miércoles, 28 de marzo de 2012

Capítulo 73


Hola de nuevo!!! Les dejo capi temprano por que hay chicas que se les hace muy tarde si no! Pero les pido por fis firmen en los dos capis... Besos y MUCHAS GRACIAS!!! ;) Ahora si, hasta mañana!

Twitter: @Caparatodos
___________________________________________________________________

Peter se detuvo y miró a sus compañeros.
–Por Dios –dijo–. No puedo ser yo. –Pero tenía el mal presentimiento de que sí lo era.

Capítulo 73:

Me incliné hacia delante. La parte de atrás de mi vestido se alzó mostrando mis largas y torneadas piernas, tan cercanas a la idea del paraíso. Lo miré de reojo y sonreí. Su mirada se había clavado en mi escote, e intenté sentirme culpable por lo que iba a hacer con él. Pero la culpa y yo dejamos de relacionarnos hace ya unos veinte años, y todo lo que sentía era el palpitar que crecía en mi pecho y entre mis piernas.

–¿Y a ti? ¿Te gusta mirar?

–Soy más bien de los que actúan. –Se acercó a mí y me apartó un mechón de la cara–. Me parece más interesante.

–Me gustan los tipos activos. De hecho me gusta hacerlo en un montón de posturas diferentes. –Lamí mis rojos labios–. ¿Te interesa?
Sus ojos verdes tenían un brillo cautivador cuando posó su mano en mi espalda y me acarició con los dedos, haciendo que mi piel ardiera.

–¿Cómo te llamas?

–Bomboncito de Miel.

–Me gusta –dijo mientras se colocaba detrás de mí. Deslizó las manos por mi vientre y me susurró al oído–: ¿Te gustan las experiencias diferentes, Bomboncito de Miel?

Me eché hacia atrás y presioné mi trasero contra lo que parecía un buen palo de veinte centímetros. Con sus talentosas manos me acarició los pechos a través de la tela del vestido y consiguió que me excitara.
Cerré los ojos y arqueé la espalda. Él no lo sabía, pero estaba perdido.

–El último hombre con el que estuve no logró recuperarse. De eso hacía un par de días, y Lucas seguía en coma después de dejarlo tirado en el ascensor de servicio del hotel.

–¿Qué le hiciste?

–Le saqué todo el jugo del cuerpo...
Mis pezones se endurecieron contra las cálidas palmas de sus manos, y me puse como una moto. Nadie iba a impedir que hiciera lo que iba a hacer con aquel hombre jugador de rugby y su poderoso palo.

–Me estás volviendo loco con esos labios rojos y tu pequeño vestido. –Me mordió en el cuello, y susurró en mi oído–: ¿Tienes frío o estás excitada?

–¿Qué demonios es esto? –dijo Peter, perplejo.

Estaba verdaderamente caliente.
–Haces que me den ganas de chuparte, más que de besarte.

–¿El qué? –le pregunté cogiendo su mano y llevándola a mi entrepierna–. ¿Esto?
Hice que me acariciara por encima del vestido y de mi tanga roja de encaje.

Conmocionado, Peter dejó la revista y se echó hacia atrás en la silla. Sintió como si un puño hubiese impactado contra su cabeza a toda velocidad. No podía creer lo que acababa de leer. Era completamente imposible. Estaba imaginando cosas que, en realidad, no existían.

–¿Conoces a Bomboncito de Miel? –preguntó Rojas.

–No –respondió Peter, pero había algo familiar en ella.

–Ahora eres famoso –bromeó el capitán del equipo–. Sigue leyendo. Bomboncito de Miel te ha dejado en estado de coma.
El resto de los chicos rieron, pero Peter no le veía la gracia. No, lo encontraba molesto.

–¿Por qué te habrá elegido a ti? –quiso saber Agustín–. Te habrá visto jugar y habrá querido echarle un vistazo de cerca a tu cuerpo y más.

Peter sintió que la rabia crecía en su pecho, pero se contuvo y dijo:
–Puedo garantizarles que no ha visto nada.

La rabia sólo lo haría sentir peor. Lo sabía por experiencia propia. Necesitaba aclarar sus pensamientos. Se sentía como si estuviera observando uno de esos rompecabezas que forman una enorme fotografía –una imagen su vida–, pero en el que todas las piezas estuvieran mezcladas. Si lograba ponerlas en orden, todo volvería a adquirir claridad.

–Creo que me gustaría que Bomboncito de Miel me dejara en estado de coma –dijo alguien

–No es real –comentó Battezzati.

–Tiene que ser real –argumentó Agustín–. Alguien escribe esas historias.

La conversación pasó rápidamente a centrarse en las conjeturas acerca de dónde podía haber visto Bomboncito de Miel a Peter. Todos coincidieron en que debía de vivir en Buenos Aires, pero no se ponían de acuerdo respecto a su sexo. Se preguntaban si Bomboncito de Miel habría conocido ya a Peter, y si en realidad se trataría de un hombre. El consenso general dictaba que si no era un hombre, pensaba como si lo fuese.

A Peter le importaba poco y nada si Bomboncito de Miel era en realidad un hombre o una mujer. Se había pasado los dos últimos años intentando librarse de esa clase de habladurías, y ahí estaba de nuevo, avivando el fuego que él había tratado de extinguir. Sólo que en esta ocasión era peor que antes.

–Es una invención –dijo alguien. Pero a Peter no le parecía. Le resultaba tan familiar que se le erizó el vello de la nuca. El vestido rojo. La parte en que hablaba de los pezones erectos. Lo de tener frío o estar excitada. La ropa interior roja. La referencia al chupar más que besar.

Una de las piezas del rompecabezas se colocó en su lugar. Tenía que ser Lali. Alguien los había estado espiando, pero no parecía posible. «Haces, que me den ganas de chuparte, más que de besarte...» Peter recordaba haber pronunciado esas palabras, u otras muy parecidas, cuando tocó su suave piel. La noche que llevaba el vestido rojo, quería dejarle una marca, un chupetón. ¿Acaso los habían seguido? Movió unas cuantas piezas más del rompecabezas, pero seguía sin aparecer la imagen.

–Chicos. ¿Qué están haciendo?
Peter alzó la vista de las páginas de la revista y se fijó en los ojos de Lali. Tenía que decírselo. Iba a subirse por las paredes.

–Hola Tiburoncito –dijeron los muchachos.
Lali vio a Peter y sonrió. Después reparó en la revista y su sonrisa se congeló.

–¿Has oído hablar de «La vida de Bomboncito de Miel»? –le preguntó Vico.
Lali fijó los ojos en Peter.

–Sí...

–Bomboncito de Miel ha escrito sobre Peter.
Lali palideció.

–¿Están seguros?

–Absolutamente.

–Lo siento, Peter.

Peter se puso de pie. Ella entendía qué significaba eso para él. Entendía lo que sus compañeros no podían entender. Una vez que se había escrito aquello acerca de él, citarían la historia de Bomboncito de Miel y la usarían como excusa para diseccionar su vida privada. Para escarbar en asuntos que ni les iban ni les venían. Caminó hasta ella y le miró a los ojos.

–¿Te encuentras bien?
Ella asintió y después sacudió la cabeza.
Sin pensarlo siquiera, Peter la cogió del brazo y salieron del bar. Cruzaron el vestíbulo y subieron en el ascensor.

–Lo lamento, Peter –dijo casi en un susurro.

Continuará…

38 comentarios:

  1. se armo, espero el capitulo de mañana como ansias, quiero saber que le va a decir jaja

    ResponderEliminar
  2. Jodeeeer quiero mas noveeee pero seguramente ya hasta mañana!
    Besitos, Mar :)

    @MorenazaMarLyP

    ResponderEliminar
  3. aaaaaaaaaaa!! le va a contar todo?? aiaia!! quieroo masss!! jaja! espero el siguiente gorda!! hoy estoy cero inspirada para un comentario constructivo! jaja!

    un besoo

    faty***

    ResponderEliminar
  4. no la podess dejarr ahiii!! jaja mas novee!

    ResponderEliminar
  5. uff la que se va a liar!!espero maaaaas!!
    Gracias por dejar temprano!! :D

    ResponderEliminar
  6. AAAAAAAAAAHHHHHH encima el cree que los espiaron??? ella dio demasiados detalles!!!!

    se va armar muy grande, se que en el momento que envio ese articulo estaba bastante enfadada con el, pero aunque en ese momento Peter era un arrogante no se merecia algo TAN FUERTE, es demasiado facil averiguar que habla de el y ese tema es algo que verdaderamente molesta e incluso creo que se puede decir que le duele esa parte de su vida....

    ojala que se arregle todo

    GRACIAS otra vez por subir tempranito para que lo podamos leerlo antes de irnos a dormir =)

    BESOS!!!

    ResponderEliminar
  7. NOOOOOOOOOOOOOO ERES MALAAAAAAAAAA MALISIMAAA COMO LA PUEDES DEJAR AHI!!! MAAS PLEASE!!

    ResponderEliminar
  8. Ayyy no pobre Peter u.u yo ni loca hubiera subido esa historia era demasiado obvio!!! :/ y me la dejas picando como para matarme pensando qe va a pasar mañanaaa malvada!!! :P jajajaja BUENISMO el cap! MAS NOVEEEEEEEEEEEEEEEEEE :) <3

    ResponderEliminar
  9. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! caa dia se pone mejor!!! como nos vas a dejar asi!! que va a pasar en ese ascensor...me voy a morir de la intriga sin saber q va a pasar hasta mañana!!! +++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++NOVE!!!
    @CeleLuchy

    ResponderEliminar
  10. Esta demasiado intrigante para que la dejes ahi porfavor publica uno massssss, me muero por saber que va a pasar. Chiki_87

    ResponderEliminar
  11. Que le diga la verdad ahoraaaaaaa!!
    Espero mas nove y que peter no se enoje..
    besitoos (:


    Arii
    @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  12. ahhhhh mas!!!!!!!!!!!!! TENGO LOS NERVIOS A FLOR DE PIEL !!!!

    ResponderEliminar
  13. ¡¡oooh!! con lo bien que iba todo y se tubo que joder por Bombonito de miel. También Lali más poco astuta, osea le pone el nombre propio y encima aclara que es jugador de rugby. Esta chica cuando escribió la historia o tuvo un problema de oxigenación al cerebro o es que le ha querido joder la vida (y su relación) con estilo y por lo alto.

    Merci por el plus :)
    Espero más

    ResponderEliminar
  14. Pobre Peter!!! Esta flaca lo reventó, y ahora?
    Quiero más!
    Lore

    ResponderEliminar
  15. uy se armo lio me parecee!!!
    veremos que pasa mañana
    espero más
    besos

    ResponderEliminar
  16. Como dije era mucho suenojo y no se dio cuenta que fue demasiado evidente muy parecido a la realidad y eso hace que la descubriera
    Pobre de peter el eso es lo que menos queria :(
    Abril

    ResponderEliminar
  17. Nooooooooooooooooooo no la va a perdonar !!!!
    Ya estoy deseando ver el otro
    beso leti2311

    ResponderEliminar
  18. aaaaaayyy espero mas novelitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  19. Creo que ahora llegan los problemas grosos no? Lamentablemente no se lo contó a tiempo quizás hubiese sido muy distinta la situación!!

    ResponderEliminar
  20. Nooo!! q lq va a decir peter?? Mostrarle q el es el q la deja en coma?? más nove!

    ResponderEliminar
  21. NO como asi ai mas amei pobre peter besos...

    ResponderEliminar
  22. Se que va a ser horrible cuando se entere pero espero que ahora Lali tenga el valor de decirselo antes de que sea todo aun peor =(

    ResponderEliminar
  23. Describir con tanto lujo de detalles,Lali está loca y él ciego de amor,preocupado por ella y no darse cuenta de lo obvio!En esta le hago el aguante a Peter!Lali la embarró.

    ResponderEliminar
  24. PETER a pesar de estar leyendo no podia creerlo lo k tanto habia estado intentando evitar otra vez estaba en ul lugar k no liera volver a estar.

    LALI a pesar de k esta mal y se arrepiente no puede hacer nada x cambiarlo.

    PETER sospechara k ella es la k escribe o se dejara llevar x la idea de k alguien los vio.

    ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

    ResponderEliminar
  25. aaayyy dios
    Si miramos lo primero se nota que Peter confia tanto en Lali que se imaginaba era qeu los siguieron no que era ella!
    Pero creoq ue por la reaccion de Lali puede que caiga en cuenta de la verdad! Que triste!
    Peter se va sentir muy traicionado y decepcionado! :(
    Muero por los proximos caps! Aunque no creo que sean muy lindos! :S

    Besos
    @vagomi

    ResponderEliminar
  26. No nos puedes dejar asi, exijo otro capitulo!!!! :P
    Cada vez estoy más metida en la nove.. quiero Más!
    Abrazos!
    @faadelcampo

    ResponderEliminar
  27. dasjuydhj9oaslaldjas ojañla que ptt no se moleste :| mass nove!
    atte: Sor

    ResponderEliminar
  28. Tu novela es maravillosa no sabia nada de esta novela. Tre dias atras la encontrè en internet y la lei toda!! Sos grosa :D Besos

    ResponderEliminar
  29. ayyyyy ahora quiero ver que va a pasar!
    mas noveeeeee
    besos
    @porLali_ITALIA

    ResponderEliminar
  30. Bomboncito la k liaste!!!!!.Peter,aun no tiene el puzzle bien armado,pero lo k me da mas miedo, es k el, ya no la crea,k piense k lo utilizo ,y en caliente,todos sabemos k las minimas palabras k digas,pueden hacer mucho daño.

    ResponderEliminar
  31. Ayyyy! qe lioo! creo qe lali piensa qe peter ya sabe qe ella es la qe escribe bomboncito de miel! le va a pedir perdon y va a meter la pata porqe peter no creia qe fuera ella!! :O eso me imagino.
    Ojala no qede la grandeeee! :s y qe peter pueda entenderla!
    MASSSSSSSSS
    Capitulo buenisimooo :D
    besitos
    @mili_mg

    ResponderEliminar
  32. hayy diosss tengo mieeeedo!
    mass novee
    xq no le dijo antes lo d bomboncito d miel xe tuvo q poner nombres!!

    ResponderEliminar
  33. Mas novela quiero saber que pasará

    ResponderEliminar
  34. Ay llegan los problemas! Sabia que si Lali no se lo decia el lo descubria solo y era peor!!! Quiero saber lo que pasara, lo que el le dice! Se que se va a enojar porque se siente triccionado, especialmente porq el confia en ella y mucho :( Ay espero el proximo!!!
    Besos
    Giada (@giadagr)

    ResponderEliminar
  35. Maaaaaaaaaaaaasasaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssssss noveeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  36. dios todo se supo como reaccionara peter quiero mas novela no aguanto la intriga

    ResponderEliminar