domingo, 4 de marzo de 2012

Capítulo 37


Hola si?! me siento muy presionada!!! jajajaja estoy haciendo más capis por las dudas!!!! :) las quiero y ahi va!!!! Va para Mery (que ahora no solo eres huelguera sino también presionadora jajaja) y para Oriana ;) asi lo puedes leer tranqui! besos y posiblemente vuelva más tarde!!!!

Twitter: @Caparatodos
___________________________________________________________________

–¿Por qué no estás preparada? Tu acompañante llegará dentro de unos minutos.

Capítulo 37:

–No va a venir. Anoche llamó y canceló nuestra cita.

–¿Está enfermo?

–Dijo que había olvidado que tenía cosas que hacer con su familia y que no podía llevarme. Pero es mentira. Ahora tiene novia y va a ir con ella.
Peter sintió que la ira lo cegaba. Nadie dejaba plantada a su hermana ni la hacía llorar.

–No puede hacer eso. –Peter entró en la habitación y se acercó a Alelí–. ¿Dónde vive? Iré a hablar con él. Lo obligaré a llevarte.

–¡No! –gritó ella, mortificada, y se sentó en el borde de la cama con los ojos muy abiertos mirando a Peter–. ¡Me moriría de vergüenza si lo hicieras!

–De acuerdo, no lo obligaré a llevarte. –Peter pensó que tenía razón. Forzarlo habría resultado muy incómodo para ella–. Me limitaré a ir a su casa y darle una buena patada en el trasero.
Alelí enarcó una ceja.

–Es menor de edad.

–Entonces golpearé a su padre. Alguien que cría a un hijo capaz de dejar tirada a una chica merece que le peguen una patada.
Peter estaba hablando en serio pero, por alguna razón, a Alelí le causó mucha gracia.

–¿Le darías una patada en el culo al señor Montero por mí?

–He dicho patada, no especifiqué donde. Y por obvio que lo haría. –Se sentó junto a su hermana–. Y si yo no pudiera hacer el trabajo, conozco a unos cuantos jugadores de rugby que le darían su merecido.

–De eso no me cabe duda.

Peter le cogió la mano y preguntó:
–¿Por qué no me dijiste que había llamado para cancelar la cita?
Ella parecía distante.

–Pensé que no te importaba.
Con la mano libre, la cogió por la barbilla para obligarla a mirarlo.

–¿Cómo puedes decir eso? Por supuesto que me importa. Eres mi hermana.
Alelí se encogió de hombros.

–Pensé que las fiestas y esa clase de cosas no te importaban.

–Bueno, tal vez tengas razón. No me importan demasiado las fiestas ni bailar. No fui a ninguna fiesta de mi colegio porque... –Hizo una pausa, le dio un golpecito en el brazo con el codo y añadió–: Era un bailarín horroroso. Pero me preocupo por ti. Me importas.
Ella torció la boca ligeramente hacia abajo, como si no le creyera.
–Eres mi hermana –insistió él, como si no hubiera nada más que explicar–. Te dije que siempre cuidaría de ti.

–Lo sé. –Ella bajó la vista–. Pero cuidar e importar no son la misma cosa.

–Para mí sí lo son, Alelí. Yo no cuido de nadie que no me importe.
Ella apartó su mano de la de Peter y se puso de pie. Se acercó a un tocador cubierto de pulseras, osos de peluche y un florero con cuatro rosas blancas secas. Peter sabía que aquellas rosas habían estado encima del ataúd de su madre. Ignoraba por qué las había cogido o las conservaba, pues la hacían llorar.

–Sé que quieres enviarme lejos de aquí –dijo dándole la espalda.
Por Dios. ¿Cómo se había enterado? Sin embargo, eso no era lo importante.

–Pensé que serías más feliz viviendo con chicas de tu edad en lugar de conmigo.

–No mientas, Peter. Lo que quieres es deshacerte de mí.

¿Era eso lo que quería? ¿Había sido la idea de librarse de ella lo que lo había llevado a buscar un internado para Alelí? Tal vez más de lo que estaba dispuesto a admitir. La culpa no tardó en hacer acto de presencia mientras se ponía de pie y caminaba hacia su hermana.

–No quiero mentirte. –Puso una mano en el hombro de Alelí y la hizo voltearse hacia él–. Lo cierto es que no sé qué hacer contigo. No sé nada de chicas adolescentes, pero sé que no eres feliz. Quiero hacer lo que sea mejor para ti, pero no sé cómo hacerlo.

–No soy feliz porque mi mamá ha muerto –musitó ella–. Nada ni nadie puede cambiar eso.

–Lo sé.

–Y nadie me quiere.

–Eh. –La agitó por los hombros–. Te quiero, y sabes que la tía Jenny también te quiere. –En realidad, Jenny sólo había dicho que Alelí podía visitarla en verano, pero Alelí no tenía por qué saber eso–. De hecho, intentó quedarse con tu custodia. Creo que tiene visiones en las que las dos llevan las mismas batas para estar dentro de casa.
Alelí arrugó la nariz.

–¿Y cómo es que yo nunca he sabido nada de eso?

–En ese momento, ya tenías suficientes preocupaciones –dijo él de forma evasiva–. No me puso una demanda porque sabía que yo pagaría los mejores abogados.
Alelí frunció el entrecejo.

–Jenny vive en un complejo habitacional para jubilados.

–Sí, pero de los buenos. Cada noche te prepararía su pudín de ciruelas especial.

–¡Qué asco!
Peter sonrió y vio la hora. La fiesta estaba a punto de empezar.

–Tengo que irme

Continuará…

59 comentarios:

  1. jjajja otra vez primera

    jajja si la presion es parte de la huelga jajja

    sabes que es con amor
    gracias por dedicarme el cap , no se quien te dio esa idea jajajja

    te quiero
    besos

    ResponderEliminar
  2. no camiiiiii
    tenes que subir otro
    quiero la fiesta che
    jaja
    te quiero

    mery

    ResponderEliminar
  3. nooo definitivamente cada vez mejor!!! espero pronto otro cap... AMO TU NOVE!!!
    PD: Para cuando un bonus???!!! son lo mejor!!!
    Besos!!!..

    ResponderEliminar
  4. sii queremos la fiestaaaa!!!
    esta muy buenaaa,
    subee, nosotras felicesss
    gabi

    ResponderEliminar
  5. *.* hubo avance en la relación de hermanos!! :) qe buenoo!
    Ahora qiero el proximooooo! AY! qiero la fiesta jajajajajaja
    Massss noveeeeeeeeee!
    Besos
    @mili_mg

    ResponderEliminar
  6. MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS

    ResponderEliminar
  7. nooo quierooo saber de la fiestaaaa qe bueno qe peter le dijo eso a alelii i qe vea qe le importa jajaja
    bueno espero el otro cappp besos

    ResponderEliminar
  8. no no no es un tarado ese chico
    como la va a dejar plantada asi
    me parece feo que peter la quiera mandar lejos
    ella lo necesita

    subo otro

    ResponderEliminar
  9. Peter evoluciono como hermano. jajajajajajaja YA QUIERO LA FIESTA MASSS

    ResponderEliminar
  10. queremos la fiesta muero por ver al raccion de peter cuando la vea a a lali !!
    espero más
    besos

    ResponderEliminar
  11. Me encanto pero ESTA MUY CORTO! xD
    Que pesar de Aleli, lo sabia! Y bueno al menos Peter le hizo saber que le importaba o eso intento, espero que no se le ocurra dejarla sola o no estar con ella!
    Besos
    @vagomi

    ResponderEliminar
  12. ayayayaya quiero saber de la fiesta
    por Dios
    subi otro

    ResponderEliminar
  13. masssssssssssssssss novelaaaaaaaaaaaaaaaa
    xfaaaa kero laliterrrrrrrrrrrrrr

    ResponderEliminar
  14. Mas nove me encanto, Pobre Alai

    ResponderEliminar
  15. quiero la fiesta, jajaja otro otro otro!

    ResponderEliminar
  16. necesito massssssssssssss

    ResponderEliminar
  17. quiero que Peter vea a Lali, pero si va a la fiest atiene que dejar sola a Aleli y va a pensar que no le importa, aunque en el fondo si que le importa mucho a Peter.... AAHHH quiero MAS!!!!!

    besos Inma

    ResponderEliminar
  18. ++++++++++++++++++++++++++++++++++
    nove me muero Peter progreso como hermano
    y que feo lo de la tia jenny
    se debe sentir muy sola aleli

    ResponderEliminar
  19. Pobre Aleli :( mássss nove!

    ResponderEliminar
  20. Que llegue a la fiesta!!!!!!!!!Que la vea a Lali!!!!!!!!!!!Y ella a él vestido así!!!!!!!!!!!!!!!Que cupido haga lo suyo!!!!!

    ResponderEliminar
  21. Queremos más nove,por favor aunque sea uno más!!!

    ResponderEliminar
  22. Las promesas estan hachas para cumolirlas asi que peter debe cuidar de alai no de enviarla a un internado, la entiendo por que asi uno se siente no querido

    ResponderEliminar
  23. quiero Laliter, malaaa! jajajaja

    ResponderEliminar
  24. ay ay mas mas!! decime que hay otro!! quiero saber como va a estar Lali en la fiesta!!! me mueeeeroooooooooo!! ajaja!! genial el capitulo GENIAL!
    ojala subas mas!
    gracias por avisar por TW :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  25. kerooooo masssss noveeeeeeeee
    aa se me olvida soy @estefiithaw_7

    ResponderEliminar
  26. Quiero leer sobre la fiesta, pero mas le vale a Peter que no deje sola a Aleli!

    ResponderEliminar
  27. llevatela a la fiesta peter, asistí con tu hermana

    ResponderEliminar
  28. keremos nove
    keremos nove
    keremos nove
    keremos novee
    @estefiithaw_7

    ResponderEliminar
  29. me lei todas las noves q tenes para descargar y me gustaron mucho una mejor q otra, si tenes por ahi mas me las pasas porfa?

    lillyanita@hotmail.com

    ResponderEliminar
  30. Quiero la fiesta1!!!!!!!

    ResponderEliminar
  31. Casi casi casi quiero que peter se quede con alai pero como consecuencia perderia la fiensta asi que NEY, jAJAJAJAJAJA (yo me entindo). Peter invita a alai para que pueda usar su vestido la haga sentir querida y a su vez puedas ver a lali con el vestido ROJOOO

    ResponderEliminar
  32. Exijo el encuentro de lali y peter en la fiesta... y lo exijo ya!!!! y si es una amenaza jaja!

    ResponderEliminar
  33. Quiero la fiesta, quiero una Lali sexy, quiero Peter a los pies de Lali jajajajajajaja

    ResponderEliminar
  34. ya quiero saber de la fiesta!!!
    sube sube sube sube

    linda

    ResponderEliminar
  35. GENIAAA, espero el proximo cap!

    ResponderEliminar
  36. keroooooooooo laliterrrrrrrrr
    kero k vea a lali se supone k va vestida de rojo no k lindaaaaaaaa kero masss
    @estefiithaw_7

    ResponderEliminar
  37. necesitooo noveeeee
    @estefiithaw_7

    ResponderEliminar
  38. ahh por favor subi otro!!! ya me imagino su cara cdo la vea a Lali! espero q no vaya vestida de negro, asi es mayor la impresión. Por fin Peter pudo hablar con Aleli! espero q mejoren la relación!
    Andre (ani0808)

    ResponderEliminar
  39. Buenicimo el capi !!!! otro otro otro !!!!!!!!!!!
    AAAAAAAAAAAA ya quiero saber que pasa en la fiesta!!
    Beso leti2311

    ResponderEliminar
  40. mas mas me encanto el capitulo quiero ver la parte de la fiesta mas mas genia!! @esperanzasTA

    ResponderEliminar
  41. JAJAJAJA ME DA RISA PETER HACIENDOSE EL HERMANO BUENO, POBRECITO NO LE EMBOCA JAJA
    SUBI MAS

    ResponderEliminar
  42. sube aun que sea un capitulo más para ver que pasa en la fiesta amo tu novela

    ResponderEliminar
  43. Creo k Peter siempre anteponia otras cosas inconscientemente ,para no llevar a Aleli ,al internado

    ResponderEliminar
  44. Ya quiero las dos fiestas.

    ResponderEliminar
  45. CAMI VUELVO A FIRMAR

    VOLVI SUPUESTAMENTE PARA AYUDAR CON LAS FIRMAS Y ME ENCUENTRO CON 50 JAJAJA

    AMIGA SUBI OTRO NO NOS DEJES PENANDO UNA NOCHE POR FA


    TE QUIERO
    BESOS
    MERY

    ResponderEliminar
  46. GENIAAAAAAAAAAAAAAAAAAL CAPITULO! SOS UNA GROSA!! ME ENCANTA! Sube más

    ResponderEliminar
  47. Hay me encanta este peter tierno preocupado por su hermana!
    LO AMOOOOOOOOOOOO ajaaja
    maaaaaaaaaaaas!

    ResponderEliminar
  48. jodeme q en el `roximo capi la ve a lali con el vestido.. y zas se enamora.jaja
    pobrecita aleli.. me da tarnura!
    espero el proximo!
    besos!
    @pau_lux

    ResponderEliminar
  49. JAJAJAJAj la iva a mandar a vivir con jubilados(? AJAJAJAJA qe buen hermano(?

    ResponderEliminar