sábado, 11 de mayo de 2013

Capítulo 35



Buenas!!!! Cómo va??? Acá les traigo un nuevo capítulo y nos vamos acercando al final (ahhh que metía intriga jajaja) Gracias por sus comentarios y estar en la maratón!!! Lo más probable es que ahora sí, nos leamos mañana porque se me hizo tarde ;) un beso a todas y gracias de nuevo por el aguante!!! Que tengan linda noche y buen domingo!!!

Twitter: @Caparatodos
____________________________________________________

–Encantada –le dijo, inclinándose para recoger las cosas de Martín.
Luego pasó al lado de Claudia con los hombros rectos y subió al cuarto de Peter para hacer la maleta.

Capítulo 35:

Peter detuvo el auto delante de la casa y apagó el motor. Normalmente lo dejaba en el garaje, pero esa vez sólo iba a estar unos minutos. Se le habían olvidado unos documentos en el escritorio y quería recogerlos y volver al trabajo lo antes posible, para que le diera tiempo a hacerlo todo y estar libre para la hora de la cena.

Normalmente evitaba la cena en familia, pero ese día tenía ganas de estar allí, en casa, con Lali y con Martín. Sonrió sólo de pensar en ellos y miró el reloj para ver cuánto tiempo podría entretenerse.

Delante de él había un taxi estacionado y se preguntó qué haría allí. Tal vez su madre tuviera visita.

Subió las escaleras, abrió la puerta y se detuvo de golpe al ver unas maletas y cosas de bebé en la entrada.

–¿Qué está pasando aquí? –murmuró para sí mismo.     
       
Oyó un ruido en lo alto de las escaleras y levantó la cabeza. Lali bajaba con Martín en brazos, con dos de las empleadas de su madre atrás, cargadas de cosas.

–Gracias por la ayuda –les estaba diciendo Lali–. Se los agradezco mucho.

–¿Qué sucede? –preguntó él en voz alta.
Lali levantó la cara al oírlo.

–Peter –susurró–. No esperaba que volvieras tan temprano.

–Es obvio –respondió con el ceño fruncido–. ¿Ibas a huir otra vez? –la acusó.

–No –respondió ella, humedeciéndose los labios con nerviosismo–. Quiero decir, que sí, que me voy, pero que no estaba intentando huir. Te dejé una nota arriba… detrás de la que tú me dejaste esta mañana.
Él pensó, con cierto sarcasmo, que aquello era diferente.

–¿Y con una nota me compensas por irte mientras yo estoy trabajando? –preguntó Peter–. ¿Con mi hijo?

–Por supuesto que no. Aunque, cuando leas mi nota verás que te explicaba que no nos íbamos. Sólo vamos a mudarnos de la casa a un hotel en el centro. Iba a quedarme allí hasta que tuviera la oportunidad de hablar contigo.
       
–¿De qué?
Lali tragó saliva.

–Tu madre me pidió que me fuera.
Él abrió mucho los ojos, sorprendido.

–¿Por qué?

–Por la misma razón que la última vez, porque me odia. O, al menos, no le caigo bien. Nunca he sido lo suficientemente buena para ti y jamás lo seré. Aunque esta vez ha sido más firme que nunca a la hora de echarme porque le dije unas cuantas verdades.

–Le dijiste unas cuantas verdades –murmuró él, repitiendo e intentando procesarlo, pero cada vez más confundido–. ¿Y por qué lo hiciste?

–Porque me niego a que me sigua maltrate. Me niego a que me haga sentir inferior sólo porque siempre me considerará una mesera que no merece el cariño de su hijo.
Peter sacudió la cabeza y avanzó hacia ella.

–Seguro que ha sido un malentendido. Mi madre puede ser distante, pero sé que está emocionada con Martín y seguro que también se alegra de tenerte de vuelta en casa.
Alargó la mano para tocarla, pero Lali retrocedió.

–No, no es un malentendido, Peter –le respondió en tono implacable–. Sé que quieres a tu madre y jamás te pediré que no lo hagas. Nunca intentaría distanciarte de tu familia, pero, a pesar de amarte mucho, no puedo quedarme aquí ni un minuto más.
A Peter se le encogió el corazón al oír aquellas palabras. Lo amaba…

–Me amas –repitió–. Está bien. Me amas, pero vas. Otra vez. ¿Y Martín? ¿Pensaste en él? ¿Y el niño del que tal vez estés embarazada? Mi futuro hijo.

–No es justo que me hables así, Peter –le dijo ella en voz baja.

–La verdad duele, ¿no? Con divorcio o sin divorcio, sabías que estabas embarazada y ni siquiera te molestaste en decírmelo.

–No te atrevas a sacarme eso en cara. Mantuve a Martín en secreto, sí, pero sólo porque tú te negaste a hablar conmigo. Intenté contártelo, pero no te molestaste en escucharme.

–¿De qué estás hablando? –preguntó él con cautela.      

–Te llamé apenas supe que estaba embarazada, pero tú habías dicho que no tenías nada de qué hablar conmigo.

–Yo nunca dije eso –murmuró Peter.

–Sí, ése fue el mensaje que me dio Tomás cuando le pedí que me pasara contigo.

–Tomás.

–Sí.
Peter sacó su teléfono del bolsillo y llamó a su asistente.

–Sí, señor –respondió el joven enseguida.

–Estoy en mi casa y quiero que vengas aquí en menos de quince minutos.

–Sí, señor –respondió Tomás.
Peter miró a Lali a los ojos mientras finalizaba la llamada.

–No tardará en llegar y vamos a llegar al fondo de este asunto de una vez por todas.
       

A Lali los segundos empezaron a parecerle horas y los minutos, años. Y Martín cada vez le pesaba más.

–Deja que yo lo cargue –le dijo Peter al ver que hacía amago de sentarse en las escaleras.
Ella dudó un instante, pero se lo dio.

–Está cada vez más grande, ¿no? –añadió él sonriendo.

–Sí, está creciendo.

Iba a sugerir que fueran a sentarse a la sala para esperar a Tomás, pero en ese momento oyeron un auto en la calle y un minuto después se abría la puerta.
Peter volvió a pasarle a Martín y se giró muy serio hacia su asistente.

–Voy a hacerte unas preguntas y quiero que me respondas con sinceridad. No se te ocurra mentirme, ¿entendido?

Continuará…

46 comentarios:

  1. TOMA!!!!!!!!! volvio antes, ay madre que me va a dar algooooo

    ResponderEliminar
  2. ahora se va a saber la verdad y segura la idiota de Claudia se le va a caer todo el teatro que monta delante de su hijo y no le va a quedar otra que reconocer que nunca trató bien a Lali

    ResponderEliminar
  3. solo espero que Tomás diga la verdad y no lo engañe porque este tambien se las trae

    ResponderEliminar
  4. hayy por dios que lindo cp! oseaa quiere saber todo! lo mas seguro es que la madre le dijo que no le comunicara nunca a lali si llamaba jajaja quiero leer ya otro no nos podes dejar asi por el amor de dios! eseperooooo mas como siempre! besos y gracias por la nove es hermosa!
    @aamoalaliypeter

    ResponderEliminar
  5. por favor que de una ves por todas se resuelva esto

    ResponderEliminar
  6. quiero que PEter defienda a Lali delante de su madre!!! y que ponga a Claudia en su lugar

    ResponderEliminar
  7. debe ser duro para el pero fue Claudia con su estupida actitud quien lo esta obligando a elegir

    ResponderEliminar
  8. Ahorra algo claro tengo LA MEJOR PARTE DEL CAP fue cuando le dice que lo AMA MUCHO!!!!!!!!!!! =)

    ResponderEliminar
  9. Por fin sabe lo de Tomás, por fin se va a enterar de que toda la culpa es de su madre, porque estoy segura que hasta en esto fue culpa de su madre

    ResponderEliminar
  10. AH!!! No nos dejes así!! Más me encanta!

    ResponderEliminar
  11. me encanta subi mas noveee
    peter se ba enterar de todo
    ba a conocer quien es en verdad su madre
    de lo que es capas de hacer jaja

    atte: VALERIA : )

    ResponderEliminar
  12. Wiiiiiiiiiiiiiii, la hora de la milanesa!! jajaja
    Me encantó!
    Quiero más!
    Lore456

    ResponderEliminar
  13. Haaasta que al fin Laali le dijo la verdad y ojala Claudia se saque la careta delante de su hijo! Espeero mas, beso :)

    Arii

    ResponderEliminar
  14. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  15. mas ams mas masssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  16. QUIERO MAS!
    NO PUEDES irte a dormir y dejarme asi :( No me dejes asi hasta mañana, dale uno mas porfis!

    ResponderEliminar
  17. Lina (@Lina_AR12)11 de mayo de 2013, 19:15

    Lo sospeche siempre,igual por un momento en este cap Peter tuvo la tipica actitud de pollerudo de su madre,JAJA
    Esperemos q Tomas diga la verdad!

    ResponderEliminar
  18. Lina (@Lina_AR12)11 de mayo de 2013, 19:17

    Subi unito más dale!!!!!!!Quiero ver hasta dónde llega el poder de Claudia?Si llega hasta lograr q Tomas vuelva a mentir o si se le cae la careta!

    ResponderEliminar
  19. mas mas masssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  20. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaadewhfowrjefxhdionbwrgcuqrghm, que bueno que peter llego antes y que bueno que lali le dijo todo, te juro que estoy por gritar, no nos dejes asi porfaaaaaaaaaaaaaa! mas novelaa

    ResponderEliminar
  21. Para mi que Claudia le dijo a Tomas que Peter no queria hablar mas con Lali
    Mas novee

    @angiezavaleta

    ResponderEliminar
  22. Se pone emocionante!
    Me encantaron todos los caps :)!

    @ligiaelenaCM

    ResponderEliminar
  23. Ay!!Por favor subí más!!Necesito saber cómo sigue la historia!!

    ResponderEliminar
  24. sube mas porfaa no nos dejes asiii!!!!

    ResponderEliminar
  25. Me encanto, x fin se descubre x yodo lo k paso Lali en esa casa.Pienso k quizad Tomas tambien estaba presionado x Claudia.Me da coraje k Peter aun defienda a su mafre,esta ciego ,con razon jMas se termina d conocer a las personas.Bien k Claudia podia dejar su orgullo,x la felicidad d su hijo,pero es una egoista ,altanera.

    ResponderEliminar
  26. subi otro dalew , no seas mala

    ResponderEliminar
  27. GENIAL! EL maratón, todo!
    Nena no te comente por que estaba en la tablet y no me dejo hacerlo!
    Besos!
    Me encanto y gracias

    ResponderEliminar
  28. Nuuuu lo siento estaba en clases de inglés
    Hahaha así nos dejas SOS mala Che ahora si va a aclarar esto por fin
    Espero más nove

    ResponderEliminar
  29. madre santa!! no me podes dejar así!!! necesito el capítulo 36 YA!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  30. noooooooo!!!! justo ahi lo dejaste me tuve q ir a trabajar y ya no pude leer desde el cap 34 y pense cuando llegue de trabajar seguro ya finalizo la maraton pero al menos tenemos final y justo lo dejaste en la parte emocionante aqui se descubre todo sabes lo ansiosa q estaba por leer el final necesito el cap 36 yaaaa q ansias =)

    @R_keny22
    ESPECTCULAR!!!!! LA NOVE

    ResponderEliminar
  31. Hola! gracias por la maratón! Espero que estas lista con el próximo capitulo porque no nos podes dejar así! Esta es la hora de la verdad! Jajaja ;) hasta mañana :) besos Sonia ♥

    ResponderEliminar
  32. Me olvidé... puse el capitulo 4 de mi nove... pasa que estoy nueva y casi nadie la lee. Me gustaría tener tambien tu opinión porqué ya estoy pensando que no es buena... gracias :)

    ResponderEliminar
  33. ME ENCANTAAAAAA!!!! Mas nove porfi!!!!!!

    @laliteronfire

    ResponderEliminar
  34. Al final las cosas parece que no son como se veian en un principio todo el mundo tomaba decisiones en nombre de Peter y él ya es grande para ocuparse

    ResponderEliminar
  35. Capaz que la madre de el le pidio que le dijera eso a Lali ¬¬ la odio! y yo entiendo que Peter la quiera pero es indefendible! @LuciaVega14

    ResponderEliminar