viernes, 3 de agosto de 2012

Capítulo 6


¡¡¡FELIZ CUMPLE @pauu17_93!!! Qué los cumplas muy feliz y espero pases un lindo cumple! ;)

Hola chicuelas!!! Cómo las trató el día?! A full para el finde ya??? Bueno, les subo rapidín, rapidín! :D Un besote y nos leemos mañana!!!!!

Les cuento que hoy Fatu, http://nohaytalcrisisnovelas.blogspot.com empezó su nueva nove Laliter ;) IMPERDIBLE!!!!! Y Angie, también en http://lalitertodollegaenformadeamor.blogspot.com/ una nueva nove Laliter!

Twitter: @Caparatodos
____________________________________________________

—Como si te lo fuera a decir, si no fuera legal.

—Lali…

Capítulo 6:

El celular comenzó a sonar emitiendo la melodía de James Bond. El solo hecho de que Lali tuviera un celular con un número fácil de rastrear, tanto si había sido él quien la convenciera como si no, decía mucho sobre sus intenciones de unirse al mundo de la legalidad.

—Hablando del rey de Roma —susurró, sacando el celular de uno de sus bolsillos y atendiendo la llamada—. Hola.

Así que había elegido el tema de una película de agentes secretos para Nicolás. Juan Pedro se preguntó qué melodía había escogido para cuando él la llamaba. Ella escuchó un momento en silencio, luego, tras lanzarle una mirada, se alejó por la galería. Peter podía escucharla hablando animadamente sobre algo, pero obviamente se suponía que él no debía saber de qué se trataba. Aquello no le hacía la menor gracia… y ella también lo sabía.

Respiró hondo y volvió de nuevo su atención a los planos. Para tratarse de alguien que, por lo general, contemplaba un edificio con las miras puestas en cometer un allanamiento, sus planes para el ala de la galería eran maravillosos: sencillos, elegantes y diseñados para que las obras se vieran tal y como el artista hubiera imaginado. Aquello llenó su corazón, y por la más extraña de las razones; Lali disfrutaba haciendo eso, y él había sido capaz de darle la oportunidad.
Se volteó nuevamente hacia Lali al oír que la llamada había concluido.

—Reitero la pregunta, ¿cómo está Nicolás?

—Está bien —respondió, sonriendo—. Recibió el último boletín. Al parecer has convertido tu aventura con la tal Espósito en algo más estable y, de hecho, la has invitado a mudarse a tu enorme y muy privada propiedad en Devon, Inglaterra.

—Mmm. Rumores, ya sabes. Uno no puede confiar en todo lo que se dice.

—Cierto. Estoy impaciente por entrar a tu página. Seguro que las chicas comienzan a sacarme los ojos otra vez.

—No entiendo, ¿de qué estás hablando?

—Ya te había dicho, tienes una página web, administrada por «Las chicas de Peter». No les gusta que salgas con nadie.

—Pensé que se alegrarían por mí —dijo sin darle importancia, sabiendo que ella sólo seguía tales cosas porque le divertían y a él le molestaban—. Así que, ¿es la única razón por la que Nicolás te llamó?
Vio el segundo de duda antes de que se acercara de nuevo a él junto a la mesa de dibujo.

—No. Ha encontrado un sitio con buen potencial.

—¿Para tu negocio?

—Tal vez. Quiere que vuelva a Buenos Aires para poder chequearlo.

El asintió, ocultando su frustración. Por mucho que le hubiera gustado que ella quisiera quedarse con él en Inglaterra, había sido consciente de que el tema de Buenos Aires se hablaría en algún momento.

—Dame una semana e iré a verla contigo.
Lali se aclaró la garganta.

—Por lo visto es una propiedad muy cotizada.

—Que Nicolás les diga que estoy interesado. Esperarán.
El ceño entre sus bonitas cejas se hizo más marcado.

—El tema acá, es que no eres tú quien está interesado, soy yo.

—Es lo mismo. Dale, vamos…

—No es lo mismo, Peter. Por última vez, esto es asunto mío, ¿ok?

—Ya sé —respondió, preguntándose si estaba enfrentándose a su lado independiente, que fue lo primero que lo atrajo de ella, o a su lado más terco, igualmente desarrollado que el anterior, y que en ocasiones le molestaba de soberanamente—. Aunque alguien tan emprendedor como tú podría tener en cuenta que me gano la vida armando compañías y volviéndolas rentables… y que tengo mucho éxito en esto. Además, no objeción a que utilices mi experiencia o mis recursos.
Lali entrecerró los ojos.

—¿No pones objeción? —repitió.
«Oh, oh.»

—Me alegra poder ayudarte —se corrigió, maldiciéndose por abrir la boca. Lali no era una profesional de la compra empujada con financiación ajena y no era una empleada—. Me gustaría ayudarte —probó de nuevo.

—No creo que me estés ofreciendo ayuda —dijo con dureza—. Lo que quieres es hacerlo tú. Poner una empresa internacional de seguridad, reclutar a los clientes que consideras que harían que el negocio resultara rentable y con las mínimas molestias. Pero no voy a abrir una oficina satélite de Lazanisco. Es mi idea, mi proyecto, mi oportunidad. Tengo que hacerlo yo. Por mí misma.

—A excepción de Nicolás, quieres decir. El logra que lo incluyas en todo. Se trata de una oficina, no de un Picasso que quieres robar y colocar.

—¡Ay!, ¿en serio?, gracias por aclararlo.

—Lo que quiero decir, es que Nicolás y tú tienen experiencia en algo que no se refiere a establecer un negocio legal. Yo me especializo en negocios, y sería una estupidez no aprovecharse de eso.

—¿Así que ahora soy estúpida? ¿Por qué, porque quiero hacer algo sin ti, no? Sabes, Peter, he hecho mucho dinero sin tu ayuda… y tú, sin mi ayuda, hubieras muerto hace tres meses.
Él frunció el ceño.

—¿Qué tiene que ver eso con poner un negocio?

Continuará…

26 comentarios:

  1. CHAN... estas peleas siempre acaban horizontalmente! jejeje
    Quiero más!
    Lore456

    ResponderEliminar
  2. me parece q peter no utilizo las palabras adecuadas
    besos

    ResponderEliminar
  3. pfff peleas :// eso no es bonito... me gusta mucho la novee :DD

    @maaff_lazaro

    ResponderEliminar
  4. hay yo no quiero pelea, pero bueno supongo que lo mejor es al reconciliacion

    ResponderEliminar
  5. Me encanta ,saltan las chispas, hay q ver como terminan!! Más!

    ResponderEliminar
  6. PETER me parece que presiona muxho a LALI solo esta onsiguiendo k ella se aleje.

    PETER tiene k confiar en ella y dejarla trabajar x su cuenta.

    LALITER ojala solucionen sus diferencias.

    ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  7. Peter celoso ,es incorregible,siempre quiere tener el mando ,y Lali es muy independiente ,sobre todo para sus cosas.

    ResponderEliminar
  8. Uuufff y llegaron los problemas :0ooo mas mas mas
    As

    ResponderEliminar
  9. Ay,noooooooo,la primera discusión sería,...q triste,pobreeeees,jajajaj,muy buena la nove,seguila,masmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmas,besos

    Beth

    ResponderEliminar
  10. Me dan risas esas peleas !
    Peter la presiona mucho, pero porque la quiere y la cuida, en cambio parece que Lali no y eso no me gusta!

    ResponderEliminar
  11. APAAAAA!!!! PELEITAS!!! QUIERO LEEER MASSS!! GRACIAS POR RECOMENDARME AMIGUCHI! TE QUIEROOOO

    TU L

    FATY***

    ResponderEliminar
  12. Uuui se empezaron a tirar las cosas en cara jej
    Espero maas :)
    Besitoo


    Arii
    @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  13. No Quiero Pelea Mas Mas Mas'
    @DaniiVasqueez

    ResponderEliminar
  14. MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE @DaniiVasqueez

    ResponderEliminar
  15. MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE @DaniiVasqueez

    ResponderEliminar
  16. MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE @DaniiVasqueez

    ResponderEliminar
  17. MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE @DaniiVasqueez

    ResponderEliminar
  18. MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE @DaniiVasqueez

    ResponderEliminar
  19. me encanta pero no quiero peleas:( jaja gracias por recomendarme♥ espero mas

    ResponderEliminar
  20. Me encantan las relaciones como las de ellos, que se odian, se aman, se odian peor sobre todo se aman!
    espero mas!
    Besos
    @vagomi

    TENEMOS QUE HABLAR SERIAMENTE! QUE PASÓ CON LO DE MAÑANA??

    ResponderEliminar
  21. no se van a peliar por eso no?? aii queiro más novee

    ResponderEliminar
  22. Este "proyecto secreto" les va a traer muchoas peleas a Lali y Peter!

    jajjaja me mata Lali comprando el boletin sobre Peter y leyendo lo que dicen «Las chicas de Peter» jajaja me suena a novia un poco celosa :D y tambien Pitt con Nico jjajjaja

    Espero el proximo :D
    Besos

    PD: mañana deberia partir y vuelvo en dos semanas (si mi hermana no se pone de parto antes) asi que no podre firmar aca porque voy al pueblo donde esta mi abuelo y el no tiene internet! Pero, si puedo, voy a firmar en twitter :D

    ResponderEliminar
  23. chan! chan! chan! se estan peleando ... :| jajajaja @LuciaVega14

    ResponderEliminar