lunes, 6 de agosto de 2012

Capítulo 11


Hola!!!!! Cómo están?! Qué tal las trató el lunes??? Gracias por leer y hola Lau de nuevo! Espero que hayas pasado unas lindas vacaciones ;) 

¡¡¡FELIZ CUMPLE INMILLA @Inma_06!!! Lo mejor de lo mejor para ti en este nuevo año que empiezas!!!! Te quiero mucho y este capi va para TI! :D

Besos y nos leemos mañana!!!!

Twitter: @Caparatodos
____________________________________________________

—Por mí, perfecto. Sigue sin ser tan divertido como estar en Venecia, pero… ¿qué se le hace?.

—¿Qué?

Capítulo 11:

—¿Qué? —Levantó la vista y esta se enfocó en la puerta de la casa. Lali se enderezó. Había un elegante Jaguar verde, que parecía completamente fuera de lugar en el viejo y descuidado barrio, estacionado junto a la vereda. No se veía al conductor, pero claramente Lali sabía a quién pertenecía. Había llegado rápido. Demasiado rápido.

—¿Quieres que dé media vuelta? —preguntó Nico en tono dudoso.

—No. De todas maneras, seguro ya oyó tu camioneta desde hace veinte cuadras.

Doblaron en el camino de entrada. Nicolás se hizo el remolón, pero no podía culparlo. Peter y ella habían peleado antes, pero esta vez no era por una cosa o por un malentendido; era por ellos mismos.

La puerta principal no estaba cerrada con llave, y la abrió de un empujón después de respirar profundamente. Tenía preparado un argumento cortante, pero cuando lo vio sentado a la mesa de fórmica de la cocina, tomando limonada de uno de los vasos con diseños de Nicolás, cambió de idea. Tampoco se molestó en expresar con palabras lo… satisfecha que se sentía de verlo, o cómo el corazón le latía velozmente cuando sus miradas se cruzaron.

—¿Hace cuánto estás acá? —preguntó.
Sus ojos verdes miraron fugazmente hacia la pared y al reloj colgado con forma de gato y ojos movedizos.

—¿En Buenos Aires? Casi dos horas. En casa de Nicolás, unos diez minutos.

—Me rompiste la cerradura —dijo Nico desde la entrada.

—Después te compro una nueva —contestó Peter, poniéndose de pie—. Me tomé la libertad de meter tu mochila en el auto.
Ella frunció el ceño.

—No puedes…
Él alzó una mano.

—Me debes una puerta de garaje y cuatro llantas. Aunque me olvidaré de todo si vuelves a Sonne Brilliant conmigo.

—¿Soborno?

—No, yo lo llamaría una pequeña negociación. Y, además, me gustaría gritarte, y detestaría tener que hacerlo aquí, delante de Nicolás.

—Tampoco a mí me gustaría eso —medió el susodicho, entrando en la cocina con un fajo de muestras de pintura que habían recopilado.

—Está bien —murmuró, no queriendo que Peter pensara que necesitaba a Nicolás como refuerzo—. Pero no esperes que me disculpe por lo de la puerta o las llantas. Ni por nada.

—Negociaremos —respondió, sacando un trozo de papel del bolsillo interior de su saco—. Llegó esto para ti.

—¿Leíste mi correspondencia?

—Estaba en el fax de mi oficina en casa.

—Pero lo leíste.

—Llegó a mi fax, chiquita.

A Lali seguía sin gustarle en lo más mínimo. Llevaba media hora en la ciudad y, a pesar de saber que ella quería que no lo hiciera, no podía resistirse a chismosear. En silencio añadió aquello a su lista de insultos. Tomó el fax, le dio a Nicolás un beso en la mejilla de camino a la puerta de la casa.

—Te veo mañana en la mañana.

—¿En la oficina?

—Obvio.

Aquello sonaba genial, tener en efecto una oficina donde poder reunirse con la gente. Con anterioridad había sido en la mesa de su cocina, en oscuros restaurantes o por medio de llamadas imposibles de rastrear.

—¿Así que te gustó la oficina que encontró Nicolás? —preguntó Peter, dándole el alcance en la vereda.

—Sí. —Silencio—. La alquilamos hace media hora.

El abrió la puerta del acompañante y le ofreció la mano para ayudarla a subir. Pero Lali esquivó sus dedos al instalarse en el asiento de cuero. Tocarlo era importante y a él le gustaba el contacto físico entre ellos.

—¿Puedo verla?

—Seguramente no.

—Mmm. —Se sentó al volante y en un instante partieron a toda velocidad—. Cuando necesité ayuda para resolver un robo, te incluí.

—No, yo te incluí a ti.

—Sí, tal vez, pero yo estuve de acuerdo con eso. El robo es tu campo de conocimiento. Los negocios son el mío. ¿Por qué no dejas que te ayude?

—Peter, basta, o la próxima vez que decida irme no podrás encontrarme.
La miró rápidamente antes de centrar de nuevo su atención en la carretera.

—No. Míralo de la forma en que yo lo hago, Lali. Es evidente que esto es importante para ti. Si me dejas afuera, entonces me perderé mucho de ti.

—¿Estás celoso de que tenga un trabajo? —preguntó con incredulidad.

—Estoy celoso de que trates de dejarme fuera de esta parte de tu vida, la parte que se emociona al intentar algo nuevo y mirar al futuro.

Bueno, no había esperado esa explicación. Y hacía que sus argumentos parecieran egoístas, aunque era probable que ésa hubiera sido su intención. Él sabía cómo lograr una oferta tentadora, después de todo. Dios, así era como se ganaba la vida. Pero no era ella quien había estado metiéndose en su última negociación.

Continuará…

24 comentarios:

  1. Wiiiiiiiiiiiiii, sabía que estaba esperandola en casa de Nicolás, te lo dije, adiviné. Qué me gané??? jajaja
    Quiero más!!
    Lore456

    ResponderEliminar
  2. Que buen cap :D
    porfin salio peter
    ya quiero mas

    ResponderEliminar
  3. Peter siempre ha sido un caballero con ella!Tiene mi aval,por + q quiera meterse en su negocio lo hace para cuidarla,el tema es q ella no esta acostumbrada!

    ResponderEliminar
  4. PETER aparecio y obvio k esta haciendo lo impsible x convencerla de k regrese a su lado.

    LALI y PETER ojala lleguen a un acuerdo para k puedan estar juntos.

    ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    MASSSSSSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  5. quieroooooooooo masssssssssss!!!! perdon no haber firmado, no estaba en casa y los lei del cel, quiero mas mas mas...
    sabes que deberias hacer una maraton extra! digo por este las que empezamos esta semana a estudiar, o por el nacimiento de un niño en la china!!!!!!!!!
    has maraton :D

    besos. isa

    ResponderEliminar
  6. Aparecio a buscaarla, La quieere :))
    Espero maaas,,
    besotes


    Arii
    @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  7. ahh que se arregln de una vez estos dos!

    ResponderEliminar
  8. Me encanto!
    espero mas!
    Besos
    @vagomi

    ResponderEliminar
  9. ooooo me encanta que peter se este adelantando a las cosas que hace lali :P y es tan dulce si explicacion aaaaaaa <3

    ResponderEliminar
  10. asi o mas tierno peter!!!!!!!
    es un bombon!! Gracias por los caps
    @Titel842

    ResponderEliminar
  11. Lali tiene que aprender a dejarse querer, parece que eso es algo nuevo para ella y como también parece que a los que siempre estaban con ella solo les importaban los robos que ella hacia, siente que la importancia y el apoyo que le esta dando Peter, es meterse en sus cosas.
    Peter es un tierno...lo amo

    ResponderEliminar
  12. No puede ser tan lindo!!! Me encanta más!!

    ResponderEliminar
  13. Peter un caballero y LAli lo sabe ,pero ella quiere hacer las cosas x si misma.

    ResponderEliminar
  14. Peter es muy inteligente y además de querer pasar más tiempo con ella, de esa forma podrá estar pendiente de sus movimientos.
    Masi_ruth

    ResponderEliminar
  15. Peter volvio!!!!!
    Me encanto maaaaaaaaaaaaawas!!!:)

    ResponderEliminar
  16. me encantò el capitulo!
    maaaaaaaas
    @porLali_ITALIA

    ResponderEliminar
  17. Aparecio peter para cuidarla que tierno. MAS NOVE!!!

    ResponderEliminar
  18. GROSO PETER QUE FUE A BUSCARLA!! QUIERO LEER MASSSSSSS!!! BESITOSSSSS CARIÑO!!

    TE RE QUIERO!!

    TU L

    FATY***

    ResponderEliminar
  19. GRACIAS!!!!!!!!!! por dedicarme el cap, por el video sois unas GENIAS =)

    y aparecio el muchacho ya estaba tardando.... y supo exponer sus argumentos y la verdad que se nota que es un hombre de negocios y sabe convencer jajajajaja XD

    espero mas porque esta relacion nos va a volver LOCAS estoy segura jajajaj XD

    BESOSS!!! TQ

    ResponderEliminar
  20. me mato lo q le dijo peter
    toco lo mas profundo de mi jeje
    besos

    ResponderEliminar
  21. Ayuyy q lindo peter :3 mas mas mas mas

    ResponderEliminar
  22. al fin se econtraron!!! ahora esperamos la linda reconciliacion no?? jaja
    espero más nove

    ResponderEliminar
  23. ya no se que esperar de estos dos !! son mas complicados!!! porque nunca pueden dejar su orgullo de lado... :( me re encanto la nove!! ♥ @LuciiaVega14

    ResponderEliminar