domingo, 4 de marzo de 2012

Capítulo 34


Chicas! Ya les dejo nuevo capi!!! :D son una genias genias!!!! algunas ya sacaron lo que va a pedir Lali ;) y sobre Laliter de a poco se va a ir dando... Tengo 3 capis más para la maratón pero me voy a poner a avanzar más así si llegan les dejo más de 5 capis en esta maratón!!! :D besos y nos hablamos en un rato!

Twitter: @Caparatodos
___________________________________________________________________

–¿Qué es lo que quieres?

Capítulo 34:

–Una entrevista.
Peter se cruzó de brazos.

–¿Conmigo?

–Sí.

–¿Cuándo?

–Cuando haya hecho ciertas averiguaciones y tenga preparado el cuestionario.

–Sabes que odio las entrevistas.

–Sí, lo sé, pero haré que no te duela.
Peter bajó la vista hasta los pechos de Lali.

–¿A qué te refieres con lo de que no me dolerá?

–No te haré preguntas personales –respondió ella. Seguía sintiendo frío y lo más adecuado habría sido que se pusiese un suéter.

–Define «personales».

–No te preocupes, no te preguntaré sobre mujeres.
Él dirigió su mirada hacia el delicado hueco que formaba su garganta, ascendió por sus labios y llegó a los ojos.

–Algunas de las cosas que has leído sobre mí, probablemente no son ciertas –dijo sin saber siquiera por qué o de qué se estaba defendiendo.
Lali sopló su café.

–¿Algunas? –preguntó.
Él dejó caer las manos a los lados y se encogió de hombros.

–Más o menos un cincuenta por ciento se lo inventaron para vender periódicos o libros.
Lali esbozó una media sonrisa.

–¿Cuál es el cincuenta por ciento verdadero?
Estaba tan guapa mirándolo de aquel modo, sonriendo, que estuvo tentado de decírselo.

–¿Quedará entre nosotros?

–Por supuesto–. Casi.

–No es asunto tuyo. No hablo de las mujeres de mi pasado ni de mi temporada de rehabilitación.
Ella bajó la taza.

–Es justo. No quiero hacerte preguntas sobre tu rehabilitación ni sobre tu vida sexual. Ya se ha escrito mucho sobre eso, y es aburrido.

¿Aburrido? Su vida sexual no era aburrida. En los últimos tiempos no había tenido mucha acción, pero lo que él había hecho no era aburrido. Bueno... quizás un poco. No, «aburrido» no era la palabra adecuada. Era demasiado fuerte. Había extrañado algo en su vida sexual últimamente. Aparte del sexo en sí. No sabía de qué se trataba, pero una vez que solucionara la situación de Alelí, tendría más tiempo para pensar en ello.

–Y, además –añadió Lali–, no quiero que me cuentes nada que tire abajo la imagen que tengo de ti.

–¿Qué imagen? –Peter apoyó un hombro contra el marco de la puerta–. ¿Qué me acuesto con dos mujeres a la vez cada noche?

–¿No es así?

–No. –La miró. La expresión de Lali, allí en la cocina, venía a decirle que su vida sexual era aburrida, por lo que decidió sorprenderla un poco. Sólo un poco, con algo sobre lo que ella, con toda probabilidad, no habría leído–. Lo intenté una vez, pero las chicas estaban más interesadas la una en la otra que en mí. Lo cual no hizo mucho a favor de mi amor propio.

Ella se echó a reír mientras él se esforzaba en recordar la última vez que había estado a solas con una mujer en el departamento de ella, riendo y hablando, y sin intentar conquistarla para llevársela a la cama. No dejaba de ser bonito.


La noche siguiente a la visita de Peter, Lali se sentó junto a Felipe en la cabina de prensa para presenciar el partido entre Alumni y Albatros. Las luces alumbraban el enorme logotipo rojiblanco de Alumni, y las hinchadas anunciaban que el partido estaba a punto de empezar. Faltaba media hora para que la pelota se pusiera en movimiento, pero Lali estaba preparada con su bloc de notas y la grabadora en la cartera. Había vuelto, y estaba más animada que el primer día. A excepción de Felipe, los directivos aún no habían llegado, y se preguntó si la recibirían con una palmadita en la espalda.
Lali miró a Felipe.

–Gracias por hacer que me devolvieran el trabajo.

Él tenía los antebrazos apoyados en las rodillas y miraba hacia la cancha. Se había puesto algo menos de gomina de lo que tenía por costumbre, pero bajo su saco azul seguía llevando los bolígrafos metidos en una funda de plástico en el bolsillo de la camisa.

–No ha sido cosa mía. Los jugadores se sintieron mal después de que los visitaras y les desearas suerte. Pensaron que alguien como tú merecía recuperar el trabajo.

–Quisieron que vuelva porque creen que les traigo suerte.

–Eso también –dijo sonriendo y sin dejar de mirar hacia la pista–. ¿Tienes algo que hacer el próximo sábado? .

–¿No estaremos de viaje?

–No, salimos al día siguiente.

–Entonces, nada –dijo Lali encogiéndose de hombros–. ¿Por qué?

–Manuel Terradas va a dar una fiesta en el Hilton para conmemorar su retirada.
El nombre le sonaba, pero no podía ubicarlo.

–¿Quién es Manuel Terradas?

–Fue fullback de Alumni desde 1996 hasta el año pasado, en que se retiró. Y quería saber si te gustaría ir.

–¿Contigo? ¿Como si fuese una cita? –preguntó como si Felipe se hubiese vuelto loco.
Él se ruborizó y Lali se dio cuenta de que no había sido un comentario amable.

Continuará…

44 comentarios:

  1. Jaja me mata lali q es tan directa!!!

    ResponderEliminar
  2. buenisima maaaaaaaaaaaaaaas

    ResponderEliminar
  3. me encanta tu novela! es muy buena espero mas capitulo @esperanzasTA

    ResponderEliminar
  4. quiero mas novela!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Me encanto el capitulo!
    Y me siguen fascinando las conversaciones de Lali y Peter! ;) jaja Espero que si cumpla con la entrevista!
    :o Felipe invito a Lali en una cita?? A mi me genera ternura él!
    Ademas estaria genial que ella fuera a una fiesta de esas y especialmente si la viste Cande (Pues solo digo! ja)
    Besos
    @vagomi

    ResponderEliminar
  6. Por cierto esta mas que genial eso de 5 caps hoy!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Laliter kjlasdnakjsd!!! cada uno se tira sus respetivo dardo ninguno se queda callado.
    felipeee se intimido ajajaa!
    maaaaaaaaaas!!!

    ResponderEliminar
  8. GENIAAA amo a la Lali directa (; mas capiiiis jajja

    ResponderEliminar
  9. Mas noveeeeee
    Mas laliter <3
    Besos

    ResponderEliminar
  10. MAS LALITER y Mas nove! u.u besos!
    @LugarLanzaniITA

    ResponderEliminar
  11. Que vaya a la fiesta y se encuentre con Peter!Eso estaría bueno!Y Felipe un sol pero lo quiero sólo de amigo!

    ResponderEliminar
  12. siii!!!!! hay maratooon, estare esperando el proximooo
    gabi

    ResponderEliminar
  13. maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas geniaa mal

    ResponderEliminar
  14. mas laliter me aburre si no hay laliter pero este estubo muy bueno lali y peter yes

    by:candela

    ResponderEliminar
  15. AAAHH!!!!! Entrevista entrevista jajajaja se va dando poco a poco... y aunque no haya laliter amorosos, apasionados... estos momentos de "tonteos" valen la pena, ninguno quiera aceptar que el otro le gusta, pero lo saben =)

    Epa con Lali, bastante directa en!!! Pero prefietro que vaya a la fiesta con Peter jajajaja (por soñar que no quede)

    besos Inma

    ResponderEliminar
  16. Me encanta !!!!!! Espero que valla a la fiesta y se vista para dejarlos con la boca abierta !!!!! jajajajaja
    Un beso
    leti2311

    ResponderEliminar
  17. te juro que me lo re imagino a Felipe y me cago de la risa ajajajajajajjaj, ojala que acepte ir con èl y asi Peter se pone celoso =P

    ResponderEliminar
  18. me encantaa!! quiero que lali vaya a la fiesta y se vista con un vestido cortito y super sexy! jajaj y que todos se queden mirandolaa!! jaja
    un besoo
    sube prontoo, espero impacientee! =)

    ResponderEliminar
  19. Qe buen cap!! Me encanta como peter esta mirando a lali jajaja
    Y consiguio una entrevistaa! Bien echo lali!
    Esa es la fiesta en donde aparece con el vestido rojo!! completamente diferente. Por qe si es asi AAAH! ya qiero leer ese capitulo!
    Massss!
    Besos
    @mili_mg

    ResponderEliminar
  20. yo creo que la fiesta va a estar interesante sin va Peter

    ResponderEliminar
  21. I`m Back! jijij olaaa! como andas??? me acabo de poner al dia con la nove! ayer me quede hasta las 3:30 tratando de ponerme al dia...no sabes lo que fueron estos 10 dias sin nove...horrible jaja no paraba de pensar "que habra pasado?" jijiji me encanto el cap! maaaas nooove! Besos

    ResponderEliminar
  22. q lindo q vayan aflojando entre ellos 2,
    ojala no acepte la invitacion, o ya veo q aceptay va como una diosa y peter muere de un infarto.ajja

    ResponderEliminar
  23. yuujuu hay maratoonn!! Quiero maaasss laliter, esto promete... :D

    ResponderEliminar
  24. Mas noveeeee!
    Estor desesperada por saber qe viene! jajaja

    ResponderEliminar
  25. Holaaaaaaaaaaaa aqui estoy de nuevo
    Quiero nove !!!!!
    Es re linda

    ResponderEliminar
  26. Mas nove,aunque sea uno solito más!

    ResponderEliminar
  27. jajajaja amo a lali me encantaria ser como ella te dejo besos

    ResponderEliminar
  28. Entre la fiesta y la entrevista algo bueno puede pasar!

    ResponderEliminar
  29. Lo sabía, lo sabía!! jajaja consiguió una entrevista con Peter!!!
    Me encantó!!!
    Quiero más!
    Lore

    ResponderEliminar
  30. MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS!

    ResponderEliminar
  31. tenia la esperanza de q fuera mas osada, pero la entrevista con Peter puede ser muy interesante jejeje... Me gusta q Peter mejore un poco su actitud y qq de a poco mire a Lali con otro ojos. Quiero mas por favor!!!
    Andre (ani0808)

    ResponderEliminar
  32. tu novela es increible siempre la leo te sigo desde q estabas en fotolog y me las he descargado todas me encantan tedeseo lo mejor suerte

    ResponderEliminar
  33. tengo el presentimiento de q esa fiesta va a dar q hablar! espero q Peter se comporte y no caiga con un gato barato, aunque es mucho pedir no? mas nove por favor!
    Andre

    ResponderEliminar
  34. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaah! jaja me encanto la charla entre Peter y Lali, ya quiero verlos enamorados :) jajajaj Genial genial!
    quiero leer massssssssss!! Besos!

    ResponderEliminar
  35. Me da pena Felipe,es una d esas personas k uno elige ,como amigo,pero nada mas.

    ResponderEliminar
  36. jajajaja buenisimo el cap! me encanto! jajajaja no comente antes porqe no estuve en casa :/ qe Lali le diga qe tiene planes.... o.o de ultimo momento :P jajaja

    ResponderEliminar