miércoles, 15 de mayo de 2013

Capítulo 3




Holu!!! ¿Cómo las trató el día? Ojalá todo bien y sigan la semana así, que cada vez falta menos para el finde jajaja Gracias por sus comentarios, me alegro les guste y espero conforme pasen los capis se enganchen más todavía ;) a desempolvar el don Sherlockgistico que habían desarrollado jajaja Un beso y nos leemos mañana!!!!

Twitter: @Caparatodos
____________________________________________________

La perdió de vista una vez más mientras pasaba por delante de los baños y desaparecía en la parte de atrás. Años de experiencia le hicieron mantener las distancias mientras esperaba verla de nuevo. Cuando después de un momento no apareció, metió la mano bajo su polo y abrió el cierre de su pistolera. Se apretó contra la pared de ladrillo y escuchó. 

Capítulo 3:

Una bolsa de plástico abandonada revoloteó sobre el suelo, pero no oyó nada más excepto el viento y las hojas moviéndose por encima de su cabeza. Desde su posición agachada cualquiera podía verlo perfectamente; tendría que haberse quedado atrás. Rodeó el lateral del edificio y en ese momento alguien le roció los ojos con una lata de laca. El chorro le dio directo en los ojos e inmediatamente se le nubló la vista. Un puño lo agarró del polo y una rodilla golpeó entre sus muslos; sus testículos se salvaron por unos centímetros. Se le atracó el músculo de la pierna izquierda y se habría doblado en dos si no hubiera sido por el sólido hombro que bloqueó su pecho con un golpe seco. Jadeó cuando se vio empujado contra la pared que tenía detrás. Las esposas que tenía en la pretina del pantalón se le clavaron en la espalda.

A través de sus pestañas pegoteadas con laca, contempló a Mariana Espósito parada en medio de sus piernas abiertas. Peter no se movió, esperando que el dolor que atravesaba su muslo pasara pronto mientras batallaba por recuperar el aliento. Ella se había tirado sobre él y había intentado ponérselas de corbata.

—¡Dios mío! —gimió—. ¿Está usted loca?

—Puede ser. Ahora, deme una excusa para no partirle las rodillas.

Peter parpadeó varias veces para aclararse los ojos. Lentamente, quitó la mirada de su cara y bajó por sus brazos, a sus manos. En una mano agarraba firmemente la laca con el dedo en la boquilla, pero en la otra tenía lo que parecía ser una pistola. Y no apuntaba a sus rodillas precisamente, sino directo a su nariz.
Se quedó totalmente quieto. Odiaba con toda su alma que lo apuntaran con un arma.

—Ponga el arma en el suelo —ordenó. No sabía si estaba cargada ni siquiera sabía si funcionaba, pero tampoco quería llegar a averiguarlo. Levantó la mirada cuando ella volvió a verlo. Su respiración era irregular, sus ojos mostraban una mirada salvaje. Parecía totalmente desequilibrada.

—¡Que alguien llame a la policía! —comenzó a gritar ella frenéticamente.

Peter la miró con el ceño fruncido. No sólo lo había pateado, sino que además se ponía a gritar. Si lograba retenerlo, iba a tener que identificarse y eso era algo que no quería que pasara. Sólo pensar que tenía que entrar a la comisaría con la sospechosa número uno en el caso Arredondo —una sospechosa que no sabía que lo era— y aclarar cómo lo había derrotado con una lata de laca lo sacaba de quicio.

—Baje el arma —repitió.

—¡En tus sueños! Es como la multitud que llena las calles, puros sinvergüenzas.

No creía que hubiera otra alma en treinta metros a la redonda, pero no estaba seguro y lo último que necesitaba era que un héroe fuera a su rescate.

—¡Que alguien me ayude, por favor! —gritó lo bastante fuerte como para que la oyeran en las zonas aledañas.

Peter apretó la mandíbula. Jamás podría olvidar esto y no quería ni imaginarse la cara de Vázquez y los demás agentes. Peter aun seguía en la lista negra del jefe por haber disparado a Roberto Ríos. Ni siquiera tenía que esforzarse en imaginar lo que su jefe le diría. «¡Volviste a arruinar todo, Lanzani!», gritaría bien fuerte antes de mandarlo a patrullar las calles. Y esta vez, el jefe tendría razón.

—¡Que alguien llame a la policía!

—Deje de gritar —ordenó él con su mejor voz de policía.

—¡Necesito a un policía!

—¡Caramba, mujer —dijo apretando los dientes—, yo soy policía!
Ella entrecerró los ojos mientras lo examinaba.

—Sí claro, y yo el presidente.
Peter metió la mano en el bolsillo, pero ella hizo un movimiento amenazador con la pequeña arma y él decidió intentarlo de otra manera.

—Tengo mi placa en el bolsillo izquierdo.

—No se mueva —advirtió ella de nuevo.

El pelo todo despeinado enmarcaba su cara; tal vez debería haber usado parte de la laca en la cabeza en lugar de en su contra. Le temblaba la mano cuando se sujetó el pelo detrás de la oreja. En un momento podría aplastarla contra el suelo, pero primero tendría que distraerla o correr el riesgo de que le disparara. Y esta vez, en un lugar donde era poco probable que se recuperara.

—Puede meter la mano en mi bolsillo usted misma. No moveré ni un dedo.
Odiaba atacar a las mujeres. Odiaba tener que aplastarla contra el piso. Pero tal y como estaban las cosas tampoco importaba mucho.

—No soy estúpida. Ese cuento no me lo creo desde que estuve en el colegio.

—¡Ay, por el amor de Dios! —Luchó por controlar su temperamento y gano por poco—. ¿Tiene permiso para portar un arma?

Continuará…

18 comentarios:

  1. Que le este apuntando y le preocupe si tiene permiso?? no tiene logica - o si, quizas la quiera distraer - Pero lo de Lali no es muy normal, ¿salir a correr con un arma? no tiene mucho sentido de momento

    espero mas noveee BESOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja me diverti.Inma si es raro k corra con un arma imagina con la laca jajaja te la pasate x alto.Esos mins k perdio estaria buscando "sus cosas".Muy suspicaz Lali k se dio cuenta k la seguia.Quizas ella ya recibio amenazas.

      Eliminar
  2. JAJAJAJAJA Parece pelea d esposos!
    Mas noveee

    @angiezavaleta

    ResponderEliminar
  3. ME ENCANTA!! Se ve que se bienen caps muy buenos Mas nove!

    @DaniiVasqueez

    ResponderEliminar
  4. Me encanta !!! ja ja!! Lali un a genia y peter un caballero ! Más!

    ResponderEliminar
  5. Jaja Lali se la re puso, me sonaba a algo asi..

    Quiero mas!

    Muy copada la nove! Otro! otro! otro!

    Las hipótesis están surgiendo en mi mente...

    ResponderEliminar
  6. me encantaa. Esa pelea y Lali con un arma jaja me lo imagino a Peter contra la pared jajaja otroo.

    @Male_Mika

    ResponderEliminar
  7. Aaaa bueno, ahora si que peter va a pensar que es culpable! Espeero mas, beso :)

    Arii

    ResponderEliminar
  8. q hace lali con un bote de laca????? jajajajajajaj me mori de risa con la pelea ni se conocen personalmente y ya parecen enamorados peleando.

    @R_keny22

    ResponderEliminar
  9. Me encanta! :)
    Espero el siguiente cap!

    @ligiaelenaCM

    ResponderEliminar
  10. Gracias por pasarte me encanta QUIERO MAS!
    yo ya subi mas pasatee!!!

    ResponderEliminar
  11. Geniaaal Cami!! quiero mas mas masss:)) besooo

    ResponderEliminar
  12. Me hace mucha gracia Lali sabe muy bien como defenderse

    ResponderEliminar
  13. oi oi.. no estoy muy segura de las intenciones de peter jajaj! Para que le pregunta si tiene permiso? Si le dispara le importarà un comino el permiso ajjaja!Quiero mas noveee! quiero ver como la aplastarà y ahi llegara alguien que dira algo como "ah no hay peligro solo esta una pareja en el piso ajjaja" mucha imaginacion!Espero mas,beso!Giu

    ResponderEliminar
  14. Bien por Lali, esa es la clase de mujeres que hoy deberían circular, sin miedo por la vida y preparada para hacerle frente a cualquiera!! (Abogo siempre por la 'defensa personal'). Mejor que haya sido la laca y no el gas pimienta ya que éste inflama toda la cara a tal punto que cierra los ojos, el efecto duras un par de horas (la concentración de pimienta es altísima)! Conclusión: Peter debería estar agradecido por ello! jajaja
    Quiero más!!
    Lore456

    PD: fuera de joda ahora, es importante tener conocimientos básicos de defensa personal y nunca está demás un gas pimienta en la cartera.

    ResponderEliminar
  15. jjajajja como me rei! Pobre Peter lo cego, pero seria raro que Lali no se hubiera dado cuenta de que alguien la seguis :P jajaj
    Espero mas
    Besos

    ResponderEliminar
  16. ajajajajajaj fue muy graciosa la situacion! @LuciaVega14

    ResponderEliminar