jueves, 3 de enero de 2013

Capítulo 76

 
Hola, hola, holaaa!!! Cómo les va?! Vieron lo que son las fotos Germili :O guardadito se lo tenían jajajaja Gracias por los comentarios y les dejo un capítulo más por hoy ;) Ya se viene el final!!!! Besos y hasta mañana!


Twitter: @Caparatodos
____________________________________________________

Valorar a Lali no era el problema. Lo difícil era entenderla. Pero Nicolás tenía razón en una cosa. No quería perderla y arriesgarse a pasar el resto de su vida sin ella.

Capítulo 76:

Lali estaba de pie bajo el árbol, sola, observando a María y Sebastián. Estaban sentados frente al escenario, como si estuvieran escuchando al coro, aunque durante la última media hora no habían dejado de mirarse el uno al otro.

—¿Cómo van las apuestas de que esos dos vuelven a estar juntos? —preguntó Peter, acercándose a ella.

—Seguramente mucho más altas que las nuestras —respondió ella en tono desanimado.
Él la hizo girar para mirarla.

—Perdón por lo de antes. Durante muchos años la navidad sacaba lo peor de mí, pero se debe a la hipocresía que reinaba en mi casa. Nuestras navidades no tenían nada que ver con los buenos deseos o el amor. Eran el colmo del materialismo y la arrogancia. Mis papás nos llenaban de regalos carísimos, pero sólo para que mi mamá pudiera presumir ante sus amistades.

—¿Nunca te has preguntando por qué era tan importante para ella? —preguntó Lali.

—Otra vez estás insinuando algún secreto que desconozco. Si sabes algo, dímelo.

—No me corresponde a mí hacerlo.

—En ese caso, discúlpame si sigo odiando la navidad.

—Está bien. Fuiste el típico pobre niño rico —dijo ella—. ¿Se supone que debo compadecerte?
Peter hizo una mueca.

—No. Sólo estoy intentando que lo entiendas.

—Lo entiendo, Peter. A todos nos gustaría olvidar cosas de nuestro pasado. Pero a todos nos toca madurar y superar los traumas.

—Habla el ejemplo andante —murmuró Peter.

—¿Qué quieres decir? —le preguntó ella, perpleja.

—Hasta hace poco tú también permitías que el pasado te dominara —le recordó él—. Ahora has encontrado una manera de reconciliarte con tus papás y de ver la navidad desde otra perspectiva. Y eso es algo maravilloso, lo digo en serio. Pero deja que los demás encontremos nuestra propia manera.

—Yo no quería… —empezó ella, pero no supo cómo seguir. ¿Qué había intentado? Tal vez había sido muy dura con él por no saber adaptarse al mismo ritmo que ella. Quizá Peter no hubiera sufrido la misma pérdida que ella, pero Lali sabía mejor que nadie que el dolor y el sufrimiento eran únicos en cada persona. Y era indudable que Peter había sufrido durante las navidades, anhelando celebrarlas en familia como el resto del mundo—. Lo siento —susurró—. Sólo quería que pudiéramos compartir todo esto, que disfrutáramos juntos de la magia de la navidad.

—Y lo haremos —le prometió él—. Aprenderé a apreciarla. Puede que no sea esta misma noche, pero lo lograré.

Ella le sujetó la cabeza entre las manos y tiró de él para besarlo. Sintió como se relajaba la tensión de sus hombros y se deleitó con su olor masculino, que se mezclaba con la fragancia a pino.

—¿Sabes? —murmuró él contra sus labios—. Creo que la magia de la navidad empieza a hacerme efecto…


María se sentía como si nunca hubiera celebrado una fiesta en su vida. Durante la última hora no había parado de moverse por la casa, comprobando hasta el último detalle, asegurándose de que la comida estuviera lista, de que no hubiera una sola partícula de polvo en los candelabros de la sala y de que no se hubiera malogrado ninguna de las docenas de bombillas que iluminaban el árbol.

—¿Por qué no intentas relajarte? —le preguntó Sebastián—. Todo está perfecto.

—¿Y si no viene nadie?

—No seas tonta. Tus fiestas siempre han causado sensación. Y todas las personas con las que hemos hablado esta noche en la plaza se han comprometido a asistir.

—Lo sé, pero la gente se cansa con facilidad. Pensarán que ya hay demasiados invitados y que nadie notará su ausencia.
Sebastián la detuvo cuando se disponía a contar las servilletas por tercera vez. Le puso las manos en los hombros y la miró a los ojos.

—¿Por qué estás tan nerviosa?

—Porque… —no supo qué decir.

—¿Es porque la gente va a saber que volvemos a estar juntos?
Ella asintió.

—Quiero que te sientas orgulloso.

—Siempre haces que me sienta orgulloso.

—Pero quiero que los demás vean que finalmente te aprecio como el hombre tan maravilloso que eres.

—El único que tiene que verlo soy yo.

—Y también tu padre —dijo ella tristemente—. No creo que le haga mucha gracia que estemos juntos.

—Te equivocas. Hace mucho tiempo que deseaba esto.

—Pero nunca le he gustado —protestó ella.

—No, lo que nunca le gustó era que no me quisieras cómo él creía que debías quererme. No estaba ciego, María, y éste es un lugar pequeño. Sabía que no habías olvidado a Nicolás.

—Ya lo olvidé —le aseguró ella—. Eres el único hombre al que quiero.

—Estoy empezando a creérmelo… Y eso me recuerda que tengo un regalo de navidad anticipado para ti —se metió la mano en el bolsillo y sacó un estuche—. No es un anillo —se apuró a prevenirla—. Es demasiado pronto para esa clase de compromiso, pero quería que supieras lo que siento por ti y la fe que tengo en nosotros.

María abrió el estuche y encontró un medallón. Lo abrió con dedos temblorosos y vio una foto de Sebastián y de Fiorella en uno de los lados. En el otro había dos palabras grabadas. Para siempre.

—Eso es lo que quiero para nosotros, María. Esta vez, quiero que sea para siempre.

—Ay, Sebas… y yo también —susurró ella contra su mejilla—. Y yo también.

Por primera vez se alegraba de que Fiorella no estuviera en casa y que aún tardara unos días en llegar. Mientras Sebastián le colocaba el medallón alrededor del cuello, sonrió al pensar en cómo iban a disfrutar de ese tiempo para ellos solos.

Continuará…

23 comentarios:

  1. Malos los de cuando me sonries .yo creo que fue ... no se ... pero ELLOS deben estar juntos pegan demasiado.hay y el beso :( bueno te lo perdono por que me a gustado el capitulo.MAS NOVEEEEEEEE



    SOFICUCHI

    ResponderEliminar
  2. ahhhhh lindoooooooooos! y tonti lali dejalo que piense, como choca que una persona sepa algo y no quiera decirlooo ashdja


    espero mas nove

    ResponderEliminar
  3. AAHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!1 me encanto !!! desde la foto (aunque ya habia visto lo "nuevo" de LALITER! pero no habia visto esa recopilacion de imagenes

    y la nove <3 un amor son los dos!!!! por fin Lali aflojo un poquito, y espero que Peter hable pronto con su madre o Lali terminara contandole ese "secreto" por el cual Claudia es como es...

    y Maria y Sebas son un amor!! son mas lindos, es enamorar a una persona por segunda vez =)

    espero mas nove!!! MUACKS!

    ResponderEliminar
  4. Aaaai que cap mas tiernis, me encanto!
    Espeero mas, beso :)

    Arii - @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  5. Masssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  6. LALI tal vex para ella las cosas con uss padfres estna mejor peor para PETER todavia eso no es posible y tiene k darle tiempo-

    Sebastian y Maria k bueno k las cosas entre ellos va muy bien ojala sigan asi.

    ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    MASSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  7. ME ENCANTOOO LAS CAPTURAS LALITER muy lindos no lo habia visto

    GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.

    ResponderEliminar
  8. haaaaaaaa qe disfruten y lo del muerdago lo espero eee!

    ResponderEliminar
  9. mas nove mas nove mas nove, me encanto este cap, a lali y peter les falto el muerdago jeje sube pronto besos
    ATT:alex

    ResponderEliminar
  10. Pobre Peter, lo compadezco... me revienta que la gente se haga la misteriosa cuando tiene información que te puede interesar; si vas a decirlo, decilo; sino ni hables, viste?! jajaja
    ME encantó la secuencia de fotos
    Lore456

    ResponderEliminar
  11. Ché ahora que pienso, YO no vi estas escenas en CMS!!! De dónde salió esto??????
    Quiero respuesta!!
    Lore456

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lina (@Lina_AR12)4 de enero de 2013, 4:58

      No sos la unica/seguro son de la version internacional q fue más larga y Peter filmó hasta fin de año!Incluso trabajaban más actores/Nunca entendí por q aca fue distinta!QUIERO VER YA ESA VERSION!#COMPLETA!

      Eliminar
  12. Lina (@Lina_AR12)4 de enero de 2013, 4:56

    Consegui una Pc unos minutos/entre y lei la nove /vuelvo en tres o cuatro días!las extraño HORRORES!La historia esta muy buena/Las famosas fotos de CMS son evidentemente de la version Internacional,en la q German estuvo hasta el final y es más larga!Aca a pan y agua nos tuvieron,JAJAJA!
    A mi regreso me pongo al día con todo,preparame una sintesis de novedades,JAJAJA!BESOS!

    ResponderEliminar
  13. kslfjdkgjdf esas fotos y esos videos de German y Mili fueron re asljfjksdhg ♥ Esta si que es una buena forma de empezar el año ;)
    La nove cada vez mejor! Me encanta y espero el proximo ;)
    Un beso
    @amorxca

    ResponderEliminar
  14. ajjajaj si vi fotos y videos y aaaaaa me encantaron! me alegraron el dia... Asi es que se empieza bien el año! El capi me encanto, poco a poco todo vuelve en su lugar!! besos! espero mas! Giu!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te mandè un correo.. pues decime si lo que hay te gusta!!besos! Giu

      Eliminar
  15. que novela es la de las imagenes?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es cuando me sonreis, son las escenas laliter que no pasaron a la tele!

      Eliminar
  16. Que lindos que son Maria y Sebastian! ♥
    Espero que Lali y Peter entendieron que las cosas se arreglan hablando, como hicieron ahora :P
    Espero mas!!!
    Besos ♥

    ResponderEliminar
  17. me encanta!! estoy enamorada de tu novela!!!
    espero más

    ResponderEliminar
  18. Me encanta la nove.
    Y me han encantado las fotos, no las habia visto...una de las chicas dice que hay videos, donde puedo verlos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rita!!! feliz año :) estos son los links:

      http://t.co/kPGJrRR5
      http://t.co/J4A37QuX
      http://t.co/QDtqh71S
      http://t.co/qR0tj005

      Creo que hay más, en favoritos de tw tengo varios jajajajaj y si pasas por allá fijate que te dejé MD! Besos y espero estés bien!!!!! ;)

      Eliminar
  19. AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH ME ENCANTOOOOOOO por fin Lali y Peter van empezando de a poquito a lweifjlweijfewljwf estar juntosss =$ y me alegra que Lali haya entendido que todos avanzamos a nuestro paso
    Que tiernos Maria y Sebastian =$ ME ENCANTAAAAA <3 @LuciaVega14

    ResponderEliminar