sábado, 25 de agosto de 2012

Vueltas del Destino



Argumento


Mariana Espósito era capaz de hacer cualquier cosa por su hermana Agustina. Y si su regalo requería nueve meses de su vida e implicaba náuseas por la mañana y estrías en la piel, bueno, ¿para qué están las hermanas? Porque lo que Agustina quería, más que nada en el mundo, era tener un hijo y Lali se ofreció a tenerlo. Iba a hacerlo por Agustina.

El esposo de Agustina, Juan Pedro Lanzani, también deseaba un hijo con todo su corazón. Trágicamente, Agustina nunca tuvo la oportunidad de acunar en brazos a su hijo. En medio del dolor, Lali y Peter se acercaron, sólo para descubrir una atracción desconocida, una atracción peligrosa. Peligrosa porque los dos querían el hijo de Agustina…


Link: http://www.4shared.com/office/KR44MtyF/Vueltas_del_Destino.html



P.D. Al fin parió Paula jajajajja después de meses de espera, les dejo la sorpresa de la que tanto les hablaba! Espero la disfruten y ya esta en los links de descarga, si no ya saben... Avísenme que se las mando! Las quiero y gracias por tanto aguante!!!! :D

39 comentarios:

  1. no la puedo descargar porfa mandamela danielajr1019@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. puedes mandarmela? mi correo es flordemariia@hotmail.com y por cierto me falta poco para terminar la 1era temporada, en este fin de semana ya comienzo con la 2da tempo @flordemariia

    ResponderEliminar
  3. Me encanta por favor enviamela a linadearg@gmail.com (cdo puedas obvio!)Beso y gracias!

    ResponderEliminar
  4. hola no la puedo descargar me la mandas plis happymarro@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. soy la misma de arriba gracias por mandarme la nove.

      Eliminar
  5. Holaaa :) Vengo super atrasada con tus noves pero cuando termine los examenes me pongo al dia! me puedes mandar esta? mi correo es lovexlaliypeter@hotmail.com
    Besos
    Juli♥
    @amorxca

    ResponderEliminar
  6. seguro que es hermosa muchas gracias por mandarme la nove =) eres GENIAL!!!!!!! =)

    te quierooo

    ResponderEliminar
  7. me podes mandar la nove? luli_1206@hotmail.com te lo agradezco!

    ResponderEliminar
  8. me la puedes mandar? fra_milenium2006@hotmail.com gracias :)

    ResponderEliminar
  9. HOLA :D no puedo descargala me la mandas mi correo es lesli_vega@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. GRACIAS YA ME LLEGO :D

      Eliminar
  10. Holaaaaa me mandas la nove a sofi-be-lu@hotmail.com,no la puedo descargar :( .GRACIAAAAAAAAAAAAAS

    ResponderEliminar
  11. hola puedes mandermela al correo que no la puedo descargar gracias:)
    libeli_12@hotmail.com

    ResponderEliminar
  12. No la puedo descargar sera q me la puedes mandar a PHIERANGELA_4@HOTMAIL.COM

    ResponderEliminar
  13. No la puedo descargar me la envías a mi correo Melissa-1803@hotmail.com

    ResponderEliminar
  14. Hoola, siempre tuve problemas para descargame la nove, no me la mandarias por favor a pasionporlaliter@hotmail.com ? Muchas graciassss, y bessos (L)

    ResponderEliminar
  15. No puedo descargarla podrías mandársela a. titel_842@hotmail.com muchísimas gracias por esto y por subir las noves :)
    @Titel842

    ResponderEliminar
  16. me la puedes mandar mi correo es lili_9629@hotmail.com please!

    ResponderEliminar
  17. me la puedes mandar a mi, es que no me da para descargarla plis....
    este es mi correo: geniscp@hotmail.com
    si lo haces te lo agradecería de todo corazón soy aficionada a lasa noves laliter y mas a las tuyas ;-) ♥♥♥

    ResponderEliminar
  18. Holaaaa porfa no puedo descargarlo :( plese please mndamelo a mi correo yaa?? almosttoo@hotmail.com porfavorsitoss yaa?' :3 muero por leerlo pero si estas muy ocupadita no te preocupes me lo mandas cuando puedas ;) un besitooo y gracias.

    ATTE: Sor

    ResponderEliminar
  19. Hola no la puedo descargar...me la puedes mandar a mi correo please karen_nirva@hotmail.com

    ResponderEliminar
  20. Hola, no puedo descargarmela. Si puedes y quieres me la manads al correo: veronica.p.j@hotmail.com Gracias.

    ResponderEliminar
  21. me mandas la nove porfaaa agusangiulli97@hotmail.es

    ResponderEliminar
  22. No puedo descargaría me la mandas mi Mail es sofí_9_11@hotmail.com
    Gracias la espero

    ResponderEliminar
  23. Por fin, eh!
    jajaja
    Me encanto el argumento! cunado vuelva a tener vida la leo y me desatraso de la nove del blog!
    Besos
    @vagomi

    ResponderEliminar
  24. hola, no puedo descargar la novela, me la puedes mandar a ana-2896@hotmail.com muchas gracias

    ResponderEliminar
  25. Quiero Vueltas del destino er_kanijo_ct@hotmail.com

    ResponderEliminar
  26. Hola, me podes mandar la novela a picchu21@hotmail.com.

    Muchas Graciaas! Besoos!

    ResponderEliminar
  27. No la puedo descargar, me la podrias enviar: solu_vd@hotmail.com

    Gracias! Parece re buena la nove :D

    Sool :D

    ResponderEliminar
  28. no la puedo descargar, me la mandas por fa: topi_pqvip@hotmail.com
    gracias :)

    ResponderEliminar
  29. micagristan@hotmail.con
    me mandas la nove?

    ResponderEliminar
  30. no lo puedo descargar, pliss me lo mandas a noraly1670@yahoo.com.ar?

    ResponderEliminar
  31. Ya la descargue MUCHISISISISISIMAS GRACIAS!!!! :D ME RE GUSTO EL ARGUMENTO!!!!!!!!!!! <3 @LuciaVega14

    ResponderEliminar
  32. Hola se que es un año tarde pero me la puedes enviar!?!

    Sofiapicos@gmail.com

    @Sof_Pi

    ResponderEliminar