domingo, 4 de marzo de 2012

Capítulo 35


Ahora si 3er capi del día!!! Espero les guste y ya va llegando Laliter no desesperen! ;) besos y MIL GRACIAS!!! Nos hablamos en un rato?!

Twitter: @Caparatodos
___________________________________________________________________

–¿Contigo? ¿Como si fuese una cita? –preguntó como si Felipe se hubiese vuelto loco.
Él se ruborizó y Lali se dio cuenta de que no había sido un comentario amable.

Capítulo 35:

–No tiene por qué ser una cita –dijo Felipe.

–Sé que sonó mal, pero no es lo que parece. –dijo Lali, dándole una palmada en el hombro–. Sabes que no puedo tener citas con gente involucrada en Alumni. Provocaría más comentarios y chismorreos.

–Sí, lo sé.
Lali se sentía horrible. Probablemente él no había planteado una cita en toda regla, y ella lo había ofendido.

–Supongo que tendré que vestirme de gala.

–Sí, es una fiesta de etiqueta –dijo Felipe, mirándola–. Te enviaría una limusina, así no tendrías que conducir.
¿Cómo iba a negarse a algo así?

–¿A qué hora?

–A las siete. –El celular que colgaba del cinturón de Felipe empezó a sonar y él respondió a la llamada–. ¿Aló? –dijo–. Aquí. –La miró– ¿Ahora mismo? De acuerdo. –Colgó y volvió a colocar el aparato en el cinturón–. El entrenador Vázquez quiere que bajes al vestuario.

–¿Yo? ¿Por qué?

–No me lo ha dicho.

Lali metió el bloc de notas en el bolso y salió de la cabina de prensa. Llegó con el ascensor a la planta baja y recorrió el pasillo hacia el vestuario, preguntándose todo el rato si iban a despedirla otra vez; de ser así, en esa ocasión no se iba a morder la lengua.

Cuando entró en el vestuario, los jugadores estaban vestidos y listos para la batalla. Se encontraban sentados frente a sus casilleros escuchando al entrenador. Lali se detuvo al cruzar la puerta para escuchar cómo Nicolás Vázquez les hablaba de la debilidad de la segunda línea de Albatros y del modo de encarar a los jugadores. Miró al otro lado del vestuario, en dirección a Peter. Llevaba puestas sus protecciones y su camiseta con el símbolo rojo y blanco de Alumni. Tenía la mirada clavada en algún punto entre sus piernas. Entonces alzó la vista y sus miradas se cruzaron. La miró por un instante, después su mirada verde descendió lentamente por su blusa gris, pasó por su falda negra hasta llegar a sus baratos mocasines negros. Su interés no implicaba ningún tono sexual, era simple curiosidad, pero hizo que a Lali se le acelerara el pulso.

–Lali –la llamó Nicolás Vázquez.
Lali apartó los ojos de Peter y miró al entrenador, que se acercó a ella y añadió:
–Vamos, diles a los chicos lo que les dijiste el otro día.
Ella tragó saliva.

–No puedo recordar lo que les dije, entrenador.

–Algo de que no se bajaran los calzoncillos –intervino Agustín–. Y lo de que viajar con nosotros fue toda una experiencia.
Todos parecían tan serios que a Lali le dieron ganas de reír. Nunca había creído que fuesen supersticiosos hasta ese punto.

–Está bien, veré si lo recuerdo. Déjense los calzoncillos puestos, tengo algo que decirles y sólo me tomará un minuto. Ya no viajaré con ustedes, y quiero que sepan que hacerlo ha sido una experiencia que jamás olvidaré.
Todos sonrieron y asintieron, a excepción de Esteban Peluso.

–Dijiste algo de sincronizar la bajada de los calzoncillos. Me acuerdo de esa parte.

–Es cierto, Tiburoncito –añadió Victorio–. Yo también lo recuerdo.

–Y dijiste que esperabas que este año ganáramos el campeonato –añadió Franco Battezzati.

–Sí, eso es importante.
¿Acaso importaba realmente? ¡No me frieguen!

–¿Tengo que empezar todo de nuevo?
Todos asintieron con la cabeza y ella puso los ojos en blanco.

–Déjense los calzoncillos puestos, tengo algo que decirles, sólo me tomará un minuto y no quiero que sincronicen la bajada de sus calzoncillos. –O algo así–. Ya no voy a seguir viajando con ustedes, pero quiero que sepan que hacerlo ha sido una experiencia que jamás olvidaré. Espero que este año ganen el campeonato.
Todos parecían complacidos, y ella decidió salir de allí antes de que la volvieran loca.

–Ahora tienes que venir y darme la mano –le informó el capitán, Benjamín Rojas.

–Oh, claro. –Ella se acercó a él y le dio la mano–. Buena suerte con el partido, Benjamín.

–No, dijiste Asesino.
La cosa era de locos

–Buena suerte en el partido de esta noche, Asesino.
Él sonrió.

–Gracias, Lali.

–De nada.
Desde el exterior llegaban los sonidos previos al comienzo del partido, y ella, una vez más, se encaminó a la puerta.

–No has acabado, Lali.
Se volteó y miró hacia donde se encontraba Peter. Estaba, de pie y, con un dedo, le estaba indicando que se acercara.

–Ven aquí.
Ni hablar. No estaba dispuesta a llamarle «pedazo de tonto» delante de todos.

–Dale.
Observó las caras de los otros jugadores. Si Peter jugaba mal, la culparían a ella. Como si sus zapatos tuviesen vida propia, cruzó el suelo alfombrado con el logotipo de Alumni en el centro.

–¿Qué? –preguntó mientras se ponía frente a Peter.
Con el uniforme parecía más alto, y ella tuvo que mirar hacia arriba.

–Tienes que decirme lo que me dijiste el otro día. Para que me dé suerte.
Eso se temía, pero intentó librarse del mal momento.

–Eres tan bueno que no necesitas que te dé suerte.
La agarró del brazo y, con cuidado, la atrajo hacia sí.

–Vamos, dilo.
Lali notó la calidez de su mano a través de la blusa.

–No me hagas esto, Peter –dijo en voz baja para que sólo él lo oyera. Sentía que estaba ruborizándose–. Es demasiado embarazoso.

–Susúrramelo al oído.

El crujido de sus protecciones de cuero llenó el espacio entre ambos mientras se inclinaba sobre ella. El olor de su champú y de su loción para después de afeitar le llenó la nariz junto al olor del cuero de las protecciones.

–Tonto –susurró en su oído.

–No fue así. –Peter meneó la cabeza y sus mejillas se rozaron por unos segundos–. Te has olvidado el «pedazo de».

Dios del cielo. Antes de que todo eso pasara moriría de vergüenza o bien consumida por la lujuria. Y no quería que sucediera ninguna de las dos cosas. Sobre todo la última, pero el nivel de testosterona de Peter era como un poderoso campo de fuerza que la atraía contra su voluntad.

–Pedazo de tonto.

–Gracias, chiquita. Te lo agradezco.

«Chiquita». Lali abrió los ojos como platos. Él volteó la cara y, con los labios a escasos centímetros de los de Peter, ella sonrió.

–¿Voy a tener que hacer esto antes de cada partido? –preguntó aunque su voz sonó casi como un suspiro.
Él no dio la impresión de haber captado el matiz de su voz. La miró directamente y unas pequeñas arrugas aparecieron en las comisuras de sus ojos

–Me temo que sí –respondió.
Finalmente, ella sintió que recuperaba el aliento.

–Voy a pedir un aumento de sueldo.
Peter deslizó su enorme y caliente mano desde el brazo hasta el hombro de Lali, le acarició la mejilla y después apartó la mano.

–Pide también que te aumenten los viáticos. En cuanto estemos de viaje voy a recuperar los cincuenta dólares que me ganaste a los dardos.
Lali meneó la cabeza y se dio la vuelta para salir.

–Ni lo sueñes, Peter –dijo por encima del hombro.
  
Continuará…

48 comentarios:

  1. jajaja Qe capitulo mas buenooo! no paro de reirme, qe suspersticiosos jajaja pero al extremo xD
    Me encanto te juro!!
    Mas novelitaaa!
    besos
    @mili_mg

    ResponderEliminar
  2. Me matan estos dos!!... no pueden ser tan supersticiosos en el equipo.. Más!!

    ResponderEliminar
  3. Cada vez se pone mejor la novelaaaaaaaaaaa!! siiiiiiii!! me encanta! ajajaj
    besos!

    ResponderEliminar
  4. ahhh q lindo!!!! van mejorando de a poco!! mas nove por favor! estoy intrigadisima! dara resultado la cabala??
    Andre (ani0808)

    ResponderEliminar
  5. haaaaaaaaaay me muero buensimo el capitulo , cada vez se acercan mas y mas los momentos laliter wi ! espero mas capitulos @esperanzasTA

    ResponderEliminar
  6. mas novela al fin laliter me estaba aburriendo

    by:candela

    ResponderEliminar
  7. Hey es cierto! Ya se esta viniendo lo laliter! @_maroly_

    ResponderEliminar
  8. maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas me vuelve loca tu novela me encanta

    ResponderEliminar
  9. Sube mas noveee porfaa, quiero saber q pasaa @_maroly_

    ResponderEliminar
  10. me encantòòòòò,mas noveeeeeee
    Besos
    @porLali_ITALIA

    ResponderEliminar
  11. que no se les aparesca un gato negro
    por que se mueren jaja
    que susperticiosos son.
    perdón por psar recién, pasa que recién entre al blog
    besos y mas noveee

    ResponderEliminar
  12. mas mas mas mas
    cami sube otro porfa
    quiero LALITER
    me va a tocar hacer huelga

    ResponderEliminar
  13. Me ENcanto, Mas Si yo fuera Lali me vuelvo loca haciendo eso todos los dia, hay que ver que si son locos

    ResponderEliminar
  14. Me encanto el cap
    sube otro

    ResponderEliminar
  15. recien llego y vi la maraton... de verdad q terminaste de q fuera un lindo fin de semana!!! espero pronto otro cap y mas momentos Laliter!!! Besos!!!

    ResponderEliminar
  16. jajajajaja q lo grabe y se los ponga en una grabadora cada vez q tienen partido, asi no le toca hacerlo siempre.jajajajaajja

    matame con ese chiquita, me encanta la complicidad q esta creciendo en ellos, es lo maximo

    ResponderEliminar
  17. ya quiero el otro
    mas nove

    ResponderEliminar
  18. MASSSSS NOVEEEEEEEEEEEE

    ResponderEliminar
  19. me encantan estos minis encuentros laliter!
    quiero mas

    ResponderEliminar
  20. madre que supersticiosos que son... como tenga que hacerlo en todos los partidos pobre de Lali

    ResponderEliminar
  21. me a encantado el capitulo!! deseando leer ya una capitulo laliter con beso :)
    besos
    silvia @silvia_fnt

    ResponderEliminar
  22. MAS NOVELA
    SOS RE BUENA ESCRIBIENDO
    BESOS

    ResponderEliminar
  23. Me encanto el capitulo
    Casi muero de risa de esta linea en: "Vamos, diles a los chicos lo que les dijiste el otro día." jajajaja

    Besos
    @vagomi

    ResponderEliminar
  24. No puedo creer que Peter:
    1. le acariciara la mejilla a Lali
    2. que le dijera "Chiquita"
    3. que crea que le va a ganar en los dardos a Lali! (jaja)

    ResponderEliminar
  25. esta muy buena queremos mas porfa

    ResponderEliminar
  26. Me ENCANTA!!!!!! y cada vez mas ese momento de susurros me mataste Cami de verdad te lo digo =) me encanta y te digo que estos mini.momentos laliter a mi tambien me matan en!!! jajaja

    Beesos Inma

    PD: ya deje nove en mi blog Besos

    ResponderEliminar
  27. no puedo creer que Peter le alla pedido eso

    ResponderEliminar
  28. PETER LE DIJO CHIQUITA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  29. Quiero ver ya esa guerra de dardos!

    ResponderEliminar
  30. parace que Peter le esta gustando lali

    ResponderEliminar
  31. En la fista ella va a usar el vestido rojo que va a dejar a peter LOCO!!!

    ResponderEliminar
  32. me gusta que Peter se esta interesando en Lali
    quiero que Lali se vuelva sexy en la fiesta
    mas nove

    ResponderEliminar
  33. Supersticioso le queda corto, ojala ganen y la traten de 10 a lali se lo merece!

    ResponderEliminar
  34. Me encanta que Vico le diga tiburoncito y que PITT LE DIGA CHIQUITA!!!

    ResponderEliminar
  35. +++++++++++++++++++++++++
    novela
    me encanta

    ResponderEliminar
  36. QUIEROOOOOOOOOOO LALITER :)

    ResponderEliminar
  37. Los amo y en el lugar de lali me hubiese tirado a reir, poderes supernaturales para contener la risa...

    ResponderEliminar
  38. Massssssssssss tierno peter !!!!
    Me encanto !!!!!!!
    Espero el proximooooo
    besosss

    ResponderEliminar
  39. Quiero la fiestaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!
    Lindo lindo capitulo !!!!!
    leti2311
    BESOS

    ResponderEliminar
  40. Jajajaja me encanto el capi, ya cada vez.aumentan mas las escenas laliter <3 maaaas capitulis jajaja

    ResponderEliminar
  41. De a poquito ,ya se los gano.Si me hacen decir todo eso,aun sabiendo las supersticiones del equipo,a lo mejor aguanto ,pero al salir del vestuario,me parto d la risa.

    ResponderEliminar
  42. Estás asando el pollo a fuego lento y eso es lo q está haciendo esto cada día más interesante,la previa es lo más lindo en las noves y aunq se demoró un poco por la introduccion al tema rugby,llegó y con TODO!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  43. hay ese acercamiento con Peter kjladnaskjldn!! me mata cuando le dicen tiburoncito suena tan cuchis ajlsdnaskjd!

    ResponderEliminar
  44. Nah, jajaja te rri ble!!
    Y pensar que va a tener que decirlo en todos los partidos!!jajaja
    Quiero más!
    Lore

    ResponderEliminar
  45. jajajajaja AME este cap!! me encanto :) muy bueno como me rei yo me hubiera puesto roja tomate :P <3 gracias por el maraton :D

    ResponderEliminar
  46. 1° ame el capi
    2° como hacen que lali les diga todo ded nuevo coo les gusta que los maltraten
    3° si ubiera leido el capi el la mañana ubiera echo maraton y no te ayuda jajajjajaja

    ResponderEliminar
  47. HERMOSOO jajaja al fin tengo la laptop y me pongo al dia :) graciaas!!
    atte: sor

    ResponderEliminar