sábado, 19 de enero de 2013

Capítulo 13




Hola chicas!!! Cómo están?! Espero que todo bien!!! Que tengan un buen fin de semana y lo disfruten mucho! Besos y gracias por sus comentarios :D Mañana se viene maratón, así que nos leemos!

Twitter: @Caparatodos
____________________________________________________

Al verla salir, se dio cuenta de que probablemente, en un par de días, se iría a la cama con ella. Y no sabía bien qué sensación le producía. Simplemente se sentía bien.

Capítulo 13:

La siguiente noche, Peter manejó su auto alquilado hasta la casa de Lali. La excusa fue que no quería escuchar su respuesta teléfono mediante. Pero otra razón fue que quería saber dónde y cómo vivía. Había sido un día soleado, y sus hormonas, como las de David, estaban alborotadas. Había ido a correr al parque después del trabajo, y luego se había duchado y cambiado de ropa. Tenía puesto su jean favorito, una camisa de algodón, y casaca para protegerse del frío.

La casa de Lali estaba en una esquina. Era pequeña, pintada de gris, y con los marcos en azul y gris. Una puerta de cedro separaba la calle del jardín delantero, que se preveía hermoso a la luz del farol. Distintos verdes, y varios colores se distinguían entre sombras.

En el jardín del fondo, se podían divisar rosas, y una especie de terraza, con cercos a los lados. Seguramente sería muy agradable sentarse allí una noche de verano, pensó Peter.
Pero sabía que él nunca disfrutaría de aquel jardín.
Subió la pequeña escalera hacia la puerta de entrada, y tocó el timbre

Lali había tenido una cita con una pareja joven, y dos hermanos mellizos de dos años tan vivaces y dispuestos como sus padres. Querían un jardín, una área de juegos, y una especie de huerta. Lali se había entusiasmado con la idea, y había dado rienda suelta a su imaginación hasta alargar la cita más de la cuenta.

Cuando trabajaba hasta tarde, generalmente se daba un baño, se cambiaba y se ponía cómoda. Así que, cuando llegó Peter, se había puesto uno de sus atuendos favoritos: un vestido de manga larga, largo hasta los tobillos, ajustado en el pecho y el resto suelto. Uno de los motivos por los que se lo había puesto era para sentirse segura al momento de hablar con Peter por teléfono. El no la vería. Pero ella se sentiría guapa. Antes de abrir la puerta se pasó una escobilla por el pelo. Pensaba que podría ser el repartidor del periódico. El día anterior no había estado en casa, y se había quedado sin este.
Abrió la puerta.

–¡Peter! Eres tú... –dijo sorprendida.

Peter se quedó inmóvil. Parecía que el corazón se le iba a salir del pecho. El vestido de Lali era verde jade, el pelo castaño le brillaba. Tenía los pies descalzos. Y él quiso imaginarse que estaría desnuda debajo de la tela que la cubría.
Peter tragó saliva.

–Espero que no te moleste mi visita. La decisión que vamos a tomar es muy importante como para que hablemos por teléfono.

–No, no. Para nada –mintió ella–. Pasa... Pasa. –Peter cerró la puerta–. Estaba por encender la chimenea en la sala. ¿Te provoca algo para tomar?

–Café solo, gracias. ¿Por qué no dejas que me encargue de la chimenea?
Lali salió disparada hacia la cocina.

En ese momento, y a pesar de su deseo de tener un hijo, hubiera dado cualquier cosa por borrar de la cena del día anterior todas sus palabras acerca de querer quedar embarazada. Desparramó granos de café por la encimera, por el suelo, y casi bota la jarra de cristal al piso. Se oía el crujir de la leña en la sala.
Loca. Tenía que estar loca.

Preparó dos tazas y sirvió algunas galletas en una bandeja. Y entonces Peter apareció en la cocina.

–Es una cocina muy bonita –dijo él afectuosamente, mirando los muebles de madera, el suelo de mayólicas, la mesa de pino–. No encontré los fósforos, Lali.

–Están debajo del lavadero –murmuró ella. Pero en el momento en que ella se agachó, él se agachó también. Sus caras se encontraron. Estaban tan cerca que ella podía ver la pequeña herida que él se había hecho al afeitarse el mentón. Se le aflojaron las piernas, y no pudo evitar ruborizarse.
Peter no pudo resistir la tentación de tocarle el pelo.

–Nunca te había visto con el pelo suelto –dijo él–. Tienes un pelo hermoso, debieras de llevarlo suelto siempre.

–Me molesta cuando estoy trabajando. Se mete por todas partes –murmuró ella.

Y esa vez, cuando él se acercó para besarla, ella estaba preparada para recibir su beso. Los labios de Peter estaban tibios, y se movían con una seguridad que a ella la hizo temblar internamente. Tal vez, pensó Lali, no estuviera tan mal. Después de todo, Peter no era Guillermo. Tenía que acordarse de eso.
Cuando él por fin dejó de besarla, Lali no supo si alegrarse o lamentarse.

–Los fósforos –susurró–. Están en el armario a tu lado.

–¿Seguimos, Lali? –preguntó Peter, de repente.

–Yo... Por favor, Peter. Vamos a la sala. No puedo pensar cuando estás tan cerca de mí.

–Está bien –dijo él riendo pícaramente. Le hacía gracia que ella se hubiera puesto tan nerviosa.

–Anda y prende la chimenea –dijo ella, levantándose. Sirvió el café y fue a la sala. Al entrar escuchó el crepitar del fuego. Notó que él había corrido las cortinas y bajado las luces. La llama bailaba en la sombra del techo. Ella se sentó en un sillón a un lado del fuego. Y él frente a ella. Le alcanzó el café y las galletas–. No entiendo por qué quieres ponerte en contacto conmigo una vez al año.

–Simplemente para asegurarme de que todo esté bien. No estoy seguro de que si necesitas ayuda vayas a llamarme. Eres demasiado independiente.
Era cierto, pensó Lali.

–¿Y si me caso o estoy con otra persona, vas a seguir manteniendo ese contacto conmigo?
El estómago de Peter se contrajo.

Continuará…

28 comentarios:

  1. Pero q dura q es !Si quiere tener un hijo con él en esas condiciones cómo piensa en casarse con otro,no era q no quiere saber nada con los hombres???Q se decida,si Peter le mueve tanto la estanteria,q afloje!

    ResponderEliminar
  2. La situación me aturde tanto como a Peter haha, después de tener relaciones o mucho antes si Peter se esmera ella va a cambiar de opinión o eso espero.

    María.-

    ResponderEliminar
  3. Masss nove!!! Ay q lindo fue imaginarmevese beso.massss

    ResponderEliminar
  4. pobre peter muerto de selos!! haaa mas

    ResponderEliminar
  5. ME molesta sobre manera la actitud de ambos!! Lali está realmente loca al plantear un hijo como un negocio y él reacciona de acuerdo a como se siente "su amigo" cuando ella está cerca. Está pensando con "la otra cabeza". Me exaspera, la situación.
    Pero me va a dar mucha gracia cuando TODO se les venga encima! jaja
    Quiero más!
    Lore456

    ResponderEliminar
  6. p.d. nueva nove si tienes chansa pasate :)

    ResponderEliminar
  7. Jajajajajajajaj eso dara paso para que puedan tener el hijo que Lali tanto desea, pero pronto se daran cuenta que ellos pueden compartir una vida juntos si superan lo que les haya pasado en relaciones anteriores.... Ya quiero que sea mañana para el maratón... Ansiedad completaaaa

    ResponderEliminar
  8. my buena como todas tus noves
    hoy me acordado de una boe q no encuentro
    lali es princesa y se marcha de su pais peter lacontrata 1º como sece y luego le propone organiizar na fiesta con un presupuesto se gasta todo y tiene q repetir la fiesta peter no confia en ella
    no encuentro la nove os acordais del nombre

    ResponderEliminar
  9. Ché comentario a parte para las chicas del Rincón Literario... vieron que hay una chica que empezó a adaptar 50 sombras- Laliter? este es el link: http://tamarluiica.blogspot.com.ar/2013/01/capitulo-1-50-sombras.html
    Besos
    Lore456

    ResponderEliminar
  10. Bueenisimo cap, quieero mas!!
    Beso :)

    Arii - @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  11. Tengo q decirlo no me gusta nada esta lali es super fria por favor!! Es normal q si se queda embarazada peter quiera verla aunque solo sea una vez eso es d logica espero q cambie lali!!

    Mas nove me encanta vale!!

    @casiamaia Amaia

    ResponderEliminar
  12. fewfhelfhkefkhefclahkehfkekfheq ME ENCANTOOOOOO, me RE ENCANTOOOOOOOOO MUCHAS MUCHASSSSSS GRACIAS POR EL CAP MASSS POR FASSSSSS CAMIIII POR FASSSS!!!!!!! @LuciaVega14

    ResponderEliminar
  13. Jajajaja yo creo que si, porque o sea no tiene sentido que se casen y esten juntos si no siguen en contacto ;) Jajajaja
    QUIERO MAS :) Muy buena la nove! Un beso

    ResponderEliminar
  14. me encanto!! la pregunta final a mi también se me retorcio el estomago aunque no va a pasar porque seguro se casa con el!! jaja
    espero más noveeeee

    ResponderEliminar
  15. LALI com k esta un pco perdida no k no se iba casr mas esta chica tiene k ordenar sus ideas.

    PETER tiene razon necesita saber las cosas x las dudas.

    ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    +++++++++++ NOVE

    TAKE CARE.

    ResponderEliminar
  16. mas nove mas nove mas nove!!
    mas nove mas nove mas nove!!
    mas nove mas nove mas nove!!
    mas nove mas nove mas nove!!
    mas nove mas nove mas nove!!
    mas nove mas nove mas nove!!
    mas nove mas nove mas nove!!
    mas nove mas nove mas nove!!

    ResponderEliminar
  17. mas nove mas nove mas nove!!
    mas nove mas nove mas nove!!
    mas nove mas nove mas nove!!
    mas nove mas nove mas nove!!
    mas nove mas nove mas nove!!
    mas nove mas nove mas nove!!
    mas nove mas nove mas nove!!
    mas nove mas nove mas nove!!
    mas nove mas nove mas nove!!
    mas nove mas nove mas nove!!
    mas nove mas nove mas nove!!
    mas nove mas nove mas nove!!
    mas nove mas nove mas nove!!
    mas nove mas nove mas nove!!
    mas nove mas nove mas nove!!
    mas nove mas nove mas nove!!
    mas nove mas nove mas nove!!
    mas nove mas nove mas nove!!
    mas nove mas nove mas nove!!
    mas nove mas nove mas nove!!
    mas nove mas nove mas nove!!
    mas nove mas nove mas nove!!
    mas nove mas nove mas nove!!
    mas nove mas nove mas nove!!

    ResponderEliminar
  18. AH!!!!! Me sacan estos dos!!! Más!!! Me encanta!!

    ResponderEliminar
  19. me encanto lo del beso!!! mas mas nove!! ya quiero que llegue mañana para ver el maraton! :D

    ResponderEliminar
  20. Jajajaj,muy bueno,jajajaj,masmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmas,me encanta!!!seguilaaa,besos,nos leemos mañana:-D

    Bethket

    ResponderEliminar
  21. Diuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuus!!! SAQUENSE LA VENDA DE LOS OJOS!!!! tontos ambos!}
    Maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!
    Besos y gracias por pasar!!

    ResponderEliminar
  22. no encerio como no quiere nada con ese bombonazo, bueno yo digo no si fuera yo noo, me aprobecharia de esa situacion al maximo osea es PETER LANZANI por dios imaginatelo ... bueno espero subas pronto besos

    ATT:alex

    ResponderEliminar
  23. Que bueno me encantoo a quiero esa maraton! Mas tarde nos leemos un beso genia

    ResponderEliminar
  24. no entiendo como lali podria casarse con otro hombre.. pero bueno ajaja! Espero mas nove, me dejaste con la intriga ajja! siii maraton! besos! Giu

    ResponderEliminar
  25. jaajaj no nos tenemos q preocupar porque ella no se va a casar con otro homnbre jajajja
    Entiendo que Lali haya sufrido en su matrimonio, pero no creo que sea justo que Peter no pueda partecipar en la vida de su hijo!
    Espero el proximo
    Besos

    ResponderEliminar