sábado, 24 de marzo de 2012

Capítulo 67


Hola chicas!!!! Mientras esperamos que los de LCDS se dignen a poner a los TA, que me pongo mal de saber que están grabando el último clip :(, yo les dejo capi! :P Espero lo disfruten y MUCHAS GRACIAS por estar siempre y sus comentarios que me alegran el día EN SERIO!!! Besitos y quizás hasta más tarde ;) 

P.D. La que pueda y quiera dese una vuelta por la Twitcam de @Fanovelitas_arg la hace a las 19 (arg)!!!
 
Twitter: @Caparatodos
___________________________________________________________________

–¿Qué estás haciendo aquí con él? –preguntó Peter cuando se detuvieron en la línea.

Capítulo 67:

–¿Con quién?

–Con Felipe.

–Hemos cenado juntos.

–¿Te estás acostando con él?
Si no se hubiera sentido tan contrariada, Lali se habría reído.

–No es asunto tuyo.

–¿Y qué hay del periodista de Santiago del Estero?
No había ningún periodista de Santiago del Estero, pero no iba a decírselo.

–¿Qué pasa con él?

–¿Te estás acostando con él?

–Creí que no te interesaba con quién me acostaba o en qué posturas prefería hacerlo.

Él la miró fijamente, después dijo entre dientes:
–Lanza los dardos de una vez por todas.
Lali alzó la vista para mirarlo a los ojos, que parecían lanzar llamas, como cuando un oponente pretendía hacer un try. Era evidente que estaba molesto con ella, alterado.

–Apártate –le dijo cuando se preparó para lanzar el primer dardo–. Te voy a dar una paliza. –El primer lanzamiento consiguió un doble y acabó anotando ochenta puntos en total.
Peter anotó cuarenta y le entregó los dardos con brusquedad.

–La luz aquí está mal.

–No. –Ella sonrió y, con gran placer, añadió–: tarado–. Él entornó los ojos. Las consecuencias de semanas de rabia y dolor afloraron sin que ninguno de los dos pudiera ni quisiera evitarlo. –Peor aún... –añadió Lali–. Eres un cobarde.
Los compañeros de Peter soltaron un silbido.

–Peter te va a comer viva a Tiburoncito –dijo Martín desde un costado.
Por común acuerdo, ambos fueron a sus respectivos rincones. Lali lanzó para anotar sesenta y cinco. Peter anotó treinta y cuatro.

–Refréscame la memoria. ¿Por qué te dicen Peter, el afortunado? –preguntó Lali, irónica, mientras iba en busca de los dardos.
Él los arrancó de la diana lentamente, al tiempo que aparecía en su boca una sonrisa licenciosa. Una sonrisa que le hizo saber a Lali que estaba recordándola de rodillas besando su tatuaje.

–Estoy seguro de que, si te esfuerzas, obtendrás la respuesta por ti misma.

–No. –Lali negó con la cabeza–. Hay cosas que no vale la pena recordar.
Tendió la mano y él depositó los dardos en su palma.

En lugar de ir donde estaban sus compañeros, Peter se quedó junto al ella y le dijo:
–Podría recordártelo.

–No, gracias –dijo ella. A continuación obtuvo un triple ocho y un triple veinte–. Una vez fue suficiente.

–¿Ah sí? –dijo él–. Entonces, ¿por qué lo hicimos tres veces?

–¿Qué problema tienes? –Lo miró por encima del hombro–. ¿Tu ego necesita un poco de estímulo esta noche?

–Sí. Entre otras cosas.
Peter había decidido hablar con ella, seguro de que caería rendida a sus pies y volvería a besar su tatuaje. Fue un error de cálculo.

–No me interesa. Búscate a otra.

–No quiero a nadie más. –Sus palabras parecieron una tierna caricia cuando añadió–: Te quiero a ti, Lali.
La rabia desapareció, dando paso a un profundo dolor. Lali sintió un nudo en el estómago y que le daba un vuelco el corazón. Antes de ponerse a llorar como una niña, le entregó los dardos.

–Mala suerte –dijo antes de darse vuelta y salir del bar.

Llegó a su habitación en el piso veintiuno antes de que se le nublara la visión. No quería llorar delante de Peter Lanzani, se dijo mientras se limpiaba los ojos con un pañuelo. Diez minutos después de llegar a su habitación, él llamó a su puerta con fuerza. Temiendo que el sonido alertara a los de seguridad, lo dejó entrar.

–¿Qué quieres, Peter? –preguntó con los brazos cruzados, marcando las distancias.
Él entró en la habitación y la obligó a retroceder unos cuantos pasos.

–A ti –respondió mientras cerraba la puerta a sus espaldas.

–No me interesa –.Peter se acercó tanto a ella que los antebrazos de Lali le rozaron el pecho. Estaba invadiendo su espacio de manera deliberada, y ella siguió retrocediendo hacia el otro lado de la habitación, lejos del perfume de su colonia. –Me dijiste que no pensabas en mí como si fuera una más, pero así es como haces que me sienta.

–Lo lamento. –Peter bajó la vista–. No quería que te sintieras así.

–Ya es demasiado tarde. No puedes irte a la cama conmigo y después ignorarme, como si no fuese nadie.

–Nunca he pensado que no fueses nadie. –Volvió a mirarla de frente con sus profundos ojos verdes–. No he dejado de pensar en ti ni un instante, Lali.

–¿Cuándo? ¿Mientras estabas con otras mujeres?

–No he estado con nadie desde que estuve contigo.
Lali se sentía aliviada, pero al mismo tiempo furiosa.

–¿Pensabas en mí mientras intentabas ignorarme?

–Sí.

–¿Y cuando me esquivabas?

–En todas esas ocasiones y en todos los momentos intermedios.

–Sí, claro.

–He estado pensando en ti, Lali, te lo juro. –Avanzó hacia ella hasta detenerse a pocos centímetros de su cuerpo–. Todo el tiempo.
Semanas atrás le había dicho exactamente lo mismo, y le había creído. Pero esta vez no.

–Ya conozco esa historia, y no te creo –contestó ella, pero algo en lo profundo de su ser quería creerle. Mala señal. Dio un paso atrás y chocó contra el borde de la cama.

–Es verdad. Dormido o despierto, no puedo sacarte de mi cabeza. –La cogió por los hombros y la obligó a recostarse en la cama–. Eres una complicación innecesaria para mí. –Colocó las manos a ambos lados de la cabeza de Lali y la rodilla entre sus muslos–. Pero eres la complicación que quiero, que voy a asumir.

Continuará…

Listo muéranse de amor! Jajajaj porque a mi me llega a decir eso y le perdono hasta lo que me podría hacer en un futuro :P jajajja un poco exagerada pero buehhhh! 

42 comentarios:

  1. me encantooo , me encantooo :) QUIIEEROO MMAASSSS NOVELAAA

    ResponderEliminar
  2. Me gusta, me gusta!!! Es como q primero lo queres matar pq quiere la ignora y después te derrite con las palabras!! Más nove!!

    ResponderEliminar
  3. hombre viniendo de peter lanzani cualquiera se muere de amor jaja, me pregunto yo como reaccionara marianita, que se aproveche mientras le deje jaja, espero no nos dejes asi queremos ver lo que haran

    ResponderEliminar
  4. CAPITULASOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO EL DE HOY!!!! ME MUEROO DE AMOR *-* GENIA!!!!!! EXTRAÑAMOS MARATÓN u.u ÉXITOOOS EN LA UNI !!! besooo :*

    ResponderEliminar
  5. qedate tranqui qe yo tambien le perdono toodoooo jajajajaja me encanto el capppp besos

    ResponderEliminar
  6. asdfghjklalsk lo ameeeeeeeee♥ me encanto! quiero mas
    @Beautiful_Lali

    ResponderEliminar
  7. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!
    Literal Mori de amor!! este cap es perfecto tiene de todo!! Amor, pelea,histeriqueo, reconciliación, casi rock!! +++++++++++++++++++++++++++NOVE!!!cada ves mejor!!!

    ResponderEliminar
  8. aiii lo amo con todo mi corazon !!! creeme qe si ami me dice eso tambien le perdono todo !!!
    espero más noveee

    ResponderEliminar
  9. aaiii! qiiero mas! A peter me dicee esoo, y no solamente le perdonooo le agoo de tooodooooo! jajajaja!

    ResponderEliminar
  10. ayyy q capitulonnn
    me fascinoo
    mass novee

    ResponderEliminar
  11. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaii mas amor !

    ResponderEliminar
  12. Ok Listo me mori de amor... ja. Me encanto Peter un tierno y celoso !!! LO AMOOOOOOO jiji Espero mas me encanto, Alegrame que amdo malll:(
    Lali_Diosax

    ResponderEliminar
  13. jajajaa me encantò el capitulo
    subì otrooooooo
    mas noveeee
    besos
    @porLali_ITALIA

    ResponderEliminar
  14. Yo creo q a Peter debe ser fácil perdonarle todo,se me ocurre q debe ser muy dificil resistirse a él!Creo q en la realidad su historia con lali se dio en el tiempo equivocado,si no las cosas hubieran resultado diferentes.

    ResponderEliminar
  15. Ah no, me moriiiiii . Por dios que lindo capituloo!! Subi maas

    ResponderEliminar
  16. Yo creo que Peter me mira con esos ojos verdes y listo ya estoy besandole el tatuaje! jajaja
    subi maaaaaas

    ResponderEliminar
  17. Al fin asumio algoooooooooo! Subi mas

    Un besoo.

    ResponderEliminar
  18. como sabemos qe sos una copada, una genia y la mejoor, vas a subir otrooooo! porfiii!!!!!!!

    ResponderEliminar
  19. Ahhhhh no me podes dejar asi por favor!!!!! :( quiero mas noveeeeeee, si fuera yo me le habria tirado encima apenas toco mi puerta(?JAJAJAJAJ xD qe fuerza de voluntad Lali :) ME ENCANTO MASSSSSSSSSSS por fas!!!!! :D me encanto <3

    ResponderEliminar
  20. ¡Diooos! odio que hayas terminado justo en ese momento el capítulo, necesito más.

    Espero más lo más pronto posible :)

    ResponderEliminar
  21. ouuuuuuuuuuuuuuuuuuu moriii<3 porfavor otrooo que casi me das un infartooo! no importa que vaya a emegencias pon mas novee!!
    atte: Sor

    ResponderEliminar
  22. "Eres una complicación innecesaria para mí. Pero eres la complicación que quiero, que voy a asumir."

    Antes del leer tu "listo, mueranse de amor" ya me estaba muriendo jaja ahhh que lindo por favor, no puedes dejar el capi ahi no puedes!!!!!!

    te juro que voy a contar los minutos para cuando publiques el proximo =) me encanto me encanto eres GENIAL Cami de verdad eres increible =)

    no dejes de escribir nunca por favor =) besos!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  23. Quiero maaaaaaas!! Me mori de amor con el, los celos lo hicieron reaccionar :D
    Un besote Cami (:


    Arii
    @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  24. Está genial que Lali se haga valer, quién se cree? Peter Lanzani? jajaja
    Muy tierno todo, pero...el hecho es que este muchacho tiene que aprender que no se puede andar por la vida tratando a las mujeres de esa manera...
    Quiero más!
    Lore

    ResponderEliminar
  25. me encanta.mas noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  26. me encanto el capitulo pero si te soy sincera yo soy muy histerica jaajajaj si me dicen eso me muero de amor pero no se lo digo y ago que me ruegue mas ojo asi soy yo igual la nove me encanto y mas el capi maaaaaaaaaaaaaaas nove

    ResponderEliminar
  27. Me encanto esos celos que lali provoco en peter lo hicieron reaccionar. Chiki_87

    ResponderEliminar
  28. Massss noveeeeeeeee.chiki_87

    ResponderEliminar
  29. bueno si lo que el dice s como para deretirse pero beuno sus actos son un poco distintos a sus palabras y creo que eso es el punto ademas me encanto como se puso todo celoso y le empezo a decir por que con el y el otro que haces con ellos eeee jajajaj

    ResponderEliminar
  30. Despues d ignorarla,pretende k le crea d una.Aunque Lali se esta haciendo la fuerte,se muere x estar d nuevo con el.Pero Peter se merece sufrir un poquito.

    ResponderEliminar
  31. aaaaaaa me re mueroooo aaaaa mas noveee por fasss

    ResponderEliminar
  32. Maca ( @PittyLaliFC )24 de marzo de 2012, 19:43

    Es imposible con SEMEJANTE cap. no pedirte mas!!!! Por casualidad no dijiste en la semana que ibas a hacer Maraton hoy, o yo lei mal?? Jajajajaja (Cae en esa pequeña trampa porfis, necesito mas con urgencia, jajaja)Ya no se que mas decirte para que sepaas que sos una GROSSA con todas las letras!!!! Te quieroooo (L)

    ResponderEliminar
  33. OOKKK!! ME DICE ESO Y LE PERDONO TODO!! HASTA ESTE CAPITULO NO ME ENAMORE DE ESTE PETER! JAJAJAJ! ME ENCANTAAA LLEVABA MUCHO TIEMPO ESPERANDO UN CAPITULO ASI!! ESPERO EL SIGUIENTE GORDA NO TARDES!!

    TE QUIERO!!

    FATY****

    ResponderEliminar
  34. No nos podes dejar así por dios!
    Estamos obligadas a pedirte mas, por favoor!

    ResponderEliminar
  35. Me encanta como escribis, quiero que lo sepas!

    Sole -

    ResponderEliminar
  36. Aiiiiiiii mori no puede ser tan tierno ai quiero un asi pra mim solita rsrrs besos mas...

    ResponderEliminar
  37. PETER muy celoso aunque le cueste aceptarlo si supiera k no ha ynada con FELI y tampoco ningun peridodista jaja.

    LALI muy buena la actitud porqqie el no va venir como si nada dsp de ignorarla.

    LALITER ♥ NO NOS DEJES CON LA INTRIGA

    ME ENCANTOOOOOOOOOOOOO
    ++++++++++++++++++++++++++++++

    ResponderEliminar
  38. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAA mas lindo peter !!!!
    Un beso leti2311

    ResponderEliminar