martes, 27 de marzo de 2012

Capítulo 71


Hola Chicas!!! Cómo les va??? Ahhh bueno así vale la pena volver tarde de clases jajaajj entre que Laliter hablo de su primera vez (no especifican pero todas lo tenemos más que claro… o sea a buen entendedor, pocas palabras GENTE! Jajajja), después que Peter es un VERDADERO dios sexual por Dios lo que uno lee a estas hora que le causa revolución :P jajajaj y Lali que va pidiendo fotos y opiniones… Además de que por lo visto Caras es 100% Laliter (o nos escucha/lee y sabe lo que vende, si eso se llama saber vender) es TOO MUCH por hoy! + el último tema…. Esas son las novedades de hoy jajjja BASTANTE por un día creo yo! Así que les dejo nove… MIL GRACIAS por sus comentarios y hasta mañana! Que, esperemos, sea un día aún más cargado de NOVEDADES!!! Besos ;)

Twitter: @Caparatodos
___________________________________________________________________

–He visto esto y he pensado en ti –dijo.

Capítulo 71:

Ella no tenía ni idea de qué podía tratarse. No estaba acostumbrada a recibir regalos de los hombres, excepto lencería barata. Siempre había creído, además, que esa clase de obsequios estaban más pensados para el que los hacía que para quien los recibía.

Dentro de la caja, envuelta en fino papel blanco, había un pequeño tiburón de cristal. Ni ropa interior comestible ni calzones abiertos por delante; era el regalo más atento que jamás le había hecho un hombre. Y la conmovió más de lo que él llegaría nunca a saber.

–Me encanta –dijo tendiéndolo hacia la luz.
Un arco iris de colores apareció sobre la casaca de Peter y el hueco de su garganta.

–No es gran cosa.

Estaba equivocado. Muy equivocado. Lali cerró la mano alrededor de los retazos de luz, pero no pudo abarcar el amor que sentía en esos momentos en el centro de su alma. Cuando lo vio bajarse el cierre de la casaca y arrojar ésta sobre el sofá supo que tenía que contarle lo de «Bomboncito de Miel». Debía advertirle y después hacer el amor con él. Pero si se lo decía, corría el riesgo de perderlo, esa misma noche.

No podía decírselo. En caso de hacerlo, él probablemente pusiera fin a su relación, y por otro lado no podía permitir que nadie dispusiera de semejante información. Así que guardó silencio. Se lo quedó dentro, donde haría que siguiera remordiéndole la conciencia, mientras intentaba convencerse de que, quizás, a él no le parecería mal la historia.

No había vuelto a leerla desde que la envió. Tal vez no fuese tan obvia como ella la recordaba. Echó los brazos al cuello a Peter. Quería decirle que lo lamentaba y que le amaba.

–Gracias –dijo–. Me encanta.
Tras esas palabras, lo llevó al dormitorio y le pidió disculpas del único modo que pudo.

Cuando llegó por fin la primera semana de marzo y Peter seguía sin saber nada de «Bomboncito de Miel», empezó a relajarse. En uno de los viajes, le dijo que no podían hacer el amor porque estaba indispuesta y no se sentía muy bien. Él llegó a su habitación después del entrenamiento, llevando consigo una cubitera con hielo en una mano, y una almohadilla eléctrica y un paquete de M&M's rellenos de maní en la otra.

–El entrenador me ha dicho que te diera esto –dijo entregándole la almohadilla eléctrica–. Y te compré los dulces que te gustan.
La noche que la encontró con el pijama de vaquitas estaba comprando M&M's con maní. Se había acordado. Ella se puso a llorar.

–¿Qué te pasa? –le preguntó Peter mientras volcaba el hielo sobre una toalla.

–Estoy un poco sensible y llorona –respondió ella, pero se debía a otra cosa mucho más importante.
Se sentaron juntos apoyados en la cabecera de la cama, y él colocó una almohada bajo su rodilla izquierda y puso encima de ésta el hielo.

–Te molesta la rodilla –dijo Lali, como tantas veces.
Se había tomado varios antiinflamatorios.

–Sólo la izquierda, en esta ocasión. Y sólo un poquito.

Sin duda era algo más que un poquito, pues había llevado el hielo. Durante la entrevista en su departamento le había dicho que su vieja lesión no le molestaba. Pero en aquel momento confiaba en Lali lo suficiente para permitirle comprobar lo que le había estado preguntando desde que se conocieron. Las rodillas le molestaban a veces. Ella se sentó a su lado y le cogió la mano.

–¿Qué pasa? –preguntó.

–Nada –contestó Lali.

–Conozco esa mirada, y sé que ocurre algo.
Ella intentó esbozar una sonrisa, pero no lo consiguió.

–¿Sabe alguien más que te molesta la rodilla?

–No. –La mirada de Peter se posó en la boca de Lali y después ascendió hasta sus ojos–. No se lo vas a decir a nadie, ¿no?
Ella apoyó la mejilla en su hombro.

–Tu secreto está a salvo conmigo, Peter. Nunca se lo diré a nadie.

–Lo sé, o no estaría aquí. –Le dio un beso en los labios, y ella se apretó contra él.

Tal vez su relación pudiera funcionar. Él confiaba en ella, y a pesar de que eso la hacía sentir un poco culpable, también le daba esperanzas por primera vez desde que habían empezado a estar juntos. Quizá no tuviera por qué acabar. Quizá Ken no siempre escogiera a una Barbie. Quizás al final, la escogiese a ella.

Continuará…

33 comentarios:

  1. amee el capítulo !! sosn muy lindos y tiernos
    espero más novee
    besos

    ResponderEliminar
  2. alealitaa : no subi otroooooo quede con ganas de leer mas :(

    ResponderEliminar
  3. Hay!!ese Ken yeguo,caño,potro q s parte en 1000000000000000000 es mas tierno!!! lo amo!! me encanto el cap... Lali es un tonta x no decirle!! ++++++++++++++++++++++++++++++NOVE!!!
    CeleLuchy!!

    ResponderEliminar
  4. Es un amor peter, me encanta que esten juntos aunque seguramente se va a venir el problema cuando el se de cuenta lo del articulo de bomboncito de miel :( jaja
    Espero mas :D
    besitoos Cami (:



    Arii
    @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  5. Que le cuente su secreto y listo!intercambio de secretos...si se entera solo va a ser peor y ambos están metidos hasta el cogote.
    Con respecto a las declaraciones,después de recordar juntos todo eso no me digan q no pasó nada!No lo creo!Si juntos encienden todo!

    ResponderEliminar
  6. Cada dia amo mas tu nove!! Quiero mas!

    @complicidad_lyp

    ResponderEliminar
  7. Ai amei el cap quiero mas plis te espero besos genia...

    ResponderEliminar
  8. Necesito massssssss cap este estuvo tierno. Chiki_87

    ResponderEliminar
  9. Lali esta muy indecisa, en contarle lo d Bomboncito d miel,no creo k a Peter le moleste tanto ese relato, y ella,se hace la cabeza x miedo a perder lo k hasta ahora a conseguido con Peter.

    ResponderEliminar
  10. Lo hiciste cortito :(!!
    no me digas que lali esta embarazada de peter ??? :O!!!

    ResponderEliminar
  11. PETER aumque no se diera cuenta para LALI significo bastante.

    PETER confi en LALI sabe k ella no va decir nada sobre su lesion.

    LALITER ♥

    ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    +++++++++++++++++++++++++++++++

    ResponderEliminar
  12. Me encantó el capítulo!!
    Quiero más!
    Lore

    ResponderEliminar
  13. Me encanto el capitulo!
    Enserio creo que Lali se esta equivocando en no decirle la verdad a Peter sobre "Bomboncito de miel"!
    Va a traicionar la confianza que le tiene Peter con lo de "BdM"! En eso se esta equivocando demasiado!

    ResponderEliminar
  14. Me encanta como estan juntos! Parece una pareja real! Me fascina!
    Aunque si ya estan en Marzo no creo que dure mucho mas esa "relación tan linda"! :S

    Besos, que estes bien!
    Que descanses
    @vagomi

    ResponderEliminar
  15. Awwwwwww me mori de la ternura!! ME ENCANTO EL CAP ESTUVO BUENISIMO amo cuando confian el uno en el otro y se dicen cosas "tiernas" JAJAJA xD mas nove por fass!!!!! ya quiero leer qe pasa :) y como sigueeee ♥

    ResponderEliminar
  16. nanana que tierno se acordo de que chocolates le gustan ... porfa sube otroooo daleee

    ResponderEliminar
  17. MORI<3 es un tiernoooooo, mas noveeee! please!
    y lali cuentale!!!
    atte: Sor

    ResponderEliminar
  18. Es un tierno, me encanta la relación q están armando estos dos! Espero q no se termine cuando él lea el articulo! Más nove!

    ResponderEliminar
  19. hay dios que lindo es peter pero si creo que ella deberia de decir a peter lo de bomboncito

    ResponderEliminar
  20. dios como a cambiado todo son unos tierno creo que lali tiene que decirle toda la vrdad

    ResponderEliminar
  21. Mas tiernossss
    Ella esta sencible mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm no habra patitas por ahi !!!!!!!!!!!!!
    Besos leti2311

    ResponderEliminar
  22. Que le cuente que le cuente que le cuente!!!!! jajajaja

    ResponderEliminar
  23. Me encanta Peter, a cambiado un montón, confía en ella en todos los puntos, cosa que ella no hace.
    Que no le cuente lo de "Bomboncito de miel" veo que le va a traer muchos problemas con Peter :S
    Espero más

    ResponderEliminar
  24. Por partes:

    - me encanta la nove, es increible de verdad.
    - cuando le regaló el tiburoncito casi muero, pero cuando le llevó los M&M´s a su habitación morí del todo =O que amor ♥ se acordó de cuando la vio con su pijama de vaquitas, me mataste con eso =)
    - me los imagine a los dos ahi medio acostados en la cama hablando de todo eso.... y aunque tengo bastante imaginación es facil verlo cuando la historia es buena y ademas esta mas que bien hecha =P
    - con lo de bomboncito de miel, medio complicado el tema ennn... creo que es mejor que se lo diga ella, porque tarde o tmeprano se va a enterar y puede que su enfado no llegue a tanto si se entera por ella que por otra persona, o si se da cuenta de que es ella por las notas que vio un dio al lado de su ordenador que estaban relacionadas con LA entrega de bomboncito de miel..
    Me queda esperanza que cuando se entere (quien sabe quizas ya lo sepa y no haya dicho anda jajaja) no se enoje sino que conciendo al Peter del principio de esta historia aumente un poco mas su orgullo masculino y conociendo esa nueva parte de Lali la utilice para sus encuentros íntimos con ella jajajaja =P

    ADORO la nove... BESOS!!!!!!

    ResponderEliminar
  25. aiaiaia!! este peter.... bueeenoo tu sabes lo que pienso! igual!! va sumando puntos! jaja! espero el proximoo gordaa! besitossste quiero

    faty***

    ResponderEliminar
  26. Me encantaaa!
    Un besito, @clau_carpediem

    ResponderEliminar
  27. me encantan estos capítulos!! espero que no se peleen y que cada vez tengan un mayor acercamiento :D
    besos
    Silvia @silvia_fnt

    ResponderEliminar
  28. parecen de verdad novios,eh! ajaja
    mas noveeeeee
    besos
    @porLali_ITALIA

    ResponderEliminar
  29. Bueno no entendi nada de lo que dijiste al principio :/ casi me matas de un susto con el video que pusiste!! ¬¬" me encanto el cap! maaas nooove! Besos!

    ResponderEliminar
  30. me mori de amooooooooooooor me encanto! , ahora falta que peter dga que la ama y todo esta más que bien jjaja mas mas @esperanzasTA

    ResponderEliminar