domingo, 5 de agosto de 2012

Capítulo 8


Hola, hola!!!! Es la hora, es la hora de empezar la maratón ♫ jajajajaja Buen domingo para todas y en un rato nos leemos! ;) Espero disfruten de los capítulo de hoy y ya saben, 35 firmas! Besos y MUCHAS GRACIAS!!!!

Lore: Me tenté con tu comentario! :P

Twitter: @Caparatodos
____________________________________________________

Sacó su celular y llamó a British Airways. Usando el número que había memorizado de una de las tarjetas de crédito de Peter, reservó asiento en el siguiente vuelo abierto para Buenos Aires. ¡Las tarjetas de crédito eran la salvación! Apenas llegara, se encargaría de tramitar una. En cuanto a devolverle la plata a Peter, le mandaría un cheque por el monto tan pronto llegara. No quería deberle nada.

Capítulo 8:

Lali miró por la diminuta ventana mientras el avión despegaba. No había señal de Peter en la terminal. Por primera vez se preguntó si tal vez él decidió no ir tras ella.

Se recostó y se encogió de hombros. ¿Y qué si no volvía a verlo nunca más? No era mucho mejor que ella, pero sí muchísimo más arrogante. Definitivamente, aquello no era algo que necesitara en ese momento.

Al abrir la revista que había cogido en el aeropuerto, se encontró con él, con los dos, en el estreno de una película a la que habían asistido el mes pasado. Él estaba guapísimo con su traje negro, mientras daba la sensación de estar intentando no encogerse de vergüenza ante el ataque de flashes de las cámaras y escandalosos fanáticos. Estaba segura, que eso, no lo extrañaría. Y mucho menos lo extrañaría a él. Está bien. Tal vez sí lo iba a extrañar, pero daba igual. Después de pasar tres meses seguidos en Inglaterra, partía hacia un lugar que durante los tres últimos años casi había comenzado a considerar su hogar. Salvo que en ese mismo instante, para su mente «hogar» tenía la alarmante tendencia a estar dondequiera que estuviera Peter.

Se sacudió mentalmente. No lo necesitaba; simplemente le gustaba estar cerca de él. Y le gustaba la relación que mantenían. Mucho. Aun así, la promesa que había hecho de cambiar no había sido tanto por él como por sí misma. Peter no tenía que llevarse el mérito, y no iba a realizar parte del esfuerzo. Era asunto suyo. Su vida y el rumbo que ésta tomara habían sido asunto suyo en todo momento.



Buenos Aires, Argentina Jueves, 4:47 p.m.

Lali forzó la cerradura de la pequeña y descuidada casa a las afueras de Buenos Aires e ingresó. Sentado en la mesa de la cocina y mezclando una ensalada se encontraba un hombre de reluciente cabeza y piel clara. Una hamburguesa todavía envuelta en su papel blanco llenaba el plato que se encontraba un asiento más allá.

—Ya era hora de que llegaras, enana —dijo Nicolás, mostrando una amplia sonrisa en su cara—. Tu hamburguesa con queso con doble porción de tomate y sin cebolla se está enfriando.

—Intentaba darte una sorpresa —respondió, abalanzándose sobre él para darle un beso en la mejilla antes de tirar la mochila en un rincón y sentarse pesadamente en la silla desocupada—. ¿Cómo sabías que llegaría a tiempo para la cena?

—Revisé el contestador —dijo, señalando el aparato con el codo.
Ella dejó escapar un suspiro, fingiendo no sentirse aliviada porque Peter siguiera interesado.

—¿Cuántos mensajes dejó?

—Tres. Respondí el primero y luego me di cuenta. Lo tienes muy enojado, enana.

—Bueno, es mutuo. —«En fin, más o menos.» De hecho casi quería patearlo hasta que me pidiera disculpas por ser un tarado y aceptara, con la mano sobre una ruma de Biblias, desistir y dejarla emprender su nuevo experimento sin querer interferir.

 —Entonces, ¿terminaron?

Cuánto le gustaría que eso pasara a Nico; no aprobaba su relación con uno de los tipos más influyentes y ricos del planeta más de lo que a Peter le gustaba su amistad y confianza en un profesional de la «reubicación» de adquisiciones. Lali exhaló, intentando hacer caso omiso a la forma en que el pecho se le encogía al pensar que no volvería a ver a Peter Lanzani de nuevo.

—No tengo ni la más remota idea. —Desenvolvió la hamburguesa y comenzó a devorarla—. Se estaba metiendo en mi camino. Y te extrañaba mucho.

—Yo también te extrañaba, chiquita. —Nicolás la miró durante un rato largo por encima del tenedor lleno de lechuga y queso parmesano, bañado con aliño bajo en calorías—. ¿Estás segura de que quieres ser honrada? Porque tengo una oferta que es de no creerse: un millón por una noche de trabajo en Ven…

—Cállate —lo interrumpió—. No me tientes.

—Pero…

—En mi último trabajo, Nicolás, terminaron muertas tres personas. Me parece que es una señal.

—Nada de lo que pasó fue tú culpa. Hubiera sido peor si tú no hubieras estado ahí. —Y también Juan Pedro se hubiera convertido en un fiambre.
Pensar en lo que hubiera podido pasar, todavía le afectaba.

—Puede. Pero comienzo a sentirme menos como una ladrona de guante blanco tratando de probar su inocencia y más como un policía tratando de luchar contra mil mafiosos—Se encogió de hombros—. No es divertido tener que estar atento a la caída de partes corporales.

—¿Y qué? —le insistió—. Hiciste un montón de trabajos en los que nadie se rompió ni siquiera una uña. Además, se puede aguantar mucho por un millón. Se trata de un Miguel Ángel perdido, Lali. Se llama La Trinidad.

—Caramba, Nicolás, te dije que no me contaras nada. —«Miguel Ángel.» ¡Demonios! Le encantaba Miguel Ángel—. No voy a hacerlo. Me retiré.

—Claro, porque él te lo pidió.

Continuará…

37 comentarios:

  1. Nico la está tentando demasiado y con esa última frase la provocó,tal vez logre su cometido.Peter debe estar como loco!
    Q bueno...MARATON!

    ResponderEliminar
  2. nono si lali hace eso habran problemas es tan egoista aveces los quiero juntos♥

    ResponderEliminar
  3. Hayyy nico xq la tenes q tentar mas mas
    Mas mas mas
    Mas mas mas

    ResponderEliminar
  4. y yo q pensaba q peter no la iba a dejar ir

    ResponderEliminar
  5. masssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  6. La tentación no la va a superar,jajaja,ya la veo haciendo el trabajo.

    ResponderEliminar
  7. Quiero saber k dice Peter en los mensajes k le deja en el contestador.

    ResponderEliminar
  8. Maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas♥

    ResponderEliminar
  9. Mas mas mas queremos mas mas mas ♫

    ResponderEliminar
  10. Quiero saber la version de peter :D

    ResponderEliminar
  11. MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  12. No me gusta que Nicolas la quiere meter de nuevo en el mundo de los chorros como decimos acá jajaja
    Espero mas!
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Mi madre, es una exagerada jajajaja
    Haz que Peter vuele hasta B.A. y la lleve a Londres de los pelos si hace falta jajajaja
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Me re gusta, mas novee

    ResponderEliminar
  15. Que dice Peter en esos mensajes? jajajaja me encanta esta novela
    Besos, Tina

    ResponderEliminar
  16. Mmmm este Nico cizañero no me gusta eh!!... YA te lo aviso, si sigue trabajando así como "el hombre detrás de la cortina" pasamelo que lo atiendo un rato, vas a ver como aprende! jajaja
    Quiero más!!

    Ché... habías dicho algo de una maratón o me pareció??... jeje

    Lore456

    ResponderEliminar
  17. masssssssssssssssssssssssssssssssmasssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  18. hay dios ahi esta el punto por el cual le dijo peter que no queria que estuviera con nico por que el la queria devuelta en el camino del robo

    ResponderEliminar
  19. Por fin pude ponerme al dia jajajajajaja

    Muy buena la continuacion de la nove....

    Aunque se que Lali por si sola quiere tener una vida normal lejos del robo o hurto de objetos de arte y valor, lo lleva en la sangre y sera muy dificil que lo deje de un dia para el otro.

    Entiendo el punto de vista de Peter en querer ayudarla el inicio del negocio pero no es la forma de hacer que Lali cambia de la noche a la mañana.

    Muero con le constante apriete de Nico a Lali .... es un genio este muchacho .....

    Espero mas !!!!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  20. Pregunta tonta no .....

    Peter no va a hacer nada de nada ???? habia pensado que la iba a esperar en el auto pero no fue asi ....

    Despues pense que la iba a esperar en el avion y me equivoque

    Y para rematar me dije .... la espera junto a Nico pero no !!!!!!!!

    Como me gusta cuando no hacen nada de lo que una imagina jajajajajaj

    ResponderEliminar
  21. Y otra pregunta tonta .....

    Que cuernos paso con la famosa estatuilla ????

    jajajajajajajajajajjajajajajaajajjajjajajaja

    ResponderEliminar
  22. Quiero otro mas .... se buenita si !!!!!!!!

    Quiero otro mas .... se buenita si !!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  23. Ahhhhhh, me acorde de algo ....

    Pregunta totalmente enserio y si podes me gustaria que me la contestes ya sea por aca o en algun lado.

    ResponderEliminar
  24. Me podes decir en que region se encuentra el titulo nobiliario de Peter????

    Porque si hay algo que me gusta y me atrapa mucho es saber de historia y de linajes.

    Gracias hermosa

    ResponderEliminar
  25. quiero massssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  26. quiero massssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  27. vamos que quiero maraton !!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  28. 1°que se quede molesto peter jaaa no me cae
    2°quiero una hambuerguesa me provoco =9
    3°yo quiero que lali robe el miguel angel
    4°peter celoso de nico y nico celoso de lali pobre lali
    5° subes otro capi ya hay mas de 35

    ResponderEliminar
  29. Aww me parece tierno qe Lali admita que lo quiere y lo va a extrañar por mas que ella sea fuerte, porque Peter es obvio que la va a extrañar y mucho ♥ =$ porque se fuee!!!!!! que no lo robe porque eso provocaria un PROBLEMON LALITER!!! :( @LuciaVega14

    ResponderEliminar