sábado, 12 de enero de 2013

Capítulo 5




Twitter: @Caparatodos
____________________________________________________

–¿Sabe? Es la primera vez desde que nos conocemos que no está siendo sincera conmigo.

–Señor Lanzani, yo...

Capítulo 5:

-Peter, por favor -la interrumpió.

Lali no sabía cómo decirle diplomáticamente que no se metiera en su vida privada. No podía explicarle sus sentimientos contradictorios y confusos, entre otras cosas porque ni ella misma podía explicárselos a sí misma completamente.

-Mi vida privada es privada. Nunca le hubiera hablado de mi amiga Candela, de no ser porque he llegado tarde.

El sintió que ella le dirigía un golpe con su respuesta. ¿Por qué le molestaba? Los negocios eran los negocios. Y era un error mezclar los asuntos personales con ellos. Entonces, ¿qué hacía él sentado en esa camioneta cuando todos sus instintos le decían que debía alejarse de ella?

-¿En cuánto tiempo piensa llevar a cabo este proyecto? -preguntó él, tan enojado con él mismo como con ella.

-Todavía no lo tengo totalmente decidido. Tal vez la primavera sea una época de demasiado trabajo para mí, pero he contratado a un par de empleados más para que trabajen con mi ayudante. Así que supongo que podré arreglarlo sin problemas.
¿Sería José Rojas su ayudante? Pero ésa era una pregunta personal que no haría.

-¿O sea que podrían estar listos para el verano?

-Sin duda -ella se metió por una calle y estacionó en una esquina con un cartel enorme que decía: «Se vende». La próxima media hora era crucial para ella. Se bajó de la camioneta con su pantalón de color beige y sus botas de trabajo y atravesó la calle-. Para mí las zonas verdes tienen prioridad, así que el parque no quedará sin hojas en invierno -dijo entusiasmada-. Podríamos poner un camino sinuoso con árboles a sus lados, y muchos bancos.

-¿No le preocupan los actos vandálicos?

-Ya he pensado en eso. En lugar de flores de todos los colores que pudieran tentar a la gente para que las arrancasen, me centraré en las plantas y árboles. Helechos, arbustos... Algunos de ellos son de un verde azulado muy bonito. También quedarían bien unas rocas de granito, y algo de estilo jardín japonés. Puede que consiga un arce japonés de hojas rojas. Crecen lentamente, pero quedan muy bien con los arbustos de hoja perenne. Aquí tiene el diseño. -le entregó los papeles, en uno se veía el lugar desértico transformado en un oasis en medio de la ciudad.

-¿Y qué me dice de una fuente?

-Eso resulta mucho más caro. Aunque sería maravilloso.

-Tengo un amigo que diseña fuentes; son muy bonitas y están a prueba de actos vandálicos. El sonido del agua puede ser muy relajante. Y me parece perfecto que se centre en las plantas de verde perenne sobre todo.
Lali se sonrojó entusiasmada.

-Los pájaros seguramente apreciarán la idea de una fuente.

-¿Quiere que los pájaros y la gente estén contentos?
Ella se rió.

-¡Por supuesto! ¿Ha visto los planos? No quiero que se le haga tarde para su siguiente reunión.

Cuando iban caminando, Peter miró nuevamente los planos del jardín. Al llegar al otro terreno recorrieron a lo largo y a lo ancho. Lali le mostró dónde situaría cada una de las cosas que pensaba colocar allí, los jardines, las sombras, el lugar para juegos.

-Necesitará un montón de abono y tierra fértil -comentó él.

-Puedo conseguirla. El toldo tendrá que ser muy sencillo. Pero he pedido a una de las asociaciones de servicios locales que me envíen los juegos de los niños. Son muy buenos en esto.
Después de recorrer el lugar, salieron a la calle, igual de inhóspita que el descampado.

-¿Y el agua?

-Mangueras del subsuelo. El mejor método de riego.

-Pero no el más barato.

-Lo único que le pido es el terreno, Peter. Anoche he leído un par de artículos más sobre usted y sus proyectos en la zona pobre de Córdoba, cuando estaba estudiando arquitectura. No todos salieron bien. Pero lo intentó -ella se quitó el pelo de la cara y se lo puso detrás de las orejas-. Eso es todo lo que podemos hacer: intentarlo.

-Pone mucha pasión en esto -dijo él.

-Sí. Así es.

-Haré el contrato a nombre de la ciudad -se oyó decir-. Con la condición de que me deje abastecer la tierra fértil para ambos lugares, y pagar el toldado. También donaré algunos árboles grandes para ambos lugares.

-¿Quiere decir que lo hará?
El asintió con un sentimiento de predestinación.

-¿Los jardines y el parque?

-Los dos, Lali.
Ella no podía creerlo. Lo agarró de las manos y se movió de un lado al otro. Su cara irradiaba alegría.

-¡Es genial! ¡Gracias, Peter, gracias! Es muy generoso de su parte. ¡Estoy tan contenta!

El viento soplaba con fuerza. Los pechos de Lali, bajo el polo beige con el logotipo de su empresa, parecían moverse también. Y Peter deseaba tanto besarla, que tuvo que hacer un esfuerzo enorme para controlarse.

-Me encargaré de los asuntos legales -dijo él formalmente-. ¿Podría ocuparse su abogado de hacernos un contrato?

-¿No está entusiasmado?
«Sí», pensó él. «Sexualmente entusiasmado, y excitado, y no de la forma que usted quisiera, señorita Espósito».

Continuará…

20 comentarios:

  1. Nanannanana capitulooooon!
    Quiero massssss!!! Besos geniaaaa.

    ResponderEliminar
  2. massss nove porfax!!!

    ResponderEliminar
  3. jajajajajaj peter es un personaje completo.jajajajaj

    ResponderEliminar
  4. resulta q cuando me qyuero poner al dia con las novelas me anda muy mal intenet, asi q ya me habia atrsado en tres capitulos, la forma de pensar sobre casa de claudia es similar a la de mi papa dice q no hay tener casa con escalera xq cuando uno es viejo despues tiene q cancelar la parte de arriba y despues tiene un par de tips mas...
    mr pregunto q le paso a la hija de pitt y quien es la mama de la nena...
    peter es lo mas...
    y quien sera jose rojas? y que significara en la vida de lali? y xq no esta contenta con el bebe de cande?????
    ya quiero el proximo!
    besos!
    @pau_lux

    ResponderEliminar
  5. me ecanto el capítulo!!!!! ahora quien sera jose rojas no?
    espero más novee

    ResponderEliminar
  6. Me intriga mucho la actitud de Lali... Que se trae entre manos??
    Bueno, de mas esta decir que es un verdadero misterio lo de la hija de Pitt, y la aversión que Mariana muestra hacia el bebe de Cande...
    Besos! y Maaaaaaaaaaaaaas!!!
    A y gracias por pasar!!

    ResponderEliminar
  7. Uhi esta nove se pone cada vez mejor...Ademas de la intriga que se da por las diferentes actitudes de peter y lali... Mas noveeee

    ResponderEliminar

  8. Hola

    Cuento con una web de Diseño Web y me gustaria saber si estas interesado en intercambiar post con enlaces contextuales o intercambiar enlaces, si estas deacuerdo escribeme a
    grupojeimage@gmail.com

    saludos

    ResponderEliminar
  9. hoo pero almenos esta entusiasmado!! o pobre lali porqe no hablara de su vida privada y qien es rojas¿?

    ResponderEliminar
  10. Ahora si que van a trabajar juntos en este proyecto jajaja
    Espero mas, beso :)

    Arii - @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  11. Wow un super capitulo me mataron los pensamientos de Peter jaja! ¿Que paso con la hija de Pitt? ¿Quien era la mujer? ¿Quien es Jorge Rojas? ¿Por que no esta feliz con el hijo de Cande? ¿Que pasa con su vida privada? Ok, ok todas esas preguntas pasan por mi cabeza, supongo que me las voy a ir respondiendo a medida que los caps. avancen! (:

    ResponderEliminar
  12. Sexualmente entusismado,JAJA!Q caso este Peter!Quiero saber más de sus vidas!

    ResponderEliminar
  13. ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    PETER tenia la cabez en otor lado.

    LALI esta muy feliz logro k deseaba los terrenos.

    ++++++++++++ NOVE

    ResponderEliminar
  14. Que buenos los capituloos! Me puse hoy al dia porque sigo de viaje jaja quiero mas nove y saber que pasaa

    ResponderEliminar
  15. mas quiero mas esta muy buenos :D mucha intriga me encanta :)

    ResponderEliminar
  16. jajajajajajajaj si me tente con el final!!!! muy buenooo, awwwwww acepto dar los dos lugaressssss ME ENCANTOOOO muchas gracias por los caps Camiiiiii ya quiero leer el cap 6 massss noveee por fassss @LuciaVega14

    ResponderEliminar
  17. jajajajajajajaja Peter le tiene las re ganas a Lali! jaja
    Muy bueno el cap!
    Besitos

    ResponderEliminar
  18. que le pasa con Cande?? al ver a su hijo tuvo ganas de ser mama??

    y me parece que Peter no tenia claro su objetivo de decirle que no... no solo acepto el proyecto sino que ademas la va ayudar =) AHH!!!! quiero maS! =)
    esto va a ser una relacion bastante interesante me parece que Peter no le va a importar dejarse llevar por esa atraccion que siente por ella, sin embargo Lali creo que se va a resistir un poco mas

    espero mas!!! TQ! MUACKS

    ResponderEliminar
  19. Que risa para mi que decidira conquistarla o llevarla a la cama
    @Masi_ruth

    ResponderEliminar