martes, 29 de enero de 2013

Capítulo 28


Holillas!!! Por acá me tienen nuevamente, porque siempre me pueden! Jajajaajaj Gracias, gracias y gracias!!! Las quiero y soy feliz leyendo sus comentarios :D besos y ahora sí, hasta mañana!!!

Twitter: @Caparatodos
____________________________________________________

Era una escena de quietud, y Peter se sintió orgulloso de haber sido parte de ese proyecto. Pero el mérito era fundamentalmente de Lali. Había sido idea suya.

No todas sus ideas eran locas, pensó Peter. Y preguntó por Lali a la primera persona que apareció, un hombre mayor.

Capítulo 28:

–Dijo que se iba a casa. Hace demasiado calor para que esté aquí, me parece a mí –respondió el hombre apoyándose en su pala.
Peter pensó que más calor iba a pasar cuando se encontrase con él.

Agradeció al hombre y fue directamente a casa de  Lali, donde encontró su auto estacionado en la puerta. Las persianas estaban abajo en la sala, probablemente para que no entrara tanto calor.

Pero no contestó nadie. El se quedó dudando qué hacer. Se preguntaba si ella evitaba verlo a propósito. Pero de pronto oyó un ruido detrás de la casa. Se metió por el camino de piedra que llevaba al jardín del fondo. Lali estaba a punto de levantar una de las tres bolsas de tierra que estaban amontonadas.

–Yo lo haré. No tienes que levantar peso. –dijo Peter interrumpiéndola.
Ella se sobresaltó como si le hubieran disparado, y se dio la vuelta para mirarlo.

–¿Quién te invitó a mi casa?

–Soy grande ya, he venido solo, sin que me inviten. ¿Tienes a Agustín escondido en la casa?

–¿Tienes acaso una orden judicial para revisar? –respondió ella, y se inclinó hacia la bolsa de arriba.

–Lali, yo las voy a levantar –le repitió suavemente.

–No son pesadas, puedo sola.
Pero él la alejó para levantarlas.

–¿Dónde quieres que la ponga?

–Donde están la parte de piedras. Voy a plantar más bulbos –. Ella lo observó mover las bolsas sin esfuerzo, como si no pesaran nada, siguiendo el movimiento de sus músculos–. Gracias –luego hizo una pausa, para ver qué hacía él.

–¿Quieres que peleemos aquí o adentro? –dijo él amablemente.
Lali deseó estar vestida con algo más digno que un short premamá y polo grande con el dibujo de Silvestre a punto de cazar a Piolín.

–Hace demasiado calor para pelear. Donde sea.

–Lamentablemente esto no puede esperar hasta el próximo invierno –dijo Peter, y la tomó del brazo.

Peter se había levantado los lentes y las llevaba sobre la cabeza. En ellos se reflejaba el sol. Le parecía más grande de lo que lo recordaba. Y al tocarla se había dado cuenta de que no le importaría nada volver a hacer el amor con él. Nunca se había imaginado que el codo podría ser una zona erógena, pero parecía que con Peter siempre había algo por descubrir.

–Prefiero que sea aquí –contestó ella al fin.

–Entonces, por lo menos que sea a la sombra.
Ella lo siguió hacia el manzano silvestre, que no sólo los protegería del sol sino de la vista de los vecinos.

–Si el levantar peso no es bueno para mí, no creo que lo sea pelearme.

–Podrías haberlo pensado hace cinco meses. ¿Hace cuánto que conoces a Agustín?

–Cinco años.

–¿Por qué no le pediste a él que fuera el padre de tu hijo?

–No se me ocurrió –dijo Lali, con sinceridad–. ¿Por qué estás tan enojado, Peter?

–Tú llevas un hijo mío... No me parece que sea el momento oportuno para salir con nadie.

Pero Peter sabía que era sólo parte de la verdad. ¿Pero cómo iba a decirle que la idea de que otro hombre criara a su hijo cuando naciera le dolía tanto como la pérdida de Milagros?

–¿Estás celoso? –preguntó ella con enfurecida calma.

–Sí, estoy celoso.
Si él era sincero con ella, ella también podía ser sincera con él.

–Me hubiera puesto furiosa encontrarte en el concierto con otra persona que no fuese tu madre...

–¿Sabes qué? ¡No soporto a las mujeres que andan jugando con los hombres! –y como no iba a tocarla, apretó una rama a la altura de la cabeza, y jugó con ella violentamente

–¿Vas a casarte con él?

–¡No! ¡En absoluto!

–¡Bien! ¡Me olvidaba de que tú no querías casarte! ¿Cuándo va a venir a vivir contigo?

–¡No va a vivir conmigo! Él...

–¿Te has acostado con él? –las uñas de Peter se hundían en la corteza del tronco.
Lali respiró hondo.

–¡Me puedes escuchar! Está casado. Y...

–¡Lali! Lo primero que me preguntaste cuando nos conocimos hace cinco meses era si yo estaba casado. ¿Por qué no te importa que esté casado él?

–¿Podrías dejarme hablar? –dijo ella, tensa–. Agustín está casado con mi mejor amiga, Candela, quien tenía un terrible dolor de cabeza anoche. Y ése es el motivo por el que fui al concierto con Agustín.
Peter se quedó sorprendido.

–Candela... la que tuvo el bebe...

–Exactamente.
Lali se sentía cómoda con Agustín porque eran amigos, no porque fueran amantes, pensó Peter.

–¿Estás saliendo con alguien más?

–Peter, llevo una empresa cuyo trabajo se hace fundamentalmente en verano; tenemos una ola de calor insoportable, y estoy embarazada de cinco meses. Sé sensato.

–Yo tampoco salgo con nadie en Buenos Aires. No tengo ganas. Pienso mucho en ti, Lali.

–Siento mucho la escena con Agustín –dijo ella, ruborizada y arrepentida– Si hubiera sabido, cuando nos conocimos, que esto iba a transformarse en algo tan complicado, no te habría propuesto anda. ¿Pero qué otra cosa podría haber hecho delante de tu madre que no fuese tirarle toda la responsabilidad a Agustín y esperar que él fingiera también?

Continuará…

27 comentarios:

  1. POR FIN!!!! alelyaaa son sinceros!!!!! VIVAAA (aplausosssss por favor)

    QUIERO MAS!!!! muchos besos te adoro! lo sabes MUACKS <3

    ResponderEliminar
  2. Te odioooo! Es re adictiva esta novela booluda, ya quiero leer el cap de mañana.
    Espero que hablen,traten de estar juntos y sean felices para siempre. ah, jaja. Naa, pero de verdad, que no se peleen otra vez.Pleaaaase!!
    Un beso Cami!!.

    ResponderEliminar
  3. Parece q se han decido a jugar limpio!Bien ahí!

    ResponderEliminar
  4. subi mas noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee


    noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  5. :O esta novela es... LO MAS QUENIAL QUE EL LEÍDO EN MI VIDA!! quiero mas, por fin algo de sinceridad, por fin algo de expresión, y mañana viene el beso no?? jajaja mas mas mas mas

    ResponderEliminar
  6. nooo como me dejas asi necesito mas mas mas porfis

    ResponderEliminar
  7. SE hizo la re boluda con lo que le dijo peter!!!! Más!! Me encanta!

    ResponderEliminar
  8. Bueno, hablaron Y ahora qué? Van a seguir haciéndose los tontos?
    Quiero más!
    Lore456

    ResponderEliminar
  9. Tarde pero llego LA SINCERIDAD ojala definan de una vez k van hacer con sus vidas.

    LALITER tienen k aceptar lo sienten el uno por el otro.

    ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOO

    NO NOS PUEDES DEJAR ASI

    ++++++++++ NOVE

    ResponderEliminar
  10. "Queires que peliemos aqui o adentro" Jajajajaja

    ResponderEliminar
  11. me encanta! Espero mas nove!
    Beso! Aby:)

    ResponderEliminar
  12. mas massssssss massssssssss masssssssssss masssssss massssssssss masssssssss masssssssss massssssssssss massssssssss masssssssmas massssssss massssssssss masssssssssss masssssss massssssssss masssssssss masssssssss massssssssssss massssssssss masssssssmas massssssss massssssssss masssssssssss masssssss massssssssss masssssssss masssssssss massssssssssss massssssssss masssssssmas massssssss massssssssss masssssssssss masssssss massssssssss masssssssss masssssssss massssssssssss massssssssss masssssssmas massssssss massssssssss masssssssssss masssssss massssssssss masssssssss masssssssss massssssssssss massssssssss masssssssmas massssssss massssssssss masssssssssss masssssss massssssssss masssssssss masssssssss massssssssssss massssssssss masssssss

    ResponderEliminar
  13. POR FIINN ... ya no daba para que alargaran mas la situación, son adultos para todo menos para afrontar sus sentimientos, que bonito no ? ... me dan ganas de hacerme personaje y meterles una tunda jaja .. bueno yaa eso lo quería decir capítulos atrás, espero se arreglen si no quiero que hagas mi deseo realidad jajaja.

    María.

    ResponderEliminar
  14. Dioos hasta que al fin hablaron con sinceridad!!
    Espeero mas, beso :)

    Arii - @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  15. me gustaria que lali dejara todo de lado igual que peter para que esten juntos =)
    yo creo que la mama igual sospecho algo cn la escena de celos que le hizo peter a lali xD
    ya quiero ver la reaccion de la mama de peter cuando sepa que sera abuela

    sube mas =)

    ResponderEliminar
  16. massssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  17. QUEREMOS LALITERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

    ResponderEliminar
  18. Capitulo perfecto, empieza lo bueno, ahora a ver si se animan y tienen una relacion como dios manda. Gracias por subir el segundo capitulo, me ha encantado salir de trabajar, encender el ordenadory ver que si subiste capitulo como te pedí...eres un cielo

    ResponderEliminar
  19. Skfjdkakshals no sabes lo que esperaba un capitulo como esteee! Ya era hora que sean sinceros el uno con el otro, ojala que ahora acepten lo que les pasa, Pit ya aceptó que no deja de pensar en Lali ahora es turno de ella e.e peero me pregunto q pasara cuando le digan a la mama de Pitt que tendra un nieto y la madre es Lali e.e xd
    @AlwaysWithLaliE

    ResponderEliminar
  20. Woooooo! Por fin hablan como dos adultos, o mas o menos!!! jajajaja... Me encanto!!! Mas, a ver si empiezan a formar esa familia linda que tanto queremos...
    Besos!! ♥

    ResponderEliminar
  21. ay siiii me encanta me encanta me encanta.!!!!
    massssssssssssssss

    ResponderEliminar
  22. Ay por fin se animaron!!! Aleluyaaa que lindo capitulo estan muertos el uno por el otro que tierno peter celosito!! Jajaja esto se esta poniendo re interesante quiero mas!!!
    Te mando un besito vale te quiero mucho hermosa!!

    @casiamaia Amaia

    ResponderEliminar
  23. en lo ultiimo solo en lo ultimo tiene razon lali y peter celoso!!! aaaa jaaja qe hablen y se casen listo ahi esta mi solucion!

    ResponderEliminar
  24. awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww pobrecitooo se puso celosoooooo mi vida ♥ @LuciaVega14

    ResponderEliminar