martes, 8 de enero de 2013

Capítulo 1

 
Hola, hola!!! Ya estoy de vuelta (ahhh como si se hubiera ido jajajaja) :P espero les guste el nuevo diseño de blog (Gracias Cris) y como para estrenarlo arranca “Propuesta Arriesgada”! Espero les guste y me acompañen en una nueva historia!!! Las quiero y gracias por los comentarios en el final de “Con un poco de espíritu” me alegra que les gustara!!! Besosy ya saben, si alguien quiere descargar la nove anterior, el link está a la izquierda, en caso tengan problemas avísenme que se las mando ;)

Twitter: @Caparatodos
____________________________________________________


Capítulo 1:

Juan Pedro Lanzani revisó su agenda.

-¿Mariana Espósito? ¿Quién es? ¿Otro político que quiere una obra de caridad? Si es así, no me interesa.

La señora Torres tosió disimuladamente antes de responder:
-Mariana Espósito no tiene nada que ver con la política, señor Lanzani. Es la dueña de una empresa que se dedica al diseño de jardines, aquí en Buenos Aires.

-¿Y qué es lo que necesita?

-No me ha querido decir el motivo de su visita, señor. Pero insistió en tener una reunión con usted lo antes posible.

-Seguro quiere pedirme algo. Todo el mundo busca algo hoy en día.

Era lo que el éxito traía consigo, al menos era la impresión que Peter tenía. Desde que ganó el premio internacional de diseño de interiores, los dueños de tierras, funcionarios y arquitectos no dejaban de perseguirlo. Se frotó los ojos. No había dormido bien esa noche, y la mezcla de truenos y lluvia no había sido un gran incentivo para llegar al trabajo. Rosario parecía no haberse enterado de la inminente llegada de la primavera.

La señora Torres le dio una mirada llena de compresión. Le gustaba trabajar con el señor Lanzani, las pocas veces que éste visitaba las oficinas en Rosario. Era, en general, un hombre de buen carácter, y la trataba como a una persona, y no como a un mueble. Además, era uno de los hombres más guapos, incluso sexys, que había conocido, aunque ella no solía usar esa palabra con frecuencia.

-¿...en el almuerzo?
La señora Torres estaba distraída, y contestó angustiada.

-¿Cómo dice, señor?

Peter le repitió pacientemente la pregunta. Después la señora Torres se enfocó de lleno en su trabajo, lo que la mantuvo ocupada el resto del día. Pero a las dos de la tarde, no estaba tan ocupada como para que la llegada de Mariana Espósito pasara desapercibida.
A las dos menos tres minutos las puertas del ascensor se abrieron, y salió una mujer joven que se acercó al escritorio de la señora Torres.

-Tengo una entrevista con el señor Lanzani a las dos. Mi nombre es Mariana Espósito.

El pecho de la señora Torres pareció cargarse de un cierto romanticismo. Sin ningún tipo de envidia, porque amaba a su esposo Roberto, decidió que Mariana Espósito era exactamente lo que necesitaba el señor Lanzani en un día tan gris como aquél.

-Venga por aquí, por favor -dijo la señora Torres, y tocó la puerta de la oficina de Lanzani.

Peter había estado trabajando en los planos de uno de sus últimos proyectos, la remodelación de la fachada del puerto. Estaba totalmente concentrado en la computadora, y no estaba contento con los resultados. No le gustaba el lugar en el que se había ubicado el camino, pero no era capaz de descubrir que era lo que faltaba.

-Pase -dijo Peter fríamente. No pensaba dedicarle a la entrevista más de diez minutos.

Lali se dio cuenta de la brusquedad en su tono. No era el primer ejecutivo que la había tratado con dureza. Ni sería el último. Aunque su experiencia la hubiera ayudado siempre.

-La señorita Espósito, señor Lanzani -dijo la señora Torres, y cerró la puerta a regañadientes.

Lali entró segura. Los artículos de periódicos la habían preparado para su encuentro con Juan Pedro Lanzani. Pero en persona era mucho mejor que en fotos. De hecho pensó que era una suerte estar inmunizada...

Peter se la había imaginado una mujer de pelo canoso, y ahora se encontraba con una mujer bastante más joven que él, y que sin embargo tenía eso que suele llamarse presencia.

-Es muy amable de su parte recibirme. Sé que está bastante ocupado.

El se levantó automáticamente, y deseó, al menos, haber estado peinado para recibirla. Tenía la corbata floja, el saco sobre una silla, y las mangas de la camisa arremangadas. Pero bueno, ella tendría que aceptarlo tal cual.

-¿Me permite su abrigo? -dijo él educadamente.

Ella se lo quitó, y él respiró en el aire la esencia de su perfume. Bajo la luz que apuntaba a su cabeza, el pelo de Lali parecía de caramelo.

-Siéntese, por favor -dijo él, colgando su abrigo. Luego alejó los papeles de su escritorio, y agregó, sin rodeos.- ¿En qué puedo ayudarla?

Ella se quedó unos minutos en silencio. Llevaba una falda de color azul, y una blusa blanca de seda. Parecía una mujer confiada en su propio gusto, y que disfrutaba de la textura y del color. Su cara era como un buen cuadro: podía mirarla incansablemente, y valía la pena hacerlo una y otra vez. Parecía animada, pensó Peter.

Lali dio un paso hacia adelante y le sonrió. No porque fuera un hombre tan atractivo iba a cambiar sus planes.

-Me gustaría pedirle algo, señor Lanzani, y deseo darle algo a cambio.

Continuará…

33 comentarios:

  1. bnbvikhdsbvadsmc,lxñesxtdrgfvybiuhnjimk,l

    ResponderEliminar
  2. ME encanta!! directa lali je! Más!

    ResponderEliminar
  3. Directa como solo ella! Me gusta.
    Podrias reconendar mi novela, recien va en el capitulo 2(:
    Aqui me tendras leyendote:*

    ResponderEliminar
  4. Uuui que propuesta tendra en mente?
    quieero mas, beso :))

    Arii - @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  5. Lina (@Lina_AR12)8 de enero de 2013, 20:06

    Q le pedira?y q ofrecera a cambio?parece q lo impactó es más parece q hubo impacto mutuo,buen comienzo!

    ResponderEliminar
  6. Akchrschrs que es esa propuesta? Y que es lo que le dara a cambio Lali o.O
    Se ve muuy buena, aca me tendras leyendotee, un besooo :*
    @AlwaysWithLaliE

    ResponderEliminar
  7. MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  8. Aaaa..:O literalmente me quede con la boca abierta!!! Que le pedirá Lali??? Pero sobretodo QUE LE DARÁ A CAMBIO???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sorry se me fue firmar el comentario anterior es mío
      Saludillos
      Atte: Titel(itze)

      Eliminar
    2. maaaaaaaaaaaaas noveeelaaaaaaaaa! wqjhwdegygfyh maas

      Eliminar
  9. geniaaaaaaaalll! este trueque ahi me suena como raaaaaaaaaroo!!!

    quiero ams!

    ResponderEliminar
  10. PETER creo k no esperaba encontrarse con una persona como LALI ahora k hara.

    Cual sera ese pedido y k le dara ella a cambio k intrigaaaaaaaaaaa

    ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    MASSSSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  11. chan chan chan!!! que sera lo que le propondra Lali!!! ya quiero saber y ME RE ENCANTARON los cambios del blog quedo muy lajfcaflfjlej <3 jajajaja no se si me explico! muchas gracias or ya subir otra novee camii y por avisarmeee un beso enorme y quiero masss nove por fas! @LuciaVega14

    ResponderEliminar
  12. voy arrancar a leer la nueva nove y proeto tratar de leer el capitulo todos los dias, xq llevo mucho tiempo sin ponerme al dia con tu blog, primero la facu, despues las fiestas, y despues internaron a mi abuela, por suerte ya esta mejor y voy a a poder disfrutar mis vacaciones!
    muy buena el primer capi!!!
    espero el proximo!
    besos!
    @pau_lux

    ResponderEliminar
  13. maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas

    ResponderEliminar
  14. Ahh creo que voy a AMAR esta nove! Que le pedirá Lali a Peter? Uh espero con ansias el proximo capitulo! (:

    ResponderEliminar
  15. ME ENCANTOO!!

    P.D. No paro de escuchar y bailar tu canción del blog jajajaa

    ResponderEliminar
  16. OMG encantada con la nueva nove.
    Hoy entre para darte as gracias por la nove que ya terminaste, me encanto y pues ya sabes te firmare el fin de semana aunque no se si este podre, sin vida estoy entre trabajo, clases de mi gordita y estudios.
    @Masi_ruth

    ResponderEliminar
  17. Me encanto el nuevo diseño del blog y las canciones, ahora si a dormir.
    @Masi_ruth

    ResponderEliminar
  18. Me encantaron las dos cosas:

    1. El diseño genial, novedoso, me encanto y la verdad un súper cambio :D (Ame el diseño del nombre :D)

    2. Precisa concisa nuestra Lalita eh, muy bien ahí además que siempre debemos demostrar seguridad para que nos tomen en cuenta. Y ya quiero saber cual es la propuesta haha, pero como buena lectora esperare paciente el próximo capítulo.

    María.

    ResponderEliminar
  19. Eres mala! Como vas a dejarla ahi?! -.-
    MAS!

    ResponderEliminar
  20. Mmmm,jajajaj,esto promete,jajajaj,masmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmas,seguilaaaaaaaaa,meeencanta,jajajaj,besos:-D

    bethket

    ResponderEliminar
  21. Me gusta el cambio del blog.
    Y la nueva nove, mellama la atención, que le pedira Lali?, me encanta, y la reacción de Peter al verla, que esperaba a alguien mas vieja, jajaja

    ResponderEliminar
  22. Me estoy imaginando Peter con la crabata floja y las mangas de la camisita arremangadas, asdfgjhgfdkhj ♥ jajaja! Ya me encanta esta novelitaa, vamos a ver como sigue (: Un besito linda!
    @Susonrisa_pl

    ResponderEliminar
  23. Ya siguiendo la nueva no vela como todas jaja
    Acá dejo una cosa interesante que me mandaron por twiter
    Como ser un miembro:
    Para participar de la familia tenes qué crear una cuenta en fotolog con el apellido del famoso qué quieras ser y junto las siglas Mdy.

    Exemplo: Esposito_mdy.

    Reglas:
    - Solo postear fotos de tu personaje o de otro miembro de la familia.
    - Actuar como si fueras el personaje qué elegiste.
    - Postear minimo tres veces en la semana.
    - Solo podes ser un personaje, no participes con más de una cuenta.
    - Agregar solo a los otros miembros de la familia.
    - Se puede tener todo tipo de relación con los participantes, como hermanos, amigos o lo qué quieras.
    - No contar a nadie quién sos de verdad, ni menos de cual fotolog sos dueño.
    - Dejar una firma en ese fotolog después qué te unas.
    - Hablar en tu fotolog solo sobre lo qué ver tiene qué con la familia.

    El mandalay
    Después qué hayas creado tu cuenta, vas a pasar por ese fotolog a dejar una firma con ese contenido 'Soy un miembro Mandalay', y nuestra equipo te va mandar el numero de tu habitación y con quién la vas compartir. En nuestros enlaces podes encontrar todos los locales del mandalay. Si la mayoria sigue las reglas van a haber fiestas, y mucha diversión.
    la página es http://www.fotolog.com/mandalayfamilia/102562613/

    ResponderEliminar
  24. Ay me da intriga este primer capitulo! Cual sera la proposicion? ajjaja nos dejaste picando, despues me decis a mi ajaja! besos! Espero mas.. Giu

    ResponderEliminar
  25. GENIAL el nuevo diseño del blog =) felicidades =)

    ResponderEliminar
  26. y bueno la nove... un solo cap y ya empiezo a formarme mi opinion sobre los personajes y sus caracteres =)

    ResponderEliminar
  27. arrancamos con todaaaaaaaaaaaaa
    quiero otro capituloooo
    besitos

    ResponderEliminar
  28. ah y felicitaciones por la renovacion del blog
    me encanto como quedo

    ResponderEliminar
  29. Ay me encanto!! Quiero saber que es lo que quiere saber Lali! jajaj me intriga eso que ella quiere algo de el pero ella le dara algo a cambio!! jjajaj
    Espero el proximo

    ResponderEliminar
  30. Que lindooo el primer capitulo!! Lali no se anda con rodeos eh?? Jajjaa y peter se ha quedado embobado con ella jajja me encantado voy a por el segundo

    Besitoo vale te quieroo linda

    @casiamaia Amaia

    ResponderEliminar