viernes, 10 de mayo de 2013

Capítulo 31




Hola, hola!!!! ¿Qué tal? Y… llegó! Fin de semana, fin de semana jajaja Espero les sirva para relajar y disfrutar! Gracias por sus comentarios y por el aguante!!! Son G E N I A L E S, sépanlo!!!!! Un beso a todas y mañana nos leemos, quién sabe y con la maratón! ;) Que, dicho sea de paso, seguro hace que la nove llegue al final… 7 últimos capítulo!

Twitter: @Caparatodos
____________________________________________________

–Perdóname –le dijo, metiéndole un mechón de pelo detrás de la oreja y deseando besarla otra vez–. Por favor.

Capítulo 31:

Como de costumbre, la cena con la familia de Peter fue agotadora. Deliciosa, pero agotadora.

Su madre estuvo tan arrogante como siempre y a pesar de que a Lali siempre le habían caído bien Andrés, el hermano de Peter, y su esposa, Micaela, se dio cuenta de que estaban cortados por la misma tijera que Claudia.

Habían nacido en cunas de oro y nunca habían necesitado nada que no tuvieran. Habían sido educados para no ir jamás despeinados y no decir nunca nada inapropiado.

El único motivo por el que Lali no se sentía tan mal con ellos era que, a pesar de su origen, Andrés y Micaela no eran tan fríos y críticos como su ex suegra. Desde que se había casado con Peter, siempre la habían tratado como a una más de la familia y se habían enojado de verdad cuando Peter y ella habían terminado. Incluso esa noche, se portaron exactamente igual que antes con ella.
       
Eso había contribuido a calmar sus nervios al entrar al comedor. Cuando ellos llegaron, Claudia ya estaba sentada en la cabecera de la mesa, como una reina esperando a su corte, y su mirada la había hecho sentirse como un microbio a través de un microscopio.

Para su alivio, su ex suegra había jugado limpio mientras tomaban la sopa y la ensalada y había hablado de cosas sin importancia. Sin embargo, con el postre, Claudia se había quitado parte de la máscara y había atacado a Lali, todo lo que había podido.

Pero, esta vez, Peter la había defendido, algo que no había hecho nunca antes. Probablemente porque, en el pasado, los ataques de Claudia habían sido mucho más sutiles, o sólo había demostrado su odio por ella cuando ambas habían estado solas.

Esa noche, Peter había contestado a cada uno de los ataques de su madre, siempre en defensa de Lali. Y una vez terminado el postre, cuando había parecido que Claudia iba a rematar la jugada, él se había levantado, había dado las buenas noches a su familia y había tomado la mano de Lali para sacarla del comedor.

Ella todavía estaba aturdida por el alivio y por la fuerza que le había dado Peter… y todavía iba aferrada a su mano como si se tratara de un salvavidas cuando llegaron al piso de arriba. Se sintió como en su primera cita, antes de saber lo que era realmente ser la señora de Juan Pedro Lanzani.

Al llegar a la puerta de la habitación, los dos sonreían y a ella le faltaba un poco de aire. Peter le puso un dedo en los labios para que guardara silencio. Y ella se dio cuenta de que había estado a punto de comenzar a reír como una niña de doce años.

Contuvo la risa y, sin soltar la mano de Peter, lo siguió por la habitación a oscuras. La niñera que se había quedado con Martín estaba sentada al lado de la cuna, leyendo una revista. Cuando los vio, cerró la revista y se levantó.

–¿Qué tal todo? –le preguntó Peter en un susurro.

–Bien –respondió la joven con una sonrisa–. Estuvo todo el tiempo dormido.
Ésa era una buena noticia para la niñera, pero no tanto para los padres, que pretendían dormir toda la noche de corrido.

–Eso significa que se despertará a media noche –susurró Lali–. Prepárate para sufrir por fin los gajes de la paternidad.
Él sonrió y le brillaron los ojos.

–Lo estoy deseando.

Peter le dio un par de billetes a la niñera y la acompañó a la puerta, dejando a Lali al lado de la cuna de Martín. Tenía un nudo en la garganta de la emoción, al pensar en que habían estado los dos, padre y madre, delante de la cuna de su hijo, viéndolo dormir.

Así era como se había imaginado siempre que sería formar una familia. Había sido lo que había deseado cuando se había casado con Peter y cuando había intentado quedar embarazada al principio.
Era gracioso, cómo la vida nunca era como uno planeaba.

Pero aquello tampoco estaba mal. Tal vez no fuera lo ideal, tal vez no fuera como ella había soñado, pero seguía emocionándola y haciendo que se le encogiera el corazón dentro del pecho.

–Espero que no se esté enfermando –murmuró, poniéndole la mano en la frente. No parecía tener fiebre–. No suele dormir tanto.

–Tuvo un día bastante largo –respondió Peter en el mismo tono–. Tú también estarías cansada si hubiera sido tu primer viaje largo.
Ella rió y tuvo que taparse la boca para no despertar al bebé. Peter sonrió también, la agarró del brazo y la llevó hasta el dormitorio.

Una vez dentro, la hizo girar y la empujó hacia la puerta mientras la besaba. Estuvieron varios        minutos besándose apasionadamente. Lali se quedó sin aliento, sin vista, sin cordura y todo su mundo se redujo a Peter.

Cuando éste la dejó por fin respirar, parpadeó y tiró la cabeza hacia atrás, mientras Peter continuaba mordisqueándole los labios.

–No era esto lo que yo tenía en mente cuando hablamos de compartir habitaciones –consiguió decirle Lali por fin, después de tomar aire.

–Qué raro, porque es exactamente lo que yo había imaginado –murmuró él antes de chuparle el lóbulo de la oreja.
A Lali no le cabía la menor duda.

Continuará…

24 comentarios:

  1. Me encanta el capitulo esta bueno seguilo

    ResponderEliminar
  2. meee encantaa! espero mas como siempre!!1
    que lindo peter! ojala que la madre de peter se arrepienta de todo lo que hizo y hace.
    mee encanto que peter la defendiera a lali! espero el de mañana con ansias! que lindo que estan tratando de estar juntos!
    besoss

    @aamoalaliypeter

    ResponderEliminar
  3. Holaa soy nueva en blog, puedes seguirme y leer la nove?? yo te seguiree! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SaMii cambia la forma d dejar comentario a nombre /url y sin verificacion d palabras d la manera en k lo tienes es complicado y yo al menos no puedo comentar.Pero me encantaron estos dos caps y voy a seguir leyendote.Gracias

      Eliminar
    2. Gracias a voss! le saque todo fijate si te sigue pasando, gracias! besitos

      Eliminar
  4. Maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!!!! me encanta esta novela!!!!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el capítulo!!!! yo creo que nos merecemos otro capítulo! si?jaja
    espero el proximo!!!

    ResponderEliminar
  6. PD: siete capítulos para el final?? voy a llorar :( no quiero que termine!!!!
    y mañana no estoy en todo le día adelantemos la maraton para ahora aunque sea un cap más ajaja

    ResponderEliminar
  7. Lina (@Lina_AR12)10 de mayo de 2013, 18:13

    Q bueno!Peter creo q se esta dando cuenta ahora de lo q vivio lali,y ella esta aflojando al verlo tan PADRE y TAN de su lado,no hay duda del amor q se tienen!

    ResponderEliminar
  8. Estos quieren hermanito para Martín jajaja

    ResponderEliminar
  9. me encantaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  10. Creo que peter se dio cueenta de que es lo que tendria que haber hecho ants! Sera que lo que quiere reconquistarla? Espeero mas! Amo esta novela :D besoo

    Arii

    ResponderEliminar
  11. Mas noveeee!!
    Pff estan hasta las manos
    No quiero que se termineeee :(
    Haras una nueva novee?

    @angiezavaleta

    ResponderEliminar
  12. Quiero más!!
    Lore456

    ResponderEliminar
  13. subi massssssssssssss porfaaaaaaaaaa es la unica nove que leooooooooooo xq me encantaaaaaa!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  14. Me encanta!! Peter no pierde oportunidad que se presente!! Más!

    ResponderEliminar
  15. Muy buenooooo!
    Siete? Aah no pero si se va a acabar rápido!
    Espero el maratón
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Una buena defensa . Peter quiere mas d Lali,prro aunque ella pone barreras parece k las baja enseguida xk quiere lo mismo.

    ResponderEliminar
  17. espero que hagas maraton, fue una nove que me gusto MUCHO!!!!!!!!! =)

    ResponderEliminar
  18. me mata el histeriqueo que se traen porque con las tonterías no paran de demostrarse entre ellos y a sí mismos el amor que sienten por el otro =)

    la idea de la maratón ME ENCANTA!!!! en serio ya se termina la nove??? ayyy me da hasta penita!

    lo que más me gustó del cap es que Peter se dio cuenta de como trataba su familia, en concreto su madre a la madre de su hijo y la mujer que AMA!

    espero mas noveeee BESOS!

    ResponderEliminar
  19. apaaaaa... van a aprovechar bien la primera noche estos dos! jajajaj que odio le tengo a la vieja.. pero por una parte esta bien porque asi Peter defiende a Lali y esta se da cuenta de que la ama....

    quiero mas Camiii!!

    Beso enorme! :D

    ResponderEliminar
  20. te dijeee!! te dijeee!! te dije que iba a ser diferente esta vez, le tenia confianza al chico :D me encantoooooooo @LuciaVega14

    ResponderEliminar