domingo, 5 de mayo de 2013

Capítulo 26



Hola de nuevo!!!! Como les prometí, aquí estoy de nuevo!!! :D Gracias por leer la nove, por estar! Se les quiero y que terminen bien el domingo y empiecen con una sonrisa enorme el lunes, aunque cueste! Así la semana les devuelve la sonrisa y se les hace más llevadera ;) Un beso y ahora sí, hasta mañana!!! Nos leemos!

Twitter: @Caparatodos
____________________________________________________

–¡Oh! –gritó Lali.

–¿Tiene tu aprobación? –le preguntó Peter en tono divertido.

Capítulo 26:

Y ella estaba segura de que se había dado cuenta de que le temblaban las manos y tenía los ojos llorosos de la emoción, pero aun así consiguió decirle en un susurro:
–Es increíble.

Giró sobre sí misma para volver a verlo todo y su asombro creció todavía más. No se paró a pensar cómo había sido posible ni cuánto habría costado. Sólo sabía que disponía de ese local para ampliar el negocio de su vida.

Dio un gritito, abrazó a Peter y lo apretó con fuerza. Él la rodeó con ambos brazos por la cintura casi inmediatamente.

–Gracias –murmuró Lali–. Es perfecto.
Cuando se separó, vio que Peter tenía una expresión extraña en la cara, pero entonces se acercó a ellos el jefe, tan oportuno como siempre.
       
–Parece que le gusta cómo quedó –comentó con una sonrisa, dirigiéndose a Peter.

Teniendo en cuenta que Lali todavía estaba abrazando a su ex esposo, era fácil llegar a esa conclusión. De repente, sintió vergüenza, se aclaró la garganta y retrocedió para poner un poco más de distancia entre ambos.

–Sí, parece que le gusta –respondió Peter.

–Jamás habría imaginado algo así –les dijo ella a los dos hombres–. A pesar de haber visto los planos, no pensé que iba a quedar tan bien.

–Me alegro de que le guste. Si quiere que hagamos algo más, o que cambiemos algo, hágamelo saber. Estaremos aquí terminando algunos detalles.

Lali no quería cambiar nada, pero mientras los dos hombres hablaban de negocios, se dio un paseo por el local. Admirando, tocando, llenando mentalmente las estanterías e imaginándose trabajando detrás de los mostradores. Le encantaba la moldura de los techos, que era igual que la de la panadería y hacía que sintiera aquel lugar como suyo.
¡Suyo!
Bueno, suyo y de Gabriela. Y de Peter o del banco, dado que alguien iba a tener que pagarlo.

Aunque se había resistido a atarse de aquella forma a su ex esposo, no podía negar que le había dado algo que nadie más le habría dado, y en un tiempo récord.
Oyó pasos detrás de ella y se giró. Era Peter.

–Dejarán esto limpio y se irán en un par de horas. Y las computadoras llegan mañana.
Lali se agarró las manos. Estaba tan emocionada que casi no podía contenerse.

Necesitaría una página web… y alguien que la diseñara y la mantuviera, ya que ella no sabía hacerlo. También necesitaría envases y abrir una cuenta con una empresa de transporte fiable, necesitaría etiquetas y, probablemente, hasta una carta.
Tenía tantas cosas por hacer. Incluso más de las que había pensado.

De repente sintió miedo y notó que le costaba respirar. No podía hacer aquello. Era demasiado. Ella era sólo una persona, aunque contara con la ayuda de su tía.

–Sé que tienes mucho que hacer –le dijo Peter, interrumpiendo sus alarmados pensamientos y permitiendo que algo de oxígeno entrara en sus pulmones–, pero antes de que empieces a preocuparte, hay algo de lo que me gustaría hablar contigo.

Ella respiró hondo y se obligó a relajarse. Cada cosa a su tiempo, iría paso a paso. Había llegado hasta allí y podría seguir adelante… aunque se demorara meses en conseguir lo que un Lanzani rico y poderoso había hecho en tan sólo una noche.

–Está bien.

–Tengo que volver a casa por motivos de trabajo.

–Ah –dijo ella sorprendida.

Se había acostumbrado tanto a tenerlo allí que la noticia la tomó desprevenida. Era irónico, después de lo mucho que había deseado que volviera a Pilar al verlo llegar. En esos momentos, le era difícil imaginarse la panadería, o su vida diaria, sin él.
Intentó no pensar en aquello y asintió.

–Bueno. Lo entiendo. Además, ya hiciste más que suficiente durante el tiempo que estuviste aquí.

Se contuvo antes de darle las gracias porque, en realidad, no le estaba haciendo ningún favor. Había sido muy generoso, pero no lo había hecho de corazón. Lo mejor sería aceptar lo que le había dado y dejar que se fuera antes de que se le ocurriera pedirle algo a cambio.
Peter sonrió y a ella se le aceleró el corazón.

–¿Qué? –preguntó, retrocediendo ligeramente.

–Crees que voy a agarrar mis cosas y me voy a ir así, sin más ¿no?
Sí, ésa era la esperanza que había tenido.

–Está bien. Lo entiendo –repitió ella–. Todo esto es genial. Mi tía y yo nos encargaremos de empezar el nuevo negocio.
Él sonrió todavía más y Lali sintió miedo.

–Estoy seguro de que lo harán muy bien, pero la inauguración tendrá que esperar a que volvamos.
Lali parpadeó sorprendida e intentó asimilar sus palabras.

–¿A que volvamos?
Peter asintió.

–Quiero que Martín y tú vengan conmigo. Así, mi familia podrá conocer a mi hijo.  

Continuará…

22 comentarios:

  1. OMG OMG es momento que Lali cuente a Peter como su familia la hacia sentir.
    @Masi_ruth

    ResponderEliminar
  2. Gracias por los 2 capis y soy la 1 en firmar jaja
    @Masi_ruth

    ResponderEliminar
  3. AAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA}
    Duchazo y de agua fria para Lali! Ojala que aceptee
    Mas nove!

    @angiezavaleta

    ResponderEliminar
  4. Oh my god!!! Lo bueno que no es solo a martin que se quiere llevar no? Más me encanta!

    ResponderEliminar
  5. Me encantó!
    En este iba a decir que no te no nada malo q decir de Peter pero tras pensarlo mejor descubrí que si! Como le dice a Allí q cuando volvanos, pero e q se cree el dueño de la vid de ella o que? Eso se pregunta! Además no ha entendido que a allí la odian en su familia especialmente la vieja bruja q tiene por madre!
    Gracias por el cap!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Chaaan! Todos los miedos d Lali se hicieron realidad! Encima no puede dcirle q no! :/ se va a tener q bancar q la traten mal! Espero q ahora si peter se d cuenta y haga algooo!!!!
    Nos leemos maniana! Besoo
    _belu

    ResponderEliminar
  7. CHAN!!! Obvio que le va a decir que si.
    YA quiero ver la cara de Claudia Lanzani al verla con Martín ( o mejor dicho, espero que describas tooooooooooodos los gestos de Claudia, para poder imaginarme la cara de c...! jeje).
    Quiero más!
    Lore456

    PD: very tenkius (bien a lo Carlitos Tevez jejeje) por el doblete

    ResponderEliminar
  8. oh por dios! no me lo esperaba y
    creo que lali tampoco se lo esperaba!
    Espero que acepte :)!

    @ligiaelenaCM

    ResponderEliminar
  9. Que no vaya con la bruja de la madre!!!!!


    Maaas nove

    @laliteronfire

    ResponderEliminar
  10. Ooooh dios, qe pasara ahora!! Espeero mas, beso :)

    arii

    ResponderEliminar
  11. Meeee mueroooooo!! Peter quiere que Lali vaya con Martin y con el!

    yo creo que Pitt quiere recuperarla a Lali y lo esta haciendo paso a paso! solo espero que Lali acepte irse con el un tiempito y ver que pasa entre la parejita:))

    sigue así Camii ya quiero maas jajaja besoooo <3

    ResponderEliminar
  12. Lina (@Lina_AR12)6 de mayo de 2013, 6:23

    Llegó la hora de la verdad,ahora Lali tiene q jugar su carta,debe hacerlo pr su hijo!y por ella tamnbien!

    ResponderEliminar
  13. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!
    como que peter se esta dando cuenta que lo que puede llegar a perder es mucho mas grande de lo que el pensaba
    que lindo domingo con 2 capitulossssssssssssssss
    besos @ari_stafe

    ResponderEliminar
  14. cada dia me gusta mas!!!!!
    ira lali????? ojala que vaya y pter se de cuenta de como la traban a ella!! espero mas como simpre!! meee encantaaaaa!!!!!
    tengo una duda martin tiene el apellido de lali no? cuando se lo a a cambiar peter? jaja

    @aamoalaliypeter

    ResponderEliminar
  15. Naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah, estoy deseando ver a la madre de Peter y a Lali juntas de nuevo!! jajajajaja

    ResponderEliminar
  16. Dale Laliiiiii, decile lo que te pasa con su familia, igual siento que no se lo va a decir ahora!
    Quiero mas noveee! Genial

    ResponderEliminar
  17. Dale lali anda!! Es la manera para hacer sentir culpable tu suegra y para que todo salga a luz! ahora como minimo la vieja se siente culpable y para no hacer caer la culpa sobre ella dice "seguro que es tuyo" y eso ajja!Estoy fantasticando!Espero mas,beso!Giu

    ResponderEliminar
  18. SE AVECINA TORMENTA!!!! eso va a provocar una discusión, anque en realidad no tendría por qué: en ningún momento dijo que se llevaría al niño, sino que se los llevaba a los dos, y además le dejo claro que volverán, Lali no tendría por qué enojarse, es normal que quiera que su familia conozca a Martín.

    ESPERO MAS!!!!!!

    ResponderEliminar
  19. Me quedo con k le ha dicho k la inauguracion tendra k esperar hasta k volvamos

    ResponderEliminar
  20. CHAN! jajajja la pregunta del millon es: ¿Le diara que SI? jajja
    Espero mas y ayer termine de leer Absurdo Plan y ME ENCANTO!!!! Una nove muy buena :)
    Besos

    ResponderEliminar
  21. Creo que alguien va a morir en ese viaje :| y no quiero que sea ni Peter, ni Martin ni Lali jjajaja preferentemente la madre de el @LuciaVega14

    ResponderEliminar