domingo, 12 de agosto de 2012

Capítulo 17


Hola chicas!!!!!! Cómo empezaron el domingo?! Yo madrugador :P jajjjaja así que prefiero dejarles la nove más temprano! :D Por otro lado, ¡¡¡Qué felicidad hoy, qué lindo regalo del día del niño hacen los TA!!! Verlos de nuevo juntos aunque sea un ratito! A disfrutarlo ;) Besos y Mil gracias!!!!! ¡Qué pasen un lindo domingo!

Twitter: @Caparatodos
____________________________________________________

—No he dicho que no confíe en usted. —Echó una mirada alrededor del salón—. De hecho, me agrada lo que ha hecho con su vida. Se necesitan agallas para abrir esa caja y salir de ella, jovencita.

—Gracias. Pero ¿de qué le sirve todo esto a usted?

Capítulo 17:

—Se acabaron los halagos, ¿eh? Muy bien. Poseo mucho dinero e influencia, y últimamente algunos de mis conocidos se han visto interesados en todo eso. Y las personas que trabajan para mí no son capaces de pensar más allá aunque sus vidas, o la mía, dependieran de eso.
Lali asintió.

—¿Depende de eso? Me refiero a su vida.
Tras dar otra mirada general, tomó un pequeño trago de vodka.

 —Sí, creo que podría ser.

—Entonces puede que necesite un guardaespaldas. Puedo pelearme con el mejor, pero lo mío son más las medidas preventivas.

—He estado sopesando contratar a un guardaespaldas —respondió—, pero, al igual que usted, prefiero una solución a corto plazo más pasiva.

—Entonces a dado con la chica indicada.

—Excelente.

Bedoya-Agüero inhaló, sus estrechos hombros se curvaron. Había estado preocupado porque ella lo rechazara, comprendió Lali. ¡Wow!. Había tenido la esperanza de que sus servicios fueran «requeridos», pero que fueran algo «necesario»… aquello hacía que a uno se le acelerara el corazón.

—Mire —dijo, bajando el tono voz tanto como le era posible en una habitación ruidosa—. No soy muy amiga de avisar a la policía, pero cualquier medida de seguridad que decidamos no va a ser inmediata. Si piensa que se trata de una amenaza inmediata, quizá deba considerar hablar con el Departamento de Policía.

—No, para tener éxito hay que…

—Aparentarlo —concluyó—. He oído el sermón. Y no intento imponerme en esto, pero en mi lista, seguir vivo es la prioridad. Si…
Bedoya-Agüero se rió entre dientes.

—Seguro es toda una lista, señorita Espósito.
Lali se encontró devolviéndole la sonrisa.

—Llámeme Lali. Y me parece que es consciente de que no bromeo.

—Lo soy. —Cambió el peso de pie, pasando un dedo alrededor del borde de su vaso—. Tal vez deba… hablar con alguien, supongo. ¿Se le ocurre alguien? ¿Alguien en quien confíe?
Había un policía en quien confiaba. Hablando de contradicciones. Con todo…

—Veré lo qu…
Se escuchó repicar una campanilla.

—La cena está servida —anunció un empleado del club vestido con uniforme.
Un músculo se contrajo en la mejilla de Bedoya-Agüero.

—Demonios. Quiero… —Su mirada se movió de nuevo—. Lanzani.

—Hola, Bartolomé —respondió Peter, acercándose desde detrás de Lali para tenderle la mano.
Bedoya-Agüero se la estrechó.

—Tu señorita Espósito es realmente encantadora.
Peter sonrió.

—Lo mismo pienso yo.

—Muy bien, caballeros —dijo—. Basta de halagos. Todavía tenemos asuntos que discutir, Peter. Danos un minuto.

—No. —Charles la miró fijamente durante un prolongado momento, como si tuviera algo más que quisiera decirle. Ella esperó, pero el hombre no tardó en aclararse la garganta—. Venga a mi casa mañana a las dos en punto. Quiero poner en práctica algo con relación… a lo que hemos hablado.

—Lo haremos. Lo veré mañana, señor Bedoya-Agüero.

—Bartolomé. Sí. Hablamos mañana, entonces. —Inclinó la cabeza—. Buenas noches, Lanzani, Lali.

Lo miró mientras se dirigía al comedor y fue interceptado por una versión de sí mismo de mayor altura y pelo castaño. El hijo, Daniel, supuso. ¿Qué, quién, era lo que le tenía tan preocupado? Daniel y él parecían bastante compañeros, aunque con el gentío de por medio era imposible escuchar su conversación.
Un momento después Peter le dio un empujoncito en el hombro.

—¿Hambrienta?
Ella se centró de nuevo.

—¿Alguna vez has tenido esa extraña sensación como si alguien caminara sobre tu tumba?
Peter posó la mano sobre su hombro y la rodeó para ponerse frente a ella.

—¿Eso sientes? Entonces no aceptes el trabajo, La…

—Yo no —lo interrumpió, ignorando por el momento que él intentaba darle de nuevo órdenes—. Él, Bartolomé.
Peter siguió su mirada.

—¿En serio? Lo que yo creo es que ha tomado demasiado.

Lali observó cómo Daniel colocaba un brazo de modo amigable alrededor de los hombros de su padre y se unían a la multitud que entraba en grupo al comedor.

—Quizá. Aun así quiero hablar de nuevo con él más tarde. Si tengo oportunidad de hacerlo. Algo importante le preocupa.

—Si no le preocupara nada, probablemente no hubiera sentido la necesidad de llamarte.

—Así que estás diciendo que tengo arte para atraer los problemas.

—Tienes arte para atraerme a mí —dijo contestándole. Peter le ofreció la mano—. Vamos, comamos. Al parecer la cena de esta noche va a costarme diez mil dólares, así que pretendo disfrutarla y, además, repetir.

—Supongo —susurró, tomando su mano—, que al menos cuando uno comienza la noche histérica, la cosa sólo puede ir a mejor.

—Exactamente —respondió, besándola en la frente—. Así que prepárate para consumir trece kilos de carne de primera y al menos cuatro litros de vi…

—¿Juan Pedro? ¡Ay, Dios mío, eres tú! ¡Peter! Su mano aferró compulsivamente la de Lali, luego se relajó de nuevo, y su rostro se quedó completamente inmóvil. «¡Mierda!» Fuera lo que fuese, aquello no era bueno. Únicamente había bromeado sobre el tema de las ex novias, por el amor de Dios. Incluso mientras abría la boca para preguntarle si estaba bien, él se volteo quedando frente a aquella persona de cultivada voz femenina.

Continuará…


Y... ¡¡¡FELIZ DÍA DEL NIÑO!!! Para quienes aún lo son y para las que ya no, pero que igual siguen teniendo ese niño dentro... Esa escencia, inocencia y alegría de la infancia! ;) Les presento a la mia! jajajajaja

 
Haz que tu cuento valga la pena,
haz de tus sueños la ilusión.
Y que se asome la primavera en las calles de tu corazón.
 Haz que tu ángel nunca se vaya
que cuide el niño que hay en vos,
y cuando crescas
nunca lo pierdas porque perderás tu corazón.

 

27 comentarios:

  1. Me encantaaaaaa!!! Quiero maaaaas!!!
    Un besito, @clau_carpediem

    ResponderEliminar
  2. Una ex novia o Pamela?
    Quiero sabeer mas :D
    Besitoos


    Arii
    @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  3. pamela??? si seguro que es ella vamos a ver la reaccion de lali cuando la vea y la peter !!
    espero más novee

    ResponderEliminar
  4. Me preocupa Bartolome...no se por que jajaja
    Sera Pamela?? No creo, pero es una posibilidad
    Gracias por subir tempranito y ayer no firme porque estaba muy cansada :)

    ResponderEliminar
  5. Muy bueno!Y q lindo regalo el cap tan temprano!
    Muy lindas tus fotis!
    Feliz Dia a Todos!

    ResponderEliminar
  6. Feliz fía del niño baja esta buenísima la nove mas mas mas

    ResponderEliminar
  7. dile a lali que a veces no hay que decir las cosas en voz alta...
    me encanto el cap, pero lo que mas me gusto fue lo que escribiste al final :) FELIZ DIA

    ResponderEliminar
  8. feliz dia del niño guapisima!!!!!! y NUNCA hay que perder el niño o la niña que llevamos dentro =) sino no sabríamos disfrutar de la vida =)

    misterioso el señor Bedoya-Agüero... parece que conoce el verdadero pasado de Lali. y esa insistencia de Peter en querer protegerla siempre <3

    espero creer mal y que esa voz femenina del final del cap no sea Pamela, no creo porque es imposible que tenga el descaro de hablarle asi, despues de todo lo que le hizo a Pitt

    espero mas nove =) MUACKS <3 tq

    ResponderEliminar
  9. me encantòò el capitulo
    espero maaaaaas
    feliz dia del nino! :D

    ResponderEliminar
  10. teen en un sol para los chcios online http://www.tododecris.net/2012/08/teen-angels-en-un-sol-para-los-chicos.html

    ResponderEliminar
  11. gran capitulo te agrege a twitter @sandratorre2

    ResponderEliminar
  12. Cha... eramos pocos y parió la abuela jjajaja .. es Pamela,no?
    Me quedé re intrigada con lo de Bartolomé...
    Quiero más!!

    Feliz día del niño para todas!!
    Lore456

    PD: Cami, es preciosa tu gorda, felicitaciones!!

    ResponderEliminar
  13. Jajaj,me encantóencantóencanto,muymuymuy buena,me intrigaaaaaaaaaa,quien es??jajaj,seguila,me morí de ternura es hermosa la enana,jajaj,masmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmas,seguilaaaaaaaaa,besos y feliz día para todas también!!!!!jejejej

    Beth

    ResponderEliminar
  14. Feliz Día a todaas!!... Me encanto el capitulo quein de todas su ex seraa, peter se va a dar cuenta de que lali se va a ponere celosa.. Es obvio que se tiene que poner celosaaa... Jajaj subi más nove rapidoo porfaaas..

    Sool =D

    ResponderEliminar
  15. feliz diaaaaaa!!!
    me encanto como lo puso en su lugar a bartolome
    anda a saber cual de todas sus ex es...quiero saber
    besos

    ResponderEliminar
  16. ahhhhh tierni, como nadie!

    me gusto mucho el cap, me da no se que este bartolome! pero esperemos que pasa!
    mas nove!!!!!
    besos, isa

    ResponderEliminar
  17. LALI esta muy preocupada x Bedoya sabe k algo malo pasa con él.

    PETER xk se kedo en este estado tal vez es su ex esposa o una ex novia.

    ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  18. Lali es muy perspicaz,ve en las personas lo k otros no ven.

    ResponderEliminar
  19. Quien es la mina??? Me encanta peter, siempre pendiente de ella!!! Más!!

    ResponderEliminar
  20. Para mi que es Pamela y espero que Lali sepa actuar cómo su mujer.
    Más lindas tus fotos de niña, yo la he pasado todo el día con mi gordita metidas en la cama, claro que ella queriendo ver su vídeo de 2 añitos que le encanta y cuando se aburría de la tv me pedía la compu sus dibujos de hi5 y doki.
    Masi_ruth

    ResponderEliminar
  21. ooooo creo que hay esta lali por invocar a las personas no deseadas , mmm me intriga bedoya ya que lo primero que me viene a al mente es barto ajaj creo que la queire utilizar pero bueno hablaran de negocios manana pero eso tambien me intriga ya de un dia a otro va a su casa ok
    jaja me encanto tu collage y la cancion em acordo de muchas cosas

    ResponderEliminar
  22. Mmm.... Me dejaste sospechando.... Pamela..ex... Nose... INVESTIGARE!...
    Qe tieeeerna la foto !!!! Me encanto :DDD!

    ResponderEliminar
  23. 1°recien en este momento e termidado de ponerme al dia en tu nove
    2°si lali escribe un boletin yo lo quiero!!!
    3°peter me cae por ratitos bien y por otros mal
    4°peter al estilo james bond emmmm naaa lo violo jajajjaja
    5°bartolome y daniel(me gusta su nombre) emmm no me caen me dan mala espina
    6°nosotras celebramos todo doble
    7° tarde lo se pero FELIZ DIA DEL NIÑO
    8°eras toda una ternurita de pequeña, pensar que ahora eres una zarpada al 100% y antes una dulsura yo quiero ver mas fotos tuyas de pequeña

    ResponderEliminar
  24. perdon!!!!!!!!!!!! yo se que estoy re atrasada con la nove :( pero prometo ponerme al dia, pasa que tengo prueba de politica y no la termino de dar nunca :| jajajaj me encanto el cap!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! BUENISMO!!!!!!!!!!!!!!! @LuciaVega14

    ResponderEliminar