domingo, 12 de mayo de 2013

Capítulo 36



Buenas, buenas!!!! Antes que nada ¡FELIZ DIA DE LA MADRE! Hoy se festeja acá en Perú y en otros lugares más así que feliz día para aquellas mujeres que dan la vida, crian o dan amor incondicional... que son únicas y una guia de vida siempre! Así que feliz día mamis!!! 

Ahora sí, GRACIAS, pero creo que con eso me quedo chica, por acompañarme ayer en la maratón y el aguante! Se me complicó subir el 36 tan tarde y hoy ayyy me reí con sus comentarios y sufrí con la angustia! Pero ya, ya, ya acá el último capítulo y más tarde el epílogo!!!! Disfruten el domingo y pásenlo lindo! Un beso enorme para todas y hasta más tarde!!! ;)

Twitter:
@Caparatodos
____________________________________________________

Iba a sugerir que fueran a sentarse a la sala para esperar a Tomás, pero en ese momento oyeron un auto en la calle y un minuto después se abría la puerta.
Peter volvió a pasarle a Martín y se giró muy serio hacia su asistente.

Capítulo 36:

–Voy a hacerte unas preguntas y quiero que me respondas con sinceridad. No se te ocurra mentirme, ¿entendido?
Tomás Silva palideció.

–Sí, señor –balbució.

–¿Llamó Lali a la oficina el año pasado, justo después del divorcio, para hablar conmigo?
Tomás miró un instante hacia donde estaba ella con el niño.

–¿Sí o no, Tomás? –volvió a preguntarle Peter.

–Sí, señor –respondió–. Puede ser.

–¿Y le dijiste tú que yo no tenía nada de qué hablar con ella?
Tomás abrió los ojos como platos.

–Yo… yo…
Cerró la boca, se humedeció los labios con nerviosismo y dejó caer los hombros.

–Sí, señor –admitió–. Lo hice.

–¿Por qué? –quiso saber Peter, sorprendido.
       
–Porque yo le dije que lo hiciera.
       
La voz de Claudia, profunda y severa, hizo que Lali se sobresaltara. Martín empezó a moverse en sus brazos y ella lo balanceó y le dio un beso en la cabeza para tranquilizarlo.        

–Mamá –murmuró Peter, girándose hacia ella–. ¿Qué estás diciendo?

–Que, después de tu separación, yo le ordené al señor Silva que filtrara cualquier llamada de la señorita Espósito que llegara a la oficina y que le dijera a ésta que no querías volver a hablar con ella.
Peter miró a su madre y a Tomás con incredulidad.
Lali tenía el corazón acelerado, estaba emocionada.
       
–¿Por qué lo hiciste? –le preguntó a su madre.
Claudia apretó los labios.
       
–Es basura, Peter. Fue una pena que te casaras con ella y la trajeras a casa, pero no podía permitir que siguieras en contacto cuando por fin habías tenido la sensatez de divorciarte de ella.
       
–Así que le ordenaste a mi asistente que no me pasara ninguna llamada de ella –dijo él.
       
–Por supuesto –respondió ella–. Haría cualquier cosa por proteger a la familia de semejante trepadora.
       
–Se llama Lali –le dijo Peter entre dientes.
Antes de que a su madre le diera tiempo a responder, Peter se acercó a Lali y agarró a Martín en brazos.
Luego, volvió a acercarse a Tomás.

–Estás despedido –le dijo–. Vuelve a la oficina y recoge tus cosas.

–Sí, señor –respondió él.

–Y tú –continuó Peter, volteándose para fulminar a su madre con la mirada–. Siempre pensé que Lali exageraba cuando me contaba lo mal que te habías portado con ella a mis espaldas, pero ahora veo que tenía razón. –Peter hizo una pausa y luego añadió–: No volverás a vernos jamás. Vendrán a recoger mis cosas y las que se le pudieran haber quedado a Lali. La empresa es mía. Mía y de Andrés. A partir de ahora ya no formas parte de la junta directiva y tu nombre no volverá a figurar en nada relacionado con la empresa.

–No puedes hacer eso –protestó Claudia.

–Vas a ver como sí puedo.
Y, dicho aquello, Peter abrió la puerta y salió por ella con Lali al lado.
       
–Dejen todas las cosas de Lali en mi auto –les dijo a las muchachas.
Luego se acercó al taxi para pagarle.

–¿Qué vamos a hacer? –le preguntó Lali, todavía sin poder creer lo que acababa de suceder.
Él levantó una mano para tocarle la cara.

–Nos vamos. Nos quedaremos en un hotel hasta que lo arregle todo en el trabajo, luego, volveremos a Banfield.

–Pero…

–No hay peros que valgan –le respondió él, suavizando el tono–. Lo siento, Lali. No me daba cuenta. No te creía porque no quería admitir que mi familia no era perfecta ni que pudiera tratar a mi esposa de otra forma que no fuera con cariño y con respeto. –Le acarició la mejilla y Lali notó que se derretía–. Si lo hubiera sabido, si hubiera entendido lo que estabas pasando, lo habría detenido. Jamás habría dejado que lo nuestro se arruinara.

Ella no podía hablar, pero lo creía.

–Te amo, Lali. Siempre te amé y lamento haber perdido tanto tiempo.
Ella notó cómo las lágrimas, lágrimas de felicidad, le inundaban los ojos.
Peter se inclinó y apoyó la frente en la de ella.

–Si pudiera volver el tiempo atrás y hacer las cosas de otra manera, jamás te dejaría ir.
       
–Yo también te amo –le dijo ella–. Y jamás quise irme, pero no podía seguir viviendo así.
       
–Lo sé.
       
–Y no quise mantener en secreto mi embarazo. Intenté contártelo, pero cuando Tomás se negó a pasarte la llamada, me sentí tan dolida y enfadada…

–Lo entiendo. Ambos hemos cometido errores, pero no volveremos a hacerlo, ¿no?
Lali negó con la cabeza e hizo un esfuerzo por contener las lágrimas.
Él tomó su rostro con ambas manos y le dio un suave beso.

–Te amo con todo lo que soy, La. Para siempre.

–Yo también te amo –intentó decirle ella, pero Peter ya la estaba besando con toda la pasión que había florecido entre ambos desde el momento en que se habían conocido.

Continuará…

27 comentarios:

  1. Ayyyy q lindo CAP por fin Peter se dio cuenta de todo q lindos haha quiero más

    ResponderEliminar
  2. OLE OLE y OLE!!!!!!!!!! por fin Peter puso en su sitio a su madre =)

    son lo mas lindossssssss laliter y Martín espero mas noveee BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Muriéndo de ternura en 3,2,1 Jajjaajananja por fin descubrieron a claudia q mala llamarla basura.

    presiento q con el epílogo nos vamos a derretir d amor

    @R_KENY22

    ResponderEliminar
  4. Por fin la mamá de peter confesó todo! Pero ahora todo se esta resolviendo asi que la famila feliz puede seguir siéndolo :) ahora si... masss noveee!!! Te espero en mi blog Sonia

    ResponderEliminar
  5. ME ENCANTO :D
    YA YA YA el epílogo! Por favor!

    ResponderEliminar
  6. Que lindo cap! Masss

    ResponderEliminar
  7. wow!! los pelos de punta, me ha encantado este capitulo, ya era hora que se diera cuenta y que se dijeran que se amaban. ME ENCANTA :D
    besos

    ResponderEliminar
  8. me encanto!
    massssssssssssss

    ResponderEliminar
  9. Que buen capítulo Cami! me encantó la nove. Y espero el epílogo. beso enorme y gracias por la maratón de ayer!

    ResponderEliminar
  10. Ahhh!!! QUe hermoso capitulo lpm! maaaas

    ResponderEliminar
  11. meee encantoooo! es hermosa la novela! meeee encantaaaa!!! que amor que son!!!! me encanta que por fin se dio cuenta de todo lo que pasaba lali pobre!! como siempre genia con las noves que subis! espero el epilogo! mucha suerte! y besssssos

    @aamoalaliypeter

    ResponderEliminar
  12. aaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!11
    que lindo capitulooo+
    por fin peter puso en su lugar a claudia
    que amorrrrrrrrrrrrrrrrr
    beso

    ResponderEliminar
  13. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhh!!!!!
    me muero de la ternura!! es divino peter!!
    claudia hdp!!!!!! que vieja de mierda!!!!jajajajaja
    que suerte que se arreglo todo!!!!!
    feliz dia para tu mami tmb!!!!! en uruguay tambien es el dia de la madre!!!espero con ansias el epilogo!!!!!!!.

    ResponderEliminar
  14. Aaaaaaa mori, qe arpia Claudia pero al fin se saco la careta!! Espeero mas, beso :)

    Arii

    ResponderEliminar
  15. Al fin!!! Así que Claudia pobre quedó desterrada. Me da una peeeeeeeeeeeeena!!! jajaja
    Quiero más!
    Lore456

    ResponderEliminar
  16. Gracias x la parte k me toca en esa felicitacion.Felicidades a todas vuestras mamas.Y.....nov seria yo si ademas del epilogo k vas a poner no te pidiera al menos el titulo d la siguiente novela.X fin todo en orden y Claudia en su lugar y fuera d sus vidas.Se amaban,se aman ,y jamas dejaran d amarse.

    ResponderEliminar
  17. Me encanto el capitulo subí el epilogo

    ResponderEliminar
  18. Ame el capítulo!! al fin Peter le puso los puntos a su mamá! Ahora van a poder empezar una vida juntos los tres!
    espero el epilogo!
    besos
    sofi

    ResponderEliminar
  19. Cami, preciosa la novela, normal que no se supiera antes lo de Tomar sí era la clave de todo Jajaja. Ahora te pido un favor, a ver sí sabes antes de irme a la cama, Jajaja, creo que será imposible porque me queda poco, pero te lo ruego, así dormiré más tranquila

    ResponderEliminar
  20. Hola , Cuanto tiempo!! Como sabras si has leido mi nove llevo unos dias con la garganta fatal y como no me apetecia salir de la cama y me aburria me puse a leer tu nove:) Me ENCANTA como me alegro que a la mujer mucielago que tiene x madre Peter se le haya caido el teatro y al fin Lali y Peter puedan estar tranquilos con su niño { Si como veras yo tengo motes para todas a una le llamo Palmera y a otra Murcielago je } Por suerte ya me siento mejor si mañana no empeoro os subo capitulo de mi Nove BESOS:))

    ResponderEliminar
  21. Que bueno que se aclarara todo!
    Me encata esta nove :)!

    @ligiaelenaCM

    ResponderEliminar
  22. Lina (@Lina_AR12)12 de mayo de 2013, 19:07

    Cada cosa en su sitio al fin...q viva el amor!

    ResponderEliminar
  23. Que lindo :)
    @Masi_ruth

    ResponderEliminar
  24. Awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww mas tiernos!!!!! al fin al fin!! Peter se entero de lo hija de su madre que es su mama!! me encantooo esta novee @LuciaVega14

    ResponderEliminar