lunes, 27 de agosto de 2012

Capítulo 33


Hola, hola!!!! Buen día! :) cómo arrancaron el día y la semana?! Dale, dale!!!! Pónganle onda así se hace más llevadero! Les dejo capi medio larguito y nos leemos mañana! Besos y gracias por todos sus comentarios!!!! G E N I A S ;)

Les cuento que en http://cieloomagicoo.blogspot.com/ está por empezar una nove laliter! Ya dejaron el prólogo está buenísimo... Dense una vueltita!

Twitter: @Caparatodos
____________________________________________________

—Yo no tuve nada que ver con eso. —Pamela bajó la mirada a su taza de café, removiendo perezosamente el azúcar en la mezcla—. Cometí un terrible error con Juan Pedro, y luego otro con Martín. No es algo que pueda olvidar. Jamás.

Capítulo 33:

«Mmm.» Lali había visto a Peter cuando decidía que alguien no le caía bien. No cambiaba de parecer, y su ira podía ser… destructora. Por otro lado…

—Así que, sólo quieres hablar —susurró, llevándose la mano al bolsillo de su blusa abierta—. Y darme regalos, ¿me imagino? —Con la mirada clavada en el rostro de Pamela, sacó un anillo de diamantes y lo dejó sobre la mesa entre ambas—. Muy caros, además.

—¿Cómo… ? —La ex la miró fijamente durante un instante, luego empezó a llorar—. ¡Odio esta ciudad! Nunca nada me sale bien.

—Teniendo en cuenta que por un minuto pensé que me estabas tocando y que casi te rompo la nariz, yo diría que las cosas han ido bien. —Lali se puso de pie, se dirigió hacia la pequeña refrigeradora del rincón y sacó una Coca Cola Light para ella. Sí, Nicolás la conocía extremadamente bien—. ¿Y, de quién es esto? No es tuyo, o no me lo habrías dado.

—No te lo estoy dando, zorra estúpida.
Así que las dos se sacaban las caretas y estaban siendo francas.

—Ok, entonces me lo estabas endosando. Lo cual no responde a mi pregunta. ¿A quién pertenece?

—¿Por qué iba a decírtelo? —Pamela se sentó enderezada—. Ya que ahora tiene tus huellas dactilares. Lo has agarrado. Y voy a llamar a la policía.
A pesar de la reacción inmediata de huir por parte de Lali, volvió a sentarse y abrió la tapa de su gaseosa.

—Dale. ¿Qué vas a decirles?

—Que robaste el anillo.

—¿Y cómo sabes que es robado? —Lali tomó un sorbo—. Deberías analizar esto con cuidado, sabes. La policía es muy astuta por estos lares.
Bueno, algunos de ellos sí lo son.

—Tú me dijiste que lo habías robado.

—Así que soy tarada. ¿Y tú quién eres, Lara Croft de Tomb Raider. No me hagas reír, Pame. ¿De dónde lo sacaste?

—Me llamo Pamela —soltó la ex—. No seas condescendiente conmigo.

—No intentes chantajearme. Tu marido lo intentó y mira como terminó, no le sirvió de nada.

—Mi ex esposo. ¡Ex, ex, ex!

—Como si me importara un pomelo que me lo aclares. Acabas de endosarme un anillo. Robado, obviamente. —Tomó aire, realizando una rápida valoración de la situación—. Y por mucho que deteste utilizar la súper carta como apoyo, tengo a Peter de mi lado. Así que vamos, desembucha.

—Te odio.

—¡Ay! mira qué bien. —sacó su celular del bolsillo y observó la pantalla—. Lo tengo en marcación rápida apretando el uno, Pame.

—¡Pamela! —Pamela estampó la mano abierta sobre la mesa—. ¡Todo esto es tú culpa! La manera con la que te mira… pensé, bueno, a esa puta le funcionó. Puede que sea su nuevo don, una crisis de la edad que hace que le guste acostarse con ladronas. Y luego le hablé de lo indecente que podía llegar a ser si él quería, y prácticamente me botó de la casa.

—Difícilmente puedes culparlo por eso.

—Ésa solía ser mi casa —prosiguió Pamela—. Y ahora tengo… tengo que cargar con esta estúpida cosa —y agitó el puño hacia el anillo—, y tú vas a arruinarlo todo. ¡Adelante! ¡Iré a la cárcel! Quizá me pongan en una celda contigua a la de Martín.

—No, irás a la cárcel de mujeres —la corrigió Lali.

Lloriqueando, Pamela hundió la cabeza entre sus brazos cruzados. Lali creyó que aquello no era más que un espectáculo, pero la ex en efecto tenía ciertos talentos para la interpretación. Muy buenas. Pero a juzgar por lo que Peter había dicho y lo que ella había observado, esta desvalida rutina podría no ser una farsa. Era una mujer fría y arrogante, eso seguro, pero también poseía el peor juicio de la historia.

Lali tomó el anillo. Era platino de buena calidad, y el diamante parecía muy auténtico. Incluso sin la ayuda de una lupa parecía tener quizá cinco quilates. Miró el interior de la alianza. «Para mi amor, LO», leyó.

—¿Entraste a una casa para cogerlo o simplemente te metiste en la habitación de alguien cuando no miraban?

—¿Qué importancia tiene?

—La tendrá cuando llamen a la policía y la víctima comience a repasar quién estuvo allí cuando desapareció.
Pamela arqueó una ceja. Llevaba máscara de pestañas resistente al agua, pero eso no impidió que sus ojos estuvieran rojos e hinchados.

—¿La víctima? —repitió—. ¿De qué estás hablas?

—La víctima, Pame. Responde a la pregunta. ¿Allanamiento o conveniencia?

—Estuve en una cena en casa de los Olaechea. Subí al segundo piso para ir al baño y estaba sobre la mesita de noche del dormitorio principal. Pensé… pensé…

—Ya sé lo que pensaste. —Lali cerró la mano alrededor del anillo—. Los Olaechea. —Recordaba haberlos visto en el club, una pareja mayor con una tonelada de dinero heredada de la minería y el petróleo. Y recordaba cinco años atrás cuando poseían una calavera maya de cristal. Esa cosa le había puesto la piel de gallina. Jamás se había alegrado tanto de deshacerse de un objeto al darse al comprador—. ¿Cuándo lo agarraste?

—Anoche.

A juzgar por la expresión en el rostro de Pamela, se había dado cuenta de que debía cooperar con las preguntas. Nadie podía evitar sentir esperanza, y la señora Lanzani–Valente mostraba gran cantidad. Lali frunció el ceño. Estaba siendo una tonta e iba a lamentarlo. Y al mismo tiempo, sabía lo mucho que debía haberle dolido a Pamela que Peter le diera la espalda, independientemente de quién tuviera la culpa de lo que sucedió. La idea de que él estuviera lo bastante cerca para poder tocarla y no querer tener nada que ver con ella… El dolor que le provocaba esa idea la impactó como si le atravesaran el pecho con una bala.

Y, además, había otra cosa. La atracción por peligro, la emoción de ir a algún lugar en el que se suponía no debía estar… la tentaba. Había rechazado Venecia; ¿acaso no merecía algo a cambio? Sobre todo si podía valorarlo como una buena acción.

—¿Lali? ¿Lali? ¿Crees que… ? ¿Querrías… ?

Se guardó nuevamente el anillo en el bolsillo de la blusa mientras tomaba aire. Una buena acción. Eso era todo. Algo que le ayudara a sumar algunos puntos a su favor en el karma.

—Me ocuparé de ello. Pero si le cuentas una sola palabra de esto a alguien, a quien sea, me encargaré de que tengas una muerte horrible, dolorosa y lenta.
Tanto si creía su amenaza como si no, Pamela asintió enérgicamente.

—No lo haré. No voy a decir ni una sola palabra. Lo juro. No lo olvidaré, Lali. Avísame si necesitas algo.

—Está bien. —Vomitaría si tenía que aguantar un poco más toda esa farsa de la buena samaritana. Sobre todo cuando ya se estremecía al pensar en un rápido allanamiento de morada. Lali se puso de pie—. Tengo que terminar con las entrevistas.

—Sí, obvio. Entonces, te dejo y no te quito más tiempo.
Pamela se dirigió hasta la puerta que daba a la recepción. Pero antes de que pudiera abrirla, Lali la bloqueó con la mano.

—Una cosa, Pamela.
La ex tragó saliva con evidente irritación.

—¿Sí?

—No te acerques a Peter.
Con una carcajada, Pamela cruzó la zona de recepción hacia la puerta de salida.

—Por supuesto.
Claro. Como si Lali fuera a creérselo.

Continuará…



Les dejo una imagen que hizo Irene sobre la palmera jajaja sí que PAME saca lo peor de ustedes eh! :P



23 comentarios:

  1. jaja me encanto el capitulo pero sobre todo la foto como me rei!!! jajajajajaja besos !!!! mas nove!!!!

    ResponderEliminar
  2. Por fin me puse al día. Gracias por la nove!!
    Es muy buena
    @gaslitervetrac

    ResponderEliminar
  3. ja ja genail! No me suena bien q se haga cargo del anillo, palemal te odio!!
    Más noveeeeeeee!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Peter ahora no le va a poder echar en cara q este robando, solo pretende que pillen a Palmera... aunq mas que por PAME creo q lo hizo por ella misma, necesita un poquito de lo que era su vida pasada... a nadie se le puede quitar y prohibir su vicio (aunq en el caso de Lali era su "trabajo") del tiron, de una vez... hay q hacerlo poco a poco se supone... y ese paso a paso Lali no lo hizo, necesito un poquito de su "droga" particular... sentir esa ADRENALINA de la q ella siempre habla =)

    espero mas nove =) IRene la foto la vi en TW estas locaaa jajajajaja =) besosss

    ResponderEliminar
  5. En que problema se esta metiendo Lali, ella no tendria que haber aceptado nada y menos ayudar a Pamela, si Peter se entera la va a matar jeje
    Espero maas :)
    besitoo

    Arii
    @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  6. hay dios de verdad no entiendo por que lali la quiere ayudar a pamela si ella lo unico que quiere es tener otra vez a pete noononoon no me agrada en lo absoluto

    ResponderEliminar
  7. Todo bárbaro pero q no sea q Palmera la manda al frente cdo va a devolver el anillo y piensan q en realidad lo esta robando,de esa forma por ser buena caeria en una trampa q Pame no dudaria en tenderle con tal de separarla del mas bueno del mundoi...PETER!Espero q esto no termine mal!Lali es una buena persona!

    ResponderEliminar
  8. Maas novelaa1 me encantoo! le pegaria un tiro a pamela en la frente! yegua! ya me desacargue! perdon u.u -Espero que lali no tenga problemas!...Buenisima la foto, me rio sola najajaj

    ResponderEliminar
  9. Nsh, por qué agarró ese anillo, que se las arregle sola la loca esa... no me gusta nada esto eh!!
    Quiero más!
    Lore456

    ResponderEliminar
  10. para que la ayuda me queres decir?? la tendria que dejar que se arreigle sola por tarada!!!
    espero más noveee
    besos

    ResponderEliminar
  11. Lo que amo tu nove no tiene nombre jajaja es lo mas <3 ahora yo no entiendo el sentido de la ayuda pero bueno...
    Pd: Pamela es una tarada!! arpia!

    ResponderEliminar
  12. Peter k se anda con pies d plomo para no irritar a Lali ,y esta k tiene un "Arte para los problemas"increíble,se está metiendo d cabezita en uno ,y bien grande.

    ResponderEliminar
  13. mas noveeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  14. en que esta pensando lali ayudar a pamela solo a ella se le ocurre
    pero bueno esperemos que no la traicione

    ResponderEliminar
  15. Jajajajajajajaj,me encantó!!!! —Así que, sólo quieres hablar —susurró, llevándose la mano al bolsillo de su blusa abierta—. Y darme regalos, ¿me imagino? —Con la mirada clavada en el rostro de Pamela, sacó un anillo de diamantes y lo dejó sobre la mesa entre ambas—. Muy caros, además.es una genia lali,jajajaj,muymuymuy buena,seguilaaaaaaaaa,masmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmas,besos

    Beth

    ResponderEliminar
  16. LALI creo k se esta equivocando pero a la vez no puede evitar esa adrenalina la cual hace tiempo no tiene.

    LALI y su amenaza a la Pame una muerte horrible, dolorosa y lenta solo espero k le haga caso.

    LAL IMAGEN BUENISIMA
    ME ENCANTO EL CAP

    MASSSSSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  17. HAY LALI SE VA METER EN LA BOCA DEL LOBO; NO CREO QUE ESTO LE TRAIGA NADA BUENO.
    SUPER SUPER‼► LO MAX ESTA NOVE. SIMPLEMENTE ME NECANTA♥

    ResponderEliminar
  18. Leyendo el cap recuerdo a la que jode a mi hermana y a una amiga del trabajo,sí hay mujeres así en la vida real, lo peor que ellas son las que se rebajan, humillan y quieren romper un matrimonio todo por 1 hombre, yo no pongo las manos al fuego por ninguno, Lali muy bien que le haya dicho las cosas bien claras.
    Masi_ruth

    ResponderEliminar
  19. AMO TU NOVE.
    A Pamela la voy a matar si hace algo a Lali u.u
    Espero maaaaas!!
    besos

    ResponderEliminar
  20. Jaja lali la descubrió jaja algo mendice qnpeter se va a dar cuenta cuando lali lleve el anillo y va a quedar cm si lali lo hubiera robado :/ uuu eso no suena bn mas mas
    Mas

    ResponderEliminar
  21. Me Encanta que lali la enfrente a la palmera. Nose xk me da mala espina k lali se quede con el anillo va a traer problemas. Tambien me gusta que les haya gustado la foto. No estoy loca es solamente para descargar mi odio a la palmera jeje . Si cami hace aumentar mi ODIO hago otra. GRACIAS CAMI X PONERLA eres una GENIA!!!. Masss!!

    ResponderEliminar
  22. Espero que por culpa de Pamela Lali no se meta en problemas porqe ahi se complica todo :S casi termino con agosto me falta septiembre y octubre -.- jajajaja pero vamos de a poco! @LuciaVega14

    ResponderEliminar