domingo, 12 de mayo de 2013

Epílogo


Hola, hola de nuevo!!! ¿Qué tal pasaron el día? Espero que bien y hayan disfrutado a más no poder para empezar la semana con pilas al máximo! Gracias por estar en una nove más, gracias por leer, regalarme su tiempo; Gracias por la buena onda, los lindos comentarios; Simplemente (aunque no tan simple) por estar ahí del otro lado haciendo el aguante!!!! Son lo máximo! se les quiere, sépanlo ;) y mañana nos leemos con una nueva nove, que espero les guste tanto como esta!!! Un beso a todas y que empiecen bien la semana!!! 

P.D.: Ya pueden descargar la nove "El amor que perdimos" en:
O, me escriben a caparatodos@hotmail.com, ya saben que se las mando sin problema!!! ;)

Twitter: @Caparatodos
____________________________________________________

–Yo también te amo –intentó decirle ella, pero Peter ya la estaba besando con toda la pasión que había florecido entre ambos desde el momento en que se habían conocido.

Epílogo:

Dos años después…

Peter recorrió la calle principal silbando y saludando a los amigos con los que se iba cruzando. Silbando. Jamás había silbado en el pasado, pero últimamente se había sorprendido haciéndolo en varias ocasiones.

Lo que significaba que vivir fuera de la ciudad no era tan aburrido y limitador como él había imaginado. Aunque tampoco pensara que su felicidad tuviera tanto que ver con el lugar en el que vivía, como con cómo vivía, y con quién.

Aupó a Martín en su cadera y siguió silbando. El niño iba vestido con un jean y unas zapatillas con el logo de La Tiendecita Dulce.
       
Se le había ocurrido a él, además de vender por internet sus pasteles, también vendían polos, ropa de bebé, café y tazas, e incluso llaveros. Ya que pensaba que era la mejor publicidad que podía tener Lali, además del boca a boca.

–Vamos a ver a mamá –le dijo a Martín–. A lo mejor te da una galleta.

–¡Galleta! –exclamó el niño aplaudiendo.
Peter comenzó a reír.
Llegaron a la puerta de La Tiendecita Dulce y entraron en el local dedicado a la distribución.

Lali estaba detrás del mostrador, pero solo con verlos sonrió y salió. Tenía el pelo recogido en una cola y un delantal también con el logo de la tienda de un blanco inmaculado.

–¡Galleta! –gritó Martín.
Y ella se puso en puntitas de pie para darle un beso al niño y otro al padre.

–Tengo una sorpresa para ti –anunció Peter mientras ella volvía detrás del mostrador.
La vio quitarse el delantal y buscar una galleta para Martín, volver a salir y dársela.

Sin el delantal se notaba mucho más que estaba embarazada de cuatro meses. Y cada vez que veía su panza, a Peter se le hacía un nudo en el estómago, de amor y de orgullo, y de alivio, por no haberla dejado marchar.

Se habían comprado una casa grande y muy bonita. Además, se habían vuelto a casar, esa vez por civil y en algo muy íntimo. Sólo los habían acompañado Gabriela y Martín.
Después, habían hablado de tener otro hijo. Uno con el que Peter pudiera vivir la experiencia desde el principio.

–¿Cuál es la sorpresa? –le preguntó Lali.
Él se metió la mano en el bolsillo trasero del pantalón y sacó un catálogo que tenía doblado. Lo abrió y se lo entregó para que lo viera.

–¡Ay, Dios mío! –gritó Lali emocionada, quitándoselo para verlo mejor–. No puedo creer que esté terminado.

Era el catálogo de La Tiendecita Dulce. Peter también había hecho diseñar una página web y estaba buscando otros locales en alquiler para abrir más Tiendecitas Dulces en la capital.

–Y tengo más buenas noticias –agregó.

–¿Cuáles? –preguntó Lali contenta.

–Andrés y yo cerramos el trato esta mañana para abrir La Tiendecita Dulce en la empresa Lanzani.
Lali no saltó de alegría, como él había esperado.

–¿Qué pasa?

–Nada, es buenísimo, pero me preocupa lo que piense tu mamá cuando se entere. Y si terminamos volviendo, como tenemos planeado…

–Ya lo sabe, se lo ha contado Andrés –le dijo él–. Sé que no será nunca la suegra ni la abuela perfecta, pero creo que, después de un tiempo sin tener noticias nuestras le ha quedado claro que te amo. Eres mi esposa y no dejaré que nada ni nadie te haga daño ni se interponga entre nosotros. Ni siquiera mi mamá.
Ella dio un paso al frente y apoyó las manos en su pecho.

–¿Te arrepientes? –le preguntó en un susurro.

–En lo absoluto. Sólo me importan Martín y tú, y este chiquitín que está creciendo en tu panza –le dijo, acariciando la casita de su hijo–. No niego la posibilidad de arreglar las cosas con mi madre, pero no cambiaría mi vida de ahora por nada del mundo. ¿Lo entiendes? 
Ella asintió despacio.

–Ahora, voy a limpiar a nuestro pequeño monstruo de las galletas mientras tú le enseñas el catálogo a tu tía. Con un poco de suerte se pondrá de buen humor y se quedará con Martín esta noche.

–¿Por qué? –le preguntó Lali.

–Porque tengo ganas de algo dulce.
Lali inclinó la cabeza y le dedicó una seductora mirada.

–Y, estás en una panadería. Hay dulces por todas partes.

–Lo que yo quiero no está en el catálogo.

–O sea, que quieres hacer un pedido especial.
Él asintió.

–Entonces es tu día de suerte, porque gracias a mi esposo, hacemos pedidos especiales. Aunque tendrás que pagar un precio especial por el envío.
Él hizo una mueca y dijo en voz baja.

–No hay ningún problema. Por si no lo sabías, soy rico.
Ella sonrió y lo abrazó por el cuello.

–Yo también –murmuró.
Y ninguno de los dos hablaba de dinero.

FIN.

36 comentarios:

  1. hayy me encantooo
    mas tiernosss
    aaaaa ame la novee ♥
    hermoso finaaaal

    ResponderEliminar
  2. meeeeeeeeeeeee encantoo!!!!!! hermoso epilogo para una hermosa nove! divinaa!!!!! que lindo que estan juntos jajaj bueno parece que aunq no se cuidaron no llego el bebe sino que se tomo su tiempo! me encanta!!! espero otro nove con ansias!! besosss y suerte!!

    @aamoalaliypeter

    ResponderEliminar
  3. Me encantó!!!!
    Súper tierna!!
    Lore456

    ResponderEliminar
  4. Me encantoo!
    Muy buena nove :)
    Ya quiero leer la otra!

    @ligiaelenaCM

    ResponderEliminar
  5. Me encanto la novela!
    No me cayo bien Peter pero bueh... jajajajajaja
    Lindo final!
    Nah digo que "me encanto la nove" y el problema es q siempre digo lo mismo! Subí algo q no me guste,EH!
    JAJAJAJA

    Besos!Te quiero!

    ResponderEliminar
  6. hermoso final!!!! MUY TIERNOOOOOOOOOOOOOO!!
    lo mas sta novela me encanto! q descanses y empieces super bien la seemana! besos
    -belu

    ResponderEliminar
  7. Lina (@Lina_AR12)12 de mayo de 2013, 19:12

    EXCELENTE!SUPER DULCE!

    ResponderEliminar
  8. Me encantooooooooooooo!! muy lindoo! muy lindo! simplemente la ame, se que es una de las noves que leeria miles de veces! espero la proxima adaptación!

    ResponderEliminar
  9. Me encanto!! Termino siendo todo un tiernito peter!!!!

    ResponderEliminar
  10. Ayyy q lindo fin me encanto la nove estuvo muy buena
    Gracias a vos por segur compartiendo con nosotras :)

    ResponderEliminar
  11. que amor!!!
    como siempre cami, te pasaste con esta novela
    me super encanto
    besos y que termines bien el finde

    ResponderEliminar
  12. Me encanto!!!!!! fue geniaaaal... Me encanto la ultima frasee
    Muy linda novela, otra vez sorprendiendome!
    Vas a subir otra?

    ResponderEliminar
  13. Aaaaaah! Que lindo final!
    Espero la nueva nove, seguro que estara hermosa como las demas :)

    @angiezavaleta

    ResponderEliminar
  14. me encantoo!! como siempre :3 muy buena lo nove, y ahora? una nueva? :3 jajaja pero now! Feliz dia a tu mami!!

    atte: SOR

    ResponderEliminar
  15. Que amooor!
    Esta nove es de las mejores prwue no hubo epelas laliter y fue perfecta

    ResponderEliminar
  16. No me defraudas jamas.Tierna Lali y tierno Peter.GRACIAS x tanta dedicacion a subir novelas y dedicarnos parte d tu tiempo.

    ResponderEliminar
  17. Ayyyyy que cosa mas linda, despues te furmo desde el blog, me encantoooo

    ResponderEliminar
  18. Que lindo final amiga y pues felizmente mi suegras son buenas personas jaja :)
    Gracias por compartir la historia.
    @Masi-ruth

    ResponderEliminar
  19. Aaaaaa.mori mori, me encanta!! Espero mas, beso :)

    Arii

    ResponderEliminar
  20. HAY AMO TU NOVELAS ME LAS HE LEÍDO TODAS LA QUE ESTOY ESPERANDO CON ANSIA ES UNA ABSURDO PLAN SE VE QUE ES BUENÍSIMAS COMO LAS OTRA ....

    ERES LA MEJOR

    BY:KAMII

    ResponderEliminar
  21. Q ternura de nove y otro capitulo q cerramos en este mundo de lectura e imaginación no queda mas q decir q GRACIAS!!! x la dedicación en cada nove y x leer nuestras locuras y complacernos con las maratónes.

    Nos leeremos en la siguiente nove.

    @R_KENY22

    ResponderEliminar
  22. que novelon Cami! me encanto de principio a fin!

    que lindo que sigan juntos. Y ahora sabemos que Lali no se quedo embarazada antes si no ahora.
    Eres una genia de la escritura!

    espero la nueva noveee beso Camii! :)

    ResponderEliminar
  23. Como ya dije antes, preciosa.
    Cami, gracias a ti por todo. . .Esque no se que más decirte que no te haya dicho anteriormente. Que es un honor haberte encontrado y poder leerte y que muchísimas gracias por esto que haces y que tú sabes el bien que nos haces a muchas de tus seguidoras. Un beso enorme y deseando que subas la siguiente

    ResponderEliminar
  24. Es HERMOSO el capitulo =) sinceramente la parte que más me gustó fue cuando le pregunta a Peter si está arrepentido y el le responde eso <3 es pa comerselo!!!!!! y Martín es tan lindo =) y ese nuevo bebé que por fin llegó jajajajaja

    Espero con muchas ganas la próxima nove que estoy segura nos enganchará como todas las demás =) muchas gracias por compartir estas hermosas historias con nosotros =) MUACKS! TQ

    ResponderEliminar
  25. Me matastes que ternura, Cami sin desmerecer al resto de tus historias creo que esta es la mejor que has subido nunca, muchas gracias

    ResponderEliminar
  26. Me mori! de la ternura!! amé el epilogo y toda la historia en totalidad! espero la nueva historia con ansiedad!!

    ResponderEliminar
  27. Aaaaaay!!!!! Que lindoooooo ♥
    Hermoso final! amo tus novelas!!!!!!
    Besos♥ y espero la próxima!!!

    ResponderEliminar
  28. Ayy mori de amor con la familia feliz!!!! ♥♥♥ y ojala Claudia se de cuenta que el dinero y la sangre azul no son lo mas importante en la vida y que el amor por los nietos y los hijos sea mas fuerte y pueda vencer su odio hacia Lali!
    Y GRACIAS a vos por subir estas novelas que son geniales, una mejor que la otra!!!
    Espero con ansia el argumento de la nueva novela para saber de que se trata :)
    Besos

    ResponderEliminar
  29. Ahahahah mas dulces son. Me encanto la nove fue SUPER

    @Male_Mika

    ResponderEliminar
  30. me encanto que linda familia
    por fin lali y peter ban estar bien y felices para siempre jaja
    espero la siguiente nove con ancias tus noves me encantan

    atte: VALERIA : )

    ResponderEliminar
  31. Yo como siempre atrazada con la nove, no puedo leerla el dia del final... Pero bueno aca termine de leer la hermosa nove, NOVE DE EXCELENCIA! ME ENCANTO! Sos una escritora DEL CARAJO cami! Bessos

    ResponderEliminar
  32. como he podido amar esta nove!!!! Genial!!!!!

    @laliteronfire

    ResponderEliminar
  33. Awwwwwwwwwwwwwwwww me encantooo!! AME esta noveeeeee muchas gracias por subirla Camii @LuciaVega14

    ResponderEliminar
  34. Hooola soy nueva en blog y en dos dia me lei dos de tus novelas ahora voy por la ultima esperando el proximo capitu, me fascinan!!

    ResponderEliminar