sábado, 11 de mayo de 2013

Capítulo 34


Holillas!!!!!!!!!!!!! Acá les dejo otro capi!!! :D y cada vez falta menos para el final! Un beso enorme a todas, sigan disfrutando el sábado y nos leemos más tarde!!!!

Twitter: @Caparatodos
____________________________________________________

Lali rió también al verlo y fue directo a sentarse con él y a conversar con Margarita, que le contó que estaba estudiando y trabajaba allí en verano para ganar dinero para la matrícula del año siguiente.

Capítulo 34:

–Bueno, bueno. Pero qué bonita imagen.
El tono retorcido de Claudia interrumpió a la joven a media frase e hizo que se incorporara de un salto.

–Puedes irte –le dijo Claudia.

–Sí, señora – murmuró Margarita, asintiendo.
       
Lali también estaba incómoda con la repentina aparición de Claudia, pero no iba a dejar que se diera cuenta. Así que se quedó donde estaba y continuó jugando con Martín, controlando el impulso de levantar la mirada hacia donde estaba la otra mujer.

–No tenías por qué asustarla, Claudia –le dijo por fin, mirándola–. Es una buena chica. Estábamos teniendo una conversación interesante.

–Ya te dije antes que es inadecuado hacerse amigo de la servidumbre.
Lali rió al oír aquello.
       
–Me temo que no estoy de acuerdo contigo, sobre todo, teniendo en cuenta que yo también era la servidumbre, ¿te acuerdas?

–Claro que me acuerdo –respondió Claudia en tono frío.

Cómo no. ¿Acaso no era ése el principal motivo por el que nunca le había gustado que se casara con su hijo? ¿Que un heredero de los Lanzani se casara con una mesera sencilla y sin clase?

–¿De verdad piensas que esto va a funcionar? –continuó Claudia–. ¿Que puedes ocultarle a mi hijo que ha sido padre durante un año y luego volver como si nada a una vida de lujo, atrapándolo en tus redes otra vez?
Ella mantuvo la mano donde la tenía, en el vientre de Martín, y siguió acariciándolo.

–Yo no considero que vivir aquí sea tener una vida de lujo. Puedes tener mucho dinero, pero esta casa no es un hogar. No hay calor ni amor. –Hizo una pausa para abrazar a Martín contra su pecho antes de levantarse–. Y no estoy intentando atrapar a Peter. Nunca lo hice. Yo sólo quería amarlo y ser feliz, pero tú no podías permitirlo, ¿no es así?
Colocó a Martín en su cadera y continuó diciendo lo que llevaba tantos años queriendo decir.

–Peter jamás debía de enamorarse de una mujer con sangre roja en las venas, en vez de azul, como la de él. Ni tampoco debía ser feliz ni tomar sus propias decisiones, ni dejar de estar bajo tu dominio y tu opresión.
A pesar de estar hablando con cierto miedo, Lali se sintió aliviada… y más fuerte de lo que había esperado.

¿Por qué no había tenido el valor para decirle a Claudia todo aquello un año atrás? Tal vez hubiera logrado salvar su matrimonio. Tal vez se habría ahorrado muchas lágrimas. Les habría ahorrado a todos meses y meses de tristeza.

A Claudia, por supuesto, aquel primer acto de independencia no le cayó nada bien. Tenía las mejillas sonrojadas, los ojos entrecerrados y la mandíbula apretada.

–¿Cómo te atreves? –preguntó.
Pero su ira no intimidó a Lali en lo más mínimo.
Ya no.

–Debí haberme atrevido hace mucho tiempo. Debí haberme enfrentado a ti, no haberme dejado intimidar sólo porque vinieras de una familia de dinero y estuvieras acostumbrada a mirar a la gente por encima del hombro. Y debería haberle contado a Peter cómo me tratabas desde el principio en vez de intentar mantener la paz y evitar manchar la opinión que tu hijo tenía de ti.
Lali sacudió la cabeza, con tristeza, pero con determinación.

–Era joven y tonta, pero maduré mucho en el último año. Y tengo un hijo… un hijo al que no voy a dejarte mangonear, ni voy a permitir que vea cómo me maltratas a mí. Lo siento, Claudia, pero si quieres formar parte de la vida de tu nieto, vas a tener que empezar a tratarme con respeto.
A juzgar por la expresión de su ex suegra, eso no iba a suceder.

–Fuera. Vete –dijo furiosa–. Fuera de mi casa –repitió, señalando con el dedo adornado por un enorme diamante la puerta.
Lali no necesitó que se lo dijeran dos veces.

–Encantada –le dijo, inclinándose para recoger las cosas de Martín.
Luego pasó al lado de Claudia con los hombros rectos y subió al cuarto de Peter para hacer la maleta.

Continuará…

40 comentarios:

  1. NO!!!! de nuevo le esta dando el gusto a Claudia, de nuevo es odiosa mujer no la está dejando ser feliz con Peter!!!

    ResponderEliminar
  2. si se va de nuevo estará ganado Claudia, de nuevo ella volvería a estar sola con su hijo, otra vez MArtín sin su padre y no es justo para el niño

    ResponderEliminar
  3. ojala que PEter llegue antes de trabajar y pueda impedir a Lali que se vaya, o en caso de que llegue tarde que no dude en lo más mínimo en ir a buscarla de nuevo a Banfield, ojalá que ponga en su sitio a su madre como lo hizo en la cena

    ResponderEliminar
  4. Lina (@Lina_AR12)11 de mayo de 2013, 16:38

    Ahora sabemos de dónde viene el problema q llegue Peter !Creo q a la q pone de patitas en la calle es a su madre,JAJA!

    ResponderEliminar
  5. Uy se habra puesto verde como hulk jaajaja!

    ResponderEliminar
  6. Maaaaaaaas!!! Claudia vieja turraaa ajajaja

    ResponderEliminar
  7. Ojalá llegue peter antes de q lali se valla

    ResponderEliminar
  8. hayyyyyyyyyyyyyyyyyyy masssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  9. me encantaria que peter hubiera escuchado la conversacion jajja!! oajalaaaaaa subinos otro mas plis! cada dia mas linda esta nove!
    @aamoalaliypeter

    ResponderEliminar
  10. massssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  11. Ups!!! Como reaccionará peter?? Más me encanta!!!

    ResponderEliminar
  12. =O peter va a matar a Claudia!!!!espero mas!=)

    ResponderEliminar
  13. aaaaaaaaaaaa, que bueno que le dijo lo que pensaba a Claudia, me encantaaaaaaaaaa!
    Quiero ver que le dice peter a su mama cuando se entere que hecho a su mujer y a su hijo a la calle, que le ponga los puntos! me encanta! maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas

    ResponderEliminar
  14. Noooo! Que aparezca el super Peter a salvar a Lali!
    Mas nooveeee

    @angiezavaleta

    ResponderEliminar
  15. Seguro que llega Peter y se encuentra todo este lio!! ya quiero saber que pasa con la parejita feliz y aparte madre e hijo...

    ResponderEliminar
  16. no taaardes en subir geniaa!!! <3 beso enormeee

    MAS MAS MAS MAS MAS

    ResponderEliminar
  17. Me encanta la maratón! Esos capítulos son lo más!! Espero el próximo! Besos Sonia ♥

    ResponderEliminar
  18. Me encanta el capitulo subí más

    ResponderEliminar
  19. Cuando llegue Peter y vea que Lali no está, se enfadará de verdad., y cuando vaya a buscarla y descubra que su madre fue la culpable de todo y le cante las cuarenta, no veas como voy a disfrutalo.
    Tengo un momentito y he entrado para leerte, así que sabe más que aún puedo leer alguno más Jajaja

    ResponderEliminar
  20. meee encanta la novelaa! subi otrooooo

    ResponderEliminar
  21. mas maas masssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  22. mas maas masssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  23. amo todas las noves que subessssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  24. mas maas masssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  25. mas maas masssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!maratonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

    ResponderEliminar
  26. O Peter a oido todo,o k al fin Lali le cuente.Espero k sea el quien descubra k clase d mujer es su madre y haya escuchado todo lo k dijo Lali d el.

    ResponderEliminar
  27. Me encantó!
    Quiero más!
    Lore456

    ResponderEliminar
  28. ODIO A CLAUDIA, pero estoy orgullosa de que Lali se haya hecho valer y le contestara de esa manera!! idola]! ajjaj me encantoo @LuciaVega14

    ResponderEliminar