martes, 20 de marzo de 2012

Capítulo 62


Hola de nuevo!!! :D Me alegro que les gustara el capi jajajajaj y nada BIENVENIDAS las nuevas lectoras y comentaristas al Blog! Les juro que sus comentarios me ponen muy muy FELIZ! GRACIAS GRACIAS GRACIAS! Ahora si hasta mañana! Besos ;)

Twitter: @Caparatodos
___________________________________________________________________

–Eso es diferente.

–¿En qué sentido?

Capítulo 62:

No estaba enamorada de Felipe. Mirar a Felipe no la hacía sentir como si tiraran de ella en diferentes direcciones. Y, por otra parte, si negaba tener una relación con Felipe Villanueva, todos le creerían, al contrario de lo que ocurriría si tuviese que negar una relación con Peter.

–No tiene la mala reputación que tienes tú.
Y una vez que apareciera el número de marzo de la revista ELLOS, su reputación empeoraría.
Peter la miró como si no pudiera creer lo que acababa de decir.

–O sea, si pateara para el otro bando, ¿podrían verte conmigo?

–Por Dios santo. Felipe no es gay.

 –Te equivocas, linda.
Linda. Lali se preguntó a cuántas mujeres en diferentes partes del país habría llamado linda. Se preguntó cuántas de esas mujeres habrían perdido la cabeza por él pensando que eran diferentes de las demás. Y se preguntó también cuántas habrían sido lo bastante tontas para enamorarse de Peter.

«Déjalo.» Cuando levantó la vista y la posó en el arco de sus labios y en el verde de sus ojos y sus largas pestañas, «déjalo» sonó como si ella tuviese el control. Como si tuviese opciones. Pero no las tenía y no las había tenido, o no habría «dejado» que pasara. Con el corazón latiéndole con fuerza, deseosa de echarle los brazos alrededor del cuello y no dejarlo escapar jamás, se forzó a decir:
–Lo de anoche fue un error. No podemos permitir que vuelva a ocurrir.

–De acuerdo.

«¡De acuerdo!» A ella se le estaba rompiendo el corazón y él se limitaba a decir «de acuerdo». No sabía si pegarle un puñetazo a la altura del tatuaje o salir corriendo antes de ponerse a llorar. Mientras se decidía, él abrió la puerta que había a su espalda, le cogió la mano y la metió en el cuarto de la limpieza. Cerró la puerta y encendió la luz.

–¿Qué estás haciendo, Peter?

–Cumplir con esa mala reputación de la que hablabas.
Ella alzó el maletín entre los dos.

–Para.
Él sonrió, y no supo si se debía al olor de los productos de limpieza o al olor de Peter, pero sintió que se le iba un poco la cabeza.

–De acuerdo.
Estiró la mano y puso el cerrojo de la puerta. Ella miró el pomo de la puerta y luego lo miró a él.

–¡Peter! –No podía estar con ella cada vez que tuviera ganas. ¿O sí? ¡No!–. Creo que anoche te llevaste una impresión errónea de mí. Habitualmente yo no... Lo que quiero decir es que nunca me he acostado con un entrevistado.
Él colocó un dedo sobre los labios de Lali.

–Tu vida sexual no es asunto mío. No me interesa saber con quién lo has hecho ni las posturas que has practicado.
Su desinterés le dolió más de lo deseado.

–Pero yo quiero...

–Shhh –la interrumpió Peter–. Alguien podría oírte, y no quieres que te vean conmigo, ¿te acuerdas? –Colocó sus manos en la puerta, a ambos lados de la cabeza de Lali, y se inclinó sobre ella, forzándola a retroceder. Su maletín era lo único que separaba sus cuerpos–. No he dejado de pensar en ti desde que me levanté esta mañana.
Lali temía preguntarle en qué había estado pensando concretamente.

–Tengo que irme –dijo, consciente de que si se volteaba y abría el cerrojo él dejaría que se fuera. Y no podía hacerlo–. Debo escribir mi crónica.

–Unos pocos minutos no te afectan en nada.

El olor de su colonia se mezclaba con el de los productos de limpieza, y no logró inventar una razón por la cual no pudiera quedarse unos pocos minutos. Él le rodeó la cintura con un brazo y acercó su cara a la suya. Su voz era áspera cuando dijo:
–Hagas lo que hagas, mantén el maletín frente a tus pechos.

Entonces la besó. Sus labios eran tibios, su boca caliente y, como todo en él, sexy y provocativo. Su beso empezó agresivo, pero después se dedicó a buscar su lengua con dulzura. En un segundo, la conciencia recorrió la piel de Lali hasta instalarse en la boca del estómago. «Sólo unos pocos minutos más.» Él le acarició la mejilla hasta llegar a la garganta. Apartó el cuello de la blusa y, con cuidado, le lamió la piel.

–Qué suave eres –susurró mientras se dirigía hacia su oreja–. Por dentro y por fuera.

Al otro lado de la puerta se oyeron risas de hombres. Peter la miró. Su voz y su respiración se hicieron más graves cuando dijo:
–¿Sigues apretando el maletín, chiquita? –Ella asintió con la cabeza y apretó con más fuerza.– Bien. No lo sueltes, y no me hagas caso si te digo que lo hagas –le advirtió–. Si no acabarás tumbada en el suelo conmigo encima.

Lali sabía que podía cuestionarse su comportamiento. Besar a Peter Lanzani en el cuarto de la limpieza de la cancha había sido una completa estupidez, pero una burbuja de felicidad había hecho brincar su corazón y le había provocado ganas de reír. Peter la deseaba. Podía apreciarlo en el modo en que la miraba, en el timbre de deseo que evidenciaba su voz. Tal vez no la amaba, pero quería estar con ella.
Peter retrocedió unos pasos.

 –Ésta no ha sido una de mis mejores ideas –dijo.
Llegó más ruido del túnel.

–Creo que deberíamos quedarnos aquí un rato –añadió. Cogió un cubo grande de plástico y le dio la vuelta para que ella pudiese sentarse–. Lo siento.

Sabía que Lali también debía excusarse. Tenía una hora para entregar la crónica. Estaba encerrada en un cuartucho con Peter, y si los descubrían, las repercusiones serían malas para los dos. Aunque no se sentía arrepentida.

Se sentó encima del cubo y miró a Peter. Él le devolvió la mirada con los ojos entornados. Lali observó su corbata granate, la correa negro, el cierre de sus pantalones. Tenía una enorme erección. Recordó con toda claridad cómo era cuando estaba desnudo. Su cuerpo fuerte, su masculinidad, y su irresistible tatuaje. De repente, ya no tuvo tan claro que una repetición de lo que había pasado la noche anterior fuera un mal plan. No en ese momento, sin embargo, decidió mientras dejaba el maletín a un lado.

–¿Cómo está tu hermana? –preguntó Lali, cambiando de tema–. El peinado de ayer le gustaba, pero siempre es diferente al día siguiente.

–¿Cómo? –Peter clavó su mirada en los ojos de Lali

Continuará…

37 comentarios:

  1. jajaja buenisimo el capitulo, en el cuarto de la limpieza buena idea y lo del maletin jaja mejor que no lo soltara, aunque se moria por soltarlo

    ResponderEliminar
  2. TE AMO volviste a publicar nove muchas gracias!!! ME ENCANTO EL CAP LO AME!!! espero el de mañana! y ojala Peter admita qe se enamoro de Lali :D <3

    ResponderEliminar
  3. siii al fin me puse al dia con los capis!!! En que pensaba Peter? jajajja No se la cree ni ella que lo que hicieron fue un error!jajajajja Mas nove
    Besos
    Giada (@giadagr)

    ResponderEliminar
  4. Jaja me encanta que peter no muevas el maletin o pasara otra cosa y luego lali toda cambiada de tema

    ResponderEliminar
  5. Por dios cada vez se pone mejor publica massss. Chiki_87

    ResponderEliminar
  6. Muy bueno =)
    espero el proximo cap ansiosa!
    esta genial
    un beso
    Juli♥
    @amorxca

    ResponderEliminar
  7. Me encanto el cap!
    Me fascina la nove! Cada vez mas buena e interesante!!

    ResponderEliminar
  8. no pueden estar todo el tiempo asi!!! se besan y a los pocos segundos le pregunta por la hermana??? no!!!!!

    igual que creo que antes de que salga la proxima historia de Bomboncito de Miel deberia hablar con el, aunque no haya una relacion como tal, pero si Peter lo descubre sin ella decirle nada, creo que esa relacion especial que tienen se va a complicar y no quiero

    me encanta la nove Cami, besos!!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Ame el cap, ojala se digan la verdad prontoooooooo :DD
    besoos, espero mas (:


    Arii
    @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  10. Me da risa como Lali siempre trata de cambiar de tema con cualquier cosa!

    Peter esta loco por ella, y ella esta locamente enamorada de él... Cuando reconocerá que también siente cosas por ella aunque no lo quiera.

    Muero por mas, pero ahora si creo que hay que esperar a mañana no? jejeje

    ResponderEliminar
  11. aaaa que lindooo que es Peterrrr!!!!!!

    ResponderEliminar
  12. Me encanta !!!!!!!!!!!!!
    un beso leti2311

    ResponderEliminar
  13. pero chicos complicados jaja
    beso

    ResponderEliminar
  14. ¡¡QUIERO UN PETER EN MI VIDA!! QUE TENGA UN HERRADURA EN SUS PARTES BAJAS!! (RE ZARPADO LO MIO, PERO TU SABES QUE ES POR FALTA DE MI AMOR JAJAJA)

    ME ENCANTA COMO PETER BUSCA CUALQUIER EXCUSA PARA ESTAR CON ELLA!!! ESTAN LOS DOS HASTA LAS MANOS!! ESPERO EL PROXIMOO GORDAA!!

    TE QUIEROOOO

    FATY****

    ResponderEliminar
  15. Jajaja muy bueno el capitulo espero mas l y quiero que Lali se vista bien y peter admita que ama Lali jajaj espero que no falte mucho ... @esperanzasTA

    ResponderEliminar
  16. Me encanto el Cap... no se puede poner mejor esta nove!!! cada ves me engancho mas y mas!! ++++++++++++++++++++++++NOVE!!!

    ResponderEliminar
  17. Pobre situación la de ellos
    Peter, todo un canchero y muy decidido xD
    Espero más

    ResponderEliminar
  18. jajaj me encantaaaa
    quiero saber si peter esta enamorado d laliii u.u
    mass noveee

    ResponderEliminar
  19. Me encanta.... quiero más!
    Un poco bizarra la situación, pero genera adrenalina je!
    @vale_cadenas

    ResponderEliminar
  20. Se saco el maletin aproposito no?! Por dios, mas nove por favoor!!

    ResponderEliminar
  21. Peter on fire y ella no se queda atrás!
    Cuando salga la revista se arma!Mejor q Lali le cuente antes,aunque seguramente no lo hará y lanzani entrará en furia.

    ResponderEliminar
  22. Como me gusta que Peter aproveche cualquier oportunidad que tiene para buscar a Lali! Me encanta, quiero maaas!

    ResponderEliminar
  23. Ai me encanto quiero mas plis besos...

    ResponderEliminar
  24. PETER no le gusto para nada la opinion k tiene de él pero creo k el ya lo sabia que no se haga.

    PETER k atrevido puede perjudicarlos a lso dos.

    LALITER ♥

    ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    +++++++++++++++++++++++++++++++++++

    ResponderEliminar
  25. Los dos ardiendo en un cuartito d limpieza,jajaja,x lo general son chiquitos,y estaran "apretaditos".¿Alguno d los chicos,los habra visto,o solo iban saliendo?

    ResponderEliminar
  26. Me encantaaaa :) quiero el proximooooooo

    ResponderEliminar
  27. masssssssssss
    noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  28. me encantò el capitulo!
    mas noveeeeeeeee
    besos
    @porLali_ITALIA

    ResponderEliminar
  29. Mas nove me encanta !!!!!!

    ResponderEliminar
  30. Maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadsssssssssssss!!!!!!!! Noveeeeeeererrreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!! La amooo!!

    ResponderEliminar
  31. Hola, mi nombre es Rocio y quiero felicitarte pór lo bien que escribes, amé todas tus novelas, comencé a leer esta en febrero y me leí todas las otras, al principio pense que sólo habias cambiado los nombres y que la novela no era tuya pero luego me di cuenta por tus comentarios que si, a menois que estes mintiendoi aja, en serio, escribes fenomenal, y se nota que sabes mucho en general, como de psicologia, amé Equivoca Tentacion, ya que conozco a vbarias personas que vivieron lo que vivio Lali y a mi me paso algo parecido con lo de Mercedes, me gustaria saber que edad tienes porque se nota que no eres una adolescente, tambien tengo curiosidad ñpor tu nacionalidad ya que hablas y cuentas cosas que no se usan ni se dicen en Argentina. Ademas, cómo sabes tanto de Estadops Unidos? definitivamente quede impacta, miu segunda favorita fue Tiempo de Cambios, mi abuelña es identica a la madre de Lali jaja es increible como haces para describir todo y hacer que una simple historia se< taninteresante, te puedo asegurar que tienes futuro y es evidente que lo estas aprovechando, a mi tambien me gusta escribir pero soy muy vaga y todo lo dejo por la mitad jaj
    No soy muy buena firmando y siemrpe me cuelgo pero no lei ninguna npovela tan buena conmo la tuya en ningun blog, la única que se asemeja un pcoo en laliter21
    pero en serio tu novela tiene todo!! y si no lo tiene lo tiene otra jajaj
    suspenso, accion, lujuria, tristeza, ternra, confusion, misterio, y nmo sé me ocurren muchas cosas más jeje
    espero que sigas subiendo y escribiendo porque lo disfruto mucho y seguramente vos tambien, ojala puedas responderme mis preguntas, yo saoy de la plata buenos aires y tengo 14

    ResponderEliminar
  32. Me encantaaaaaaaa!!
    A veces pienso que me repito, pero de verdad es que me encanta la novee!!
    Quiero mas!!
    Un besito, @clau_carpediem

    ResponderEliminar