domingo, 5 de mayo de 2013

Capítulo 25


Hola, hola!!!!! Cómo les va?! Espero estén teniendo un buen domingo y les sirva para juntar fuerzas para la semana… que a veces son más que necesarias! Jijijiji Gracias por sus comentarios, son lo más!!! Y cómo ya terminé mis resúmenes y me quiero relajar un rato… más tarde nos leemos de nuevo, les va?! ;) besos

¡¡¡¡FELIZ DIA DE LA MADRE para las mamis españolas!!!! :D Que disfruten del día con ellas y mímenlas mucho (aunque, soy de la idea, de que el día de la madre es siempre!)

Twitter: @Caparatodos
____________________________________________________

–Iré a por la llave –le dijo, dándose la vuelta para volver a la panadería. 

Capítulo 25:

–Te juro que con tanto alboroto me están dando ganas de meterme en ese horno.

Lali levantó la cabeza de los pequeños montones de masa que estaba salpicando de pasas para mirar a su tía, que estaba metiendo una bandeja en el horno industrial. Lo cerró con un golpe seco.

No había sido fácil acostumbrarse a los ruidos y al ir y venir de los obreros. Lali se había disculpado muchas veces con los clientes y también había puesto un par de carteles pidiendo perdón por las molestias y los ruidos. Por suerte no estaba entrando polvo en la panadería, pero los clientes ya no podían disfrutar tranquilamente de un té y unas facturas.

–Terminarán pronto –tranquilizó a su tía, repitiendo la frase que el maestro de obras había estado diciéndole a ella toda la semana anterior.
Teniendo en cuenta que la remodelación estaba progresando mucho, tenía la esperanza de que en una o dos semanas más pudiera estar terminada.

–Y tienes que admitir que Peter se pasó haciendo todo esto por nosotras.
Gabriela resopló.

–No te engañes, La. No lo hace por nosotras. Lo hace por él mismo, y para tenerte dominada, y tú lo sabes.

Lali no respondió, sobre todo, porque pensaba que su tía tenía razón. No le cabía la menor duda de que Peter no estaría allí si no tuviera algo que ganar.

Quería estar cerca de Martín y, de hecho, pasaba casi todas las noches en casa con ellos. Peter ayudaba a darle de comer a Martín, lo bañaba y lo acostaba. Había insistido en que Lali le enseñara a cambiarle el pañal y lo hacía casi tantas veces como ella. Jugaba con su hijo en una manta en el suelo, lo paseaba, lo llevaba al parque, aunque fuera demasiado chiquito para disfrutarlo realmente.
Era todo tan natural, tan… agradable.

Pero tal y como le acababa de recordar su tía, no debía olvidar que todo lo que Peter hacía, lo hacía por algo. Quería conocer a su hijo, cosa comprensible e incluso aparentemente inocente.
Pero también era posible que tuviera otros motivos.

En esos momentos, Peter estaba utilizando la remodelación y la ampliación de la panadería como excusa para estar cerca de su hijo y para ocupar su tiempo mientras Martín dormía siestas frecuentes, pero ¿qué sucedería después?

¿Qué pasaría cuando decidiera que ya conocía a Martín lo suficiente y quisiera llevárselo a Pilar para que ocupara el lugar que debía ocupar en el árbol genealógico de la familia Lanzani?

¿Qué ocurriría cuando se aburriera de la ampliación de La Tiendecita Dulce y de la vida de Banfield? ¿Y por qué se estaba tomando el tiempo para hacerse esas preguntas cuando ya conocía las respuestas?

Durante las dos últimas semanas, Peter le había recordado más que nunca al hombre del que se había enamorado. Había sido cariñoso, dulce, generoso, simpático y divertido. Le abría las puertas para que pasara, se ofrecía para recoger la mesa después de las comidas y llevaba a su hijo a dormir.
       
Y la tocaba. No de manera abierta ni sexual, sólo un roce con los dedos de vez en cuando, en el brazo, en el dorso de la mano, en la mejilla al pasarle un mechón de pelo detrás de la oreja.

Ella intentaba no darle demasiada importancia a aquellos pequeños gestos, pero no podía evitar que se le acelerara el corazón. Su tía se había quejado más de una vez de que en casa o en la panadería hacía demasiado frío, pero cuando la presencia y las constantes atenciones de Peter hacían que a Lali le subiera la temperatura, lo único que podía hacer para luchar contra ello era prender el aire acondicionado.

Peter empujó las puertas de la cocina y ella estuvo a punto de caérsele la cuchara que tenía en la mano. Volvió a subirle la temperatura, notó que se ruborizaba y que empezaba a sudar. Al menos en esa ocasión podría echarle la culpa a los hornos y al trabajo.

–Cuando tengas un minuto –le dijo Peter–, deberías venir a ver qué opinas. La remodelación está casi terminada y los obreros quieren saber si quieres que hagan algo más antes de irse.

–Ah –dijo ella, levantando la cabeza.
Había pasado a ver la obra un par de veces, pero no había querido molestar. Además, Peter había estado tan pendiente de todo que, en realidad, su presencia y opiniones no habían sido necesarias.

Pero en esos momentos, con los arreglos casi terminados, se puso nerviosa y tuvo ganas de ver cómo había quedado. Quería empezar a imaginarse trabajando allí, metiendo en cajas las delicias que mandaría a sus clientes, supervisando a los trabajadores que tendría que contratar, si es que su idea tenía tanto éxito como esperaba.
Miró un segundo a su tía, dejó la cuchara en el recipiente que tenía delante y se limpió las manos en un paño limpio.

–¿Te molestaría que vaya? –le preguntó a Gabriela.

–Por supuesto que no. Anda, chiquita –le dijo ésta, acercándose para continuar con las galletas–. Yo terminaré esto y, cuando vuelvas, tal vez sea yo la que vaya a ver cómo va quedando.

Lali sonrió y le dio un beso a su tía en la mejilla, luego se quitó el delantal y siguió a Peter. Oyó los martillazos antes de llegar a la puerta del local de al lado, pero ya casi se había acostumbrado, lo mismo que sus clientes habituales.

Peter le abrió la puerta que comunicaba la panadería con el otro local y alejó la lámina de plástico grueso que habían puesto delante de ella para evitar que pasara el polvo.
Lali entró delante de él y suspiró al mirar a su alrededor. El local estaba precioso. Jamás lo habría imaginado así.

Las paredes estaban llenas de estanterías a varias alturas y de varios tamaños. Habían arreglado también el suelo y el techo y la pintura hacía juego con la de La Tiendecita Dulce.

–¡Oh! –gritó Lali.

–¿Tiene tu aprobación? –le preguntó Peter en tono divertido.

Continuará…

22 comentarios:

  1. Me re gusto el capitulo, lali no confia mucho en peter y tiene miedo de que lo haga todo para sacarle el nene. Si fuera asi creo que seria re dificil de afrontar para la pareja!Espero mas nove!besos!Giu

    ResponderEliminar
  2. Me encanta, no creo que peter haga esto solo por conocer a su hijo! Más!

    ResponderEliminar
  3. espero el de la noche!!! masssssssssss!!!! =)

    ResponderEliminar
  4. Que buen capítulo Cami como siempre! esta genial la nove... no sabes las ganas que tengo de saber que va a pasar en ese local cuando estén Lali y Peter juntos... si pasa algo claro jajaja

    Yo creo que Peter hace esto porque todavía la ama a Lali, eso está claro pero quizá también sea por la separación o no sé... ya quiero leer mas Cami! Un beso gigante^^ que acabes de lujo este finde^^

    ResponderEliminar
  5. Me gusto el cap
    y sigue sin gustarme este Peter!!! Estoy de acuerdo con Lali y Grabriela!
    Espero mas!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. lali deberia empezar a volver a confiar un poco en Peter!
    Espero mas
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Lina (@Lina_AR12)5 de mayo de 2013, 16:27

    Muy bueno! Yo creo q Peter no hace todo sólo por Martin,para mí la quiere recuperar a ella tambien!
    Aunq el dicho dice "cdo la limosna es grande hasta el santo desconfia"yo le doy voto de confianza,creo q la relacion de ellos fue victima del poder de la madre de Peter q aprovecho q este "estaba "distraido con su trabajo!Ese fue el error de él no ver más allá de lo q sucedia y no hacer mea culpa en su momento!

    ResponderEliminar
  8. Claro que todos los días son el día de la madre, por eso se merecen uno más especial y ese es su día. Tq mamá

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Necesito otro, Jajaja, mañana oficialmente empiezo las vacaciones y no se cuando podré leerte así que Porfa sube pronto. .
      En cuanto a la nove, yo creo que Peter no hace esto sólo por Martín. Sigue enamorado de Lali y quiere recuperarla

      Eliminar
  9. Quiero que Lali le diga ya a Peter por qué lo dejó en realidad!! jajaja
    Genial Cami. Besos <3

    ResponderEliminar
  10. Pero que lindo que es!!!!obviamente Peter no está ahí solamente por Martín, y mucho menos sería capaz de separar a su hijo del cariño y el caro de su madre - a menos que la madre de Peter esté detras de todo y lo "obligue" e incite a que le quite el niño a Lali - recién ahí si esa mujer llega a hacer eso, capaz Peter se de cuenta como se sentía Lali realmente en su casa y por qué le dijo que era una extraña y no una Lanzani

    QUIERO MAS!!!! deseando leer mas!!!

    tq MUACKS

    ResponderEliminar
  11. Felicidades a tu madre!!! (aunque allí no sea hoy el día de las madres) Hay algo claro: todos los días establecidos por algo en concreto para celebrar algo importante, aunque no sea el único día para celebrar: me refiero al día de la madre, del padre, del amigo, de la mujer, de los abuelos... se celebrar siempre, pero es importante y es´ta bien -desde mi punto de vista- que esa fecha se recoja en el calendario al menos una vez al año =)

    espero mas noveeeeeee MUACKS!

    ResponderEliminar
  12. Ese miedo que tiene Lali, me hace pensar que tal vez nunca se conocieron del todo.
    Quiero más!
    Lore456

    ResponderEliminar
  13. me encanto!
    mas please

    @ligiaelenaCM

    ResponderEliminar
  14. esta claro que peter no la esta ayudando solo por martín también lo hace porque sigue lokito por lali.

    ya subi el primer capi de la guerra del amor.

    besos y xf massss noveeeee

    ResponderEliminar
  15. el 9 de mayo llega mi mami :3 jiji gracias por avisar por el twitter! y contarte que ayer me lei Absurdo plan hasta las 3 de la mañana de un solo golpe, me encanto!! felicitaciones! y graciaas las noves siempre espectaculares :3 me encanto! pense que cande y agustin al final estarian.. y me encanto que lali se lleve bien con euge :3 y... me encanto MARIA! siiii porque si no fuera por ella no hubieran tenido al bebe :3 y la idea de los aniversarios.. es EL tierno :3 Me encanto en general! gracias again!

    ATTE: SOR @polieuge ji

    ResponderEliminar
  16. LO AMO, LO AMO, LO AMO
    No puede ser mas perfecto Peter! Osea no way!
    Aiii Lalita, no es para tenerte dominada, es para conquistarte ;)
    Mas noveee

    @angiezavaleta

    PD: Estoy que leo Absurdo plan en mis ratos libres, y va re interesante! Te felicito, todas tus novelas son IN CRE I BLES

    ResponderEliminar
  17. hay q liiindo! quiero q pase algo Laliter!!!
    m encanta sta nove!
    besos
    -belu

    ResponderEliminar
  18. Me gusto el capítulo!! Peter esta haciendo todo esto porque además de querer estar con su hijo y querer lo mejor para él también quiere lo mejor para Lali
    espero el proximo!!

    ResponderEliminar
  19. Parece qe peter se metio mucho en su vida, seguro lali no tardara en apartarlo de alguna forma.. Espeero mas, beso :)

    Arii

    ResponderEliminar
  20. Peter esta muy metido d nuevo en la vida d Lali .Ademaa d estar con Martin buscara reconquistarka.Jsjaja con esos subidones d calor yo diria k con poquito la tiene

    ResponderEliminar
  21. Siempre tirandole cosas feas a Peter, ¬¬ encima que intenta arreglalo seguro que tiene algo escondido pero finjamos que no y sigamos felices jajajaja @LuciaVega14

    ResponderEliminar