domingo, 5 de agosto de 2012

Capítulo 10


Bueno chicuelas, les dejo el último capítulo de mi fail maratón :P jajajjaja espero que con los días se vayan copando más con la historia! Muchas gracias a todas!!!! :D  Besos y que empiecen de 10 la semana!

No pueden dejar de pasar por http://vagomi.blogspot.com/, Vale nos trae una de las historias de Chari_Mar! ;)

Twitter: @Caparatodos
____________________________________________________

—Genial. —Elevando por un momento la vista hacia el edificio, trató de imaginarse no sólo con una dirección, sino con un lugar de trabajo.

—No es barato, nena. ¿Estás preparada para gastar tus fondos de jubilación de Milán en alquilar una oficina?

Capítulo 10:

—Dios, ¿cuánto cuesta? —respondió dubitativa. Su fondo de jubilación de Milán, como Nico y ella lo llamaban, no era moco de pavo, pero claro, siempre había tenido planes de retirarse algún día y de utilizarlo para mantenerse con suma tranquilidad durante el resto de su vida. Su jubilación había llegado antes de lo pensado, y aunque todavía podría costear Milán, si le iba mal en el mundo de los negocios, alteraría sus planes de vivir en una casita en Bariloche.

—Dejaré que la corredora te diga el precio. Se llama Gimena.

El recepción contaba con un portero, un par de ascensores y un piso de mármol que imitaba el color y el dibujo de la arena de la playa. Dios, tenía mucha clase… que era, precisamente, lo que le había pedido a Nico que buscara. Subieron al piso tres, que estaba cubierto por una alfombra color marfil con motas marrones y verdes. Una serie de cuadros con lagos y jardines en ellos, adornaban el camino que llevaba al pasillo norte.

—Monet —señaló automáticamente—. Grabados, pero los marcos son bonitos.

—Si fueran originales, te pagaría para que los robaras.
Una puerta al fondo del pasillo se abrió.

—Cállate la boca —murmuró Lali, sonriendo y colocando su cartera Gucci debajo del brazo izquierdo cuando se acercó una morocha de mediana estatura, vestida con un sastre azul de falda—. Tú debes de ser Gimena. Soy Mariana. Gracias por reunirte con nosotros tan tarde.
La corredora le dedicó una sonrisa y un firme apretón de manos.

—Walter y yo hemos visitado diecisiete oficinas distintas en esta zona. Me alegra que le guste tanto ésta como para enseñártela.

—Vamos a verla, ¿le parece? —respondió Lali, indicándole de nuevo la puerta con un ademán—. ¿Diecisiete visitas, Nico?
Su ex perista le dio una palmada en el culo al pasar por su lado.

—Eso es suficiente para al menos tener dos citas —murmuró—. Sabes que soy irresistible.

—Sí, claro. Mejor vamos a ver la oficina, Ni… —Su voz se fue apagando cuando entró en la oficina. Lo primero en darles la bienvenida fue una enorme área de recepción, con un mostrador para la recepcionista y una puerta a cada lado que llevaba a las oficina en sí. Eran cinco en total. Todas sumamente espaciosos y surgían de un recibidor de planta cuadrada con forma de «U», que iba de una puerta de la recepción a la otra. La oficina del rincón tenía una linda vista desde una ventana que ocupaba toda la pared, mientras que la otra daba a las oficinas del estudio de Dalmau, Rivas & Asociados al otro lado.

Mientras Gimena detallaba las instalaciones como aire acondicionado centralizado y baños de mármol compartidos tan sólo por otros dos grupos de oficinas, Lali miraba por la ventana. Tres meses después de conocer a Juan Pedro Lanzani se preparaba para poner su propia empresa a cuarenta y cinco metros de distancia del de la oficina de su abogado. Gastón iba a hacerse en los pantalones cuando lo descubriera.

—¿Tiene alguna pregunta? —consultó Gimena.

—¿Cuánto? —respondió Lali, alejándose de la ventana.

—Once mil ciento doce al mes. El teléfono o la luz no van incluidos, pero cubre el sueldo del portero, seguridad del edificio, mantenimiento de ascensores, agua, seguro de responsabilidad y mantenimiento de zonas comunitarias.

—¿Cuándo podemos instalarnos?

—Tan pronto como firme los papales —dijo Gimena, dando una palmadita a su maletín—. El comité del edificio me ha informado que hay cuatro interesados más, pero teniendo en cuenta sus contactos, decidieron postergarlo hasta la medianoche de hoy.
Lali deshizo de inmediato su ceño fruncido.

—¿A qué contactos se refiere?
La sonrisa de Gimena tembló.

—Nicolás mencionó que usted vivía en Sonne Brilliant. Es la propiedad de Juan Pedro Lanzani. Y siempre me mantengo al día de las noticias de sociedad. Es importante para mi trabajo. Así que, naturalmente sé que hay una Mariana Espósito que sale con el señor Lanzani. Que es usted, supongo.
Lanzándole una mirada furibunda a Vázquez, Lali tomó aire. Alfred, el mayordomo, jamás exponía la identidad secreta de Bruce Wayne (Batman).

—Sí, soy yo. Espero que el comité del edificio y usted sean conscientes de que estas oficinas no formarán parte de las empresas de Juan Pedro Lanzani.

—Por supuesto —reconoció la corredora, aunque, a juzgar por su expresión, no había estado al tanto de ese detalle.

—Entonces, firmemos esos papeles.


—En serio estás preparada para gastar tanta plata en mobiliario de oficina —dijo Nico por cuarta vez con la mirada fija en la carretera.
Lali iba acomodada a su lado, los hombros encorvados, los pies en alto sobre el tablero mientras creaba un anuncio para recepcionista.

—Somos ostentosos, ¿recuerdas? —respondió, mirándolo—. Me pasé la mayor parte de mi vida codeándome con objetivos ricos, Nicolás. Confía en mí, sé lo que esperan, y sé cómo hacer que se sientan cómodos. ¿Está bien si uso tu número de fax hasta que instalen uno en la oficina?

—Claro. Pero ¿no te parece gracioso que si dejaras de gastar tu fondo de jubilación de Milán para hacer que todos crean que eres rica, serías rica? Puedes codearte con ellos sin fingir, nena.

—No finjo. Estoy creando un… ambiente. Es bueno para el negocio.

—De acuerdo. Si antes no me da un infarto. —Ella se echó a reír—. Y pensar que creíamos que el robo era peligroso. —Nico se rió por lo bajo—. Tu padre se enojaría mucho contigo, gastar tu dinero para hacerte honrada.

—Lo sé. —Lali se encogió de hombros, tachando una frase—. Yo no soy mi papá.

—Me doy cuenta. Dame un par de días para investigar estilos de muebles de oficina y toda eso.

—¿Con Gimena para que te aconseje?
Vázquez sonrió ampliamente.

—Ésa es una buena idea, enana.

—Está bien. Yo puedo dedicarme a conseguir clientes y tú puedes darme un par de ideas sobre decoración.

—Por mí, perfecto. Sigue sin ser tan divertido como estar en Venecia, pero… ¿qué se le hace?.

—¿Qué?

Continuará…

25 comentarios:

  1. Peter ha desaparecido,yo no creo q sea tan así!Algo pasa aquí!

    ResponderEliminar
  2. Nico le echo el ojo a Gime,a Lali no se le escapa detalle.Quiero saber k hace o dice Gastón, cuando sepa k Lali está enfrente d su edificio.

    ResponderEliminar
  3. Hay Dios Que Pasara Mas Quiero Que Slaga Peter'
    @DaniiVasqueez

    ResponderEliminar
  4. MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS @DaniiVasqueez

    ResponderEliminar
  5. Lali que creía que Peter iba atrás de ella y el brilla por su ausencia, me da tanta risa porque eso pensamos todas las mujeres, en mi caso en una pelea vote a mi amore y el no se fue, terco se quedó, pero en el caso de 1 amiga lo voto y la pareja ni corto ni perezoso se fue jaja:) a veces te salen las cosas al revés.
    Masi_ruth

    ResponderEliminar
  6. Me encanto!
    Bueh tampoco fue un fail de maratón! :$ GRACIAS POR HACERLO CAMI! Enserio que GRACIAS! ME ENCANTO!

    ResponderEliminar
  7. Gracias por recomendarme, que linda! :D
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Nico.. aayy es como para pegarle aveces! jaja

    ME FASCINA DONDE ESTA UBICADO EL EDIFICIO! Pobre Gaston! jajaa

    ResponderEliminar
  9. Esperando que aparezca Peter para ver su reacción respecto a todo esto!

    ResponderEliminar
  10. Yo creo que Lali casi se muere de rabia cuando Gimena menciono a Peter! Yo lo haría!

    Besos
    Gracias por todo! Por el maratón y por recomendarme! GENIA!
    @vagomi

    ResponderEliminar
  11. A que la está esperando en la casa de Nico!!!
    Quiero más!!!
    Lore456

    ResponderEliminar
  12. La oficina de LALI va estarl a frente de GAS cuando la vea le va dar un ataque jajaja.

    LALI al parecer esta feliz x ver de nuevo a GAS.

    NICO esta detras de GIME y LALI lo sabe.

    PETER K aparesca.

    ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  13. Y peter?? Cuando vuelve?? Me encanta la relación de lali y nico y quiero saber cuando se entre dalmau q ella se instala ahí! más1

    ResponderEliminar
  14. Jajajajajajaj,masmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmas,muy buena,me encanta,seguila,besos

    Beth

    ResponderEliminar
  15. yo creo que viendo como es peter pensaria que reacomodaria sus citas para ir por lali y si jaja lo que dijo lali de alfred :P tiene toda al razon pero creo que a nico le saldria de la boca y mas al estar en citas con gime jaja :P masssss

    ResponderEliminar
  16. Yo digo lo mismo que vuelva Peter. Mas nove!!

    ResponderEliminar
  17. quizas sea un escarmiento para ella que Peter no haya salido a buscarla, aunque tambien creo que no va a tardar mucho mas en aparecerse jajajja XD

    espero mas nove pronto muchos besos TQ ♥

    ResponderEliminar
  18. Te tengo super abandonada...lo sientooooo...
    Pasa que acabo de llegar de vacaciones y no trnia internet :(
    Me encanta la historia maaaaaaaaaaaaaaaas!!!

    ResponderEliminar
  19. y peter??? me encantaron los tres capítulos !! espero más

    ResponderEliminar
  20. Uuui Peter esta enojado, eso me gustaria verlo!!
    Espero maas :)
    Besito

    Arii
    @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  21. Mas mas mas me encanta peroquier laliter

    ResponderEliminar
  22. yo tambien quiero Laliter!! pero ojo no quiero que se maten quiero qe e pidan perdon Peter por intentar controlar a Lali y Lali por lo del auto(? :P jajajaja no encerio me re encantp la nove! me falta menos para ponerme al dia :) qe orgullo! gracias pro subir tanta nove ♥ @LuciaVega14

    ResponderEliminar