martes, 6 de marzo de 2012

Capítulo 42

Hola Chicas!!! Cómo están??? Espero que lo disfruten y mil gracias por sus comentarios! ;) besos y hasta mañana!!!

Twitter: @Caparatodos
___________________________________________________________________

–A menos que invente algo, me temo que te sentirás defraudado.

–Entonces invéntatelo.

Capítulo 42:

¿Podía hacerlo? ¿Allí, en la pista de baile? ¿Podía convertirse en Bomboncito de Miel si cerraba los ojos? La mujer que hacía que los hombres ardieran de deseo. Hombres como Peter.

–En realidad no fue tan malo –dijo ella–. Nada de látigos y cosas de ésas. No me gusta el dolor.
Resultaba muy atractivo estar tan cerca de Peter y fingir que era la mujer capaz de satisfacer a un hombre como él. La clase de mujer que susurra cosas sarpadas y hace que los hombres supliquen. Para su siguiente artículo para la revista ELLOS, había pensado escribir sobre una fantasía compartida para Bomboncito de Miel. A los hombres les encantaban las fantasías compartidas.

–¿Te gusta mirar?

–Soy más bien de los que participan –susurró él a su oído–. Me resulta más interesante.
Pero no podía hacerlo. Sola en su apartamento era una cosa, pero allí entre los brazos de Peter era otra cosa totalmente diferente. No podía deja volar su imaginación, y lo máximo que atinó a decir fue:
–Felipe es insaciable. Nadie lo habría supuesto. De hecho, creo que voy a sentarme. Estoy agotada.
Peter le apretó el brazo y la miró a la cara.

–No me digas que tienes tan poca resistencia.

–Hablemos de otra cosa –dijo ella, que temía que sus defensas empezaran a flaquear.

Él se mantuvo inmóvil durante un momento, después dijo:
–Estás muy guapa esta noche.

–Gracias. Tú también lo estás.
Peter la atrajo una vez más hacia sí y ella puso de nuevo la mano en su hombro, sintiendo la suavidad de su chaqueta. Si se acercaba un poco más el olor de su colonia impregnaría su nariz.

–Y estás muy elegante. Me gusta tu peinado.

–Me corté el pelo esta mañana. Ahora se ve bien, pero la prueba definitiva será mañana por la mañana, cuando lo lave.

–Yo me lo lavo y lo dejo secar –susurró Peter–. Ella cerró los ojos. Bien, un tema seguro... y aburrido. El pelo– Me gusta tu vestido–.Otro tema seguro.

–Gracias. No es negro.

–Ya me di cuenta. –Peter deslizó la mano desde su cintura hacia su espalda, dejando los dedos y la palma cálida sobre la piel desnuda- ¿Crees que podrías ponerte alguna vez la parte de atrás hacia delante?

–No. Creo que no –repuso ella, sintiendo el calor de su mano.

–Qué lástima. No me importaría vértelo puesto de ese modo.

La música fluía alrededor de Lali como si todo estuviera detenido. Peter Lanzani, con su malvada sonrisa y su tatuaje de herradura, quería verla desnuda. Imposible. Bajo la superficie, su piel tembló, caliente y viva, plena de sensaciones. El deseo y la necesidad se apretaban en su abdomen y se preguntaba si él se habría dado cuenta de que se había pegado a él justo para olerle el cuello. Justo por encima de su moñito y del cuello de su camisa.

–¿Lali?

–¿Sí?

–Alelí ha vuelto. Mañana tenemos que estar muy temprano en el aeropuerto, así que es mejor que nos vayamos.

Lali levantó la vista hacia la cara de Peter. Su mente estaba ocupada en impuros pensamientos, pero él parecía ajeno y distante. «No me importaría vértelo puesto de ese modo», había dicho. No cabía duda de que se estaba quedando con ella.

–Voy a buscar mi abrigo.
Apartó la mano de su espalda y el aire frío reemplazo el calor de su roce. La cogió por el brazo y, mientras abandonaban la pista de baile, le pasó el pequeño bolso de Candela.

–Dame tu ticket. Voy a por el abrigo de Alelí y también traeré el tuyo.

Lali buscó en el bolso y sacó el ticket. Mientras él retiraba los abrigos, Lali habló con Alelí, pero seguía pensando en Peter, y no quería dejar de hacerlo. Había sentido que lo deseaba. Mala cosa. ¿Peter se habría dado cuenta? Esperaba de todo corazón que no. Esperaba que nunca se lo imaginara. Su vida podría desarrollarse con total felicidad si nadie llegaba a saber que Lali Espósito había querido saltar encima del jugador de rugby Peter Lanzani. Si él llegaba a sospecharlo, sin duda saldría corriendo en la dirección contraria.

Cuando estuvo de regreso, la ayudó a ponerse su abrigo negro. Los dedos de Peter rozaron su nuca mientras ajustaba el cuello del abrigo, y ella se preguntó a qué se parecería sentir sus brazos alrededor del cuerpo mientras se apretaba contra él. Pero aunque tuviera las agallas para seguir sus impulsos, sería ya demasiado tarde; él se había alejado y mantenía abierto el abrigo de su hermana para que se lo pusiera sin problemas.

Mientras esperaban en la entrada a que el valet parking les llevara la camioneta de Peter, éste se abotonó el saco y metió las manos en los bolsillos, con los hombros encorvados debido al frío. Hablaron del clima y del vuelo que tenían que tomar casi de madrugada. Nada importante. Alelí les habló de la vista que tenía el mirador, y Lali no dejó de echarle miraditas al oscuro perfil de Peter. La luz que llegaba de lo alto de la torre iluminaba un solo lado de su cara y sus anchos hombros, dibujando una alargada sombra en la vereda.

Cuando regresó el valet, Peter abrió la puerta del acompañante para Lali y la trasera para su hermana. Se puso al volante, arrancó y emprendió el viaje. Tras unas cuantas cuadras, rompió el silencio.

–Feli ya sabe que tiene que llegar antes de que te vayas al colegio –le dijo a su hermana–. ¿Necesitas dinero o alguna otra cosa?

Lali lo miró de reojo. Su perfil era poco más que una silueta negra dentro del interior oscuro del auto. La luz procedente del tablero rebotaba contra su reloj lanzando destellos dorados sobre su saco. Volvió la mirada hacia la ventana.

–Necesito dinero para comer y tengo que pagar la clase de cerámica.

–¿Cuánto necesitas?

Lali escuchó su conversación, sintiéndose una intrusa, sentada en aquel asiento de cuero de la camioneta de Peter mientras éste hablaba con su hermana acerca de cuestiones de su vida cotidiana. Una vida en la que no estaba incluida. Era la vida de ellos. No la suya. Ella tenía su propia vida. Una hecha a su medida, y no guardaba relación con la de Peter. Cuando el vehículo se detuvo frente a su casa, Lali fue a abrir la puerta.

–Muchas gracias por traerme –dijo.
Peter estiró la mano y la cogió del brazo.

–No te muevas. –Miró hacia el asiento trasero–. Ahora vuelvo, Alelí –añadió al tiempo que se bajaba.

Los faros apenas le iluminaron mientras rodeaba la camioneta y abría la puerta del acompañante. Ayudó a Lali a salir y caminó a su lado por la vereda. En la iluminada entrada, ella abrió la cartera y sacó las llaves, pero al igual que la noche en que él la había acompañado a su habitación en Santa Fe, él le quitó la llave y la introdujo en la cerradura.
Había dejado encendida una de las lámparas de pie, y la luz iluminaba el piso y la puerta de entrada.

–Gracias de nuevo –dijo al tiempo que entraba. Estiró la mano para que él le entregara las llaves y él le agarró la muñeca, dejó caer las llaves en la palma de su mano y entró con ella.

–Esto no es una buena idea –dijo Peter, y con el pulgar le acarició la muñeca.

–¿Qué? ¿Traerme a casa?

–No. –La atrajo hacia él y le rozó una mejilla con la suya–. Has estado volviéndome loco. No dejo de preguntarme cómo debe de sentirse tener los dedos al enredar de tu pelo. –Aumentó la presión de sus manos contra la espalda de ella–. Tus labios rojos y tu vestido del color del fuego me han hecho pensar un montón de cosas disparatadas. No debería tener esa clase de pensamientos contigo, pero los tengo. Debería dejarlos pasar. –Sus ojos verdes se clavaron en los de Lali, ardientes e intensos–. Pero no puedo –susurró contra su boca–. Dime una cosa, Lali, ¿tienes frío? –Sus labios se rozaron y él añadió entre jadeos–: ¿O estás excitada?

Entonces la besó, y el impacto la dejó conmocionada durante unos cuantos segundos. No podía hacer otra cosa más que quedarse allí quieta mientras él la besaba.
¿Qué quería decir preguntándole si tenía frío o estaba excitada? A simple vista, no tenía frío.

Él apretó su boca contra la de Lali y posó la mano libre en su cara, acariciándole la mejilla y enroscando los dedos en su pelo hasta rozar la sien. Un leve gemido escapó de la garganta de Lali, las llaves cayeron de su mano y ya no le importó qué significaba aquella pregunta sobre el frío. Recorrió con la palma de su mano la parte frontal del saco de Peter hasta llegar al cuello. Aquello no podía estar pasando. No a ella. No con él.

Los labios de Peter apretaron con más fuerza hasta que ella abrió la boca. Su lengua se deslizó dentro y tocó la suya, húmeda y tan esperada.

Para un hombre que se pasaba el tiempo tackleando a otras personas y lanzando una pelota, sus caricias eran sorprendentemente suaves. Lali se sintió arrastrada por la pasión que recorría su piel, aferrándose en su pecho, y provocándole dolor entre los muslos. Se dejó caer en la lujuria que había estado intentando contener. La gran mano de Peter abarcó uno de sus pechos a través de la tela de su vestido y del abrigo, al tiempo que Lali se pegaba a su cuerpo. Rozó su pezón con el pulgar y éste creció entre sus dedos. No había más pensamiento que dejarse llevar, que hacer lo que había que hacer. Lo besó como si quisiera devorarlo. Su lengua se enroscó a la de Peter como si deseara emborracharse de él.

Peter se apartó y la miró a los ojos y dijo con voz áspera:
–Haces que me den ganas de chuparte más que de besarte.
Lali se lamió los labios húmedos y asintió. Ella también lo prefería.

–Maldición –dijo Peter entre jadeos.
Después se dio la vuelta y se fue. Dejó a Lali aturdida y desconcertada. Conmocionada por cuarta vez aquella noche.  

Continuará…

Sean felices llegó y larguito porque no daba cortar el chape después de esperarlo tanto jajajaj ;)

60 comentarios:

  1. ohhh siiii!!!! se chaparonn como los mejores jajaja me encantooo el capppp besoso espero mas noveeee!!!

    ResponderEliminar
  2. jajaja hiciste bien a hacerlo largo!
    Me encantòe el beso
    Mas noveeeeee
    Besos
    @porLali_ITALIA

    ResponderEliminar
  3. Aaaaaaaaa!!! Me muerooo se fue así sin maaas!!
    Quiero otroo! Me encanta me encanta me encantaa!
    Un besito
    @clau_carpediem

    ResponderEliminar
  4. noooooooo me muero buenisimo me encanto , al fin el esperado momento ! genia @esperanzasTA

    ResponderEliminar
  5. al fin !! amo tu novela

    ResponderEliminar
  6. espero más amo tu novela eres una genia AL FIN

    ResponderEliminar
  7. ahora que le paso a peter?
    mas noveeeeeee
    me encantooo el cap
    besos

    ResponderEliminar
  8. Al fin se dio, muero por saber que va a pasar despues de este besoo!!
    Subi otro cap, porfas :D


    Arii
    @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  9. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!! MALA MALA MALA!! NO ME DIJISTE QUE JUSTO HOY! ERA EL CHAPE!!!!!! AAAAGGGGGGG NNOOOOOOOOO TE VOY A MATAR TE JURO!!! ME ENCANTAAAA AAAAAAAAAAAA!! ME ENCANTO ME ENCANTO!!!!

    ESPERO EL SIGUIENTE!!

    BESITOSS

    FATY****

    ResponderEliminar
  10. Ayyy me encanto!! por fin el beso!! quiero maaaaas!
    @AleAlvarez_S

    ResponderEliminar
  11. amo los chapes inesperados.jajajajaj

    mariana de rojo y peter con ese antojo.jajajajajajajja

    ya veo q despues de tremendo chape, la manda a cagar en los proximos dias.

    me hubiera gustado q fuera bomboncito de miel ahi en la pista de miel, hubiera matado a peter

    ResponderEliminar
  12. WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOW~!!! Quiero másssss! Me encanto.

    ResponderEliminar
  13. me encanto el cap
    cami

    pero por que se fue????? la va a hacer sentir mal =(

    besos
    mery
    te quiero

    ResponderEliminar
  14. se vaaa????
    se habra acordado de aleli... pero aun asii no la deberia de haber dejado asii !! jajaja
    este peter a veces es estupido !! jajaja
    @DsiiRS

    ResponderEliminar
  15. aaaaaaaaaaaaaaaaa quieroooo masss noveeeeeee!!!!!

    ResponderEliminar
  16. nooooo xq se fue!!
    me encanta tu nove subi otro
    nashy

    ResponderEliminar
  17. AAAAAAHHHHHH no creia que el chape se fuera a dar asi, no me esperaba que fuera hoy, pero me encanto =) su Aleli no hubiese estado en el coche, ¿que habria pasado? ya quiero leer mas para saber como se tratan dentro de unas horas cuando se vean en el aeropuerto =)

    me encanta la nove y con el capi alucine ^^ besos Inma

    ResponderEliminar
  18. me encanto el capitulo
    al final el beso,
    mas nove porfa, amo esta nove
    besoss

    ResponderEliminar
  19. Lo ameeeeee por fin el chape mujer si que nos hicistes esperar pero vaya q valio la pena ademas re largo el cap jaja solo te pido no te lo suplico es mas hasta te dedique el fin d emi nove que tanto te gusta q peter no me la trate mal a lalita despues de tantos maltratos a la pobre solo pido un poco de amor jajaja noc chapes a escodidas rock´n roll jaja casi nada jajaja nah pase lo que pase leere tu nove y lo sabes no me canso de decirlo eres una de las mejores escritoras y amo tus noves besos cami

    att: Andy :)

    ResponderEliminar
  20. por fiiin, el tan esperado beso ha llegado, y me a encantado :P espero que después de esto no tengan un distanciamiento, y que pase algo mientras están de viaje (me gusta lo zarpado :P)
    besos
    Silvia @silvia_fnt

    ResponderEliminar
  21. Noooooo, la dejo re calenchuuu! jajajaja subi mas por favooor!!

    ResponderEliminar
  22. por fiiin llego y fue perfecto lastima que se fue quiero mas

    Angie***

    ResponderEliminar
  23. NO PUEDES DEJARLA AHIIIIIIIII NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! no entendi porq peter se fuee la dejo a lali HOT ajajaja!!
    la parte q me gusto fueron esas
    q lali le decia q estaba agotada y queria sentarse ajajajaa y de ahi q la parte de atras del vestido la queria adelante ajajaa!!!
    no puedes dejar ahi el capp maaaaaaaaaas!!

    ResponderEliminar
  24. Me he quedado sin habla eso si q fue el chape nena,valio la pena la espera?obvio q si!!!,mas q satisfechas nos dejastes a todas tus lectoras. Ahora pequeño detalle nos dejaste muy muy intrigadas,no se vale,no nos cortaste el chape pero nos dejaste pensando cualquiera jejeje,subiii otro plis!Cada dia me gusta mas tu nove,te felicito sos grosa escribiendo!

    ResponderEliminar
  25. Pobre Lali quedo quenchi jejejej,seguro Peter se fue porq nada mas recordar q dejo a Aleli en el auto y q no daba quedarse haciendo la chanchada mientras ella lo esperaba por eso paro porq sino no lo paraba nadie jejeje genia subi otro

    ResponderEliminar
  26. AL FIN!!!!! IGUAL CM SE VA A IR ASI SIN DECIRLE NADA!!!!
    A LAS Q NO SE DIERON CNTA SE FUE XQ ALELI ESTABA EN LA CAMIONETA TODAVIA ¬¬¬¬¬¬

    SUBI MAS!!!!!!!

    @YanisJPLTAMO

    ResponderEliminar
  27. Maca ( @PittyLaliFC )6 de marzo de 2012, 19:08

    Ayyyyyyy!!! VOY A MORIR DE erLICIDAD! QUE BUEN CAP.!!!! MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS POR FAVOR! JAJAJAJAJAJA...
    AL FIN LLEGO...!!! te quiero, re adoro, te amoo! No puedo creer lo buena escritora que sos Cami. Encerio!!
    Y ahora como quedara estoo? Lali Quenchi, MUYYY quenchi, y Peter?? tambien? CUANTAS PREGUNTAS POR DIOSS! JAJAJA mas nove camii!
    Bessos y abrazos GENIAAA! :)

    ResponderEliminar
  28. me encantooooo pero para mi pitt se fue asi xk aleli esta
    tocando la bocina para k se apure jajaja ojala xk si no lo
    matooooo masssss noveeee plizzz espero k despues de esto la trate bien !!!!
    @estefiithaw_7

    ResponderEliminar
  29. Que genia que sos!!! Escribis espectacular!! GROSA!!
    Por fin el beso! Y que BESO! Que sexys que son estos dos, por dios! La pasion los domina.
    Amo que Pitt no puede resistir mas ante Lali.

    Massss nove porfa :)

    ResponderEliminar
  30. Queeeeeeeeeeeeeeeee capitulo !!!!! sos una geniaaaaa
    Me encanto !!!
    A ver que pasa en el viaje mmmmmmmmmmmmmm
    Un beso
    leti2311

    ResponderEliminar
  31. me encanto , me encanta la pareja de lali y peter la novela me encantaaaaaaaaaaaaa.me encanta tengo ganas de mas esta buenisima el final del capitulo te deja con entriga no sabes lo que va a pasar pero me gusto muchisimo. UN BESO

    ResponderEliminar
  32. Muy sensual,pero se va ,seguro no quiere creer lo k esta sintiendo x Lali,y ¿lo negara?si es asi, espero k ella encuentre en alguien ,un apoyo incondicional.

    ResponderEliminar
  33. Llegó y con todo pero no se por que pero creo q se viene la negación de peter,el tratar de evadir el tema,pero no podrá,JAJA

    ResponderEliminar
  34. ahhhh la beso!!!! por fin llego!!! Me temo q el haberse ido asi los va a hacer retroceder un par de escalones porq para mi Lali no va a saber como mirarlo. Pero bueno Peter va mostrando interes en Lali y eso es positivo! mas nove porfi! podrias hacer mini maraton dia por medio no??? jejejejje...
    Andre (ani0808)

    ResponderEliminar
  35. Por fim el beso ai el calor de ambos rsrs pobre lali ficou con l vontade. rsrsrsrs

    ResponderEliminar
  36. jajaja bueno creo que lali tiene que entender que aleli esta en el carro enfrende de ellos jaja :P

    ResponderEliminar
  37. Al fin!!!
    Me encantó!!!
    Quiero más!
    Lore

    ResponderEliminar
  38. jajaj me encantoooo masss noveee yaaa porfass ♥

    ResponderEliminar
  39. al fin!!! pero ahora q?? pasara algo ne el avión???

    ResponderEliminar
  40. Alealitaa: y ahora ? Quiero el prox ... Quiero saber q pasa cuando se vean :(

    ResponderEliminar
  41. quedo muy buena la nove porfin ese beso tan esperado ya quiero que llege el proximo capitulo y sos una genia por escribir esta nove me encanta igual que la anterior

    ResponderEliminar
  42. noooooo q CAPITULO!!! Fue sensacional... La verdad q sos una genia!!! ME ENCANTO NO LO PUDISTE HABER HECHO MEJOR!!!
    Espero muy ansiosa q subas otro cap...
    Besos y q estes bien!!!

    ResponderEliminar
  43. y ahi dijo peter : la puta tengo a aleli en el autio, y despues de la interrupcion sino la manda al internado no la manda mas...jaja
    hay dios q meçomento te juto q despues de esperra tanto el momento casi me levanto y salto en una pata..jaja
    ya quiero leer el proximo..
    besos!
    @pau_lux

    ResponderEliminar
  44. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH ME ENCANTAAAAAAAA!!!!

    ResponderEliminar
  45. JAJAJAJAJA ESTA BUENISIMA!! ESPERO CON ANSIAS EL PROXIMO CAPITULO!

    ResponderEliminar
  46. Buenísimo!
    quiero saber como sigue!
    me encanta la nove aunque a veces no la leia xq odio cuando se burlan de lali o esas cosas!
    espero el proximo!
    un beso
    Juli♥
    @amorxca

    ResponderEliminar
  47. ahhh olvide decirte q hay una nove nueva en http://sofifromtheblog.blogspot.com/2012/03/historias-i_06.html esta pagina y esta muy buena... espero q no te moleste q lo haya comentado... xq la verdad q la nove es muy linda!!!
    PD: Espero q no te moleste.. ( la nove es laliter y esta muy buena!!!)

    ResponderEliminar
  48. ahhhhhhhhhhhhh!!! se chaparon!!! me encanto el capitulo!!!
    genial genial!!!
    besos!

    ResponderEliminar
  49. OOOOOH SIII OOOOH SIIIII! Que chaaaape!! *.* Me encanto!!! :D Att: @LakshmiTole

    ResponderEliminar
  50. Oh por dios ! Puedes creer que recién me leí la maratón ?? I N C R E I B L E ! Por fin Laliter Camii ! Ya era hora eh. Me tenias loca causa .. Gracias muchas gracias x los saludos x MD , x el tweet y ahora x el capi dedicado ! Eres lo máximo Camii :D !
    Muero x leer el de mañana .. Quiero saber que va a pasar en el viaje waaaaaah !! Lo espero .. Lo espero . Sube dos capis puesss hahahaha xD . Cero presión :P !

    Besotes enormes Camii y gracias otra vez --- Le :) !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh si si .. Ame el agarre y como estuvieron durante toda la fiesta . Dios esos dos estaban a punto de reventar en pasión y ganas . Se comían con la mirada o que ? X lo menos Peter estaba a punto de cenarse una Lali ;) !!!
      Ahora si , siendo las 12:55 am me voy a mimiar xD !

      Besotes otra vez y gracias OTRA VEZ ;)

      Eliminar
  51. Woow! Qué chape ahh! Quiero creer que se fue por Alelí, no?! Espero el sgte!! Beso

    @jeissymori

    ResponderEliminar
  52. me muero chape por fin ay me re enamore mas de peter jaja

    ResponderEliminar
  53. Te juro que me morì kdjfhskdjfhjk *-* Maaaas noveeee!
    Besos!
    @LugarLanzaniITA

    ResponderEliminar
  54. ME ENCANTAA!! por fin el llegó el besoo!!! pero porque se fue peter asi??
    dios!! no quiero saber lo q pasara en el viaje...=)
    sube mass!
    besos...

    ResponderEliminar
  55. Nooooooooooo!! porqe se fue, seguro qe si no hubiera estado Aleli se qedaban toda la noche distintineando(? :P jajajaja Mas novee por fas no me podes dejar asi!!!! :( jajajaja <3 Ameee este cappp!!!!!!

    ResponderEliminar
  56. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! Como la besa asi y luego se vaaaa! No entiendo nadaa!
    Me encanto te jurooo! todavia no creo qe se besaron jajaja
    Masssss Massssss
    besitos
    @mili_mg

    ResponderEliminar
  57. OMG! medio chape! ajaja maldita mosca! perdona pero una mosca tortura mis pies ¬¬" me encanto el cap!! quiero maaas! Un beso!

    ResponderEliminar
  58. ooooooohhhhhhh me muerooo como la dejas asi, continuala porfaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar