viernes, 2 de marzo de 2012

Capítulo 30


Hola!!!! Qué tal??? Sorry ayer que no les pude avisar como siempre pero se me hizo imposible!!!! Y métanle a firmar que es hay muchas probabilidades que les deje otro capi! Ahhh y si firman anónimo díganme quien es así las voy identificando! ;) besos y nada nos estamos leyendo!!! Buen viernes y que arranquen con todo el fin de semana!!!!

Twitter: @Caparatodos
___________________________________________________________________

La parte racional de su cerebro le dijo que cerrara la boca, que se vaya mientras pueda. Que siguiera caminando y deje atrás a Peter ahora que aún conservaba su dignidad. Lo malo era que ya había ido demasiado lejos como para escuchar a la parte racional de su cerebro.

Capítulo 30:

–¿Lo llamaste pedazo de tonto? –le preguntó Candela esa misma noche mientras las dos estaban sentadas en el sofá de Lali observando las llamas de la chimenea de gas tras los falsos troncos–. ¿Por qué no te soltaste el pelo y lo llamaste cabeza de chorlito también?
Lali gruñó. Habían pasado unas cuantas horas, pero seguía retorciéndose de vergüenza.

–Bueno basta –suplicó subiéndose los lentes sobre el puente de la nariz–. El único consuelo que me queda es que nunca más volveré a ver a Peter Lanzani.

Pero ni siquiera había pensado en poder olvidar el modo en que él había reaccionado: una especie de confusión seguida de risas. Lali había querido morirse en ese mismo instante, pero no podía culparlo por haberse reído de ella. Probablemente no lo habían llamado pedazo de tonto desde los 7 años.

–Qué mierda –dijo Candela antes de llevarse la copa de vino a los labios. Había recogido su pelo castaño en una cola de caballo y, como siempre, estaba preciosa–. Había pensado que podrías presentarme a Victorio D’Alessandro.

–¿Vico? –Lali meneó la cabeza y bebió un trago de su gin-tonic–. Siempre tiene la nariz rota y algún ojo morado.
Candela sonrió con expresión ensoñadora.

–Lo sé –dijo.

–Está casado y tiene una hija.

–Hummm, bueno, a algún soltero, entonces.

–Pensaba que estabas saliendo con alguien.

–Así es, pero no va a funcionar.

–¿Por qué?

–No lo sé –respondió Candela con un suspiro, y dejó la copa de vino sobre la mesita de café–. Gero es guapo y rico, pero taaaaaan aburrido.

Lo cual significaba que debía de ser bastante normal. Candela tenía un talento natural para engrandecer cualquier mínimo defecto.

–¿Quieres que veamos el partido? –preguntó Candela.
Lali negó con la cabeza.

–Para nada.
Le tentaba la idea de hacer zapping y ver cómo iba el marcador. Pero eso sólo haría que las cosas empeoraran.

–Tal vez pierda Alumni. Tal vez eso te haría sentir mejor.
En absoluto.

–No. –Lali apoyó la cabeza en el sofá tapizado con motivos florales–. No quiero volver a ver un partido de rugby nunca más.

Pero no era cierto. Quería estar en las cabinas de prensa u ocupando un asiento cerca de la acción. Quería sentir la energía, presenciar un partido, los tackles entre los jugadores, o a Peter haciendo un try perfecto.

–Justo cuando creía que estaba haciendo progresos con los chicos del equipo, me dan una patada en el culo. Les gané a Pablo y a Peter jugando a los dardos, y se me molestaron diciendo que llevaba lentes de lesbiana. Y esa noche ya no me llamaron por teléfono. Sé que no éramos amigos, pero pensé que estaban empezando a confiar en mí y a aceptarme. –Recapacitó durante unos segundos y añadió–: Son unos energúmenos.
Candela le echó un vistazo a su reloj.

–Llevo aquí un cuarto de hora y todavía no me has hablado de lo que realmente importa.
Lali no tuvo que preguntarle a su amiga a qué se refería. Conocía muy bien a Candela.

–Creía que habías venido a apoyarme, pero lo único que quieres es que te cuente historias del vestuario.

–Vine para apoyarte... –Miró a Lali y extendió un brazo sobre el respaldo del sofá–. Más tarde.
Ya no debía a los jugadores ninguna clase de lealtad, y además tampoco iba a escribir un libro sobre ellos.

–Está bien –dijo–, pero no es como crees. No era en plan un montón de cuerpos musculosos y yo la única mujer. Bueno, era así, pero tenía que mantener la mirada alta, porque cada vez que pasaba junto a un jugador, se quitaba los calzoncillos.

–Tienes razón –dijo Candela estirándose hacia su copa de vino–. No es como yo había imaginado. Es mejor.

–Hablar con un hombre desnudo si estás totalmente vestida es mucho más difícil de lo que crees. Están sudados y sofocados y no tienen ganas de hablar. Les haces una pregunta y ellos se limitan a gruñir en respuesta.

–Suena como si estuvieras hablando de los últimos tres hombres con los que he estado mientras hacían el amor.

–No es tan divertido como hacer el amor, créeme. –Lali meneó la cabeza–. Algunos sencillamente no me dirigían la palabra, y eso dificultaba en extremo mi trabajo.

–Sí, estoy al tanto de esa parte. –Candela asintió con la cabeza–. Pero dime, ¿Quién está más fuerte?
Lali recapacitó durante unos segundos.

–Bueno, todos están muy bien. Tienen piernas fuertes y torsos poderosos. Benjamín Rojas probablemente sea uno de los mejores, pero Peter Lanzani lleva una herradura tatuada en el vientre que te dan ganas de ponerte de rodillas y besarla para que te dé suerte. Y su culo..., simplemente es perfecto. –Se llevó el vaso frío a la frente–. Lo malo es que es un estúpido.

–O sea, que te gusta.

Continuará…

38 comentarios:

  1. Tiene que admitirlo, le gusta jaj Espero el reencuentro de ellos con ansias jeje
    un besitoo (:


    Arii
    @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  2. me encanta la nove... y pobre Lali sigue sufriendo a pesar de no tenerlos a los chicos!!! espero otro cap!!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanto el capitulo!
    Maaas! ;)
    Yo defendiendo a Peter... jumm jajaja! Mentiras lo vere perder en ese partido! jaja (Ya volví a la normalidad! estando 100% del lado de Lali)
    Besos
    @vagomi

    PD: Otro cap hoy?? GENIAL!

    ResponderEliminar
  4. Peter Lanzani lleva una herradura tatuada en el vientre que te dan ganas de ponerte de rodillas y besarla para que te dé suerte. jajajajaaj me mato eso!
    estuvo genial el capitulo!!! quiero leer mas!!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. son re hdp los chicos yo les diria de todo jajajajjaja MAS NOVEEEEEE y soy capaz que firmar yo sola para otro cap =P

    ResponderEliminar
  6. "Peter Lanzani lleva una herradura tatuada en el vientre que te dan ganas de ponerte de rodillas y besarla para que te dé suerte. Y su culo..., simplemente es perfecto" AMEN!!!

    Quiero leer el proximo, NO PUEDE SER QUE TODAVIA NO SE HAYAN BESADOOOOOOOO!!
    Pero por un lado me gusta, porque eso significa que todavia falta lo mejor :)
    Y lali tendria que vestirse onda perra, y seducirlo. jajja.

    Un beso grande.

    ResponderEliminar
  7. Quiero saber lo que Lali va a decir, cuando ellos van se reencontrar? Quiero más =)

    ResponderEliminar
  8. Cuando Peter va a comenzar a gustar de Lali ? Estoy muy curiosa, adoro la nove =D

    ResponderEliminar
  9. Buenisimoo el capp...
    pobre lali en su mas interior quiere volver con los chicoss..
    y ya deberias cambiarle el look a lali para ver si puede seducir a lanzanii...esperamoss mas novee

    @WilmaryAlex del twitter

    ResponderEliminar
  10. Podrías hacer otro maratón, porque siempre nos dejas con la intriga ...
    Además los capítulos se me hacen super-cortos... quiero más noveeeee
    1bso!

    ResponderEliminar
  11. Me encantó!!!
    Quiero más!
    Lore

    ResponderEliminar
  12. Sí le gusta!!!!!!Quiero ver cómo sigue,quiero otro encuentro!

    ResponderEliminar
  13. jajajaj cortito y al pie.

    pero queria saber la reaccion de peter a la medio putiada

    ResponderEliminar
  14. Ai como me gusta tus nove amei pobre lali le gusta peter rsrs.

    ResponderEliminar
  15. Jajajaja me mato la charla
    Muy bueno el capi
    Besosss
    leti2311

    ResponderEliminar
  16. LALI creo kj no le fue bien a la hora de hablar con PETER esp k le dojp cr5oe k no resulto muy bien.

    CANDE mas curiosa kierewe saber las cualidades de las fieras jajaja.

    LALI no se guarda nada y lo dice todo.

    ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    ++++++++++++++++++++++++++++++

    ResponderEliminar
  17. SIIIIIII le gusta le gustaaa! qe lo admita qe lo admita!!! jajaja
    Aunqe yo tb tendria verguenza si se me rieron en la cara jajaja pero no importa XD le dijo lo qe sentia!
    Me encanto el capitulooooo!
    Qiero ser lali para besarle la herradura! jajja y otras cosas :O jajajajaja (Eso sono mal, no seas mal pensada XD)
    Besotes
    @mili_mg

    ResponderEliminar
  18. PEDAZO de TONTO!!!!!??? jajajjajjaja es genial Lali

    y Cande tiene razon, Peter le gusta y mas de lo que cree.... besos!!!!!!!!

    Inma

    ResponderEliminar
  19. cada vez amo mas esta novela, y cada vez le veo menos sentido! me encanta cami :)! btw. empezare algo como una mini fic, pero no es laliter, es cero que ver con casi angeles, pero me gustaria que miraras, depronto no te parece mala, tal vez, no se.

    ResponderEliminar
  20. naaaaaa....admitio q le gusta peter jaja
    me encanto el cap
    beso

    ResponderEliminar
  21. buensimoo , cuanto falta para que lali y peter amor.. jaja eso ?

    ResponderEliminar
  22. 1° como te explico haber emmmmm AMO TU NOVE y cada pedacito de letra todooooooooooooooooooo
    2° CAMILA!!!! como vas a poner "pero Peter Lanzani lleva una herradura tatuada en el vientre que te dan ganas de ponerte de rodillas y besarla para que te dé suerte. Y su culo..., simplemente es perfecto. –Se llevó el vaso frío a la frente–."
    3° tu nove me esta malogrando mi imaginacion hoy me puse al dia contodos los capis que me faltaba y te lo juro que TREMENDO SUEÑO QUE VOY A TENER jajajjajaja
    4° te extraño mucho asi de amontones y de apoquitos :D
    5° despues me pongo al dia en los comentarios
    6° me hace muy bien leer tu nove aunque me ponga la mente demaciadas imaines que no deben estar ahi pero me encanta jajjajajajja

    cuidate besitos :)
    @XimeLanzani

    ResponderEliminar
  23. hahahhaha naaaa... buenisiimo!! No le gusta, le re gusta!!! XD Att: @LakshmiTole

    ResponderEliminar
  24. Se hacia la profesional lali y bien q lo miro todo jaja!! espero el próximo!!!

    ResponderEliminar
  25. maaaaaaaaaaaaaaaas novee, plis plis :)

    MCL

    ResponderEliminar
  26. AMEE el caaap,es obvio qe a lalita le ENCANTA peter ;)

    MCL

    ResponderEliminar
  27. Cande,dale el empujoncito k le falta a Lali,tu tienes mas agallas,y vas a lo directo.¿Sale shopping?,alli se encontraran,o eso quiero.

    ResponderEliminar
  28. continualaaaaaaaaaaaa me encanta

    ResponderEliminar
  29. me gusta mucho! cande tiene que aconsejar a lali sobre peter! cuando va a comprarse mas ropa?¿
    un besooo
    mas noveeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  30. Me encanta cada dia maas!! Quiero mas novee!
    Un besitoo!

    ResponderEliminar
  31. KAJAJAJAJAJA!! QUE BUENO EL CAPITULOOO!!! "PEDAZO DE TONTO" JAJAJAAAJAJ1!! SI HUVBIERA SIDO PETER TAMBIEN ME HUBIERA REIDO!! ES MUY BUENO EL CAPITULO!!! ESPERO EL SIGUIENTE!! BESITOSSS CARIÑO!! TE QUIERO

    FATY****

    ResponderEliminar
  32. me encanto el cap y lali hablando de Peter...
    besos

    ResponderEliminar
  33. jajaja me matò cande al final
    Mas noveeeeee
    Besos
    @porLali_ITALIA

    ResponderEliminar
  34. JAJAJAJ la descripcion perfecta de Peter!!!! :)..... jajajajaja me encanto, pobre Lali lo que tuvo qe padecer para cada entrevisat :/ jajajjaja me encanta las cosas qe le dice Cande!!! Amo esta nove me encanta massss!!!!!! :)

    ResponderEliminar