miércoles, 28 de marzo de 2012

Capítulo 72


Hola!!! Cómo les va??? Les dejo capi y más tarde vuelvo con otro! ;) MUCHAS GRACIAS por sus comentarios y por si alguien no vio los scans de la revista en el post anterior esta todo! Besos y hasta más tarde!

Capi dedicado a Ade! Sabes que aparte de estar siempre contigo cualquier cosa puede pasar y cambiar el destino ;) te quiero!!!

Twitter: @Caparatodos
___________________________________________________________________

Tal vez su relación pudiera funcionar. Él confiaba en ella, y a pesar de que eso la hacía sentir un poco culpable, también le daba esperanzas por primera vez desde que habían empezado a estar juntos. Quizá no tuviera por qué acabar. Quizá Ken no siempre escogiera a una Barbie. Quizás al final, la escogiese a ella.

Capítulo 72:

Peter se metió en la boca la última galleta salada y se retrepó en la silla. Al otro lado de la mesa, Benjamín estaba comiendo un plato de alitas de pollo. Peter apartó la mirada del capitán y la dirigió hacia la entrada del bar del hotel.

Fuera, el sol lucía en mitad del cielo y la temperatura alcanzaba los treinta grados. Algunos de los muchachos estaban solos, otros formaban grupos, y Lali se encontraba en su habitación escribiendo la columna «Soltera en la ciudad». Le había dicho que se encontrarían en el bar cuando terminara. De eso hacía una hora, y él empezaba a sentirse tentado de ir a su habitación. Pero no lo hizo, porque no creía que a ella le gustara la idea, y aunque estaba impaciente, respetaba su trabajo.

–¿Se enteraron de que han suspendido a Castro? –preguntó Asesino mientras se limpiaba los dedos con la servilleta.

–¿Cuánto tiempo?

–Cinco partidos.

–Tremendo el castigo –dijo Vico, que estaba sentado junto al capitán del equipo–. Aunque he visto sanciones peores.

Stefano y Martín se unieron a ellos, y la conversación se centró en las peores sanciones del campeonato, lista encabezada por el jugador de Alumni Agustín Sierra. Pablo y Franco acercaron sus sillas a la mesa y se empezó a hablar acerca de quién ganaría en una hipotética pelea entre Bruce Lee y Jackie Chan. Peter apostaba por Bruce Lee, pero tenía otras cosas en la cabeza y no entró en el debate. Volvió otra vez la mirada hacia la puerta del bar.

El único momento en que no pensaba en Lali era cuando estaba en la cancha. De algún modo, al meterse en la cama con ella, ella se le metió en la cabeza. A veces sentía que Lali ocupaba todo su cuerpo, y le sorprendía que le gustara la sensación.

No podía asegurar que estuviese enamorado de ella, que experimentase a su lado el amor eterno, en un motivo de paz, en la clase de amor que su madre nunca había encontrado y que su padre jamás había buscado. Sólo sabía que quería estar con ella, y que cuando no estaban juntos no podía sacársela de la cabeza. Confiaba en Lali lo suficiente para haberla dejado entrar en su vida y en la de su hermana. Deseaba con todas sus fuerzas que ella no traicionara su confianza.

Le gustaba observarla, hablar con ella y estar con ella. Le gustaban los vaivenes de su mente, y le gustaba el hecho de que podía ser él mismo a su lado. Le gustaba su sentido del humor y le gustaba hacer el amor con ella. No, adoraba hacer el amor con ella. Le encantaba besarla, tocarla y estar dentro de ella, mirando su cara sonrojada. Cuando estaba en su interior, no dejaba de imaginar posibles maneras de volver a entrar. Era la única mujer con la que había sentido algo así.
Le encantaba oír sus gemidos, y le encantaba el modo en que ella lo tocaba. Le encantaba cuando ella tomaba el control de la situación y él estaba a su servicio. Lali sabía qué hacer con sus manos y su boca, y le encantaba cómo lo hacía.
Pero ¿la amaba? Tal vez, y le sorprendió el que aquello no lo asustara.

–¿Peter?
Apartó la mirada de la entrada y la dirigió a sus compañeros de equipo. La mayoría de ellos estaban detrás de Augusto, mirando la revista abierta que había sobre la mesa.

–¿Qué pasa?
Stefano alzó el ejemplar de ELLOS.

–¿Has visto esto? –le preguntó Tomaselli.

–No.
Stefano le pasó la revista, abierta por la sección «educativa» favorita del muchacho.

–Lee –dijo.
Se concentró en la lectura.

LA VIDA DE BOMBONCITO DE MIEL

Uno de mis lugares favoritos en el mundo es el río de Buenos Aires, cuando ya es de noche. Y cualquiera que me conozca sabe que me gusta de verdad. Acababa de cenar en el restaurante que hay al lado del río, dejando a mi cita de esa noche, un auténtico pusilánime, sentado en la mesa esperando a que regresara del tocador. Llevaba mi pequeño vestido rojo sin espalda ni mangas, con el broche dorado en la nuca y la fina cadena de oro colgando en la mitad de mi espalda. Llevaba zapatos de taco de ocho centímetros, y me quería algo más que pez de río. Mi compañero era guapo, como todos los hombres. Pero no le gustaba juguetear por debajo de la mesa, así que estaba empezando a aburrirme. Todo un peligro para los hombres de Buenos Aires.

Peter dejó de leer y miró hacia la puerta justo en el momento en que entraban dos mujeres. No necesitó más que una rápida mirada para saber que se trataba de un par de busconas. Hizo caso omiso de ellas y reanudó la lectura.

La puerta del ascensor que estaba a mi izquierda se abrió, y un hombre vestido con un esmoquin negro salió de él. Recorrí con la mirada los cuatro botones de su chaqueta hasta llegar a sus ojos verdes. Su mirada se posó en mis pechos perfectos, apenas cubiertos por el vestido rojo. Esbozó una sonrisa de aprobación y, de repente, mi velada se hizo mucho más interesante.

Lo reconocí de inmediato. Jugaba rugby. Era un fullback de rápidas manos, célebre por su mente lasciva. Me gustaba aquel hombre. Un millón de mujeres en todo el país fantaseaban con él. Yo también, en un par de ocasiones.

–Hola –dijo–. Bonita noche para mirar las estrellas.

–Mirar es una de mis actividades favoritas. –Su nombre era Pedro, si podía fiarme de su sonrisa, acababa de tener un golpe de suerte.

Peter se detuvo y miró a sus compañeros.
–Por Dios –dijo–. No puedo ser yo. –Pero tenía el mal presentimiento de que sí lo era.

Continuará…

29 comentarios:

  1. mas nove maaas! :D

    Bego


    @beazam29

    ResponderEliminar
  2. ya estoy al día con la novela! jaja
    es obvio que se va a cabrear! :S
    espero mas! :D
    ME ENCANTAAAAA!

    ResponderEliminar
  3. gordaa! sube mass!! no lo puedes dejar asiii!! porfaaaa!! espero el proximooo besitosss

    te quieroo pf

    fatu****

    ResponderEliminar
  4. el articulo que mariana se olvido de revisar cuando el otro dia llego peter, acaba de ser descubierta, bueno se descubrio ella misma que horror, aqui va a pasar de todo, voy a llorar

    ResponderEliminar
  5. jajaja y ahora?
    mas noveeeeee
    besos
    @porLali_ITALIA

    ResponderEliminar
  6. wndmasfkhsdkjfjsjdkljkl me muerooooooooooooooo , que esto no afecte en su relacion.. o me muero @esperanzasTA

    ResponderEliminar
  7. Juuuuuuuuuuuuuuuuuuuum a ver que pasa!!
    Jjajjajaja muy buena la reaccion de Peter!
    Quiero mas noveee pliis Cami apiadate de nostras! :D
    Besitos, Mar :)

    @MorenazaMarLyP

    ResponderEliminar
  8. no lo puedo creer!!! que va a decir Peter...esta es la mitad de la nota!!! pobresito el empezo a confiar en ella!! y cuando le diga!!! nooooooooooooooooooooo!!!
    ++++++++++++++++++++++++++++++++NOVE!!!
    CeleLuchy..

    ResponderEliminar
  9. No queria que esto llegara =S
    ¿como le dejo el nombre de él? al menos le hubiera cambiado eso...
    No se si quiero saber que pasa despues =S
    justo ahora que estaba pensando que podia llegar a estar enamorado de ella, justo cuando son re tiernos juntos, justo en los buenos momentos...
    Igual espero el proximo, quiero que todo pase rapido
    un beso
    Juli♥
    @amorxca

    ResponderEliminar
  10. Yo sabía, la que se le viene ahora a Lali ¡buuf! :S
    Espero más

    ResponderEliminar
  11. okey creo que lali se dejo llevar por su enojo por que fue muy obvio que es peter por que dice pedro es rugby y eso, pero aparte creo que es un poco obvio que es ella el dia donde conocia a aleli por el color del vestido y que lo describe todo

    ResponderEliminar
  12. UUUUUUUUUUUUUUhhhhhhhhhhhhhh!!!!!! la va a matar a Lali como minimo... 0.0 Lali te amamos muchisimo :P jajajaja por dios no me podes dejar asi!!! por amor a cualquier cosa tenes qe volver a subir cap porqe me voy a morir de la ansiedad!!! MASSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!! <3

    ResponderEliminar
  13. dios, espero que no se peleen después de esto, me estaban gustando mucho los capítulos de ellos dos juntos :)
    besos
    Silvia @silvia_fnt

    ResponderEliminar
  14. haaaaaaaaaaay no todo se va ir a la mierda no porfavor hace algp jajajjaja ojala que piter entienda maaaaaaaaaaaaas nove

    ResponderEliminar
  15. no lo puedo creer!!!!! AAHHH ese "no puedo ser yo" nome sono muy bien, creo que no le gusto para nada eso, y es muy logico esta harto de que hablen de su vida privada..

    esperando mas!!!! Cami porfis sub3 lo mas pronto que te sea posible muchos besos!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  16. YA YA YA YA QUIERO SABER QUE VA A PASAR CON ESO QUE LEYO EL ARTICULOO!!
    Espero que no se enoje o haga algo malo con LAli si es que se dio cuenta que era ella, espero mas nove :D
    besitoos Cami (:



    Arii
    @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  17. Jajaja se habrá dado cuenta?
    Quiero más!
    Lore

    ResponderEliminar
  18. Se pudrio todo!!!!!!!!!!!!
    Beso
    leti2311

    ResponderEliminar
  19. Y ahora q va hacer cuando vea a lali?? Se termina todo lo q se daba?

    ResponderEliminar
  20. Mmmmm problemas en puerta no? Que no se peleen por fas!!

    ResponderEliminar
  21. Chau!Se enteró de la peor manera!

    ResponderEliminar
  22. No sé si leer el proximo,no quiero malas noticias,ya tengo bastante con las sosechas q andan circulando y yo ilusa q estaba pensando"NO HAY DOS SIN TRES"(a buen entendedor pocas palabras,JAJA)

    ResponderEliminar
  23. PETER keria ver a LALI no soportaba esperar tnato tiempo para verla.

    PETER con lo k leyo k hara como reaccionara ante esto.

    ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar
  24. Me encanto!
    Justo loq ue dije el capitulo anterior sabre Lali cometiendo un gran error en tracionar la confianza de Peter y que el no le gustaria para nada, lo habla el cap de hoy! :S
    Besos
    @vagomi

    ResponderEliminar
  25. fhdschxijasldikxas ESTA ENAMORADOOO ahh lo AMO:3
    atte: Sor

    ResponderEliminar
  26. Uf,la k se le viene a Lali.Cuando le hicieron leer a Peter la columna,es k todo el equipo,ya sabia d la relacion,jajaja,inmediatamente se la hicieron leer,y el se sintio identificado.

    ResponderEliminar
  27. aaaaaaa! leyó a bomboncito de miel!! bueno es obvio qe se da cuenta qe habla de el, pero se dara cuenta qe la qe lo escribio fue lali??
    Y justo ahora qe peter cinfia plenamente en lali :/ mal momento!
    Besitos
    @mili_mg

    ResponderEliminar
  28. hayy dioss lali no tiene mas malasuerte xq es imposible!
    mass noveee

    ResponderEliminar