domingo, 18 de marzo de 2012

Capítulo 59

 
Twitter: @Caparatodos
___________________________________________________________________

–¿No vas a pedirme que lo haga?

–¡No! –gimió él.

Capítulo 59:

Por primera vez desde que él la besó, Lali sintió que tenía el poder y el control en sus manos. Abrió la boca e introdujo en ella todo lo que pudo, sintiendo el peso de sus testículos en la palma de su mano. Nunca le había hecho algo así a un hombre en un primer encuentro, pues temía sentar un mal precedente, pero con Peter no le importó. Deseaba hacerlo. No por él, sino por ella misma. Y no le importaba que después quizá se arrepintiera, pues sabía que no tenía futuro con Peter. Entonces, no había precedente que sentar. Iba a llevarse por delante todo lo que pudiera. En ese momento era Bomboncito de Miel. Iba a poner toda la carne en la parrilla para intentar dejarlo en estado de coma.

Peter la agarró por los hombros y la hizo ponerse en pie. Atrajo su cara y le metió la lengua en la boca. Llevó las manos hasta el trasero de Lali, la alzó a koala y ella le rodeó la cintura con las piernas. Su dura carne desnuda presionó en su entrepierna a través de la prenda inferior, y con un par de patadas se acabó de sacar el pantalón y calzoncillo. No dejó de besarla apasionadamente mientras salían de la sala en dirección a su oscuro dormitorio. Las luces que se colaban por el enorme ventanal caían sobre la cama, y él la posó con delicadeza sobre el edredón azul. Ella se apoyó en los codos, incorporándose un poco, para observar cómo Peter se movía entre sombras. Abrió un cajón de la mesita de noche y después se colocó frente a ella.

–Creo que tengo que disculparme antes de que entremos en actividad –dijo mientras hacía rodar el preservativo sobre el glande y después por el resto de su grueso pene.
Ella se quitó la única prenda que quedaba en ella y la arrojó por algún lugar de la habitación. La luz del exterior iluminaba uno de los lados de la cara de Peter.

–¿Por qué?
Él la cubrió con su cálido cuerpo, descansando el peso en los codos.

–Porque no creo que dure demasiado.

Entonces, ella sintió cómo ingresaba, suave, duro y caliente, y pensó que Peter no tenía por qué preocuparse, ya que ella tampoco iba a tardar demasiado. Empezó a penetrarla, pero Lali sintió que su cuerpo se resistía a la intromisión. Colocó sus manos en los hombros de Peter y lo detuvo, tomó su cara entre las manos y lo besó con cariño. Peter se retiró y después volvió a empujar adentrándose un poco más.

–Me estás apretando muy fuerte –jadeó.
Ella lo besó robándole el aliento mientras él se salía de ella casi por completo, sólo para clavarse tan adentro que ella lo sintió en el cuello del útero. Del pecho de Peter surgió un profundo gruñido que abrazó el corazón de Lali.
Ella le rodeó la cintura con una de sus piernas.

–Peter –susurró justo cuando él empezaba a moverse, alcanzando el ritmo perfecto del placer–. Mmm, eso está muy bien.

–¿Cómo lo quieres? –preguntó él.

–Tal como lo estás haciendo.
El atlético y entrenado cuerpo de Peter se tensó. Cada una de sus células parecía concentrada en la labor de embestir.

–¿Más?

–Sí. Dame más –gruñó Lali, y él la complació. Más rápido, más fuerte, con mayor intensidad. Su áspero aliento rozaba las mejillas de Lali con cada nueva embestida, empujándola hacia arriba en la cama. Y justo en el punto en que creía no poder resistir más, Lali gritó y apretó los puños. Su clímax fue tan intenso que no vio ni oyó nada más allá de los latidos de su corazón y de las conmovedoras sensaciones que recorrían su carne. El fuego que él había encendido en su interior arrasó su cuerpo, y sus músculos internos se apretaron, arrastrándole aún más hacia dentro hasta que también él alcanzó el clímax. Una explosión de palabrotas salió de la garganta de Peter.

Ninguno de los dos dijo nada durante un buen rato, hasta que su respiración y su corazón alcanzaron el ritmo normal. Peter se dirigió al cuarto de baño. Lali lo veía alejarse entre las sombras. Su mente todavía estaba demasiado obnubilada para pensar en lo que acababa de hacer, pero su corazón lo sabía a la perfección. Amaba a Peter Lanzani con una intensidad que la asustaba.


Cuando oyó el agua del wáter, miró hacia la puerta del baño. Peter caminó hacia ella, desnudo y guapo, rodeado por las manchas de luz que recorrían el dormitorio. Al mirarlo, Lali sintió una presión en el pecho, como si fuese a sufrir un ataque cardiaco.

–¿A qué hora tienes que irte? –preguntó él.

La realidad cayó sobre ella como un jarro de agua fría. Peter ni siquiera había esperado a que se desvaneciera su sensación de bienestar. Simplemente había hecho el amor de forma salvaje y ya estaba preparado para que se marchara. Lali se sentó y miró alrededor en busca de su ropa interior, esperando no desmoronarse y echarse a llorar antes de salir por la puerta.

–No tengo que obedecer ningún toque de queda. –Giró sobre sí y alcanzó el extremo opuesto de la cama. No vio su ropa–. Me iré en cuanto encuentre mi ropa interior. Sin duda tienes que descansar para el partido de mañana por la noche.
Él la cogió por el tobillo y tiró de ella.

–Mañana estaré en el banquillo –dijo–. Lo que te preguntaba era si querías quedarte.
Peter hizo que Lali se diera la vuelta y la miró a la cara.

–¿En serio?

–Había calculado que lo haríamos un par de veces más antes de acompañarte a la puerta.

–¿Un par más?

–Sí. –Él la apretó de nuevo contra su cuerpo, por lo que ella pudo sentir que seguía excitado–. ¿Es un problema para ti?

–No.

–Bien, porque tenía planeado marcar tres goles.

Continuará…

53 comentarios:

  1. me encantoo quiero
    leer mass hoyy

    ResponderEliminar
  2. asuuuuuuuuuuuuuuuuu
    3goles mas!!!
    me encanto el cap naanan ahora quiero otro cap mas jajajaa!!
    dale se buena :B

    ResponderEliminar
  3. Me encanto el capitulo!
    Quiero mas caps hoy! Por favooor!
    Esta genial la novela!
    Besos
    @vagomi

    ResponderEliminar
  4. AIAAAAAAAA!!! ESTE CAPITULO ES.....AAAAAAAAAAAAAAAAGGGGGGGGGGGG!!! CREO QUE FUI LA CAUSANTE DE QUE PUBLICARAS!! VAA! EN REALIDAD YO PUBLIQUE!!! JEJEJE!! AAIIII ME ENCANTAA GORDAA!! ESPERO EL DE MAÑANAAA!!

    TE QUIEROOO

    FATY****

    ResponderEliminar
  5. Ok, quiero mas! NECESITO mas!
    esta genial la nove!
    q bueno q peter quiere q se quede =) ya me estaba enojando con él!
    espero q andes bien
    un beso
    Juli♥
    @amorxca

    ResponderEliminar
  6. jajajaja otroooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  7. 3 goles?podría haber sido un poco menos calculador,pero bueno creo q por tratarse de él es halagador!!!!!!!!!el capitulo 10 puntos!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. por fa has una maraton y que peter reconosca que en verdad se muere por lali
    ¡¡¡¡¡¡MARATON¡¡¡¡¡¡¡PLISSSSS DIOSA IDOLA SOS UNA GROSAAAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  9. jaja tres, es unico este chico,que suerte tiene lali jaja

    ResponderEliminar
  10. apa!!! pero como esta con los capitulos! ajajaja maaaas nooove! Besos!

    ResponderEliminar
  11. A bueno! peter esta con todo je! Más nove!
    @vale_cadenas

    ResponderEliminar
  12. nooooo me encanto el capppp me fasinooooo quierooo mas!!!!!!! espero el de mañana con ansias besos

    ResponderEliminar
  13. ayyyyyyyyyyyyyyyy me encantò,mas noveeeeeee
    Besos
    @porLali_ITALIA

    ResponderEliminar
  14. jajaja creo que el famoso fullback ya callo en las redes de Bomboncito de Miel. Ay me encanta porfi sigue
    @ang_litta

    ResponderEliminar
  15. esta muy bueno el capi quero mas

    ResponderEliminar
  16. Naaaaaaaaaaa PEDAZO de capitulooooo!
    Que aguante Peter ehh 3 goles mas jumm suena interesante jajajajja
    Mas noveeeee pliiiis!
    Besitos, Mar :)

    @MorenazaMarLyP

    ResponderEliminar
  17. muuy buenoooo! uno mas y no jodemos mas! jaja

    ResponderEliminar
  18. maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas

    ResponderEliminar
  19. mass noveeee porfaaaaaaaas

    ResponderEliminar
  20. OMG me encanto el cap, me quede =0 muy sorprendida
    quiero mas y si podes avisame cuando subas, asi los leos, ya estoy al día con la nove
    besos y feliz dia del fan

    ResponderEliminar
  21. Muy buenoooo, quiero mas noveee :D



    Arii
    @ariadnaayelen

    ResponderEliminar
  22. Me encantó!!
    Quiero más!
    Lore

    ResponderEliminar
  23. Por dioooooos, siguen on fire y me encantaa!! Que lindo, subi maaaaaaaaaas

    ResponderEliminar
  24. maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas! me encanto el capi el mejor sin dudas!

    ResponderEliminar
  25. AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH ME MATASTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE


    3 GOLES MAS!!! APA ESTA A FULL PETERCIN JAJJAJ
    MAS MAS MAS MAS MAS

    BESOS
    MERY

    ResponderEliminar
  26. la reaccion de lali es totalmente normal y mas conociendolo a peter todos pensarian que el la esta corriendo
    peo ahora me pregunto que pasara cuando llege aleli en la manana

    ResponderEliminar
  27. AAAAAAHHHHHHHHH

    sin palabras.... despues de eso tres goles, a saber como quedara la historia ^^

    BESOS!!!!!!

    ResponderEliminar
  28. mass noveeee estan super hot jejej

    ResponderEliminar
  29. :D Me encanta la transición que esta tomando la novela.
    Estos 2 capítulos, la noticia de la TC de Lali y el tw de Peter me han/has alegrado el día de mierda de trabajos para el colegio que tenía :)
    Termino mi día happy

    ResponderEliminar
  30. 3 goles más a esta full este chico!!!!
    me ecnatnto el capitilo espero más noveee
    besos

    ResponderEliminar
  31. Estan los dos para las historias d "Bomboncito d Miel".Peter como hombre,siempre con las palabras inadecuadas,menos mal k despues lo medio arregla.

    ResponderEliminar
  32. OTROOO CAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAP!

    ResponderEliminar
  33. :O ME ENCANTO EL CAP!!!!!!!!!!!!!!! buenisimo!! GRACIAS POR VOLVER A SUBIR HOY! :) cuando haces un maraton(? jajajaja AME este cap... asi qe Peter qeria hacer 3 goles mas.... ;) jajajaja me alegraste la noche ;D jajaja <3

    ResponderEliminar
  34. mas noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  35. LALITER ♥ estos dos si k no lo soportaban mas

    PETER pareci k lo estaba arruinabndo pero aclaro las cosas.

    LALI aunque sabe k v a sufrir no keria perder esta oportunidad.

    ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    +++++++++++++++++++++++++

    ResponderEliminar
  36. Me dio penita cuando Lali pensó que Peter la estaba echando. Pero menos mal que hablo a tiempo, ahora lo mejor seria que Peter dé alguna pista de que es lo que pasa por su cabeza, o mejor por su corazón!!!

    ResponderEliminar
  37. dios esta novela esta mejor cada vez me encanto este cap. Pero espero que peter le desmuetre a lali lo que siente en verdad

    ResponderEliminar
  38. No voy a decir nada

    ResponderEliminar
  39. queeeeeeeeeeeeeeeeeeeee capitulo !!!!!!
    Genia total !!!
    Un beso leti2311

    ResponderEliminar
  40. me he quedado muerta , sin palabras
    muy bueno el capitulo

    ResponderEliminar
  41. Que capitulooon ! :) me encantoo ,espero mas novelitaaa . subii maas

    ResponderEliminar
  42. ah bue... 3 goles mas?
    yo q lo habia odiado cuando le pregunto a q hora se tenia q ir jaja
    kiero massssssss
    beso

    ResponderEliminar
  43. puff, estos son los capítulos que a mi me gustan jajaj
    mas nove Cami!!:D
    besos
    Silvia @silvia_fnt

    ResponderEliminar
  44. APAAAA! Re zarpados los capis! hahaha y me encantan! :) :p Att: @LakshmiTole

    ResponderEliminar
  45. Que HOT que es Peter AJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJ
    El capitulo me encantò *-* Quiero mas nove u.u
    besos!
    @LugarLanzaniITA

    ResponderEliminar
  46. jajaja me encantaaa el peter hot jajaj
    maasss noveee

    ResponderEliminar
  47. me encantò......sube màs porfavor!!!!!!!

    ResponderEliminar
  48. Porfiiisss subii mas novelaa ! :)

    ResponderEliminar