martes, 20 de marzo de 2012

Capítulo 61

 
Hola Chicas!!! Qué tal empezaron el día??? Les dejo capi y si puedo más tarde subo otro… MIL GRACIAS por todos sus comentarios!!! Besos ;)

Twitter: @Caparatodos
___________________________________________________________________

–¿Por qué no me despertaste cuando te fuiste?

Capítulo 61:

–Estabas dormido –contestó ella tras aclararse la garganta.

–Sólo estaba descansando un poco. Anoche parecías un cohete. –La miró de cerca y enarcó las cejas–. ¿Te sientes incómoda? –le preguntó, confuso.

–¡Sí!

–¿Por qué? Nadie puede oírnos.

–Dios mío –susurró ella mientras se alejaba de él echando chispas.


Cuando llegó a la cabina de prensa, Felipe ya estaba allí. Y se había ido con Candela.

–Eh, ¿cómo están? –les dijo mientras se sentaba–. Si hubiese sabido que querías venir a ver otro partido, Candela, te habría invitado.

–Está bien. No soy fanática, pero Felipe me llamó y no tenía otra cosa que hacer. –Se encogió de hombros–. Te llamé anoche. ¿Dónde estabas?

–En ningún sitio. Desconecté el teléfono.

–No me gusta que hagas eso. –Candela la estudió durante unos segundos, después se inclinó hacia ella–. Estás mintiendo.

–No.

–Sí, estás mintiendo. Te conozco desde que eras una mocosa. Sé cuando mientes. –Entrecerró los ojos–. ¿Dónde estuviste?
Lali le echó un vistazo a Felipe. Estaba hablando por teléfono.

–Salí.

–¿Con un hombre? –Al ver que Lali no respondía, Candela la cogió del brazo–. ¡Uno de los jugadores de rugby!

–¡Shhh!

–¿Quién? –preguntó Candela con un susurro y miró alrededor para comprobar si alguien podía oírlas.

–Después hablamos –dijo Lali, cortante.

Abrió su computadora cuando comenzó el espectáculo de luz y sonido. Durante el partido, tomó notas e intentó mantener la vista alejada del jugador que estaba sentado en el banquillo, con los brazos cruzados, observando el desarrollo del juego. Peter se volteó varias veces hacia las cabinas de prensa. Tres graderías más arriba, sus miradas se cruzaron y ella sintió que el corazón se le subía hasta la garganta.

Apartó la mirada. Nunca se había sentido tan insegura. Siendo una mujer que se responsabilizaba de las cosas y obraba en consecuencia, sufría con aquella incertidumbre. Tenía un nudo en el estómago y le dolía la cabeza.

–¿Lali? –Candela la cogió por el hombro y la zarandeó intentando llamar su atención.

–¿Qué pasa?

–Te he llamado tres veces.

–Lo siento, estaba pensando en mi crónica –mintió.

–Felipe quiere que vayamos a tomar algo los tres juntos después del partido.
Lali se inclinó hacia delante y miró al ayudante del director deportivo. Dudó que Felipe la quisiera de violinista.

–No puedo –respondió, lo cual era cierto, y suponía que Felipe lo sabía de sobra–. Tengo que hablar con los jugadores y escribir la crónica antes de la hora de cierre. –También tenía que poner en orden la entrevista que le había hecho a Peter–. Vayan sin mí.
Felipe se esforzó por parecer decepcionado.

–¿Estás segura? –preguntó.

–Completamente. –Casi sintió lástima por Felipe. Quería a Candela, pero su amiga le iba a romper el corazón al pobre Felipe. Una vez más pensó que tal vez debería advertirle a éste, pero ya tenía suficientes preocupaciones con su propio corazón.

Alumni perdió por un try de diferencia. Después del partido, Lali respiró hondo y entró de nuevo en el vestuario. El uniforme de Peter colgaba de su casillero, pero él se había ido. Lali resopló al sentir una extraña mezcla de alivio y rabia. El horrible tira y afloja propio del enamoramiento. Peter sabía que ella bajaría al vestuario después del partido, y se había marchado sin despedirse. El un miedoso.

Lali entrevistó al entrenador Vázquez y al fullback de ese partido. Habló con Victorio y Agustín. Después de eso, con el maletín y el saco colgando de un brazo, camino el túnel de salida.
Peter estaba junto a la puerta, observando cómo se acercaba. Llevaba su traje azul marino. Estaba muy guapo, y a Lali se le hizo agua la boca.

–Tengo algo para ti –dijo él apartándose de la pared.

–¿De qué se trata?
Peter miró detrás de ella y vio pasar a un periodista de otro periódico.

–Daniel –dijo Peter asintiendo.

–Lanzani.

El reportero le guiñó un ojo a Lali cuando pasó por su lado, y ella supo lo que debía de estar imaginando respecto a su relación con aquel jugador que tenía fama de seductor.
Peter miró más allá de Lali de nuevo y a continuación sacó del bolsillo de su saco la tanga roja.

–Esto. Aunque debería de quedármela como amuleto de buena suerte –dijo entregándosela colgando de un dedo–. Tal vez debería haberle hecho un marco y colocarlo como cuadro sobre mi cama.
Lali la agarró y la metió en el maletín. Se volteó para mirar el pasillo vacío.

–No te han dado suerte. Esta noche no has jugado.

–Estaba pensando en un tipo diferente de suerte. –Peter la atrajo hacia él y pasó los dedos por su pelo–. Ven conmigo.
Oh, Señor. Lali permaneció tranquila a pesar de que lo que deseaba era apoyar la cabeza contra su pecho.

–¿Adonde?

–A algún sitio.
Juntando fuerzas, Lali se apartó de él. Sentía que se le derretía el corazón.

–Sabes que no pueden verme contigo –dijo.

–¿Por qué no?

–Ya sabes por qué.

–Porque quieres que todos piensen que eres una profesional.
Lo había descubierto

–Sí.

–Pero has salido y te han visto con Felipe.

–Eso es diferente.

–¿En qué sentido?

Continuará…

34 comentarios:

  1. Genial el capii!! #MasNoveee besoos

    ResponderEliminar
  2. Es diferente simplemente porque esta salida seria con Peter y esta mas que enamorada de el =) ojala que acepte ir con Peter, el parece que esta siendo mas amable, mas sincero con ella =P

    ojala y despues subas otro Cami BESOS!!!!

    ResponderEliminar
  3. que roche como peter le va decir q va enmarcar su tanga jajaja!
    mas skdmnsakdskldjas!!

    ResponderEliminar
  4. :O AJAJAJAJA saco la tanga en medio del pasillo(? JAJAJAJA xD yo lo mato... qe vaya con el!!! :) por favorr... :P mas noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee por fasssssssssssss!!!!!!!! <3

    ResponderEliminar
  5. MASSSSSSSSSSSSSS NOVEEEEEEEEEEEE <3

    ResponderEliminar
  6. me encantò el capitulo!!!
    subì otro capitulooooooooooooo jajja
    Besos
    @porLali_ITALIA

    ResponderEliminar
  7. dios, quiero leer otro capitulo de ellos dos juntos, me encantan esos capis ajajjajj mas nove please :D
    besos
    Silvia @silvia_fnt

    ResponderEliminar
  8. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!! que valla con el la muy bolida!!! si se muere por ir!!!! =D ++++++++++++++++++++++++++++NOVE!!!

    ResponderEliminar
  9. me mori con lo del tanga jaja

    ResponderEliminar
  10. Lo mejor esta novelaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  11. tremendo llevar la tanga al partido jaja lanzani eres tremendo jaja, si puedes pon otro cada dia esta mas interesante

    ResponderEliminar
  12. Quiero un super ataque de celos de Peter u.u Jajajajajaj
    Mas noveee!
    Besos @LugarLanzaniITA

    ResponderEliminar
  13. aii que ben capitulo !!! como le la llevar al tanga al partido ajaja es hermoso !!
    espero más nove
    beso

    ResponderEliminar
  14. Me encantó,Peter está muerto por Lali...y si ella pensaba q él la buscaba sólo por esa noche cómo no se le cae la estantería,él está demostrando más interés q ella.Que se relaje.
    Obviamente me sumo al pedido de más!

    ResponderEliminar
  15. Ahhh sube otro quiero saber si lali se va con peter o no ...!!!

    ResponderEliminar
  16. hay no yo mato a peter si fuera alli como se le ocurre sacar la tanga asi a mitad de pasillo como si nada no podria ser en el estacionamiento donde nadie los viera aparte felipe que?? el era el unico que le hablara ni que lo fuera a ignorar, aparte peter es especial e importante y tien a mil gentes detras de el por los chismes

    ResponderEliminar
  17. Estoy leyendo sin parar desde ayer a la noche en que encontre tu blog .....
    Demas esta decirte que me enamore mal de la novela y que aca tenes a una nueva lectora entre tus filas.
    Gracias por regalarnos esta bella y muy atrapante historia.
    Espero mas

    Besos

    ResponderEliminar
  18. Ella esta perdiendo sus facultades de profesional por
    Ese hombre la esta volviendo loca solo piensa en el. Chiki_87

    ResponderEliminar
  19. Me encantaaaa!! Quiero maas!!
    Un besitooo, @clau_carpediem

    ResponderEliminar
  20. AAAAAAAAAAAAAAAA!!! QUE SE VAYA CON EL GORDA!! JAJA!! QUIERO LEER MASSSSS SUBEE OTROOO!! BESITOSSS

    FATY*****

    ResponderEliminar
  21. AAAWWW ME ENCANTO QUE PETER LA INVITE A "SALIR" Y QUE ADEMAS LE PREGUNTE POR QUE CON FELIPE SI Y CON EL NO! jaja
    Me encanto el capitulo!
    Espero que puedas subir otro! ;)
    Besos
    @vagomi

    ResponderEliminar
  22. Coincido exactamente en todo con vagomi =)
    tengo miedo de como reaccionara Peter cuando se publique el capitulo donde aparece él, de Bombocito de Miel =S xq se va a dar cuenta q fue lali ya q vio la notita la otra vez en el hotel! y se va a pudrir todo!
    espero ansiosa el proximo cap!
    un beso!

    ResponderEliminar
  23. Que vayaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
    Espero mas, besos (:


    @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  24. Quiero el proximo Capi... A-H-O-R-A-!
    @Faadelcampo

    ResponderEliminar
  25. No tiene tiempo ,d decirle a Felipe k Cande ,le va a partir el corazon,pobre,k se las arregle solito,jajaja.Me encanta como Peter le pide explicaciones,no son nada ,y ya la acosa a preguntas,xk se fue sin despedirse y xk salio con Felipe.Lali ,tonta,si te pide k vayas con el,no cuestiones a donde y ve.

    ResponderEliminar
  26. GENIAL GENIAL GENIAL GENIAL GENIAL GENIAL !!!!!!

    ResponderEliminar
  27. Jajaja me encanta este Peter!!
    Quiero más!
    Lore

    ResponderEliminar
  28. CANDE conoce basteante bien a LALI y ps no le queda opcion k decirle la verdad.

    PETER se pasa como le va llegar la ropa al campo.

    LALITER ♥ DIVINOS

    ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar