miércoles, 14 de marzo de 2012

Capítulo 54


Hola Chicas!!! Estoy por aquí otra vez!!! ;) Cómo les fue en el día??? Bueno cómo les prometí les dejo otro capi! Espero les guste y ahora si hasta mañana ;) besos y MIL GRACIAS por todo son LO MÁS!!!! 

Twitter: @Caparatodos
___________________________________________________________________

–¿Cuándo podré sacarme la licencia de conducir?
Los dos adultos la miraron, entonces Peter se retrepó en su silla y Lali recuperó en parte la serenidad.

Capítulo 54:

–No eres lo bastante mayor.

–Sí lo soy. Tengo dieciséis años.

–Cuando tengas dieciocho.

–No, Peter. –Alelí bebió un trago de leche y dejó el vaso sobre el plato vacío–. Quiero un Volkswagen New Beetle. Puedo comprarlo con mi dinero.

–No podrás disponer de tu dinero hasta que cumplas veintiuno.

–Trabajaré –dijo Alelí, recogiendo su plato y sus cubiertos y llevándolos a la cocina.

–Hoy tiene uno de esos días –masculló Peter.

–Está enojada porque le has dicho que el jean le queda demasiado ajustado.

–Es que es así.
Lali cogió la servilleta y la dejó sobre la mesa.

–No creo que ése sea su problema. Candela le aconsejó que se comprara ese tipo de ropa.

–Ha sido muy amable de tu parte, y de la de tu amiga, pasar el sábado de compras con mi hermana –dijo Peter mientras ambos observaban a Alelí salir de la cocina y recorrer el pasillo camino de su habitación– No puedo imaginar nada peor. –Deslizó su mano bajo la de Lali y estudio sus dedos.

–Candela se encargó de todo. –Su mano parecía pequeña y pálida junto a la cálida mano de Peter, y de repente sintió una opresión en el pecho–. Yo no tengo ni idea de combinar los colores, por eso casi siempre visto de negro.

–Y a veces de rojo –dijo Peter. Muy despacio, recorrió con la mirada la muñeca de Lali, el brazo y el hombro hasta llegar a la boca una vez más. Se inclinó hacia ella, y con voz grave añadió–: Te queda muy bien el rojo. Pero creo que ya hablamos en una ocasión de ese pequeño vestido tuyo.

–¿El que te hipnotizó y te obligó a besarme? –preguntó ella, que de pronto sintió un nudo en el estómago.

–He llegado a la conclusión de que no fue el vestido, sino la mujer que iba dentro de él. –Le acarició la mano con el pulgar–. Tienes una piel muy suave.
Lali posó la mano libre sobre el estómago, pues sentía un poderoso cosquilleo en esa zona de su cuerpo.

–Soy una chica.

–Ya me he dado cuenta. Incluso cuando no he querido darme cuenta. En todo momento soy consciente de tu presencia, Lali, ya sea cuando vas sentada en la parte trasera del avión o del bus, o al entrar en el vestuario después del partido, dispuesta a enfrentarte con un puñado de tipos que son el doble de altos que tú...

–Probablemente porque soy la única mujer entre treinta hombres –dijo ella con una sonrisa nerviosa–. Resulta difícil no fijarse.

–Tal vez fue así al principio. –Él contempló su pelo y su cara–. Miraba alrededor y te veía, y me sorprendía una y otra vez, porque se suponía que no tenías que estar allí. –Bajó la vista–. Ahora te busco.
Aunque aquellas palabras le hicieron latir con fuerza el corazón, a Lali le costaba tomarlas en serio.

–Creía que no querías que viajara con el equipo.

–Es cierto. –Peter se puso en pie y comenzó a recoger los platos y le cubiertos–. Y sigo sin quererlo.
Lali recogió los vasos y lo siguió a la cocina.

–¿Por qué? Te dije que no estaba interesada en los chismes que contaba el libro. –Y no lo estaba. «Bomboncito de Miel» era una fantasía erótica. Su fantasía erótica. –Peter lo dejó todo en el lavadero y, en lugar de responder, vació de un trago el vaso de leche de Lali.–¿Por qué no quieres que viaje con el equipo? –preguntó Lali.

Peter clavó en ella sus ojos verdes mientras limpiaba con la lengua los restos de leche que le había quedado en el labio. Lali sentía que su respuesta era muy importante. Para ella. Porque, aunque deseaba que no ocurriera, y a pesar de lo mucho que se esforzaba por evitarlo, se estaba enamorando de Peter. Cuanto más se resistía, más empujaba la fuerza del amor.

–Me voy –anunció Alelí entrando en la cocina.
Por unos segundos Peter siguió mirando fijamente a Lali antes de voltear la cabeza hacia su hermana.

–¿Necesitas dinero? –le preguntó dejando el vaso en el lavadero.

–Tengo veinte dólares. Creo que será suficiente. –Alelí se encogió de hombros y se apartó el pelo del cuello–. Tal vez pase la noche en casa de Luz. Aunque tendrá que preguntárselo a su mamá.

–Sea como sea, avísame.

–Lo haré. –Alelí cerró el cierre de la casaca y se despidió de Lali. Mientras ésta miraba a Peter caminar junto a su hermana hacia la puerta, su vista se posó en el maletín y recordó para qué había ido al departamento de Peter. Tal vez se sentían atraídos el uno por el otro, pero eran profesionales y ella tenía trabajo que hacer. Sabía que no era su tipo de mujer, y además no quería enamorarse de un hombre que podría romperle el corazón como quien parte una barra de pan.

Fue hacia el sofá de la sala de estar. Abrió el maletín y sacó un bloc de notas y su grabadora. Lali no quería que le rompieran el corazón. No quería enamorarse de Peter Lanzani, pero cada latido de su corazón le decía que ya era demasiado tarde para dar marcha atrás.
Cuando él cerró la puerta una vez que Alelí hubo salido, Lali lo miró.

–¿Preparado para la contienda? –preguntó.

–¿Es la hora?

–Sí. –Lali sacó un bolígrafo de su maletín.

Fue hacia ella, cubriendo con un par de zancadas la distancia que los separaba. ¿Qué había en su manera de caminar hacia ella, en su manera de mirarla con aquellos hermosos ojos verdes, que la fundía de arriba abajo como si fuese de mantequilla?

–¿Dónde quieres que lo hagamos? –preguntó.

–Bueno, ésa es la cuestión –respondió él con una sonrisa cálida y sexy.

Continuará…

42 comentarios:

  1. mas noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  2. por fiiiiiiiiiiiiiiiiin! massssssssssssssss!

    ResponderEliminar
  3. me encanto el capitulo ! mas mas , y que lali se empiece a vestir bieeen wi quiero que llegue ese momento jaja @esperanzasTA

    ResponderEliminar
  4. "He llegado a la conclusión de que no fue el vestido, sino la mujer que iba dentro de él" ya era hora que lo reconociera!!!!!!!

    quiero otro acercamiento mas jajajaj XD

    "–¿Dónde quieres que lo hagamos? –preguntó.

    –Bueno, ésa es la cuestión –respondió él con una sonrisa cálida y sexy." JAJJAJAJAJJAA me encanta la nove..

    besos Cami. Inma

    ResponderEliminar
  5. Nanana eres mala quiero mas novee y odio aleli porq peter no respondi xq elal entro ajaja
    maaaaaaaaaaaas! :D

    ResponderEliminar
  6. jajajajaja peter siempre con sus comentarios o insinuaciones fuera de lugar jajaja!
    maaas :))

    @DsiiRS

    ResponderEliminar
  7. AAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!
    –¿Dónde quieres que lo hagamos? –preguntó.
    –Bueno, ésa es la cuestión –respondió él con una sonrisa cálida y sexy.
    Eso si qe fue una RE indirecta en doble sentido no? jajaja
    Qiero massss!!como la dejas ahi malaa! jaja
    MAS MAS MAS!
    Besos
    @mili_mg

    ResponderEliminar
  8. "–¿Dónde quieres que lo hagamos? –preguntó.

    –Bueno, ésa es la cuestión " Ame esa respuesta de Peter! jajaja

    Me encanto!
    Besos
    @vagomi

    ResponderEliminar
  9. Donde quieras Peteeeeeeeer.. jajajaj.
    Por dios, que lentos que son estos dos!!!
    Me encanta la nove..
    Un beso grande Cami.

    ResponderEliminar
  10. me encanto cuando le dijo donde quiere que lo hagamos jaja me encanta ya quiero que sea mañana para mas un beso

    Angie***

    ResponderEliminar
  11. No como assi me mataste mas plis besos...

    ResponderEliminar
  12. ahhhh, no lo puedes dejar asii jajajja
    masss porfaaaa
    gabi

    ResponderEliminar
  13. AAAAAAAAAAAAAAAAY NO PUEDO CREERLO! me mueroooooooooooooo, no puedo esperar hasta mañana! quiero saber que pasa! haran la entrevista u otras cositas? jajajajajaj. genia tu nove♥ es lo mas, sos lo mas. beso grande y avisame cuando subas por favor!
    @Beautiful_Lali

    ResponderEliminar
  14. porfavor una mas solo unoooo mas

    ResponderEliminar
  15. Podría haberse esfumado el maletín y así seguro que habrían pasado cosas más entretenidas que no una entrevista.

    "–¿Dónde quieres que lo hagamos? –preguntó.

    –Bueno, ésa es la cuestión –respondió él con una sonrisa cálida y sexy"
    jajajajajajajajaj MATASTE con ese final jajajajajaja

    Espero más :)

    ResponderEliminar
  16. Peter se jugó bastante,ella trata de escapar con el tema de la entrevista pero me parece q no todo será TAN profesional.Ojalá!

    ResponderEliminar
  17. jajajajajajaja las preguntas de Lali... por dios... AJAJAj Me encantooo el cap!!! MAS NOVEEEEEEEEEEEEEEEE por fas no me podes dejar asi!!! :( jajaja <3

    ResponderEliminar
  18. EL DPBLE SENTIDO DE ESTOS DOS ES INCREIBLE!! JAJAAJ!! ESPERO EL SIGUIENTE GORDAa!! ME ENCANTAA!! BESITOSS

    TE QUIEROO

    FATY****

    ResponderEliminar
  19. aiiiiii que lindo capítulo!! peter se la jugo bastante bien ahora lali que no arugue jajaj
    espero más
    besos

    ResponderEliminar
  20. jajajajaaja me encanto!
    espero el proximo cap =)
    un beso
    Juli♥
    @amorxca

    ResponderEliminar
  21. es el MOMENTO, q se coman, no esta la nena, ni en un parqueadero, ni aleli los está esperando, TIENEN TODO EL TIEMPO DEL MUNDO

    ResponderEliminar
  22. PETER la fin esta reconociendo k LALI si le interesa pero ella no kiere salir lastimada y lo va evitar.

    –¿Dónde quieres que lo hagamos? –preguntó.

    –Bueno, ésa es la cuestión –respondió él con una sonrisa cálida y sexy. jajajajaj se pasa

    ME ENCANTO
    +++++++++++++++++++++++

    ResponderEliminar
  23. Creo que lo mejor del capitulo de hoy fue la ultima parte jajaja me encantan!!!

    ResponderEliminar
  24. oooo como respondera lali a eso eee y no me queiro imaginar como va a hacer la enrecista con todas las indirectas posibles :P

    ResponderEliminar
  25. ah bueno, se puede interpretar de otra manera ese donde quieres q lo hagamos jajaja
    kiero massssssssss...es como q nunca estoy saciada con un cap jaja
    beso

    ResponderEliminar
  26. Jajaaja ,apenas doble sentido en esa ultima frase . jajaja , espero maas

    ResponderEliminar
  27. Muero por saber lo que pasa en el prox capituloo!! Me dejaste con una super intrigaa
    Un besitoo :)



    Arii
    @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  28. Los dos se estan enamorando,pero al menos Lali,tiene claro k ella no es su tipo,y para mi eso d k no quiere ser lastimada ,es una barrera k se a impuesto ella misma,en vez d dejarse llevar, y k se de, lo k se tenga k dar,ya enfrentara las consecuencias, como buenamente pueda.Aleli se fue,no esta en su habitacion ,si no aprovechan esa situacion ,son verdaderamente tontos.

    ResponderEliminar
  29. Peter esta siendo extremadamente sincero,no se xk,pero eso me escama,espero equivocarme y k el no sea un cretino.

    ResponderEliminar
  30. dale mas nove x fis me encanta siempre la leo sos una grosa decorazon.
    gaby

    ResponderEliminar
  31. hola! me encanta tu novela y quería saber si no podrías poner la novela que tenias en Fotolog para descargar??

    ResponderEliminar
  32. Jajaja este Peter tiene una sutileza incomparable, esa indirecta fue más que directa!! jaja
    Quiero más!
    Lore

    ResponderEliminar
  33. Me mata peter, esta con la idea fija y no va a parar hasta conseguirlo, aunque quiero q lali se siga a¿haciendo la dificil un poquito mas q la reme je!
    @vale_cadenas

    ResponderEliminar
  34. 1° no me cae peter nose cuantas veces te lo voy diciendo

    ResponderEliminar
  35. esta novela me encata cada vez mas siempre me deja con querer leer mas

    ResponderEliminar
  36. Nose como llegue hasta tu blog, lo que se es que es genial tu novelaaa! nunca leí una novela así, sin dudas sos muy buena para la escritura! un beso

    ResponderEliminar
  37. Mas nove esta muuuyyyyy buenaaaa . Luz :)

    ResponderEliminar
  38. jajjajajaj esto se pone interesanteee!!:P

    ResponderEliminar
  39. yo le diria vamos mariana no te heches atras, a por todas jaja y a peter le diria frena, frena que vas muy rapido, me encanto el capitulo

    ResponderEliminar
  40. o.o continualaaaaaaaaaaaaaaa porfi porfi porfi

    ResponderEliminar