viernes, 23 de marzo de 2012

Capítulo 66


Hola Chicas!!! Cómo les va??? Muchas gracias por sus comentarios y espero disfruten y empiecen bien el fin de semana! Sobre la maratón, porque hay varias que la piden, no se cuando la pueda hacer :S estoy medio complicada con los tiempos y la semana que viene empiezo universidad de nuevo! Aparte estoy con la sorpresa y no me puedo comprometer con tanto porque después me estreso en serio :P jajaajaj igual por ahí tengo un tiempo y avanzo varios capis y obvio que hago maratón pero prefiero no prometer ni poner día! Vamos viendo!!!! ;) Las quiero y MIL GRACIAS POR EL AGUANTE!!! Son lo más y me da cosita no poder subirles más capis pero espero me sepan entender! Besos y hasta mañana!!!

Twitter: @Caparatodos
___________________________________________________________________

–Me cansó, pero también me hizo gracia –contestó Cande, y Lali decidió que lo mejor era mantenerse al margen. Como no tardó en recordarse, tenía sus propios problemas.

Capítulo 66:

Esa noche, en el partido entre Alumni y Berisso, Peter apenas le prestó atención a Lali cuando lo llamó pedazo de tonto. No se metió con ella ni le recordó la noche que habían pasado juntos. En la cancha, estuvo casi perfecto, deteniendo los tiros con sus rápidas manos y su ancho cuerpo. El partido acabó en empate, y luego no quiso meter a Lali en un cuarto de la limpieza ni besarla hasta perder la cabeza.

Tampoco lo hizo dos noches después, cuando contra Almafuerte consiguió mantener el marcador en cero por sexta vez esa temporada. En el vuelo a Santiago del Estero a la mañana siguiente, apenas la miró cuando pasó por su lado, y para ella se hizo evidente qué Peter intentaba evitarla en la medida de lo posible. Se preguntó qué habría hecho para que él tuviera esa actitud, y analizó una y otra vez la conversación que mantuvieron en el cuarto de la limpieza. Lo único que se le ocurrió fue que Peter había descubierto lo que ella sentía por él e intentaba salir corriendo en la dirección contraria. Se había pintado los labios de rojo y se había comprado una blusa roja sólo por él. Era una mujer patética, pensó. Peter le dijo que había tenido fantasías con ella imaginando que le hacía el amor sobre la mesa de la sala de prensa y ella le creyó. ¡Había sido una tonta!

Y después él intentaba evitarla del todo, y ella estaba sorprendida de lo mucho que le dolía su actitud. Habían hecho el amor y ella creía que lo habían pasado realmente bien. No le había pedido nada, y él la había metido en el cuarto de la limpieza y le había hecho creer que quería algo más que una noche de pasión.

Había añadido que no la veía como a una de sus admiradoras, pero el hecho era que de pronto la trataba como si fuera una cualquiera. A Lali no sólo le dolía, sino que le molestaba. Le molestaba hasta tal punto que la hacía odiarlo. Incluso llegó a pensar que lo mejor sería dejar el trabajo para no tener que enfrentarse a su desinterés. Pero segundos después se dijo que no iba a perjudicarse a sí misma por culpa de un hombre. Ni siquiera por el hombre que amaba con todo su corazón. Ni siquiera cuando cada vez que lo viera se sintiera infeliz.

Una vez en su habitación ese mismo día, intentó escribir una agria columna de «Soltera en la ciudad», pero en lugar de escribir se quedó mirando el paisaje desde su ventana. Su relación con Peter habría acabado igualmente, se dijo. Mejor pronto que tarde. Como mínimo, de ese modo no se sentiría culpable por el artículo de «Bomboncito de Miel». Pero eso no tranquilizó su conciencia.

Unas cuantas horas después, al ver que el teléfono no sonaba, intentó convencerse diciéndose que Peter estaba demasiado ocupado con las cosas del equipo para llamar. O para encontrarse con una de sus muñequitas Barbie. No quería pensar en él con otra, pero no podía evitarlo. Y al imaginar a Peter besando o tocando a una mujer que no fuera ella temía enloquecer.

A las seis de la tarde, se encontró con Felipe en uno de los restaurantes del hotel. A lo largo de la cena, se tomó dos martinis mientras lo escuchaba hablar sobre Candela.

Después de la cena, fueron al bar del hotel. Cinco de los jugadores de Alumni estaban sentados bebiendo cerveza, picando algo, y viendo cómo un partido por televisión. Peter estaba entre ellos. Al verlo, sintió temor y alivio a la vez. No estaba con ninguna Barbie.

–Eh, Tiburoncito –la saludaron. Todos menos Peter.
Su entrecejo fruncido y la fría mirada de sus ojos verdes le hicieron saber que Peter no se alegraba de verla, lo que la entristeció aún más.

Se sentó entre Stefano y Agustín, y tuvo mucho cuidado de no cruzar la mirada con Peter. Temía que todos los jugadores sentados en la mesa descubrieran que estaba enamorada del fullback. Que él también se diera cuenta y se mostrara incluso más distante, lo que con toda probabilidad era imposible.

Sin embargo, no podía obligarse a hacer caso omiso de él, y acabó mirando hacia el otro lado de la mesa. Se lo veía muy relajado. A excepción de su intensa mirada, que parecía dispuesta a atravesar el cerebro de todo aquel que le pasara por delante. Alargó el brazo para coger su vaso y bebió un trago de agua. Mantuvo un cubito de hielo en la boca y una gota le quedó colgando del labio. Sorbió el hielo y ella apartó la mirada.

–He leído tu columna «Soltera en la ciudad» –le dijo Vico–. Creo que es verdad lo que dices que los chicos buenos son los que acaban llevándose la peor parte. Yo soy un chico bueno, y tuve que dejarle mi casa a mi ex esposa.

–Eso fue porque te vio con otra mujer –le recordó Pablo–. Eso la jodió mucho.

–Sí, no me lo recuerdes –gruñó Vico, y miró a Lali–. ¿Qué estás escribiendo ahora?

Lali no tenía nada en mente. Nada sobre lo que quisiera hablar, en cualquier caso, pero dijo:
–¿Las salidas de una noche son buena idea? –preguntó.
Se arrepintió de inmediato.

–Yo creo que sí –contestó Agustín desde el otro extremo de la mesa.

–Sí.

–Yo creo que sí.

–A menos que estés casado –apuntó Vico–. No estarás pensando en experimentarlo, ¿no?
Ella se encogió de hombros y se forzó a mostrarse distante y fría. Ajena. Como un hombre.

–Estoy dándole vueltas al asunto. Hay un periodista deportivo de Santiago del Estero que está bastante guapo. Hablé con él la última vez que estuve allí.
Peter se puso en pie, y ella lo vio acercarse a la barra. Vestía una camisa de rayas azules y blancas y unos jeans.

–Si alguna vez necesitas ayuda con tus columnas, podemos explicarte qué pensamos los hombres en realidad –dijo Martín.
Lali prefería no saberlo. Le asustaba demasiado.

–Tal vez te lo pregunte cuando tenga claro el enfoque que quiero dar a la columna.

–Genial.
Lali alzó la vista justo para ver a Peter regresar con los dardos.

–Me debes la revancha –le dijo–. Juguemos con las mismas reglas de la vez anterior.

–Creo que no –repuso ella.

–¡Qué pena!, yo creo que sí. –La cogió del brazo y la hizo levantarse–. Elige los que te parezcan mejores –añadió poniéndole los dardos en la palma de la mano. A continuación le susurró al oído–: No me obligues a arrastrarte hasta la línea.
Su mirada tenía un brillo feroz, demencial. De acuerdo. Ya que no podía golpearlo, le daría su merecido con los dardos.

–Recuerda las reglas –dijo Peter mientras ella examinaba los dardos–. Después no podrás llorar como una niña si pierdes.

–No podrías ganarme ni en tu mejor día. –Lali meneó la cabeza y escogió los tres mejores dardos–. Éste no es un deporte para mariquitas como tú, Lanzani, y aquí no tienes equipo ni compañeros que te protejan.

–Eso ha sido un golpe bajo, Tiburoncito –le dijo Agustín.

–Así es como hablan ustedes –contestó Lali.

–Lo que has dicho no está bien –señaló Vico.

–La última vez, muchachos, me llamaron lesbiana –les recordó. Todos se encogieron de hombros–. Jugadores de rugby... –dijo y recorrió la distancia que la separaba de la zona de dardos. Rozó el brazo de Peter con el hombro y sintió el contacto en todo su cuerpo. Amplió la distancia entre ellos.

–¿Qué estás haciendo aquí con él? –preguntó Peter cuando se detuvieron en la línea.

Continuará…

36 comentarios:

  1. meeeeeeeeeeeee encanto el capi no me podes dejas asi con esa intriga porfa otro capiiiiiiiiiiiii

    ResponderEliminar
  2. nsjlkdfjlkd CELOS?? jajajaj me muero quiero más siempre nos dejas en las mejores parteeeeeeeeeeees jaja mas mas @esperanzasTA

    ResponderEliminar
  3. jejeje!! vamos lali!! tu puedes ganarlo sin problema!! que le pasa a Petercito??? se nos enamoro?? ajaajj!! espero el soguiente gorda!!

    te quieroo

    faty****

    ResponderEliminar
  4. Nooooo Yo quiero mas!!! Celoso peter?

    ResponderEliminar
  5. esta celosooooo me encantoo!!!!!!!!! :) ya quiero saber qe pasa ojala qe se dejen de hacer los distanciados y se vuelvan a juntar!!!! :D por favorrrrr jjuntalosssss jajaja ME ENCANTOOO quiero masssss MOMENTOS LALITER. Cada cuanto vas a publicar?? :) Gracias por subir un besooo @LuciaVega14

    ResponderEliminar
  6. aaaaaa me re muero mueertaaaa!!!!!
    no lo puedo creer!!!! aaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  7. masss noveeeee

    me re encanto!!!! el capitulo de hoyy aaaaa buenisimoo

    Peterr no puede ser mas lindo!!!!

    ResponderEliminar
  8. LALI estaba muy mal x el desinteres de PETER.

    PETER celos ¿? parece que si.

    LALITER ♥

    ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    +++++++++++++++++++++++++++++++++

    ResponderEliminar
  9. muy bueno el capi!!*
    me encanto..
    hay la que se viene
    quiero mas!!
    fachi*

    ResponderEliminar
  10. muy buen y no me esta gustando la actitud de Peter,ahora que le pasa esta celoso? quien lo entiende

    ResponderEliminar
  11. ai si lali peter celocito rsrrs besos mas

    ResponderEliminar
  12. ESTA CELOS ESTA CELOSO jaja adoro al peter celoso!! Espero mas novee :D
    besitoos Cami (:


    Arii
    @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  13. mas bolidos estos dos!!! no entiendo a Peter!! ¬¬ mas tonto!! ++++++++++++++++++++++NOVE!!

    ResponderEliminar
  14. esta celoso =) jajaja
    espero el proximo cap ansiosa!
    la intenta de ignorar y mas bola le da! quiero la parte contada por peter =)
    Muy bueno el cap =)
    un beso
    Juli♥
    @amorxca

    ResponderEliminar
  15. Celossssssssss lindo lindo el capi
    Besos
    leti2311

    ResponderEliminar
  16. Muy bueno el cap bien por lali.massss nove chiki_87

    ResponderEliminar
  17. Lanzani celoso? Mmmm con que lo va a ocultar esta vez? Solo espero que no la trate mal, ya demasiado tiene Lali con sentirse como se siente por su desinterés tan repentino...

    ResponderEliminar
  18. Peter esta celoso! Peter esta celoso...♪ ♫
    Me encanto el capitulo!
    Lali no podria estar mas equivocada respecto a la hipótesis que hizo frente a el comportamiento de Peter
    Besos
    @vagomi

    ResponderEliminar
  19. Y digo lo mismo k las demas,!!!CELOSO!!!, hasta este momento se ha querido mantener al margen,pero los celos lo han hecho saltar.La esta provocando d nuevo,excusa la revancha d dardos.

    ResponderEliminar
  20. no puedes dejarnos asi quiero otro cap. esta demasiado buena el cap. peter esta celoso y me encanta

    ResponderEliminar
  21. Ja está celoso? ?? es un caradura!
    Quiero más!
    Lore

    ResponderEliminar
  22. Me mata peter, se hace el desinteresado, pero tiene bien en claro q es lo quiere, y le molesta q no lo pueda tener! Más!

    ResponderEliminar
  23. Maaaaaaas!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  24. Me encantoooooooooo!!! Quiero maaaaaas!!
    Un besito, @clau_carpediem

    ResponderEliminar
  25. esta celoso esta celoso!!! jajajajaja XD "No me obligues a arrastrarte hasta la línea." uuuhhh!!! creo que en ese instante preferia arrastrarla hasta su habitacion =)

    me encanta la nove y siempre vamos a estar aqui porque tus noves son geniales =) BESOS!!!!!

    ResponderEliminar
  26. Pweter celoso y ella una perseguida...juntos DIOS!un sinfin de malosentendidos!En este juego se sacarán chispas,habrá mucha adrenalina,mucho deseo escondido atrás de los dardos,y si no me equivoco terminarán quemándose!

    ResponderEliminar
  27. peter es re celoso !!!!!! me encanto el capítulo :)
    espero más noveee
    besos
    sofi

    ResponderEliminar
  28. jajaj me encanto Lali diciendo eso del periodista deportivo jaja Peter se puso re celoso jaja espero que vuelvan a tener algo pronto :D mas nove please!!
    besos
    Silvia @silvia_fnt

    ResponderEliminar
  29. o.o me encataaaaaaaaaaaaaa esta celosillo al parece jaaj continualaa

    ResponderEliminar
  30. mas noveeeeeeee
    besos
    @porLali_ITALIA

    ResponderEliminar
  31. MAAAAAAAAAAAAAAAAAAS

    ResponderEliminar
  32. celos o que? me pregunaba jaja la quiere lejos y cerca a la vez hombres jaja

    ResponderEliminar
  33. Despues de que no le habloyno le dice nada y luego tiene celos??? Hajaj
    Abril

    ResponderEliminar
  34. haa me muerooo si se muestra celoso! mass novee

    ResponderEliminar