viernes, 25 de abril de 2014

Capítulo 82


Hola, hola!!!!! Dios, no saben lo feliz que estoy de que el fin de semana haya llegado, aunque más feliz seré a partir de mañana al medio día :P Ustedes qué tal?! ¿Cómo les va? Ojalá que todo bien y ya listas para disfrutar del fin de semana! Gracias por leer y estar tan metidas en la historia, por más cansada que esté, llegar a leerlas me alegra el día! Hasta mañana y buen finde!!!! Besos :D

Twitter: @Caparatodos
____________________________________________________

Ahora, el golpe maestro tendría que ser cuando la gente estuviera distraída. Cuando todo el mundo estuviera celebrando y disfrutando de la buena comida y de la bebida. Un trabajo limpio. Nada complicado.
El profesional odiaba la violencia.

Capítulo 82:

—Peter, háblame —le susurró Lali en el cuello. Lo abrazó con más fuerza y apretó las piernas alrededor de sus caderas. Esas últimas horas las habían pasado haciendo el amor.

Aunque había cambiado algo en la forma de hacer el amor de Peter. Ya no era tan salvaje como antes; ahora insistía más en los preliminares, tanto que acababa rogándole que la penetrara.
Mientras Peter la hacía suya, nada podía herirla. Era como si el tiempo no pasara.
Giró la cabeza para besarle el cuello.

—Háblame —le repitió.
Peter abrió de repente los ojos. Se había quedado dormido.

—No estoy siendo muy justa, ¿no, Peter? —dijo Lali suavemente, acariciándole la cabeza.

Últimamente parecía tener las emociones a flor de piel, y pasaba de un extremo a otro sin previo aviso. Un miedo tan atroz a veces que la paralizaba; un placer que la volvía loca; ansiedad; alegría; tristeza.
Suspiró.

—A veces no puedo parar de pensar, ¿sabes? La cabeza me da más y más vueltas y simplemente no sé cómo...

—Te amo.
A Lali se le paralizó el corazón.

—No... —Su menté voló en busca de una respuesta mientras su cuerpo, por propia iniciativa, respondía a las manos de Peter que le agarraban de la cadera mientras la acariciaba y los mimos repercutían dentro de ella—... No encuentro una respuesta a eso.

—No pasa nada. —Parecía tranquilo—. Imagino que no puedes. Con todo lo que te está pasando tu cabeza debe estar hecha un completo enredo. A parte, no tengo derecho a decirte algo como eso, en estos momentos, pero quería que lo supieras por si... —Peter vaciló—... por si acaso —dijo al fin.

—Peter, yo... —Pero le puso un dedo en los labios.

—No; no quiero que me respondas. El mundo que te rodea es un lío, demasiado como para que sepas cuáles son tus sentimientos. Con los míos es suficiente.
Lali, emocionada, lo besó la barbilla.

—¿Cuándo te volviste tan sensible?
Peter levantó la cabeza y sonrió con tristeza. Suavemente, empezó a mover las caderas.

—Tal vez no sea el hombre más sensible del mundo, pero no estoy hecho de piedra.

—No, no lo estás. Sólo una parte de ti. —Le frotó los labios contra el cuello y se agarró a su hombro. Le encantaba sentirlo, sentir su fuerza y su seguridad.

Lo rodeó con las piernas, guiándolo con los talones mientras entraba y salía de ella. Sus movimientos fueron lentos y lánguidos al principio. Lali cerró los ojos, concentrándose en la espiral eléctrica de placer que sentía recorrerle el cuerpo. Peter fue incrementando gradualmente la velocidad hasta que la tuvo, temblando, al límite.

Un par de movimientos fuertes y cortos y no pudo aguantar más. Con un grito salvaje, las contracciones del orgasmo de Lali hicieron que él también alcanzara el máximo placer. Cada vez que dormía con él, tenía que cambiar las sábanas.
Pero no le importaba. Le encantaba todo lo relativo a la forma de hacer el amor de Peter, pero ese momento era especial. Cuando se quedaban quietos, callados, y aún unidos.

Peter. Su Peter. Por muy fuerte que fuera, no era un hombre de acero. No era Supermán. Lo había visto cansado, preocupado y ansioso. Tenía un par de arrugas nuevas en la cara, y parecían permanentes. Sabía que ella era la causa de la mayoría de sus problemas, pero jamás se lo había señalado ni mucho menos se lo había sacado en cara, de ninguna manera, como para que se lamentara haber entrado en su vida.

Trató de ver la hora en la oscuridad. No lo logró, pero debían de ser alrededor de las once. Los hombre de campo, como él, seguían un horario muy saludable. No se acostaba tan temprano desde que era pequeña.

Todo aquello era tan poco parecido a Buenos Aires. En casa, a las once la gente seguiría saliendo de los bares y teatros de la Avenida Corrientes. La vida nunca se detenía en Buenos Aires.
Ahí, en Fiambalá, no había más que tierra salvaje.
Era un lugar tan extraño para encontrar el amor.

Amor. Peter le había dicho que la amaba. Ella también lo quería. O, al menos, parecía amor. Aunque estaba segura de que el amor requería un futuro juntos y, ahora mismo, ella era incapaz de pensar en el futuro. Cada vez que intentaba tomar el control de su vida o planear algo, una cortina oscura lo tapaba todo.

De repente, necesitó que Peter supiera que le importaba. Levantó la cabeza para decírselo, pero le puso un dedo en los labios.

—Duerme ahora, chiquita —le susurró—. Mañana tienes una fiesta.


Continuará…

14 comentarios:

  1. Peter tierno me mata...mas sabiendo lo q le cuesta expresar sus emociones!Mr rncantó!aunq creo q este cap es la calma q precede a la tormenta

    ResponderEliminar
  2. Ay le dijo que la ama!! mori de amor!!!
    Mas tierno Peter!!
    Porque no le deja decir a Lali que tambien lo quiere???
    Segui!!!
    @gbv_17

    ResponderEliminar
  3. Adoro a este Peter!!!
    Quiero más!
    Lore

    ResponderEliminar
  4. Le dijo Que la ama se lo dijo!!! Gritaria pero en casa ya duermen todos, y si no quiero q mi vieja me mande a dormir al patio Mejor me controlo...
    No encerio Cuando hizo ese cambio y ahora derrepente es tan tierno Ahi! Noce Me Encanta

    ResponderEliminar
  5. Es un Tierno!!!! Más me encanta!!

    ResponderEliminar
  6. se lo dijo se lo dijo se lo dijo ajjajajaj es un amor

    massssssssssss

    @x_ferreyra07

    ResponderEliminar
  7. awww , mas tierno peter .... jajja, esta re buena la nove
    aprovecho adecirles que las lalitas vamos a comenzar un proyecto para que lali este en gracias por venir gracias por estar, los detalles estan en mi twitter: lectura_laliter o en el de : @PauOrrego1 , que ella tuvo la idea , comenzara a twitearse el lunes a las 14:00,
    porfavor difundan, besos

    ResponderEliminar
  8. No pensaba que se lo fuera a decir tan rapido, pero me encanto
    Mas novee

    ResponderEliminar
  9. Diiiioooos jajajjaja le dijo k la amaba diooos jajjaja soy una persona k piensa que cuando alguien k tiene dificultades para expresar comoo en este caso peter ...cuando dicen algo es por en realidad asi es ....asi k kiero llorar pork qiiiiero desesperamente un jodido maraton

    ResponderEliminar
  10. Ese hombre es para comérselo. En serio, no puede ser más.... INCREIBLE. Lali que reaccione por favor.

    espero mas noveeee

    ResponderEliminar
  11. Peter volvió a confiar, y a amar.
    Está más comunicativo, y expresa lo k siente.
    LAli sin embargo esta cambiando ,y para mi, sopesando su vida anterior,y la nueva vida k tiene en Fiambalá.
    Me encanta k Peter no le meta presión,para k le diga lo k siente ella x el,sino k le da su tiempo ,para k esté bien segura.

    ResponderEliminar
  12. No no no fiesta no!! Otrooo :))

    Arii

    ResponderEliminar
  13. Ay que tierno Peter. Quiero uno así para mi.
    Yo creo q él no deja ella hablar porque ya sabe que ella lo ama, por sus acciones, despues de que ella confio a él su secreto.
    Y tambien creo que Lali esta embarazada, por causa de sus emociones a full y en lo de Euge las gana que tenia de comer la cosa de chocolate, ojala ella este, Peter se va a volver loco y aún mas protector. jajaja
    Quiero mas, comento poco pero leo todos los dias y me encanta esa historia, esta siendo una de mis preferidas de todas que subis, y me encanta aún mas porque es larga.
    Besos, Bianca :)

    ResponderEliminar
  14. Es muy tierno Peter me a encantado esa vena protectora además están tan bien juntos

    ResponderEliminar