sábado, 24 de marzo de 2012

Capítulo 68


Hola de nuevo!!! Me alegro que les gustara el capi! ;) Ahora otro como regalito! Besos y que tengan un feliz Saturday night y un buen domingo!!!! Hasta mañana cuando nos leamos! 

P.D. Capi dedicado a Lali_Diosax a ver si con esto se te paso un poco el bajo! 

Twitter: @Caparatodos
___________________________________________________________________

–Es verdad. Dormido o despierto, no puedo sacarte de mi cabeza. –La cogió por los hombros y la obligó a recostarse en la cama–. Eres una complicación innecesaria para mí. –Colocó las manos a ambos lados de la cabeza de Lali y la rodilla entre sus muslos–. Pero eres la complicación que quiero, que voy a asumir.

Capítulo 68:

Lali apoyó sus manos sobre el pecho de Peter para detenerlo. A través del algodón de su camisa sintió el calor que desprendía su pecho.

–A mí me parece que no sabes lo que quieres.

–Sí lo sé. Te quiero a ti, y estar contigo es un millón de veces mejor que estar sin ti. No voy a luchar más contra eso. –La besó entre las cejas–. No voy a luchar contra lo que siento por ti. Es una batalla perdida, y no voy a librarla.
Aquellas palabras hicieron que la rabia que Lali sentía se desvaneciera, pero el miedo seguía oprimiendo su corazón.

–¿Qué es lo que sientes? –preguntó, aunque no estaba completamente segura de querer conocer la respuesta.
Peter le rozó la frente con los labios.

–Siento como si me hubieras golpeado entre los ojos con un palo.
No había dicho que estuviera enamorado de ella, pero lo de sentirse golpeado por un palo en la cabeza sonaba bastante bien. En lugar de apartarlo de su lado, le acarició el pecho con las manos.

–¿Y eso es bueno?

–No lo parece. Has convertido mi vida en un caos.
Le gustó oír eso, porque ella también se sentía sumida en el caos. Intentó mantenerse en el recuerdo del dolor, pero lo que hizo fue sacarle la camisa de los pantalones. Lo miró a los ojos y después contempló su boca.

–¿Cómo te hiciste esa cicatriz en el mentón? –le preguntó.

–Me caí de la bicicleta cuando tenía unos diez años.

–¿Y la de la mejilla? –Ella deslizó las manos bajo su camisa y le tocó los marcados músculos y contorneando todo su cuerpo.

–Una pelea en un bar, cuando tenía veintitrés años –respondió él en voz muy baja–. ¿Alguna otra pregunta antes de que te desvista?

–¿Te dolió cuando te hicieron el tatuaje?

–No me acuerdo la verdad. –Se inclinó sobre ella y la besó–. Estaba bastante perdido por aquel entonces.

Silenció cualquier otra pregunta con un beso que fue haciéndose más y más profundo. El beso fue suave, cariñoso, pero Lali no estaba de humor para suavidad y cariño. Le hizo rodar sobre la cama y se colocó encima de él, como si se tratara de una montaña que ya había conquistado pero que estaba dispuesta a explorar otra vez. El beso se hizo más apasionado a medida que le desabotonaba la camisa. Con las manos bajo la cabeza, Peter observó a Lali desde abajo mientras ella recorría su cuerpo con las manos y la boca. Al llegar a sus hombros, él le apartó el pelo de la cara y la atrajo de nuevo para besarla. Entonces fue él quien la hizo rodar hasta dejarla boca arriba y la desnudó mientras la besaba: los hombros, el cuello, los pechos. Yacieron abrazados, y cuando ya no pudieron resistirlo más ella desenrolló un preservativo en su miembro y de nuevo se colocó a horcajadas sobre él. Cuando Lali descendió para encajarse en él, Peter alzó las caderas para introducirse en lo más profundo de su interior.

–Lali –susurró–, no te muevas.

Ella apretó los músculos alrededor de Peter, de cuyo pecho brotó un gemido. Peter cerró los ojos, y cuando volvió a abrirlos, la lujuria brillaba en los ojos de Lali. Él deslizó una mano por su nuca y con la otra la cogió por la cadera mientras la besaba en los labios con dulzura. Su lengua apenas rozó la de Lali. Recorrió su espalda con una mano y volvió a bajarla hasta la cadera, acariciándola, encendiendo un poderoso fuego en su interior. Lali apartó su boca al tiempo que Peter aceleraba el ritmo de sus movimientos. En sus ojos se reflejaba la pasión. Susurró su nombre como si de una suave caricia se tratara. La ardiente tensión de su interior hizo que Lali apretara con fuerza hasta llegar al clímax en un arrebato incontrolable de placer.

Su orgasmo excitó aún más a Peter, que clavó los dedos en las caderas de Lali mientras entraba y salía de ella sin parar, cada vez con mayor intensidad hasta llegar al orgasmo.
Lali se desplomó encima de Peter, y él la abrazó con fuerza, respirando de forma entrecortada. La
apretó contra su pecho sudoroso como si quisiera retenerla ahí.

–Dios mío –susurró al oído de Lali respirando con dificultad–. Ha sido mejor que la última vez. ¡Y la última vez fue ya increíble!
Ella asintió con la cabeza; estaba demasiado extasiada para hablar. Había pasado algo. Algo diferente. Algo mejor. Algo que iba más allá del placer físico. Algo que no podía describir.

–Lali.

–¿Sí?

–Nada. Sólo quería asegurarme que seguías viva.

Ella sonrió y le dio un beso en el cuello. Ese algo venía a decir que él también la sentía en su interior. No era tan tonta como para decirse que se trataba de amor. Pero era algo. Se quedó con eso, porque, fuera lo que fuese, era muchísimo mejor que no tener nada en absoluto.

Continuará…

47 comentarios:

  1. ESTA CARA ME QUEDO

    O_O
    '
    O

    MEDIO RARA ME SALIO LA CARA PERO BUENO!!

    ASII?? SIN MAS?? OSEA...FNFGNDÑFKNSDÑFEFÑEF!!TE VOY A MATAR!! LA DEJASTE ASI! RE CORTO PERDONA QUE TE DIGA! Jjajaj!!

    QUIERO LEER MASSSSSSSSS

    ESPERO EL PROXIMOOOO HIPERMEGAARCHIANSIOSA!!

    TELOVEO BENSHU ;-)

    MUAKS

    FATY****

    ResponderEliminar
  2. mas noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  3. MUERTA¡¡ asi m quede dspues d leer sto X DIOS¡¡ q manera f fantasear al leer tu nove¡¡..cmo ya lo dije ants SoS LA MEJoR¡¡¡ lejos..spero maraton¡¡ jaa

    ResponderEliminar
  4. awwwwwwwwwww me ENCANTO EL CAP!!!!!
    KDASLNDKÑLASNDASKLDASNKLSKLNDASKLAD!!!
    PETER SE ENAMORO DE LALIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la nove!! Ya los quiero juntos formalmente aunque no me choca para nada que sigan asi.....Genial la nove y vos como escritoras te mereces mis aplausos de pie..

    @Complicidad_lyp

    ResponderEliminar
  6. Wow!! Me encanto, veamos cuanto tardan en darse cuenta q se aman!! Más nove!

    ResponderEliminar
  7. hay dios peter le dijo que la quiere <3

    ResponderEliminar
  8. Me fascino pero no puedo dejar de pensar en que todo se va a estropear cuando sala el nuevo capitulo de Bomboncito de miel, aunque espero que no sea asi...
    Genial la nove, quiero mas =)
    un beso
    JUli♥
    @amorxca

    ResponderEliminar
  9. si se esta enamorando, o al menos esta sintiendo algo por ella, no me quiero imaginar como va terminar esto..

    ResponderEliminar
  10. Y imaginacion esta a millon y asi no pones a nosotras con esos capitulos jaja. Chiki_87

    ResponderEliminar
  11. Y imaginacion esta a millon y asi no pones a nosotras con esos capitulos jaja. Chiki_87

    ResponderEliminar
  12. Massss nove para hoy . Chiki_87

    ResponderEliminar
  13. o.o B-U-E-N-I-S-I-M-O me ENCANTO el cap!!!! gracias por volver a subir!!!!! <3 MAS NOVEEEEEEEEEEE

    ResponderEliminar
  14. Les dije q ese juego de dardos iba a terminar de otra manera!Re caliente!Buenísimo el cap y q disfruten ese fuego q se enciende entre ellos,q no se resistan!

    ResponderEliminar
  15. hay olle estubo re corto el capitulo porfavor un capi maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas te lo ruuuuuuuuuuuego

    ResponderEliminar
  16. quiero mas mas mas!!!! tenes que hacer un maraton de 6 7 cap jajajaj ☺ me gusta el se hace el duro pero la quiere muchoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo y ella no se pueden resistir

    ResponderEliminar
  17. Este,no se bien que decir despues de leer algo asi .... de verdad, que me has dejado sin palabras ya que pense que no se iban a " arreglar " tan rapido aunque sospecho que las cosas van a seguir asi por un periodo de tiempo corto .... cuando salga el articulo de ella, ahi seguro que se pudre todo

    Gracias por subirnos otro capi en el dia de hoy. De verdad, un orgullo leerte y aunque no comente siempre, podes estar segura de que voy a leer todo lo que escribas y subas.

    Besos y muy buen domingo !!!!!!!!

    ResponderEliminar
  18. =O ! ojala y Peter se acuerde de lo que dijo!!!

    ResponderEliminar
  19. Gracias gracias, gracias por el otro capitulo. Gracias a los dardos, al periodista inventado, a todos! jajajaja se jugo Peter lpm!
    Quiero maaaaaaaaaaaaaaaas por dios!
    Idolaaaa!

    ResponderEliminar
  20. Dios que cap en mas plis besos amei... Son tan tiernos junos...

    ResponderEliminar
  21. PETER ya no podia sOportarlo mas necesitaba a LALI

    LALI Y PETER wow k capitulo

    LALI a pesar de todo es consciente de lo k que ellos tienen.

    ME EBCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    ++++++++++++++++++++++++++++

    ResponderEliminar
  22. o.o por fin juntitos jaja continuala. me encanta

    ResponderEliminar
  23. Quiero más y más más y más más y más más y más más y más más y más más y más más y más más y más más y más más y más más y más más y más más y más más y más más y más más y más más y más más y más más y más más y más más y más más y más más y más más y más.
    Lore

    ResponderEliminar
  24. Estupendo capitulo !!!!!!!!!!!!
    Genia total
    Un beso leti2311

    ResponderEliminar
  25. mori, mori con el super capitulo
    esa confesiones, me dejaron helada!!!
    kiero a ese peter
    besotesssssssssssss

    ResponderEliminar
  26. Incoscientemente, Lali se esta dejando llevar como Bomboncito d Miel,x eso ella es la k lo escribe,en su interior,siempre estuvo la Lali, ardiente y apasionada.

    ResponderEliminar
  27. Me temo k Peter,cuando lea el relato d Bomboncito d Miel,lo asocie a su propia experiencia,y se sienta utilizado x Lali,y no crea k ella lo ama.

    ResponderEliminar
  28. AME el cap :D
    como extranaba leer tu nove xdios se me hace re complicado ahora que volvi a la universidad =/
    estan demasiado bueno los caps y me encanto que peter la vuelva a buscar y no intente de olvidarla con otra o cosas asi :D
    ME gusto que en este cap hayan mas sentimientos y que se dieran cuenta que ahora es distinto :)

    subiii mas

    @lali_peterlove

    ResponderEliminar
  29. Por lo único que no quiero volver a la Universidad es por que no leere tu nove todos los días... aunque hare el intento, por que Tu Nove es ADICTIVA! JAJAJ un abrazo
    @faadelcampo

    ResponderEliminar
  30. Me encanto el cap!!!! maaas nooove! mas lindo Peter! quiero una igual por favor! jijiji Besos!

    ResponderEliminar
  31. No, no, no, no, no!!! *.* Demasiado para mi!!!!! :p Att: @LakshmiTole

    ResponderEliminar
  32. ya no puede negar que esta enmorado de lali este cap estuvo buenisimo

    ResponderEliminar
  33. este cap es perfecto en cada pálabra!!en cada cosa!! Literal Me Rei
    "–Lali.

    –¿Sí?

    –Nada. Sólo quería asegurarme que seguías viva." me rei mal!!! jaja lo ame al cap!!! +++++++++++++++++++++++++ NOVE!!! CADA VEZ MEJOR!!!

    ResponderEliminar
  34. Que bonitoo este capitulooo!! Me encantoooooo!!!
    Quiero maaaaas!!!
    Un besito, @clau_carpediem

    ResponderEliminar
  35. Me encanta seguí la nove !!!!!!!

    ResponderEliminar
  36. me encantò el capitulo,quiero maaaaaaas
    Besos
    @porLali_ITALIA

    ResponderEliminar
  37. Listo casi me muero con el otro capitulo con este ya termine de morirme , me encanto la frase de "Se quedó con eso, porque, fuera lo que fuese, era muchísimo mejor que no tener nada en absoluto."

    ResponderEliminar
  38. Maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas

    ResponderEliminar
  39. Al fin, tiene algo más con algo de sentimiento :D me encanta espero más

    ResponderEliminar
  40. hay me encanto por fin descubirieron que se "algo" tiene nombre y se llama AMOR!!! espero más
    beso

    ResponderEliminar
  41. Maca ( @PittyLaliFC)25 de marzo de 2012, 11:19

    Vos me queres matar nooooo???? Vos queres que me agarre un para cardiaco marca primera? ME MUERO SI NO LEO MAS, NECESITO MAS Y CON MUCHA URGENCIAAAAA!!!! GENIA, GROSSA, DIGNA DE ADMIRAR, IDOLA, DIOSA No se que mas decirteeee!!! Jajajajaja bessos y mas porfis (L)

    ResponderEliminar
  42. MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS

    ResponderEliminar
  43. Quiero saber que va a pasar despues de estooo!!
    Espero el proximo, :D
    Besos Cami



    Arii
    @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  44. :O todavia tengo la boca abierta jaja
    qe buenisimo el cap!
    ya se sabe qe peter esta sintiendo cosas wiii! aqui hay amoor! jaja
    me encanto!
    @mili_mg

    ResponderEliminar