miércoles, 8 de mayo de 2013

Capítulo 29


Hola, hola chicuelas!!! Cómo las trató el día??? Espero que bien! Yo tuve un día cargadito con parciales, pero al fin terminé! Y como estoy muy feliz por eso y por mis primeros resultados, estoy seguro que el finde va a haber maratón! Jijijiji GRACIAS por estar, comentar y el aguante! :D un beso enorme y nos leemos mañana!!!!

Les cuento que Ella comenzó una nueva nove en http://canoveslaliter.blogspot.com/ !!!! ;)

Twitter: @Caparatodos
____________________________________________________

Ella le mantuvo la mirada unos segundos y notó que se le volvía a hacer el nudo en la garganta. Luego asintió antes de volver a mirar hacia delante. Estaba completamente segura que aquella visita a la familia de Peter sólo podía terminar en desastre.

Capítulo 29:

El viaje a Pilar fue mucho más rápido de lo que a Lali le habría gustado. Antes de que se diera cuenta, estaban recorriendo el largo camino que llevaba a la mansión de los Lanzani.
El corazón se le aceleró y notó que se le revolvía el estómago, y le dio miedo vomitar.

«No vomites, no vomites, no vomites», se repitió a sí misma, respirando hondo y rezando por que el mantra surgiera efecto.

Peter freno delante de la enorme puerta de garaje y, unos segundos después, apareció un joven que abrió la puerta del copiloto y le tendió una mano a Lali para ayudarla a salir. Luego abrió la puerta trasera para que ésta pudiera ver a Martín. Era evidente que Peter había llamado para avisar a su familia de su llegada.
Peter fue a la parte trasera del auto y abrió la maletera, luego le dio las llaves al chico.

–Trajimos muchas cosas –le dijo, sonriendo de lado–. Súbelo todo a mis habitaciones.

Lali abrió la boca para corregirlo. Peter sólo había llevado un maletín y el resto de cosas que había en el auto eran de Martín y de ella. Y no tenían nada que hacer en las habitaciones de Peter.
Pero éste debió de verla venir, porque le puso el dedo índice en los labios para que no dijera nada.

–A mis habitaciones –repitió en voz baja, para que sólo ella pudiese escucharlo–. Martín y tú se quedarán conmigo mientras estemos aquí. Y no voy a aceptar un no.
Ella volvió a abrir la boca para hacer precisamente eso, negarse, pero él se lo impidió con un rápido beso.
       
–No digas nada –dijo con firmeza–. Será mejor para todos. Confía en mí, ¿está bien?
Pero, desde su divorcio, Lali no quería confiar en él ni escucharlo ni tampoco creer lo que le decía.

Pero lo cierto era que confiaba en él. Estaría incómoda compartiendo habitaciones con él, pero teniendo en cuenta dónde estaban dichas habitaciones, en la temida mansión de los Lanzani, tal vez fuera más seguro que estar sola en otra habitación. Además, como durante su matrimonio habían vivido en las mismas habitaciones, al menos el lugar le resultaría familiar.

–Está bien –murmuró.

–Buenísimo –respondió él contento antes de sacar a Martín de la sillita y apretarlo contra su pecho–. Ahora vamos a presentarle a nuestro hijo al resto de su familia.

Lali volvió a sentir náuseas al oír aquellas palabras, pero Peter la agarró de la mano y el calor de sus dedos la tranquilizó. O casi. Todavía estaba muy nerviosa cuando entraron en la casa.

El suelo de la entrada principal brillaba como el de la recepción de un gran hotel. La lámpara de araña estaba encendida y, en el centro, encima de una mesa de mármol, había un enorme arreglo de flores. Detrás estaba la escalera que llevaba al segundo piso.
       
Todo estaba igual que cuando Lali se había ido. Incluso las flores eran las mismas. Eran otras, por supuesto, porque Claudia las hacía cambiar todos los días, pero se trataba del mismo tipo de flores, de los mismos colores, del mismo arreglo.      
       
Había estado lejos de esa casa por un año. Un año en el que toda su vida había cambiado, pero si en aquella casa no habían cambiado ni las flores, no cabía ni la mínima esperanza de que nada, ni nadie, lo hubiera hecho en aquel lugar.
       
No tenían abrigos, así que el mayordomo que les había abierto la puerta fue hacia un lado de la escalera, probablemente a avisar a la señora de su llegada. Unos segundos después, el hombre volvió para ayudar al joven que estaba subiendo el equipaje a las habitaciones de Peter.
Apenas ambos desaparecieron en el piso de abajo, Claudia salió de su habitación favorita.
       
–Peter, querido –saludó a Peter, sólo a Peter.

A Lali se le aceleró el corazón al oír la voz de su ex suegra y rezó en silencio para tener fuerza y paciencia para soportar aquella agonizante visita. Claudia tenía una falda y un saco color beige y una blusa blanca, conjunto que debía de costar más de lo que ella ganaba en La Tiendecita Dulce en todo un mes. Tenía el pelo castaño, casi rubio, y un corte perfecto. Su vestimenta iba adornada con aretes, collar, prendedor y una sortija de diamantes, todos a juego. Claudia Lanzani jamás se pondría una circonita ni nada parecido.

–Mamá –respondió Peter, inclinándose para darle un beso en la mejilla–. Quiero que conozcas a tu nieto, Martín.
Claudia hizo una mueca que Lali sospechó que quería que fuera una sonrisa.
       
–Muy lindo –comentó, sin molestarse siquiera en tocar al niño. Se limitó a mirarlo de los pies a la cabeza.
Lali se puso tensa, ofendida en nombre de su hijo, aunque pronto la miraría a ella y podría ofenderse por sí misma.

–No sé en qué estabas pensando –espetó Claudia–, ocultando a mi hijo la existencia de este niño durante tanto tiempo. Deberías habérselo dicho en cuanto te enteraste de que estabas embarazada. No tenías ningún derecho a quedarte con un heredero de la familia Lanzani.

«Y con esto empezamos», pensó Lali, para nada sorprendida.

Continuará…

24 comentarios:

  1. QUE VIEJA METICHEEEEEEE

    ResponderEliminar
  2. que mujer claudia!! Lali se equivoco si pero tampoco para juzgarla así! espero que Pete reaccione por lali y por su hijo y le diga algo a su mamá!!
    espero más noveeeeee

    ResponderEliminar
  3. Aaaaaaaaa y ya comenzó la suegra a meter el hocico

    ResponderEliminar
  4. Que abuela más fria che! Es el nieto!!! Más me encanta!

    ResponderEliminar
  5. Lina (@Lina_AR12)8 de mayo de 2013, 22:26

    ya esta odio a la madre de Peter!

    ResponderEliminar
  6. ya quiero esa maraton!!! esta vieja de......... mejor me callo!
    mas!mas!

    ResponderEliminar
  7. me cae mal ! listo lo dije claudia me cai mal al ataqe lali! jaja peter la callo de un beso :P massss

    ResponderEliminar
  8. Peter ¡¡¡¡¡¡habla !!!!!..Me da coraje k Peter se salga siempre con la suya.Pero reconozco k hasta ahora lo esta haciendo todo bien.

    ResponderEliminar
  9. ohh! ya quiero massssssss

    ResponderEliminar
  10. Qe mujer insoportaable!! Espero mas, beso :)

    Arii

    ResponderEliminar
  11. Ya veo porque lali la odia tanto a la mamá de peter!
    Mas porfa :)

    @ligiaelenaCM

    ResponderEliminar
  12. Si esa vieja me caía mal, ahora me cae peor

    ResponderEliminar
  13. Aushhh es una hdp haha encima como mira a el bebe :@
    Quiero más

    ResponderEliminar
  14. Mama Lanzani nos va a traer de cabeza... jajajaja ojalá Peter le deje las cosas bien claras y defienda a Lali y a Martin:))

    cada vez se pone mejor Cami!! ya quiero maaad beso enormee <3

    ResponderEliminar
  15. Kgdshasgds que antipatica! No me cae!
    El bebe es mas lindo que ella seguro!
    Mas noveeee

    @angiezavaleta

    ResponderEliminar
  16. Que odiosa, ya lo creo que lali se fue por su culpa! Odioss de verdad,antipatica y turra..como se le ocurre decir una cosa asi!? No tiene cerebro,seria hermoso que lali la enfrente y salga todo a la luz asi vemos que opinan todos..espero mas,besos Giu

    ResponderEliminar
  17. Sabia que a Claudia no le importaba Lali ni Martín pero no me puedo creer que se lo reproche a Lali como "un heredero Lanzani". Es una ESTÚPIDA!!!!

    espero mas noveeee BESOS!!!

    ResponderEliminar
  18. Mugre señora lanzani que le pasa porque es así solo ve a Martín como su pequeño heredero. Es su nieto señora!!! Pobre Lali lonqueble espera en esa casa!!
    Saludillos y gracias por los caps h espero con ansias es finde!!!
    Besos y abrazos de oso

    Titel

    ResponderEliminar
  19. Hay q odiosa claudia!! Spero q peter haga algo y la ponga en su lugar!!
    Besos
    -belu

    ResponderEliminar
  20. que pesada!! :s con esa abuela renuncio a mi herencia jiji mas mas!!
    ATTE: SOR

    ResponderEliminar
  21. Que vieja hp! YA la odiaba desde el principio de la novela ahora lo certifico!
    Y donde Peter no haga algo ay si que se gano todo mi desprecio!
    Espero mas!
    Besos
    Maratón??' :D

    ResponderEliminar
  22. Qué vieja bruja!
    Quiero más!
    Lore456

    ResponderEliminar
  23. Que Peter la caye porqe la cayo yo de una pi{a, me meto en la historia y listo jajajaja igual muero por que Peter la defienda! @LuciaVega14

    ResponderEliminar