lunes, 19 de marzo de 2012

Capítulo 60


Hola Hola Chicas!!!! Estoy aquí otra vez ♪ jijiji las extrañé! Mil GRACIAS por todos los comentarios son LO MÁXIMO en serio! Y me alegro que les hayan gustado, sarpados y todo, todos los capis que se subieron estos días! ;) me pone muy feliz!!! Ahora sí, de nuevo GRACIAS por todo el aguante estos días y sin más CAPI! Besos y hasta mañana!

P.D. Gracias Faty (@fanovelitas_arg) por subir el segundo capi ayer! Jajaja las hizo felices no se pueden quejar! Te quiero!!!!

Twitter: @Caparatodos
___________________________________________________________________

–No.

–Bien, porque tenía planeado marcar tres goles.

Capítulo 60:

Lali confiaba en que Candela la acompañara al partido de la noche siguiente. Necesitaba algo que la ayudara a no pensar demasiado, dejar de darle vueltas a lo que había pasado la noche anterior. Pero en realidad, de todos modos, lo sabía, iba a analizar todos sus actos al milímetro. Había hecho el amor con Peter Lanzani tres veces. Tres salvajes, demoledoras y ardientes veces. Y en cada una de ellas, con cada roce, con cada palabra que salía de su boca, se había sentido más y más enamorada de él, hasta llegar a pensar que su corazón no lograría recuperarse.

A eso de las dos de la mañana él se durmió entre un revoltijo de sábanas bañadas por la luz de la luna que entraba por el ventanal. Segundos antes había estado hablando de su infancia y, al poco tiempo, cayó dormido como si alguien hubiese apagado un interruptor en su mente. Lali nunca había visto dormirse tan rápido a nadie, y estuvo contemplándolo durante un rato para asegurarse de que estaba bien. Le apartó un mechón de pelo de la frente y le acarició la mejilla y el mentón. Después recogió su ropa y se fue sin despertarlo.

Nunca había caído rendida por un hombre con semejante rapidez ni semejante intensidad, y se marchó sin despertarlo porque, a decir verdad, no habría sabido qué decirle. ¿«Gracias»? ¿«Volveremos a hacerlo otro día»? ¿«Nos vemos mañana en el partido»? Se fue porque era lo establecido en los encuentros de una sola noche: irse antes del amanecer.

Se fue sin su tanga. No había sido capaz de encontrarla en la oscuridad de la habitación, y no quiso despertarlo prendiendo la luz. Su mayor temor al irse fue que la encontrara la mujer de la limpieza o, lo que era peor, Alelí. No, eso no era cierto. Su mayor temor no era que alguien encontrara su ropa interior. Era ver a Peter la noche siguiente y sentir el horrible latir desbocado de su corazón. Había tenido novios y también había estado con hombres de una sola noche. Le habían hecho daño, y ella también había hecho daño a otras personas. Pero nada podía compararse con el daño que podía hacerle Peter. Lo sabía. Sabía que se estaba avecinando, y también que no tenía modo de evitarlo.

Todo era horrible y maravilloso, y en medio de tanta confusión estaba el sentimiento de culpa. Él había confirmado la noche anterior lo que ella ya sabía. No podía decirse que Peter encontraría halagadora la historia de Bomboncito de Miel. Le importaría, y mucho, y no había nada que ella pudiese hacer al respecto. No podía hacer nada por ocultarlo, y saber que a él le resultaría fácil descubrir que estaba detrás de aquella historia no evitaba que se sintiera culpable.

Lo amaba, y ni siquiera se había molestado en mentirle diciéndole que no se había vestido para él. Se había pintado los labios de rojo y se había puesto una blusa de seda roja bajo la casaca negra. Se había sentido estúpida, saliendo a comprar aquella blusa sólo porque él le había dicho que le gustaba cuando vestía de rojo. Como si con eso fuera a conseguir que él la amara.
Media hora antes del partido, se encaminó a los vestuarios.

Mientras recitaba el discurso ritual de buena suerte, pudo sentir sobre sí la ardiente mirada de Peter, y ella rehusó posar los ojos en él, sobre todo después de lo ocurrido la noche anterior, de las cosas que hicieron juntos en su dormitorio. Cuando acabó, cerró la boca y se dirigió a la puerta.

–Olvidas algo –le dijo Peter.

No. No lo había olvidado. Mirando al piso, se volteó y cruzó el vestuario. Cuando estuvo delante de él, alzó la vista, recorriendo todo su cuerpo, dejó atrás las rayas de su camiseta y llegó a la boca que había besado tan apasionadamente como todo su cuerpo.

–Creía que esta noche no ibas a jugar.

–Y no voy a jugar, pero si el fullback se lesiona, tendré que reemplazarlo.

–Sí, claro. –Lali suspiró. Gracias a alguna fuerza benéfica del destino, sus mejillas no se pusieron coloradas y, finalmente, lo miró a los ojos–. Eres un pedazo de tonto.

–Gracias –dijo él con una sonrisa burlona–, pero no era eso a lo que me refería cuando he dicho que olvidabas algo.
Había soltado su discurso sobre los calzoncillos, le había dado la mano al capitán, había llamado pedazo de tonto a Peter. No había olvidado nada.

–¿De qué estás hablando?

Peter se inclinó hacia ella y dijo entre dientes:
–Anoche te olvidaste la ropa interior en mi cama.
Lali sintió que se quedaba sin aliento y se le detenía el corazón. Miró alrededor para comprobar si alguien los había oído, pero todos parecían ocupados en sus cosas.

–Esta mañana las encontré bajo mi almohada, y no sabía si las habrías dejado allí por algún motivo concreto. Algo así como un regalo de buenos días.

Lali enrojeció, y se le cerró la garganta. Todo lo que logró balbucir fue:
–No.

–¿Por qué no me despertaste cuando te fuiste?

Continuará…

48 comentarios:

  1. siiii maaaaaaaaaaassssssssss porfaaa

    ResponderEliminar
  2. ME ENCANTO!
    Muero por saber que le dira!!!
    Otro cap!

    ResponderEliminar
  3. aiaaa!! malaaa!! porque ahiii???? ejhhh!!! quieroo leer mass!!! jejej!!

    GRACIAS A TI! POR DEJARME PUBLICAR EL SEGUNDO CAPITULO!! YO TE QUIERO MAS!!

    UN BESO ENORMEE!!

    FATY****

    ResponderEliminar
  4. aii mi dios!!! quiero más noveeeee
    espero más
    besos

    ResponderEliminar
  5. POR CIERTO!!! NUNCA VI ESA FOTO!! JEJE!! ME ENCANTAA!!

    MUAKS

    ResponderEliminar
  6. Porque!!!Porque!! Porque Te Gusta Hacernos Sufrir de este modo!!!! =D me encanta la nove!! me super enganche...mal!!!+++++++++++++++++++++++NOVE!!!

    ResponderEliminar
  7. Genial la nove !!!!!!!!!!!!!!!!1
    Massssssss
    Un beso
    leti2311

    ResponderEliminar
  8. naaaaaaaa porqe lo cortastes asi jajajjaja esperooooooo
    espero massss nove i espero qe estes bien besos

    ResponderEliminar
  9. naaaaaaaaaaaaa me encanto el capi hay no nos podes dejar asi subi otro porfavoooooor encerio te lo suplico

    ResponderEliminar
  10. Awwwww no se porqe me parecio tierna la pregunta(? JAJAJA :P me encanto el cap, aunqe mas me hubiera encantado si despertaban juntos o el se decidia a ser un poco romantico :P jajajaja AME el cap buenisimo MASSSSSSSSSSSSSS <3 Gracias por avisarme :)

    ResponderEliminar
  11. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me encanto :L

    ResponderEliminar
  12. ayyyyyym masssssssssssssss noveeeeeeeeeeeee please!!! esta a full!!!!

    ResponderEliminar
  13. Que malaaaaaaaaa quiero mas mas @esperanzasTA

    ResponderEliminar
  14. AY!Qué vergüenza pobre lali,pero él está hasta las manos aunque ella no lo crea

    ResponderEliminar
  15. OOOOOTROOOO, POR FAAAA

    ResponderEliminar
  16. quiero mas nove!!!!! esta buenisima =)
    @R_keny

    ResponderEliminar
  17. LALU dsp de lo k paso no sabia si tendria la suficientes fuerzas para estar frente PETER peor tenia k hacerlo.

    LALITER espero k se animen a estar juntos

    LALITER ♥ divinos me encanto la foto

    ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    +++++++++++++++++++++++++++++++++

    ResponderEliminar
  18. Me muero, qué vergüenza!! jajaja
    Me encantó!!
    Quiero más
    Lore

    ResponderEliminar
  19. aaaaaaaaaaaaaaaaaaa, que buen capi! jajajaja pobre Lali.. genial el capitulo. QUIERO MAS! beso

    ResponderEliminar
  20. hay q lindo se pone jaja
    me encanta el cap
    besos
    @Ari_StaFe

    ResponderEliminar
  21. Lali tendria k ver a mi marido,se duerme mas rapido k Peter,es panadero,jajaja,y trabaja d noche.No creo k le haya llevado la tanga al vestuario,xk lo puedo matar,pobrecito preocupado ,x k no lo desperto al irse.

    ResponderEliminar
  22. Si cuando nos dejas a puntito d rock,ya padecemos,con estos dialoguitos tan,intimos,nos pones d ataque cardiaco ,queriendo mas.

    ResponderEliminar
  23. Muy bueno el capi masssssss. Chiki_87

    ResponderEliminar
  24. hay no odio que nos dejes con la duda jaja y pobre de lali

    ResponderEliminar
  25. Me esperaba algún tipo de comentario de Peter con respecto a la noche que pasaron juntos... Que es lo que le dirá Lali?
    Será que le va a decir la verdad? Mmmm no creo pero bue es lo que espero jejeje

    ResponderEliminar
  26. Ah!! me mata este peter, no puede ser así a veces te dan ganas de matarlo y otra de ah!!!!!!!
    @vale_cadenas

    ResponderEliminar
  27. Como me encantaa la noveee :D
    ya uqiero q peter se de cuenta que esta enamorado de lali sea si lo esta jajajajja
    quiero ver que escusa le dara lali y saber que pasara despues si volvera pasar algo o simplemente el se olvidara.

    Te mande un mail con la opinion de los caps que me habia perdido en las vacaciones.

    Saludos

    @lali_peterlove

    ResponderEliminar
  28. dios cad vez me encanta esta novela peter si es malo con lali lo hace a proposito pero me encanta que lo haga

    ResponderEliminar
  29. Cada vez es más adictiva tú novela!
    Amo a Peter en parada de canchero, LO AMO!! xD
    @faadelcampo

    ResponderEliminar
  30. jajajajaj era obvio que Peter le iba a salir con algo así jajajajaj no se si me río de nerviosismo o de la relación de estos dos :)
    Espero más

    ResponderEliminar
  31. porfi porfi porfi mas CAMI!!!! se lo dijo delante de todos sin q nadie sospechara nada, un genio total... a ver que responde Lali a esa pregunta MAS MAS por favor jjajaj XD


    me encanta la nove =)

    BESOS!!!!!

    PD: ame esa foto?? de cuando es? no la habi visto nunca =) me encanto como tus novelas

    ResponderEliminar
  32. Ayy quiieroo mas novelita .. me encantaa 1 :

    ResponderEliminar
  33. Maaas noveeee porfiiii!!!!!
    Me encantaaaa1
    Un besito, @clau_carpediem

    ResponderEliminar
  34. Aiiii me encantò *_*
    Mas noveeeeeee!
    Besos, @LugarlanzaniITA

    ResponderEliminar
  35. maaaaaaaaaaas noveeee

    ResponderEliminar
  36. Me encanta la nove! Maaaas

    ResponderEliminar
  37. se pone lindo,no nos podes dejar asì!mas noveeee
    besos
    @porLali_ITALIA

    ResponderEliminar
  38. porque mirarte de nuevo con la luz tenue que habia en la habitación no solo me hubiera encanto hacer de nuevo el amor con vos si no que me hubiera enamorado mas, y despues tu serias el encargado de romperlo en mil trocitos! jajaja maaas nooove! Besos!

    ResponderEliminar
  39. jajaja mass noveee ♥
    como termino bajo la almohada!! jaja

    ResponderEliminar