martes, 22 de enero de 2013

Capítulo 20



Hola, hola!!!! Cómo les va?! Espero que bien :) Gracias, gracias y más gracias por tan lindos comentarios!!! Son lo más y es lindo leer que les gusta! :D Besos y mañana nos leemos!

P.D.: Chicas, les pido un favor enorme!!! Me gustaría actualizar la lista de avisos por tw, porque sé que muchas reciben más de un aviso y debe ser molesto tener mil menciones sobre noves si es que no leen! Así que si quieren que les avise, déjenme sus tws así sé a quién avisar ;) Gracias y sorry por pedirlo cada tanto, pero siempre está bueno actualizar así no molestamos a nadie ;) Gracias por entender!!!

Twitter: @Caparatodos
____________________________________________________

–Lali, por favor, llámame a cualquier hora antes de medianoche, soy Peter –dijo, dejando finalmente el mensaje y colgó el teléfono.
¿Con quién estaría?
¿Dónde estaba?

Capítulo 20:

Esa tarde Lali había ido a ver a su amiga Candela. La primavera había llegado por fin a Rosario. Las lilas y los tulipanes hacían por fin su aparición entre las rosas del jardín que Lali había diseñado para Cande y su esposo Agustín.

Agustín estaba fuera de la ciudad en viaje de negocios y los niños dormían. Lali se había asegurado de ello antes de ir.
Cande abrió la puerta y le dio un abrazo.

–¡Qué alegría me da verte, después de todo un día con mis dos pequeños monstruitos! Realmente estoy feliz de poder tener una conversación con un adulto. ¿Cómo estás?
Una conversación entre adultos era lo que Candela iba a tener, pensó Lali.

–Estás muy linda, amiga. La maternidad realmente te sienta bien.

–Por decir eso te voy a dar doble porción de torta de chocolate. ¿Puedes creer que hoy tuve tiempo de hacer una torta? ¿Quieres té?
El pelo de Cande era una masa de rulos castaños, y aunque en sus ojos se veía el cansancio que tenía, se le veía bien, una mujer feliz.

–Sí, me encantaría una taza de té –contestó Lali.

Candela y Agustín tenían una casa moderna, y la cocina estaba pintada en blanco y negro. Dentro de la casa había un inconfundible aire de familia. Juguetes, colores por todos lados, y algunas piezas de madera esculpidas por Cande.

Lali necesitaba hablar con su amiga. Tal vez porque ella misma no podía creer lo que le estaba pasando.

–Estoy embarazada.

–¿Qué? –le dijo Cande, claramente sorprendida.

–Fui al médico hoy, y me lo confirmó. Estoy de pocas semanas.
La cara de Candela era una mezcla de emociones.

–¿Y te alegra la noticia?

–Mucho –dijo Lali con una pequeña sonrisa.
Cande se levantó y abrazó nuevamente a Lali.

–Entonces me alegro por ti. Pero, Lali, ¿quién es el padre? No sabía que estabas saliendo con alguien.
Esa era la parte difícil de explicar. Sin saber por qué, Lali sentía que estaba traicionando a Peter.

–Me conoces mejor que nadie –dijo Lali–. Sabes que no quiero casarme otra vez. Pero toda la vida he querido ser mamá. No pude serlo con Guillermo, y mejor así. Pero el mes pasado... conocí a un hombre que no vive aquí, y él estuvo de acuerdo con dejarme ser madre soltera si yo quedaba embarazada. Y eso es lo que ha pasado. Estoy embarazada.

–Va a mantenerte supongo... –dijo Candela, convencida–. Me refiero a la parte económica.

–No, no quiero que lo haga.

–¡Lali! ¿Estás tratando de decirme que no lo volverás a ver?

–Exacto.

–¿Te gusta?

–Sí. Es una buena persona, ése es uno de los motivos por el cual lo elegí. Pero no quiero casarme con él.

–¿Te lo pidió?

–¡No! Ha sido algo de una noche –pero ella sentía que tal vez no fuera justa esa forma de describir una noche tan hermosa.

–Está casado, ¿es eso, no? –sospechó Cande. Pero Lali negó con la cabeza–. ¿Y sabe que estás embarazada?

–Todavía no. Me enteré hoy a la tarde, Cande. ¡No quiero hablar de él! Voy a tener un hijo. Eso es lo importante.

–No hemos hablado nunca de esto, y no es asunto mío, pero siempre he tenido la impresión de que no te interesaba mucho el sexo, Lali, supongo que por Guillermo –hizo una pausa, pero luego dijo con delicadeza– ¿Cómo fue? ¿Qué tal fue acostarte con él?

–Maravilloso. ¿Pero qué importa eso?

–Creo que deberías pensar en la posibilidad de tener una relación con él. Ser madre es un trabajo difícil. Muchos días estás agotada, subiéndote por las paredes y si no tuviera a Agustín para ayudarme... El es un padre increíble. Sabía que lo sería. Ese ha sido uno de los motivos por los que me casé con él. Ese y sus piernas. Debo admitir que los tobillos de Agustín me vuelven loca –siguió Cande– Podría criar a Natalia y Mateo sola si tuviera que hacerlo, claro está. Pero sería muy difícil y me sentiría muy sola al hacerlo. Y Nati adora a su papá. Cuando él llega a casa es una fiesta para ella.

–¿Quieres decir que las madres solteras no son buenas sólo porque son solteras?

–No, no es eso lo que digo. Pero si tienes la posibilidad de no serlo, y él es un hombre bueno, tienes que pensar muy bien las cosas.

–¡No quiero casarme otra vez!

–No todos los hombres son como Guillermo. Agustín no es así.

–No, por supuesto que no.

–El problema era Guillermo, no el matrimonio.

–Me sentía atrapada con él, asustada... Si te soy sincera, cuando yo quise que se fuera él se negó. Todas esas cosas... ¡Me aterra la idea de que un hombre controle mi vida!

–¡Nunca me habías hablado de lo que te pasó con Guillermo hasta esta noche!

–Y ahora sólo te lo cuento porque eso explica por qué no quiero casarme...

–No quiero angustiarte. Tú eres mi mejor amiga, y quiero lo mejor para ti –dijo Cande afectada.

–Este bebé es lo mejor para mí. De verdad, Cande.

Continuará…

32 comentarios:

  1. Que lindo!! Ahora como reaccionara peter??? Que efectividad eh!! Donde pone el ojo pone la bala lanzani je!
    @vale_cadenas

    ResponderEliminar
  2. Que lindo que este embarazada :) Me encanta la nove! Me podrias avisar cuando subis, mi twitter es @alumbranmiser Gracias.

    ResponderEliminar
  3. A mi segui avisandome eeh!!
    Que siempre la leo y me encanta :)
    Quiero que le cuente a Peter que esta embarazadaaaaa,
    el no la va a dejar ir tan facil.
    Un beso grande Cami.

    ResponderEliminar
  4. Nooooooooooooo! que lindo!! Va a ser mama!!! Igual... que se dejen de joder con eso de que no les importa el otro!!
    Lali esta enamorada de Pitt y viceversa! que no jodan!!! jajajaja
    Maaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!
    Besos ♥

    ResponderEliminar
  5. Increíble!! Lo dicho, una gran puntería!! jajaja
    Espero que le diga la verdad cuando hable con él.
    Quiero más!
    Lore456

    PD:Caaami, con respecto al aviso... tenés mi TW, pero no me avises, yo entro siempre para chequear, lo prefiero así. Es medio quilombo el tema del aviso, o no? jejeje

    ResponderEliminar
  6. Que Hermoso el capitulo... un bebe que bueno que se le dio a Lali, Peter se va poner feliz, ahora el se la va tener que jugar si quiere estar con ella porque igual fue fuerte y feo lo que vivió con su marido...
    MAS MAS!!!!

    ResponderEliminar
  7. mas nove

    ojala que lali le cuente rapido a peter

    ResponderEliminar
  8. awwww estaba embarazada, ahora se lo tiene que decir a Peter, ya quiero que se vuelvan a ver ♥ la reaccion de ambos como sera, muchas gracias por publicar noveeee camiii y por avisarme me encantooooo MASSSS NOVEE POR FAS @LuciaVega14

    ResponderEliminar
  9. Sabia que Lali quedaria en embarazo, el punto es que no creo que le diga a Peter depronto por miedo, ademas si peter se entera creo que la buscaria y haria lo que fuera porque tuvieran algo mas enn serio..... Esta muy genial la noveeeeee Gracias por subirla :D

    ResponderEliminar
  10. Yo espero que Lali le diga la verdad a Peter porqe seria injusto sino!
    Espeeto mas, beso :))
    Pd: a mi avisame en twitter :D

    Arii - @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  11. ....esta embarazada!!!! ahora ojala se lo diga a peter y que lali recapacite y intente tener algo con peter y asi puedan criar juntos al bebe.... mas noveeeeeee :)

    te dejo mi tw: @todoxlali_ta

    ResponderEliminar
  12. LALI esta muy feliz evidentemete logro lo k tanto deseaba tener un bb.

    CANDE tiene mucha razon en todo lo k dice x lo k le paso con su ex marido no puede pensar igual de todos los hombres.

    ¿PETER como reaccionara ante esta noticia ?

    ME ENCANTOOOOOOOOOOO

    ++++++++ NOVE

    ResponderEliminar
  13. Ahhhhh!!!! Quiero que peter se entereeee.... Subi otroo!
    @Fio_JPL

    ResponderEliminar
  14. Q punteria dios una noche y quedó,ojala algo de todo lo q le dijo Cande le haga reflexionar un poco!

    ResponderEliminar
  15. yo quiero q me sigas avisando @ari_stafe
    hay q le diga q esta embarazada, seguro peter va a querer estar con ella
    besos

    ResponderEliminar
  16. Hay que lindo capitulo!!! noo, grite de emocion cuando lei que lali estaba embarazada jajaja ahora como le dira a Peter, espero otroooo!! :D MAS MAS MAS MAS

    ResponderEliminar
  17. Hola, me encanto el capii, ya quiero el próximo.
    yo si quier que me sigas avisando
    @22lulii

    ResponderEliminar
  18. Ay mas tierno el cap ella le tiene q decir a pitt y el tiene q enmorarla y q entre los dos cuiden al bebe o x lo menos ttienen q aser otro trato pero q pasen juntos y se enamoren

    ResponderEliminar
  19. Jejejej,justo a tiempooo(como decía Julián)jajajaj,q suete la de lali,y q le habrá pasado con Guillermo???yayayaya quiero q lo llame,,jajajaj,muymuymuy buena,me encanta seguilaaa:-D:-Dbesos@nos leemos mañana

    bethket

    ResponderEliminar
  20. Se que no había firmado esta nove pero apenas puedo leer tipo 2 de la madrugada y muchas ganas de firmar no me dan...te prometo que firmo desde hoy no importa la hora :)
    Porfa, me gustaría que me sigas avisando por tw
    @gaslitervetrac

    ResponderEliminar
  21. Mmmmmmmmmh..Y ahora que? Como sigue eso? Se lo va a decir que está embarazada, noo?! Muero de intrigaaa!! Jajajaja, besos lindaa!
    @Susonrisa_pl

    ResponderEliminar
  22. por supuesto que quiero que me avises!!!! igaul aunque no me avises entro al blog jajaja XD

    EMBARAZO!!! Peter tiene que saberlo, era el trato que tenian

    espero mas BESOS!

    ResponderEliminar
  23. Oooo si esta embarazada y cande la hace. Dudar :0 y peter tiene q saber mi Twitter es @mely1803

    ResponderEliminar
  24. Me encato espero el próximo @CA_inolvidables mi twitter para que me avises

    ResponderEliminar
  25. Me encato espero el próximo @CA_inolvidables mi twitter para que me avises

    ResponderEliminar
  26. Me encato espero el próximo @CA_inolvidables mi twitter para que me avises

    ResponderEliminar
  27. Re linda la nove !!!
    Perdon por no firmar seguido pero ando con poco tiempo !!
    Junto unos capitulos y leoooo!!

    Gracias por avisarme siempre y perdon por no cumplir seguido con las firmas !!

    Besos
    leti2311

    ResponderEliminar
  28. Espero mas!
    Esta entretenida pero sin factor sorpresa que me haga pedirte maratón jajaja
    Aun tengo la sensación de "guion de novela mexicana"
    Besos
    @vagomi

    ResponderEliminar
  29. Me encantaria que me avises en tw!! es @Giu95_blog !! el capitulo me dejo media helada, ella quedo embarazada (yo feliz ajja) pero espero no le pase nada y que considere la posibilidad que le dijo Cande, tiene que tener una relacion con el ajja! No creo que peter soportaria una perdida mas, y menos si es un hijo que tiene la esperanza de tener... espero mas! besos!! Giu

    ResponderEliminar
  30. Esta embarazada!!!!!!! que lindo!! ahora muero por ver la reaccion de peter!!
    espero más novee
    besos

    ResponderEliminar