!!!!! Cómo les va?! Qué tal las trató el jueves con aire a lunes??? Jajjajaja espero que bien y ya falta poco para que termine la semana :D Gracias por sus comentarios! Son muy, pero muy lo más!!!! Un beso y nos leemos mañana ;)

Twitter: @Caparatodos
____________________________________________________

–Que no nos hemos cuidado, lo que significa que podrías estar embarazada de nuestro segundo hijo. 

Capítulo 22:

Dios santo.
Lali se quedó sin aliento al oírlo decir eso, se tambaleó.
       
¿En qué había estado pensando? Ya era malo que se hubiera acostado con su ex esposo, pero que se le hubiera olvidado de cuidarse era mucho peor.

Rezó para no haberse quedado embarazada, porque no podía ni pensar en volver a pasar por otro embarazo inesperado, no planeado, y de su ex esposo.

–No lo estoy –le dijo con toda la seguridad de la que fue capaz.
Peter arqueó una ceja.

–¿Cómo puedes estar tan segura?

–Porque no lo estoy –insistió, poniéndose el vestido.

No le importaba no poderse subir el cierre de la espalda sola, iría hasta casa agarrándoselo para que no se le cayera antes de pedirle a Peter que la ayudara.

–¿En qué estabas pensando? –preguntó, golpeando el suelo con un pie–. ¿Cómo pudiste hacer… dejar que lo hiciésemos… sin tomar precauciones? No sabía que fueras tan irresponsable.
Peter se encogió de hombros. No parecía preocupado.

–¿Qué quieres que te diga? Me dejé llevar por la pasión y por la emoción de estar contigo después de tanto tiempo.

–¡Ay, pero por favor! –dijo ella, mientras se ponía los zapatos.

–¿Tanto te cuesta creerlo? –le preguntó él con rostro inexpresivo.
        Lali no tenía ni idea de lo que pensaba. ¿Estaba molesto por no haberse cuidado?
¿Estaba contento? ¿Enojado? ¿Excitado? ¿Confundido?
Ella tenía náuseas. Y estaba fastidiada, enojada y confundida.

Si resultaba estar embarazada… Volvió a rezar porque no fuera así. Si se quedaba embarazada otra vez, ya no podría deshacerse de Peter nunca más, que sería incluso capaz de mudarse a vivir a Banfield, o de insistir en que volvieran a casarse y en que ella volviera a Pilar.

«No, no, no, no, no». Lali negó con la cabeza mientras miraba a su alrededor para asegurarse de que no se olvidaba nada en aquella habitación. El bolso, el reloj, un arete…

–Creo que subestimas tu atractivo –comentó Peter, al parecer, ajeno a su estado.

Ella lo miró una vez más antes de darse la vuelta y dirigirse hacia la puerta.

–Lali –ya tenía la mano en la chapa, pero se detuvo. No se volteó a mirarlo, pero esperó a que Peter continuara hablando–. Te veré en la panadería mañana por la mañana a primera hora, a las ocho. Quiero que Martín esté contigo.

Ella sintió un escalofrío, no supo si de asco por tener que volver a verlo, o de alivio porque sólo le hubiera pedido aquello.
Asintió con brusquedad, abrió la puerta y salió al pasillo.

–Y quiero saberlo en cuanto tú lo sepas –continuó él, haciendo que se detuviera por segunda vez.

–¿Enterarte? –repitió Lali.

–De si vamos a darle un hermanito a nuestro hijo dentro de unos meses.


La tía Gabriela y Lali llegaron con Martín a las cinco de la mañana a La Tiendecita Dulce. Mientras Gabriela y ella se preparaban para abrir, Lali intentó no pensar en Peter, aunque no pudo evitar preguntarse cómo había podido meterse en semejante lío.

Su vida parecía haberse convertido de repente en una novela mexicana, y lo peor era que sabía que esas historias eran interminables.

Por desgracia, antes de que pudiera darse cuenta, los vecinos más madrugadores de Banfield estaban entrando en la panadería para desayunar. Incluso antes de que fueran las ocho, pegó la mirada a la puerta, esperando la llegada de Peter.
Pero dieron las ocho y no apareció. Las ocho y diez, y veinte, las nueve menos cuarto, y no estaba allí.

Tendría que haberse sentido aliviada, pero, en su lugar, empezó a preocuparse. Peter no solía llegar nunca tarde, y menos después de haberle advertido que iría a las ocho en punto.

Sirvió cuatro cafés y unas facturas con un ojo clavado en el reloj e intentó decidir si subir a disfrutar de unos minutos de tranquilidad en el piso de arriba o llamar al hostal para preguntar por él.

A las nueve y media, no sólo había decidido llamar al hostal, sino incluso ir a buscarlo y llamar a la policía si no estaba allí, pero antes de que pudiera quitarse el delantal y pedirle a su tía Gabriela que se quedara a cargo de la panadería, oyó la campanilla de la puerta y vio entrar a Peter con una encantadora sonrisa en el rostro.

Lo cierto era que estaba imponente. En vez de estar vestido con su usual traje, tenía puesto un pantalón de color tostado y una camisa azul con el cuello desabrochado y remangada.
Avanzó entre las mesas como si el local fuera suyo y se acercó a ella.
       
–Buenos días –la saludó alegremente.

–Buenos días –respondió ella con mucho menos entusiasmo–. Llegas tarde. Me dijiste que vendrías a las ocho.
Peter se encogió de hombros.

–Tuve que hacer un par de cosas.
Lali arqueó una ceja, pero no preguntó porque no estaba segura de querer conocer la respuesta.

–¿Tienes un minuto? –le preguntó él.

Continuará…

33 comentarios:

  1. aaaaa al fin me puse al dia!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. la nove esta increible!!!! me encanta yy peter es tarado o que como le va a decir asi que no se cuidaron!!!! a este chicos le falta mucho tacto creo yo, y lali es super negadora jajajaja me pregunto cuando se dara cuenta de lo que sinete por peter... esta increible tu novela la espere todo el dia!!

    ResponderEliminar
  3. que cosas cuentameeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  4. Maaaaaas porfa qe lali sea mas flexible con peter :) y maaas laliteeer :)

    ResponderEliminar
  5. Aaaapa lali preocupado por el, qe habra hecho peter? Eeem jaja espero mas, beso :)

    Arii

    ResponderEliminar
  6. ayyy que le diraa me encanta maaaaaaaas

    ResponderEliminar
  7. Muy bueno, espero más!
    Lo peor quedar otra vez embarazada sin planapearlo y del ex
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Y ahora con qué le va a salir?!
    Quiero más!
    Lore456

    ResponderEliminar
  9. Uyy un hermanito! jajajajajaj
    Mas noveeee

    @angiezavaleta

    ResponderEliminar
  10. seria re lindo que martin tubiera un hermanito : )
    me encanta subi mas noveeeeee
    y ahora que estaba haciendo peter que llego tarde ? jajaja

    atte: VALERIA : )

    ResponderEliminar
  11. Primero quisiera saber q tuvp q hacer segundo jajajajaja me mata como el sigue teniendo el control el corazon d lali y la conoce tanto q para mi q la hace enojar aproposito jajjasjaja

    @R_KENY22

    ResponderEliminar
  12. Primero quisiera saber q tuvp q hacer segundo jajajajaja me mata como el sigue teniendo el control el corazon d lali y la conoce tanto q para mi q la hace enojar aproposito jajjasjaja

    @R_KENY22

    ResponderEliminar
  13. quiero mas!!!!!!!!!! y mas largos!!! uheoindklsn plis!!! mas!

    ResponderEliminar
  14. Creo saber por donde van las cosas que tuvo que hacer je! Más!

    ResponderEliminar
  15. Lina (@Lina_AR12)2 de mayo de 2013, 23:27

    Se esta tomando su dulce venganza peter,jaja,la va a volver un poquito loca creo yo!

    ResponderEliminar
  16. ahh! Que le dira!
    mas porfa!

    qligiaelenaCM

    ResponderEliminar
  17. la hizo esperae una hora y media.Con razon Lali esta tan nnerviosita ,,debe eatar histerica.

    ResponderEliminar
  18. Firmo rápido, tengo un dolorazo de cabeza y tuve un mal jueves que pareció lunes.
    Gracias por el CAP, me intriga saber porque Peter llego tarde.
    Saludillos

    Titel

    ResponderEliminar
  19. De donde vendrá ? Me tienes loca con está nove

    ResponderEliminar
  20. ¿Que habrá estado haciendo?

    ResponderEliminar
  21. esa tardanza de Peter es porque estuvo haciendo algo... me lo pudo imaginar vestido así todo casual =) que lindoooooo. Como que Lali estuvo muy demasiado preocupada por el no?? espero mas noveee besos

    ResponderEliminar
  22. Mas nove por fi!!! La AMO !!!!

    @laliteronfire

    ResponderEliminar
  23. jajaja me encantaaaaaaa!!! esta genial la nove... y no se porque pero me encanta esa actitud de Peter!

    espero mas Cami! besooo

    ResponderEliminar
  24. mmmm que habra hecho peter!!!!!! espero mas como siempre!! cada dia me gusta mas la nove!!!!!!!! besosss

    @aamoalaliypeter

    ResponderEliminar
  25. Queremos el hermanito para martin eh ajja! Que habrà preparado peter? no puede ser algo tan malo no? Ay quiero sabeeerrrrrrr!!Espero mas jaja!Giu

    ResponderEliminar
  26. Que lindo que Lali se preocupe por el y que Peter haya seguido el consejo de Lali de coprarse ropa barata para estar con Martin!
    Yo no creo que este embarazada, despues veremos jajaja
    besos

    ResponderEliminar
  27. acabo de leer los dos caps y me encantaron adro tu nove''''

    ResponderEliminar
  28. holaa acabo de crearme un blog y me gustaria que te pasaras acabo de dejar la intro de varias nove te pasas y me dices cual te gustaria?

    me acabo de poner al dia con tu nove,hace tiempo que la sigo esta muy buena.

    ResponderEliminar
  29. mi blog es:locaxlaliter.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  30. kfhwekfwkfew se vistio asi para estar con Martin seguro! muero de amorrr!! ♥ @LuciaVega14

    ResponderEliminar