viernes, 9 de marzo de 2012

Capítulo 46

¡¡¡ FELIZ CUMPLE EUGE !!!

 
Hola Chicas!!! Les dejo capi rapidin rapidin! Jajajaaja mañana más y leo sugerencias para “El Tema Del Día” hoy Andando, porque seamos lo que somos y punto! ;) besos y MIL GRACIAS que arranquen de 10 el finde!!!!

Twitter: @Caparatodos
___________________________________________________________________

–¿Qué? –preguntó Peter.

Capítulo 46:

–¿Vas a concederme la entrevista esta semana?
Tal vez estuviera cansada, pero seguía trabajando. Mientras él pensaba en lo guapa que era y en la suavidad de su piel y sus experimentados dedos, ella pensaba en su trabajo. Mierda.

–¿Llevas sostén?

–¿Otra vez con lo mismo?

–Sí. ¿Por qué no llevas sostén como la mayoría de las mujeres?

–¿Y a ti qué te importa?
Peter bajó la mirada hasta el pecho de Lali, pero, por supuesto, no consiguió ver nada.

–Siempre tienes los pezones erizados, y eso me distrae.

Cuando alzó la vista hasta su cara, Lali había fruncido el entrecejo y su boca estaba abierta como si fuera a decir algo y hubiera olvidado las palabras para hacerlo. Las puertas del ascensor se abrieron.

–Parece que estás excitada todo el rato –añadió Peter manteniendo la puerta abierta para que ella pudiera sacar su maleta con ruedas. La confusión que evidenciaba su rostro era ya todo un clásico, por lo que él no pudo evitar reír–. No me digas que nunca te lo habían dicho.

–No. Tú has sido el primero. –Lali meneó la cabeza y se encaminaron juntos hacia el estacionamiento–. Otra vez te estás metiendo conmigo. Como cuando te ofreciste para mear en mi taza de café o me dijiste que ibas a un local de strip-tease.

–Lo del café iba en serio, y también lo que acabo de decirte. –Peter se detuvo ante la parte trasera de su camioneta.

–Bueno, muy bien –dijo Lali mientras seguía caminando hacia su auto, estacionado unos cuantos lugares más allá de la camioneta de Peter.

Él dejó su equipaje en el asiento trasero de la camioneta y la miró. Tenía la maletera del auto abierta, y resoplaba intentando meter aquella enorme maleta. Peter recorrió el espacio que los separaba, haciendo que el golpeteo de sus zapatos resonara en el estacionamiento casi vacío. Al oír el sonido de sus pasos, Lali levantó la vista. Las luces del garaje proyectaban profundas sombras en el rincón donde había estacionado el auto. Un mechón de pelo le caía sobre un ojo y ella volvió a colocarlo en su sitio. Tenía los labios ligeramente separados y parecía algo agitada.

–¿Necesitas ayuda? –preguntó Peter.
Ella señaló la maleta, aún en el suelo.

–¿Puedes darme una mano? Anoche compré unos libros y este cachivache pesa demasiado.
Peter introdujo la maleta en la maletera sin dificultad.

–Gracias. –Lali metió también la computadora y el maletín, después cerró la maletera.

–De nada.

–¿Te dijo Alelí que hemos quedado el sábado? –preguntó Lali mientras se dirigía al asiento del conductor.

–Sí. –Él la siguió y le quitó las llaves de la mano. Abrió la puerta y añadió–: Parecía muy ilusionada.
Ella estiró el brazo y él dejó caer las llaves en la palma de su mano.

–Me alegra que lo digas. No hemos hablado desde hace algún tiempo y no sabía si te parecería bien el plan.
Peter bajó la vista desde su pelo, pasando por sus ojos y su nariz, hasta la curva de su labio superior.

–Sí, hemos hablado –dijo.

–Tal vez no lo sepas, pero llamarte pedazo de tonto y que tú me atosigues con lo del sostén no es considerado hablar. –Lali hizo una mueca con la boca–. Al menos, no se considera hablar si estás fuera de un vestuario.
Peter volvió a mirarla a los ojos y se preguntó si estaba intentando ridiculizarlo. Sospechaba que sí.

–¿Qué quieres decir con eso, linda?
Ella se cruzó de brazos y dio un paso atrás.

–Creo que los dos lo sabemos.

–Sólo soy un estúpido jugador de rugby, así que ¿por qué no lo repites más despacio para que pueda captarlo?

–Nunca he dicho que seas estúpido.
Él dio un paso hacia ella, por lo que Lali tuvo que alzar la vista otra vez.

–Pero lo haces de forma implícita, Lali. No soy tan estúpido como para no darme cuenta.
Lali dio otro paso atrás.

–No quería dar a entender que fueses estúpido.

–Sí lo querías.

–De acuerdo, pero no creo que seas estúpido. Eres...

–¿Soy...?

–Rudo.
Él se encogió de hombros.

–Eso es cierto.

–Y me dices cosas que no resultan apropiadas.

–¿Cómo qué?

–Como que parece que siempre esté excitada–.Lo parecía– Nunca me dirías algo así si fuera hombre.

Estaba en lo cierto, pero si un hombre estuviera excitado, Peter no se daría cuenta. Ahora bien, lo que le sucedía a Lali sí podía notarlo.

–Lo tendré en cuenta.
Lali retrocedió otro paso y su espalda topó con la pared.

–Eres un engreído –dijo–. Siempre consigues todo lo que quieres y haces lo que te da la gana.
Estaba hablando de la entrevista otra vez.

–Todo no. –Se acercó a ella y puso las manos a los lados de su cabeza, sobre el frío hormigón de la pared–. Algunas de las cosas que quiero no son nada buenas para mí. Así que tengo que prescindir de ellas.

–¿Cómo qué?

–La cafeína. El azúcar. –Le miró los labios–. Tú.

–¿Yo?

–Definitivamente, tú. –Deslizó la mano hacia su nuca e inclinó la cabeza hasta posar los labios sobre los de Lali–. Contigo no he podido hacer lo que me daba la gana –añadió, y la besó, porque no parecía poder evitarlo.

Continuará…

33 comentarios:

  1. aiii quiero más nove!!! son tan lidnos que peter se deje de hacer el "duro".
    espero más
    besos

    ResponderEliminar
  2. Ahhhhh!!! me encanta!!! cada vez menos se puede resistir peter, vamos lali jaja! espero el próximo!

    ResponderEliminar
  3. nooo Q CAPITULO... LO AME... ME ENCANTO... desde sus pelas hasta el beso....
    PERO NO PODES DEJARLO AHI NOOO ES INJUSTO..!!!
    Espero q subas mas nove...
    Besos y q estes bien...!!!!

    ResponderEliminar
  4. :O
    NO lo puedo creer! jaja
    Me encanto el capitulo!
    Extrañaba poder leer la nove y comentar! ;)
    Besos
    @vagomi

    ResponderEliminar
  5. como le va decir si lleva sosten ajajaja!!
    otro beso dsaklndlakjsd
    maaaaaaas!!

    ResponderEliminar
  6. Me encanto el cap!!!! estuvo buenisimo, al fin Peter se digno a darl un beso a Lali y ojala qe admita qe se enamoro. Quiero masssssiempore me lo cortas en la mejor parte :( jajajaja <3 MAS NOVEEEEEEE

    ResponderEliminar
  7. Como esta peter a fulllllllllllll
    Re lindo el capi
    A mi la cancion que me encanta es una de las nuevas de arjona pero no se el nombre lo canta el y una mujer es hermosa la cancion!!!
    Un beso que tengas un lindo fin de semana
    leti2311

    ResponderEliminar
  8. ayyyy xfavor m vas a matar LA MEJOR NOVE Q LEI LEJOSS!!! me encanta el histeriqueo y vueltas q tienen estos 2 son lo mas GENIA CMO POCAS ME ENCANTA CMO STAS LLEVANDO STA NOVE

    ResponderEliminar
  9. Me encantó!!!
    Quiero más!
    Lore

    ResponderEliminar
  10. Aiiiiiiiii no me encanto como assi lo insulta el a besa ai genia besos...

    ResponderEliminar
  11. La Cafeina, el azucar, TÚ.... Lo máximo! Pero minimo mañana se olvida de todo!!!

    ResponderEliminar
  12. Peter tirandole palos,jajaja,hasta dejarla aorralada,y la besa,pero me desconcierta k le diga k ella no es buena para el.!Ya quedo con la cuñadita!,y lo mejor,el lo sabe,¿se apuntara a la salida?.

    ResponderEliminar
  13. LALI nunca se rinde y sigue insistiendo x la entrevista.

    LALI si k sabe coo dejar en ridiculo a PETER.

    PETER se pasa con todo lo k le dice a LALI y ahora el beso

    LALITER ♥

    ME ENCANTOOOOOOOOOOOOO
    +++++++++++++++++++++++++++++

    ResponderEliminar
  14. son lo mas.. y vos sos una genia! ya quiero el proximo capi!
    ,besos!
    @pau_lux
    pd: no dejo comentarios largos xq estoy llena de articulos del codigo civil, mucho derecho y pierdo creatividad, pero no puedo pasar y no firmar!

    ResponderEliminar
  15. mas nove eta bunisima peter ya se la quiere comer.

    ResponderEliminar
  16. nooooooo, espere toda la tardee! Y me salis con esto alkjshdjkahsd que lindooooooo :D quiero mas noveee!!

    ResponderEliminar
  17. Un amor los dos, Peter que no se pudo aguantar jaja
    Espero mas nove, besoos :D


    Arii
    @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  18. no me muero mas mas , como la dejas haaaaaaaaaaaaaaaaaaaay , genia amo tu novela @esperanzasTA

    ResponderEliminar
  19. bastante egocentrico es el pibe este

    ResponderEliminar
  20. ah buenooooooooooo...lo creido no se lo saca nadie
    aaaaaaaaaaaaaa....me dejaste con la boca abierta
    beso

    ResponderEliminar
  21. Me encanta! y me fascina que el sea tan creido y lali venga a darle vuelta todo! =)
    espero el proximo
    un beso
    Juli♥
    @amorxca

    ResponderEliminar
  22. Ya no aguanto quiero más Nove!!!!

    ResponderEliminar
  23. por favor sube mas!! es una crueldad que lo dejes asi!! jajja
    me encantaa!
    besos...=)

    ResponderEliminar
  24. capitulo indefinible con palabras!!!! inccreible es lo unico que se le acerca... eres genial

    otro beso otro beso!! aahhh "la cafeina, el azucar, TU" AAHHHH me mataste =)

    me encanta la nove Cami.... Besos Inma

    ResponderEliminar
  25. Re bueno,me encanta este Peter q debate entre el quiero y el debo todo el tiempo,se hace el rudo pero sucumbe bajo los encantos de Lali,está haciendo un juegop tan histerico q cuando se rindan se prenderán fuego nuestras PC,JAJAJA!
    Espero el prox y grax pore subir!

    PD #hay q tener cara para decir lo q le dijo a Lali y ella templanza para no matarlo ahí mismo!Me mató

    ResponderEliminar
  26. Camiii sube maaas!!! Me encantaaaaaa!!
    Quiero saber que pasaaaaa!!!
    Un besitooo, @clau_carpediem

    ResponderEliminar
  27. ayy me encanto,te juro!
    Mas noveeeeee
    Besos
    @porLali_ITALIA

    ResponderEliminar
  28. Que lindo capitulo!! Me encanto!!
    Pitt ya esta re enganchado! ♥
    Mas lindos los dos! Subiii mas genia :)

    ResponderEliminar
  29. LA ULTIMA PARTE DEL CAPITULO LA LEI DOS VECES!! ME ENCANTOOO!!!

    ME ENCANTA TU IDEA DE UNA CANCION POR DIA. YO TE RECOMIENDO DOS:

    UNA DE THALIA "EQUIVOCADA" ME RE COPE CON ESA CANCION Y ES HERMOSA

    OTRA DE "ANDY LUCAS Y DIANA NAVARRO" NO TE PUEDO DECIR EL NOMBRE, PERO VA DEDICADA A UN CASO MUY CONOCIDO AQUI DE UNOS NIÑATOS QUE MATARON A UNA CHICA "MARTA DEL CASTILLO" LA MATARON Y AHORA SE ESTAN RIENDO DE TODA ESPAÑA PORQUE NO QUIEREN DECIR DONDE LA DEJARON... ES UNA CANCION QUE TE AYUDA A RECAPACITAR UN POCO...

    NO SE, ESAS DOS CANCIONES ME GUSTAN Y TAMBIEN PABLO ALBORAN Y CARMINHO "PERDONAME" LA PUSE EN UNO DE MIS CAPITULOS Y TAMBIEN ES RE LINDA

    YA ESTA GORDA!AJAJA!! LA NOVELA ME ENCANTA!! Y CON CLA CANCION EL BLOG TE HACE MUY ENTRETENIDO LEER! TE QUIEROOO

    FATY****

    ResponderEliminar
  30. oh oh oh continuala porfiiiiiiiii ajjaja

    ResponderEliminar