domingo, 19 de agosto de 2012

Capítulo 24


Hola!!!! Buen domingo para todas!!!! :D Espero que la hayan pasado lindo con la gente que quieren, sobre todo que les haya servido para recargar pilas para la semana! Nos leemos mañana y muchas gracias por todo lo que ponen, SON LO MÁS!!!! Besos ;)

Y Ale, dime?! Por cierto en su blog http://corazondehielo01.blogspot.com/2012/08/video-presentacion-de-la-novela.html ya dejó el video de presentación para su nueva nove ;)

Twitter: @Caparatodos
____________________________________________________

—Pero ¿podemos ser un poco más constructivos? ¿Tiene algún sospechoso la policía?
Gastón se aclaró la garganta.

Capítulo 24:

—Mi hombre dice que siguen tomando declaraciones a la familia y al personal. Pero ¿por qué habría de preocuparnos? El tipo está muerto, pero dijiste que no existe ningún documento que vincule a Espósito con él. Está limpia —hizo una pausa—. ¿No es así?

—Sí, está limpia. —Juan Pedro jamás admitiría que había estado preocupado por un solo instante—. Es por curiosidad —continuó—. Me estoy refiriendo a que el día después de interesarse por aumentar la seguridad, aparece muerto. Es un poco raro, ¿no te parece?

—¿Quieres que yo le pase esa información por ti a la policía? —preguntó Gastón, sentándose nuevamente tras su escritorio.
Lali sacudió la cabeza.

—Su secretaria sabe que se puso en contacto conmigo. Nos hizo una cita, y me envió las invitaciones para la fiesta de temporada en el club.

—Entonces, la policía se pondrá en contacto contigo si es necesario —respondió el abogado, encogiéndose de hombros—. ¿Hay algo más que quieras que haga?

—No. —Lali hizo una mueca—. Supongo que debo darte las gracias.

—Claro, no te pongas sensiblona. —Gastón tendió la mano para estrechar la de Juan Pedro, pero se conformó con dirigir a Lali una inclinación de cabeza. Era evidente que el abogado recordaba aún el día en que se conocieron, cuando lo lanzó a la piscina después de que la agarrara del brazo con demasiado énfasis.

Ella no se demoró en salir por la puerta y dirigirse hacia el ascensor con un alivio que ni siquiera sus considerables habilidades pudieron disimular. El único lugar que parecía más rehusada a visitar que el estudio de un abogado era una comisaría de policía.

—¿Sirve de algo? —preguntó Juan Pedro cuando se cerraron las puertas del ascensor.

—Supongo que sí. —Le sostuvo la mirada durante largo rato—. ¿Alguna vez has tenido la sensación de que, a pesar de que todo parezca perfecto, todo está a punto de irse a la mierda?

—Con frecuencia —respondió, recordando que todavía no le había hablado de su aceptación para ayudar a Pamela. Si se enteraba antes de que él se lo pudiera contar, el delgado lazo de confianza entre ellos bien podría quedar deshecho. Lentamente alargó el brazo para tocarle la mejilla, continuando la caricia con un suave beso. Podría soportar un sinfín de cosas, pero no eso. —¿Preparada para el primer ataque? Lali cerró los ojos por un instante mientras respiraba hondo.

—Muy bien. Cuéntamelo.
Durante un minuto consideró qué quería contarle primero: que Pamela quería mudarse a Buenos Aires, o que le había pedido ayuda para hacerlo.

—Pamela se está divorciando de Martín —comenzó, decidiendo empezar con la menos explosiva de las noticias y seguir desde ahí.

Ella asimiló aquello durante uno o dos segundos. —Eso es bueno. Entonces, es verdad que ignoraba que Martín te estaba robando.

—Eso ya lo pensabas antes.

—Lo sé, pero esto lo demuestra. Tiene ciertos principios morales, después de todo.
Juan Pedro resopló.

—No los suficientes como para impedirle acostarse con Martín mientras estaba casada conmigo, pero los suficientes como para distanciarse de él cuando fue arrestado.

—Yo no dije que tuviera claras sus prioridades —respondió Lali, saliendo primero del ascensor cuando se abrieron las puertas—. Pero, si lo piensas bien, es probable que Martín se haya vuelto realmente impopular. No quiere que la echen de su círculo social de amistades… ¿Cómo lo llamaste, la pandilla de Pame?

—Ese término no es para el conocimiento público. Y hablando de la posible exclusión de Pamela —dijo, lanzando una mirada a su perfil y preguntándose cómo iba a tomarse aquello—, quiere establecerse en otro lugar que no sea Londres.
Lali se detuvo, sus ojos tenían un chispeaban tono receloso cuando se dio la vuelta para mirarlo.

—¿En dónde? —preguntó sin más.

—Está pensando en…

—Aquí —le interrumpió, cruzando los brazos sobre sus pechos—. En Buenos Aires.
Ya no tenía sentido suavizarlo.

—Sí, aquí. En Buenos Aires.

—Quiere que vuelvas con ella. —Le sostuvo la mirada una media docena de segundos antes de apartarla, acelerando el paso por la recepción y saliendo al cálido aire de enero.
Juan Pedro la siguió, un millón de negativas y refutaciones luchaban por ganar la posición.

—No es así.

—Oh, buena respuesta. Demuéstramelo.

—Necesita a alguien que se encargue de los trámites y soy el único que se le ocurrió para hacerlo. Yo paso tiempo aquí. De ahí, Buenos Aires.

—Necesita…

—Y —la interrumpió, agitado por la discusión—… y se siente cómoda entre el tipo de sociedad de aquí. Muchas de amigas posee casa de temporada en la zona. No me la imagino mudándose a Córdoba o Uruguay. ¿Y tú? Lali se subió al Bentley estacionado en la vereda y por un momento dudó antes de abrirle la puerta del pasajero.

—No, pero sí me la imagino en París, Venecia, Milán, Nueva York o Punta del Este —contraatacó—. Pero, como has dicho, tú estás justamente aquí. Y, ¡hey!, señor Incrédulo, si su pandilla está en la ciudad, ¿por qué te busca a ti para que la ayudes?
Juan Pedro apenas tuvo tiempo de cerrar la puerta antes de que se apartara bruscamente del borde.

—Estás celosa.

—Eres un imbécil.

—Brillante respuesta, Lali. Me has intimidado. ¿A dónde vamos?

—De vuelta a Sonne Brilliant. Necesito pensar. —Hizo un juego de cambios cuando salieron de Microcentro, volando a lo largo de la 9 de julio a toda velocidad—. ¡Por Dios, Peter, estás ciego! —Estalló al fin—. Viene aquí a jugar a la damisela en peligro y tú te comes el cuento.

—Ella no…

—«Oh, Juan Pedro, necesito tu ayuda» —la imitó, simulando sorprendentemente bien el suave y refinado acento británico de Pamela, mucho más teniendo en cuenta que ambas mujeres apenas habían intercambiado un total de cinco palabras—. «He abandonado a Martín y deseo tanto comenzar de nuevo, pero no sé cómo hacerlo sola. Eres tan grande y fuerte, y tienes tanto éxito, ¿no estás dispuesto a ayudarme?» —Lali lo miró de reojo—. ¿Fue algo parecido? «¡Dios mio!»

—Tal vez —dijo evadiendo lo asertiva que podía llegar a ser—. Pero…

—¿Lo ves? Quiere que vuelvas con ella.

—Bueno, no puede tenerme. Ya estoy ocupado. Pero me pidió ayuda y en parte soy el motivo de que hoy esté metida en este lio.

—No, fue ella misma la que se desnudo en la cama con otro y después tú diste el siguiente paso.

—Aun así…

—No puedes resistirte a ponerte tu brillante armadura, ¿no? —dijo con más calma, exhalando—. Y si yo lo sé, también ella lo sabe.

—Francamente, Lali, me parece que esto tiene más que ver con que Pamela está desvalida que con que esté actuado para obtener mi ayuda. Dudo que pueda encontrar un supermercado ella sola, mucho menos la góndola de la pasta de dientes.

—Pero no es pasta de dientes lo que busca.
Cuando se detuvieron en un semáforo, Juan Pedro se acercó y tomó la cara de Lali entre sus manos, besándola apasionadamente.

—No te preocupes por esto. No tendrás que tratar con ella.

—Puede que yo no, pero tú sí. Y ten en cuenta que tiene una página web de divorciados donde da consejos sobre cómo evitar que te arruinen en un divorcio.

—¿De verdad?

—Sí. Interesante información. En serio, tienes que pasar más tiempo en internet.

—Demonios. —Antes de que Lali pudiera concluir su expresión arrogante con más comentarios, tomó aliento—. Me encargaré de que cerrar la página sea una condición para obtener mi ayuda.

—Genial. De todas formas, no necesitará la página, porque estará ocupada arruinándote en persona.

—Nadie me arruina, Lali. Jamás.

—Todavía, chico listo. Todavía.

Continuará…

25 comentarios:

  1. Lali tiene toda la razon yo no me fiaria ni un pelo de la palmera esa. ESPERO k peter no sea tan tonto y caiga en su juego. Me encanta lali celosa. MAS NOVE!!!

    ResponderEliminar
  2. Jajjajajajaja q graciosa lali esta buenísima haha su relación cn Gastón es muy graciosa y peter le falta hacerce el vivo en Pamela massssssss

    ResponderEliminar
  3. Awwwwww que tierna Lali! Que se puso celosa de Peter jajajaj memoria encanto el cap muchas gracias por publicar y espero que empieces re bien tu semana :D un beso enorme y gracias por avisarme que publlicaste :D @LuciaVega14

    ResponderEliminar
  4. Lali celosa.. jajajajajaj me encanta

    ResponderEliminar
  5. Los celos y la intuición de Lali, son demasiado peligro para Peter... sólo que todavía no se dio cuenta.

    Quiero más!
    Lore456

    ResponderEliminar
  6. Me encanto la pelea de escena de celos!
    PERO PETER ES DEMACIADO PENDEJO! PAMELA VA TRAS DE ÉL! tal como le dijo Lali

    Besos
    @vagomi

    ResponderEliminar
  7. Peter un ingenuo!Palmera es obvio q vuelve al ataque,ojalá Lali de pelea porq por como es es capaz de irse sin mas q más!Ella tiene toda la razón en dudar!

    ResponderEliminar
  8. jajajaja Lali celosa me mato, le va a decir todo que lo piensa y sin anestesia dx
    Espero maas :)
    besitoo


    Arii
    @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  9. Cami! Al fin ayer pude ponerme al dia con tu nove...! Tenia que leer desde el primer cap,que por un monton de motivos no habia podido, y aprovechando que hubo una cena en casa y se extendio ahsat largas horas de las noche, mientras todo chismorriaban ene l comedor de casa me escabulli y pude leer tu EXFELENTE NOVE... Dios AMO AMO AMO como escribis... :)
    Y quiero masss!! Y que decir de Pter no? Por dios, no puede ser TAN inocente y no saber las verdaderas intenciones de Pamela... (Persona a la que empece a odiar desde un primer momento) Jajajja Espero que puedas subir mas... Bessos :D

    ResponderEliminar
  10. LALI es increible lo intiutiva k puede ser o lo bien k conoce a las personas y saber lo k realmente kieren.

    PETER pobre no sabia como calmar a LALI.

    LALI tiene razon PETER deberia escucharla más y darse cuenta de lo k relamente kiere Panela.

    ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    MASSSSSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  11. hay eme encanta lali toda celosita y que no quiere que se acerquen a su hombre aaaaa, me encanto :P ajajaj :P y si lo han arruinado ella por que como dijo pamela nunca se salio de una reunion por ella pero por lali si :P masssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  12. Lali sacó las garras jaja:) y yo en su lugar le prohibiría que la ayudara o es ella o yo (si soy muy jodida) Peter es mas baboso cuando quiere.
    Masi_ruth

    ResponderEliminar
  13. Odio a Pamela!
    Mas (:
    @sarapinyana

    ResponderEliminar
  14. Maaaas noove!!!!
    Queremos MARATOOOOON

    ResponderEliminar
  15. Lali tiene razon no la tendria que haber ayudado a la palmera!!! otra cosa es obvio que estas MAS que celosa
    quiero más!

    ResponderEliminar
  16. me sorprendio mucho Lali eehh no pense que se fuera a mostrar celosa delante de Peter jajaja pero estoy segura que va a defender su relacion con Peter ante todo y todos... icluida doña Palemra

    espero mas nove!!!!! TE ADORO! MUACKS <3

    ResponderEliminar
  17. Mas nove !!!!!!!!!!!!
    Esta celosa lali !!!!!!!!!!! jajaja

    besos
    leti2311

    ResponderEliminar
  18. HOLAAAAAAAA!!!! mira quien volvio? jjajaja Si volvi al blog :D jajaja
    Por fin pude encontrar un poco de tiempo para firmar porque gracias a DIos ayer le dieron el alta a mi hermana y a mi sobri :D
    Extrañe mucho estar aca y firmar :(
    FELICIDADEEESSSS para las 500000 visitas Cami!!! Te la meresìces todas y ahora nos espera una twitcam como hizo Lali? jajjajaja

    Bueno ya sabes que esta novela me ENCANTA! jajaja Gas y Lali juntos me matan! Pelean siempre, si queremos decir asi, pero todos sabemos que se quieren, aunque sea un poco! jajaja
    Para mi que Lali tiene razon, Pamela, o Palmera como la llamo no me acuerdo quien jajajaja, no solo quiere el ayuda de Peter, lo quiere a el tambien! ¬¬ jajaja
    Me encanta como PEter se preocupa por Lali y por su rrelacion y los celos de ella! jajaja
    Espero el proximo
    Besos
    Gaida

    ResponderEliminar
  19. PD: queria decir mereces, no se porque me salio meresices! jajajaja

    ResponderEliminar
  20. Odio a pamela lo dije??' Es una yegua!!!!!! Esperemos q Lanzani no caiga en sus garras!!!! Más!

    ResponderEliminar
  21. genia lali!!!!!!!!!!!!!!!!!!!jajajaj,me encanta,me encanta,me encanta,y la verdad que si peter esta ciego,jajajj,muymuymuymuymuy buena,segiuilaaaaaaaaaaaaaaa,masmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmas,no aguanto para el siguiente,jejej,besos

    Beth

    ResponderEliminar