lunes, 13 de agosto de 2012

Capítulo 18


Hola, hola!!!! Cómo les va??? Cómo arrancaron la semana?! Espero que genial!!!! :D Besos y MIL GRACIAS!!!!! Son lo MÁS!!!!!! :D

Ya que se me pasó un poco la hora de subir… :/ el capi va dedicado a Lucia (LuciaVega14) ¡¡¡¡FELIZ CUMPLE!!!! Qué la pases increíble!!!! Lo mejor para ti ;) Que este nuevo año te llene de cosas buenas!!!! Daleee a empezarlo con todo!!!! besos

Twitter: @Caparatodos
____________________________________________________

—¿Juan Pedro? ¡Ay, Dios mío, eres tú! ¡Peter! Su mano aferró compulsivamente la de Lali, luego se relajó de nuevo, y su rostro se quedó completamente inmóvil. «¡Mierda!» Fuera lo que fuese, aquello no era bueno. Únicamente había bromeado sobre el tema de las ex novias, por el amor de Dios. Incluso mientras abría la boca para preguntarle si estaba bien, él se volteo quedando frente a aquella persona de cultivada voz femenina.

Capítulo 18:

—Buenas noches, Pamela —dijo cordialmente, sonriendo—. Lali, te presento a Pamela Valente. Pamela, Mariana Espósito.

«¿Pamela?» ¿Esa Pamela? Y pensar que a Peter le preocupaba exponerla a sus ex novias. Lali se dio la vuelta con rapidez para mirar mejor a la ex señora Lanzani.

—Hola —dijo, contemplando el lujoso vestido negro de Vera Wang, los tacos de siete centímetros y medio y la arreglada melena rubia dorada. Había visto su foto, obvio, pero parecía que tenía mejor aspecto en persona, la muy wacha.

—Hola. Pero qué lindo encontrarte después de todo este tiempo —respondió la suave voz con un refinado acento Londinense. Pamela le tendió la mano.

Lali se la estrechó. El apretón fue un tanto flojo y dubitativo, y Pamela se soltó antes de que ella lo hiciera. Estaba nerviosa, concluyó Lali, y trataba de no dar muestras de ello. Pero acercarse a su ex cuando estaba en presencia de su nueva mujer debía de requerir agallas.

—¿Qué estás haciendo aquí? —preguntó Juan Pedro, su rostro y su voz todavía serenos pero la expresión de sus ojos era mortalmente fría. No perdonaba la traición con facilidad.

—He venido para pasar la temporada —respondió Pamela—. Un poco de emoción, ya sabes. Londres es tan aburrido en estos momentos. —Dio un vistazo alrededor, eludiendo su penetrante mirada—. Tengo una especie de… problema. ¿Podría ir a verte mañana por la mañana?
Lali esperó que él se negara, pero asintió después de un momento.

—A las nueve en punto —dijo, por primera vez su voz sonó atropellada al final—. Para desayunar.

—Genial. —Tras dudar de nuevo, Pamela le puso la mano en el brazo, luego se acercó medio paso y le dio un beso en la mejilla—. Gracias, Juan Pedro.

—Mmm —susurró Lali cuando Pamela se alejó—. Yo no habría…

—No quiero hablar de eso —refunfuñó Peter en respuesta, nuevamente emprendiendo con ella la caminata hacia el comedor a una velocidad casi turbo.

—Está bien. Pero me parece que se ha ido al tacho nuestra teoría de que la noche mejoraría.

Antes de que él pudiera responder, apareció una supermodelo que se aferró a su brazo e iniciaron una muy entusiasta conversación sobre las vacaciones invernales en Suiza. Lali también conocía aquellas vacaciones de invierno, y las joyas que los turistas ricos insistían estúpidamente en llevar, pero guardó silencio. Si Peter quería que lo entretuvieran, a ella no le significaba ningún tipo de problema.

Cuando cruzaron las puertas dobles, Lali llegó a ver a unas de las damas de la sociedad desviarse hacia una mesa auxiliar. En un segundo, y con completa prudencia, un pequeño tintero de cristal desapareció dentro del bolso de la mujer.

—¿Viste eso? —murmuró, siguiendo con la mirada a la mujer cubierta de diamantes mientras se esfumaba entre la multitud del comedor.

—¿El qué? —preguntó, su tono impaciente y sus pensamientos, sin duda, seguían centrados en su ex.

—Nada.

Mira que bien. Él deseaba que fuera por el camino recto, en mitad de una sociedad en la que las respetables mujeres de la caridad se llevaban baratijas de sus instalaciones. Lali veía ese tipo de cosas todo el tiempo; mujeres, en su mayoría, seguramente desesperadas por llamar la atención o por buscar emociones. Por lo general le divertía, pero esta noche le molestaba… dado que poseía la destreza suficiente como para robar carteras dormida, se estaba conteniendo, pero la torpe señora, debidamente casada, podía sustraer cualquier cosa que no estuviera sujeta, y sin consecuencias. Hipócritas de mierda.

No era que quisiera autorización para sustraer ceniceros, no quería acabar con una pequeña y pulcra colección de llamativas baratijas y llamar a eso su nueva vida. Cuando Peter la llevó a su asiento y luego se sentó a su lado, pasó un momento estudiando su expresión distante. Había otras formas de traicionar a alguien aparte de ponerle los cuernos, y se preguntó si él se daba cuenta de lo cerca que a veces ella se sentía del borde del abismo. Y si la perdonaría si cometía un desliz.


Sábado, 8:18 a.m.

Peter apoyó la cabeza en la mano, contemplando a Lali mientras dormía. Se sentía como si la pasada noche le hubiesen dado un golpe en la mandíbula, pero al menos había cumplido con sus deberes masculinos y había cumplido sus promesas sexuales, estar con ella durante toda la noche.

Alargó la mano y le colocó un mechón de pelo por detrás de la oreja. Había esperado como mínimo un interrogatorio la primera vez que Lali viera a Pamela, aunque la peor situación que se le ocurría venía acompañada de ofensivos insultos y una pelea a puñetazos. Pero se había encontrado cara a cara con Pamela y no había dicho una sola palabra. De hecho se había mostrado reservada y un poco distante durante toda la velada. ¿Qué significado tenía aquello?

Era evidente que el entusiasmo de Lali se había desvanecido cuando llegaron a casa. Pero ni siquiera entonces le había hecho una sola pregunta sobre la presencia de Pamela o un solo comentario acerca de la invitación a desayunar al día siguiente. Y aquello lo preocupaba.
Sus ojos pardos se abrieron pausadamente, inmediatamente despierta y alerta.

—Buenos días —balbuceó, frotando la cara en la almohada.

—Buenos días. ¿Por qué pareces tan inocente cuando duermes?
Ella sonrió perezosamente, poniéndose de espaldas y alzando la mano para tocarle la mejilla.

—Me estoy privando para poder ser maliciosa más tarde sin que lo parezca.

—Si me dejas darte mi opinión, lo haces muy bien.

—Gracias.

Estudió su rostro durante un momento mientras él se mantenía inmóvil y dejaba que lo mirara. «Honestidad y confianza.» Dos cosas que jamás hubiera creído hallar en una ladrona, y las dos cosas que más valoraba de ella. Y necesitaba encontrar una forma para demostrarle que sí confiaba en ella.

—¿Qué?

Continuará…

19 comentarios:

  1. ME encantaaa :)
    que es tonto peter =/
    sube mas

    ResponderEliminar
  2. Ayyy q lindo CAP hermosos ahora lali si hizo algo??? Q intenciones tiene Pamela ??? Mas mas mas
    Mas

    ResponderEliminar
  3. No me gusta q reaparezca pamela!! Y pq lali no demuestra sus celos eh?? Más!

    ResponderEliminar
  4. re tranqui se tomo lo de Pame,ahora q quiere esta.Me encanta como es Peter con ella,la ama de verdad!Me causo gracia lo de la mujer ladrona,es cierto eso!

    ResponderEliminar
  5. que le dija asi tipico te amo aaaa ajjaj que lindo seria :P mmm me sorprende igual que peter lo de pamela pero bueno eso de maliciosa me suena como si fuera a pasar algo en el desayuno ajjaaj

    ResponderEliminar
  6. Jummm pro porqyee peter acepto que pamela fuera a su casa eso no mee gusta de ahi en fuera sueper lindos Lali & Peter (: es geniaal la nivee me encantaa :DD!'

    @maaff_lazaro

    ResponderEliminar
  7. No me gusta Pamela rondando a Peter, es obvio que se trae algo entre manos, lo del "problema" es una excusa nada más... no la quiero cerca, Cami echala jasjaja
    Quiero más!
    Lore456

    ResponderEliminar
  8. Me encanta como se va dando la historia, leì todos los capitulos hoy jajaj Espero pronto mas y tus novelas son las mejores u.u
    Besos! :)

    ResponderEliminar
  9. Lali le da la honestidad y confianza ,pero Peter va a treminar haciendo k se tambalee d nuevo con la manera k está actuando,al menos una pequeña explicación d xk aceptó hablar con Pamela.

    ResponderEliminar
  10. Espero que Pamela no traiga problemas y k peter la mande x un tubo jeje. Que va a hacer peter para demostrarle a lali que confia en ella????. Y que lali demuestre un poquito los celos y defienda a SU hombre. Te doy una idea que se aparezca cuando esten desayunando pamela y peter. Coja a pamela la meta un par de leches y la tire x la ventana y luego a peter lo besa apasionadamente. Buena idea no?? A ti que te parece????

    ResponderEliminar
  11. Awwwwwwww,mÁs dulce Pitt,masmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmas,seguila,me encanta,muy buena,besos

    Beth

    ResponderEliminar
  12. Aaaaaaaa confia en ella es un amor, que le pregunte a Lali que es lo que piensa sobre pamela si es lo que el quiere saber!! jeje
    Espero maas :D
    besitoos


    Arii
    @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  13. esta mujer no tiene vergüenza, o mejor dicho no la conoce... que descaro por favor tiene Pamela.

    Y Peter? con lo que pasó por culpa de ella y su traición la saluda y la invita a desayunar como si estuviera con una amiga =O

    Yo soy Lali y no hubiese aguantado acallada y sin hacer una sola pregunta.

    El dice que ven en Lali la honestidad y la confianza... pues mas le vale que se lo demuestre, porque ya debería conocer a Lali, y deberia saber que es bastante desconfiada en insegura a la hora de contar con los demas.

    Esto se pone muy interesante con la entrada en accion de Pamela, espero mas nove =) BESOS!!! tq

    ResponderEliminar
  14. Para mi actuo bien lali en no hacer una escena... Pero por lo menos Peter un explicación de porque acepta o porque no le dice de ir los dos juntos si a ella no la deja ir sola a ningun lado.

    Subi mas nove porfaaas :D

    Sool =D

    ResponderEliminar
  15. HOLA OYE VOY EMPEZANDO MI BLOG: AMO TU NOVE; LA MIA SE LLAMA: TU ADMIRADOR SECRETO Y ME ENCANTARIA QUE PASES A LEER Y SI ME PUEDES PUBLICAR Y YO TAMBIEN LO HAGO

    GRACIAS AMIGA ;D

    ResponderEliminar
  16. porque aparece Pamela? si estaban bien

    ResponderEliminar
  17. AWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW muchisimas gracias! encima justo el numero 18 es mi numero favorito junto con el 8 <3 me re encanto!!!!!!!!!! Te Quiero Muchisimo! :) @LuciaVega14

    ResponderEliminar
  18. :O qe tiernos que son me encanto el cap! gracias por subir cap <3 me re gusto :)

    ResponderEliminar