lunes, 6 de mayo de 2013

Capítulo 27


Hola, hola!!!! Cómo les va?! Qué tal las trató el lunes??? Ojalá que todo bien y si es que no… a ponerle ganas, toda la onda y a esperar que la semana mejore! Gracias por sus comentarios, son GENIALES y es muy lindo leerlas!!!! Un beso a todas y hasta mañana! ;)  

Twitter: @Caparatodos
____________________________________________________

–Quiero que Martín y tú vengan conmigo. Así, mi familia podrá conocer a mi hijo. 

Capítulo 27:

–No.
Lali se dio la media vuelta y se alejó, dejando a Peter allí solo.

Era evidente que éste no había esperado verla saltar de alegría con la idea de acompañarlo a visitar a su familia, pero había pensado que, al menos, sería razonable al respecto.

Suspiró resignado y la siguió hasta la panadería. No la vio, debía de haberse metido en la cocina, lo que significaba que se había ido casi corriendo.

Levantó la mano para empujar la puerta, pero ésta se movió bruscamente hacia él, dándole casi en la cara. Gabriela abrió mucho los ojos, sorprendida al verlo, pero no dijo nada, se limitó a levantar la barbilla y a dirigirse hacia el mostrador.
       
Peter entró en la cocina y encontró a Lali donde había imaginado que estaría, delante de una de las islas centrales, trabajando. Era evidente que estaba nerviosa porque sus movimientos eran bruscos y tenía la espalda muy recta.

–Lali –empezó, dejando que la puerta se cerrara detrás de él.

–No –espetó ella–. No, Peter, no –repitió fervientemente–. No voy a volver a Pilar contigo. No voy a entrar en ese museo que tú llamas casa ni voy a volver a ver a tu madre, que me mirará por encima del hombro, como ha hecho siempre. ¿Acaso crees que será menos crítica cuando se entere de que tuve un hijo fuera del matrimonio? El hecho de que Martín sea tuyo será irrelevante. Me criticará por no habértelo contado. Me acusará de haberme divorciado a pesar de saber que iba a tener un hijo tuyo, de haberte privado a ti de estar con tu hijo y, a ella, de estar con su nieto. O de haber ocultado al mundo la existencia de otro increíble y maravilloso descendiente de la familia Lanzani. O eso, o dirá que Martín no es un Lanzani en realidad –añadió–, ya que siempre me acusó de ser una cualquiera. O dirá que no puede ser su heredero porque no estábamos casados cuando nació. 
Negó con la cabeza.

–No voy a ir, Peter. No pienso pasar por todo eso otra vez y no voy a permitir que mi hijo lo haga.
Peter apretó la mandíbula.

–También es mi hijo, Lali –espetó.

–Sí –admitió ella–, y por eso tú también deberías protegerlo. De todo, y de todos. Martín es inocente. Y no dejaré que nadie le haga pensar que no es perfecto o que no es maravilloso. Jamás. Ni siquiera su abuela.
Peter puso los brazos en jarras e inclinó la cabeza.

–No tenía ni idea de que la odiaras tanto –murmuró.

–Fue una persona horrible conmigo –le dijo Lali–. Me hizo la vida imposible mientras estuvimos casados.
Peter estuvo un minuto en silencio, intentando asimilar aquellas palabras.

¿De verdad había sido su madre tan mala con ella, o estaba exagerando? Sabía que algunas mujeres no se llevaban bien con las familias de sus esposos y que la relación entre suegra y nuera era, con frecuencia, mala.

Era cierto que su madre no era la persona más cariñosa del mundo, ni siquiera lo había sido con sus propios hijos, pero ¿de verdad había sido tan cruel con Lali cuando él no había estado presente?       

–Siento que pienses así –le dijo con prudencia–, pero tengo que volver. No por mucho tiempo, sólo unos días, tal vez una semana. Y me gustaría llevarme a Martín–. Al oír aquello, Lali abrió la boca y Peter supo que iban a seguir discutiendo–. No puedes impedir que me lo lleve –se le adelantó–. Es mi hijo y me ocultaste, a mí y a mi familia, durante mucho tiempo. Creo que merezco llevármelo a casa unos días.
Inclinó la cabeza y la miró fijamente a los ojos.

–Y ambos sabemos que no necesito tu permiso –añadió.

–¿Me estás amenazando con quitármelo? –le preguntó ella en voz baja.

–¿Hace falta que lo haga? –respondió él en el mismo tono.
Ella mantuvo la boca cerrada, le brillaban los ojos de la emoción.

–Serán sólo unos días –volvió a asegurarle, sintiendo la necesidad de calmar su miedo y de borrar las lágrimas de sus ojos–. Una semana como mucho. Y tú puedes acompañarnos, para supervisarnos a los dos. ¿Por qué crees que te invité?
Lali se humedeció los labios y tragó saliva.

–Me vas a obligar a hacerlo, ¿no? –preguntó con voz temblorosa.

–Voy a hacerlo, con o sin ti. El papel que quieras desempeñar en esta situación y lo cerca que quieras estar de Martín es decisión tuya.

Ella lo miró como queriéndole decir que, en realidad, no tenía elección, pero Peter tenía claro que no iba a irse de allí sin su hijo. Además, no quería separarse de Martín ni siquiera unos días. Tal vez fueran pocos, pero se había acostumbrado a estar cerca de su hijo todos los días.

Y suponía que le ocurría lo mismo con respecto a alejarse de Lali, pero nunca había puesto en duda la atracción que sentía por ella.
       
Continuará…

27 comentarios:

  1. Mas nove! Otro cap otrooo

    ResponderEliminar
  2. No me gusta la situacion... Ella deberia decirle que intento decirle, y ademas, de decirle lo que le hizo la madre de el, aunque nosotros no lo sepamos tampoco, y de paso nos enteramos jajaja
    Maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!
    Besos♥

    ResponderEliminar
  3. Hay espero q sta visita d lali a su amada suegra sirva d algo! Q se de cuenta peter!!!!
    Kiero MAS!
    Besos
    -belu

    ResponderEliminar
  4. que gran capitulo me encanto! no me gusto mucho como hablo peter de llevarse al nene.. pero en realidad lo entiendo.. es su hijo y quiere que el resto de la familia lo conozca.. es logico

    Algo muy fuerte tuvo que pasar para que Lali no quiera volver.. es mas se me ocurre la idea de qur la mama de Peter la obligara a Lali a divorciarse nada mas porque no la queria.. ojala y no sea asi..

    siguela Cami! beso enorme!! <3

    ResponderEliminar
  5. Lali tendria que animarse a decirle a peter lo que le hizo su madre porque hay algo más además de que le hizo la vida imposible!!! quiero más noveeeeee

    ResponderEliminar
  6. Sabía que la madre era la culpable de todo. . .que mala mujer, deshizo ella rojita el matrimonio. Que Peter investigue más del asunto para descubrirlo pronto y por fin ser una verdadera familia.
    Cami, aquí estoy, he podido leerte. Un beso

    ResponderEliminar
  7. Bueno, si le está costando a Peter reconocer lo que es su madre, me imagino cómo será cuando la tenga enfrente y aparente amabilidad.
    Quiero más!
    Lore456

    ResponderEliminar
  8. no me lo dejes hay por favor quiero maaass. Yo creo que Peter no debería obligarla entiendo que quiera llevarse a Martín con su familia pero debería darle tiempo a Lali ya que el sabe perfectamente que ella no querra separarse de su hijo. y igual que todas tus lectoras pienso que Lali deberia hablar con Peter de lo que paso con su madre.

    gracias x pasarte.

    besos y sube otro capi porfa o no podre dormir.

    ResponderEliminar
  9. Mas mas mas mas maaaaaaas

    ResponderEliminar
  10. Otro cap otroooooooooooo

    ResponderEliminar
  11. Lali es terca y es normal que sienta ese rechazo a volver a Pilar, pero tiene que demostrarle a la odiosa que tiene por exsuegra y futura suegra jajajja que no es menos que ella ni que nadie y que esta muy orgullosa de tener a Martin con ella.

    Y para mi opinion, Peter no debe ir nunca mas por ese camino, el recriminarle que se lo oculto, que no lo vio por mucho tiempo y muchisimo menos volver a insinuar la posibilidad de quitarselo, porque entonces Lali si que puede enojarse y sentirse amenazada a tal punto de volver a desconfiar de Pitt y no quiero que eso pase.

    gracias por el cap, hoy lo necesitaba TE QUIERO!!!

    ResponderEliminar
  12. Lina (@Lina_AR12)6 de mayo de 2013, 19:14

    Evidentemente yo q lali ni muerta me separo del bebé asi q tendra q ir y hacer frente a esa bruja y en lo posible abrirle los ojos a Peter con su madre en accion!Peter es obvio q siente algo por ella pero si la madre es una bruja seguro se las ingenio para hacerle la vida imposible a ella a espaldas de él,aca hacen falta pruebas!

    ResponderEliminar
  13. Me gusta la actitud de peter siempre piensa en los tres! Más!! Me encanta!

    ResponderEliminar
  14. Lo bueno de esta situación que Peter va a terminar enterandose, escuchando o dandose cuenta de lo mala que era y puede llegar a ser su madre con Lali, eso espero.

    ResponderEliminar
  15. Y quien tiene la culpa de todooo? LA MAMA DE PETER
    Listo! Matenla y luego Peter se va con Martin y Lali a Pilar y ahi ya no hay problema :)
    Mas noveeee

    @angiezavaleta

    ResponderEliminar
  16. No se es como que si yo fuera lali lo mando a cagar o algo, porque la obliga a ir, finalmente con todo lo que le dice la esta obligando...
    Como cuando le pregunta, me estas amenazando? y el le contesta ¿queres que lo haga? pero es obvio que no quiere y si ella no hace lo que el quiere la va a terminar amenazando...
    Que se yo... porque no se pone a pensar en porque Lali no le conto que estaba embarazada... las cosas tan bien no las debe haber hecho.

    Amo tu novela, pero me desespera al mismo tiempo y eso hace que me guste jajajaj cosas mias...

    Me re gusta maaaaaaaaaaas

    ResponderEliminar
  17. Es entendible lo que le pasa a Lali, tiene miedo de que el bebe pase lo mismo que ella cuando estaba casada! Espeero mas, beso :)

    Arii

    ResponderEliminar
  18. Hola si no había empezado esta adaptación porque esta en exámenes
    Me encata ya me leí los primeros me encanta
    Pobre Lali sufre mucho en algún momento explotara y le dirá todo lo que siente a Peter

    ResponderEliminar
  19. Y el miedo se hizo presente,todos sus temores .Me parece increiblw k cuando estuvieron casados Perer ni sospechaba lo k le estaba pasando a Lali.

    ResponderEliminar
  20. Cami !! como estas ?
    GENIAL la nove !!!!!!!!
    Me encanta
    Y la foto de Peter esta hermosaaaaaaaaaa cada dia
    mas lindo este chico !!!

    besoss
    leti2311

    ResponderEliminar
  21. pobre lalu :s que fea suegra! ojala algun dia peter se de cuenta lo que es su mami :s otro otro otroo!!1jiji

    ATTE: SOR

    ResponderEliminar
  22. Me encanta!
    Espero que la convenza y viajen! :)

    @ligiaelenaCM

    ResponderEliminar
  23. Que horrible como puede hacer Peter que Lali la pase tan mal si ya le dijo lo que la pasaba en su casa ¿porque esa forma de hacer daño? Que pases buen día Cami

    ResponderEliminar
  24. Lali debe ir con peter así puede convencer su suegra que ella es una buena mujer! Masss noveee :)

    ResponderEliminar
  25. Por fin le contó!! Pero Peter mucho no le creyó.
    Que Lali vaya y se enfrente con la madre de Peter, por Dios, quiero leer esa parte jajajaja

    Cami, te aviso que subí nove nueva. Si querés pasate <3

    ResponderEliminar
  26. ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAA @LuciaVega14

    ResponderEliminar