sábado, 17 de marzo de 2012

Capítulo 57


Twitter: @Caparatodos
___________________________________________________________________

–Te deseo, Lali. –Se inclinó hacia ella y cogió su cara entre las manos. Apoyó su frente en la de ella, y para asegurarse de que le entendía a la perfección, añadió–: Quiero desnudarte y besar todo tu cuerpo.

Capítulo 57:

Lali abrió los ojos desmesuradamente.

–Anoche estabas muy enojado conmigo.

–A decir verdad, estaba enojado conmigo mismo por haberte hecho sentir como una fanática más. –Rozó con su boca la de Lali–. Quiero que sepas que ni por un segundo pensé en ti en esos términos. Sé quién eres, y a pesar de todos mis intentos por hacer caso omiso de ti, no lo he logrado. –La besó con suavidad en los labios, después se apartó para poder mirarla a los ojos–. Quiero hacerte el amor, y si no me detienes ahora, eso es exactamente lo que va a suceder.

–No creo que sea buena idea –dijo Lali, pero no lo apartó de sí.

–¿Por qué?

–Porque soy periodista y viajo contigo, con Alumni.
Él le besó la comisura de los labios y sintió que ella se estremecía.

–Tendrás que darme una razón más convincente en los próximos tres segundos o vas a estar desnuda antes de lo que imaginas.

–No soy una de tus muñequitas Barbie. No tengo las piernas largas ni el pecho abundante. No puedo competir en eso.
De nuevo, Peter retrocedió para mirarla a los ojos, y se habría echado a reír de no haber comprobado que Lali hablaba en serio.

–Esto no es una competencia –dijo colocándole un mechón de pelo tras la oreja.

Lali lo cogió de la muñeca y agregó:
–No soy el tipo de mujer que suele inspirarle lujuria a un hombre como tú.
Esta vez sí se echó a reír. No pudo evitarlo, ya que su tremenda erección demostraba lo contrario.

–Desde aquella primera mañana en que subiste al avión del equipo no he dejado de preguntarme cómo serías desnuda. –Peter deslizó la mano por su garganta hacia los botones de su blusa–. Me has hecho perder la cabeza desde entonces. –Las puntas de sus dedos acariciaron su piel desnuda y también el sedoso material del que estaba hecha la blusa mientras la desabotonaba–. Me has inspirado toda clase de cosas, pero especialmente lujuria. –Se inclinó hacia ella y le besó el lóbulo de la oreja–. Un montón de pensamientos lujuriosos y fantasías húmedas que te pondrían los pelos de punta. –Le sacó los faldones de la blusa de dentro del pantalón y observó el top de seda. –La otra noche, cuando pasé por la sala de prensa y te vi, me imaginé que te tumbaba encima de la mesa y que lo hacíamos allí mismo, encima de las bandejas con pasta.

–Suena un poco... sucio.

–Y divertido. Pienso en todos los interesantes lugares en los que podríamos enrollarnos limpiamente.

Lali parecía estar reteniendo el aliento cuando dijo:
–Pero tú no comes azúcar.
Él rió.

–Quiero comerte a ti –dijo justo antes de besarle el cuello–. ¿Te suena raro, Lali?

Lali contuvo un gemido. Claro que le sonaba raro, pero no por lo que Peter creía. Que él tuviera fantasías con ella, en la sala de prensa, era muy raro. Su cálido aliento sobre su cuello hizo que un escalofrío recorriera su espalda, y el contacto de la mano de Peter hizo que se le erizara la piel. El calor también se instaló entre sus piernas. Sus pezones se erizaron dolorosamente mientras intentaba apretar los muslos. Deseaba a Peter. Lo deseaba tanto que se le nublaba la vista y apenas podía respirar. Oh, sí, lo deseaba tanto como él la deseaba a ella, pero tenía miedo de lo que pudiera pasar con todo aquel deseo. Si hubiera sido simplemente una cuestión sexual, a esas alturas ambos ya se habrían desnudado. Pero se trataba de más. Al menos para ella. No importaba cuánto lo deseara, su corazón también estaba implicado en el asunto.

Lali respiró hondo y separó los labios para decirle que no podía hacerlo, que tenía que irse a casa de inmediato, pero una de las enormes manos de él se cerró sobre uno de sus pechos, calentando su piel a través de la seda.

–Lali, te deseo –le susurró Peter al oído.
A continuación la besó en la boca y ella sintió que quedaba sin aliento. Percibió su olor a limpio, y a sexo.

Diecinueve pisos más abajo, un camión de bomberos pasó a toda velocidad, haciendo desaparecer el mundo real, llevándose las últimas reservas de Lali a su paso. El buen juicio de ésta se esfumó. Deseaba a Peter tanto como él la deseaba a ella. Tal vez más, y ya tendría tiempo de arrepentirse después. En ese momento lo único que le interesaba era sentir su mano acariciándole el pezón, y aquellos apasionados besos que la mareaban y que hacían que se pusiera tensa. Se le escapó un gemido cuando lo besó, devorándolo con una pasión superior a su habilidad para controlar los gemidos. Todas sus inhibiciones y reparos se convirtieron en cenizas bajo la abrasadora necesidad de hacer el amor de un modo salvaje y brutal con Peter Lanzani.

Lo besó con ardor, después se arrodilló en el sofá y se puso a horcajadas sobre él. Estaba perdida, completamente perdida, arrastrada por sensaciones que la superaban. Le levantó la chompa y el polo dejando su pecho al descubierto, y sus bocas se separaron sólo el tiempo necesario para sacarle ambas prendas por la cabeza. Pudo posar entonces sus manos en él. Tocarle allí donde deseaba hacerlo. Sus poderosos pectorales y sus hombros. Con los dedos recorrió su piel y acarició su esternón. Se sentó sobre él, y notó la presión de su erección y su calor abrasador. Con el corazón galopándole en el pecho y en los oídos, se apretó más fuerte contra él. Deslizó las manos por su plano vientre y él le agarró las muñecas.

–Demonios

Continuará…

46 comentarios:

  1. Maldita sea ,ya queria leer la reaccion d Lali, al encontrarse con la dichosa herradura!!!!.

    ResponderEliminar
  2. no nos dejaras asi a puntito, ya se no me digas que se hecha atras jaja, los quiero ya junatitos vuelve con otro no seras tan mala de dejarnos asi jaja

    ResponderEliminar
  3. no nos dejes asii !!!!!
    esperemos qe ninguno de los dos se arepienta al final o qe los interrumpan !!!
    maaaas :))
    @DsiiRS

    ResponderEliminar
  4. más nove por fa, que pasará no nos dejes a si pues

    ResponderEliminar
  5. AHHHHHHHHHHHH esperando el proximo ya!!!!!!!!

    me encanta la nove Cami, que re recuperes prontito =) BESOS

    ResponderEliminar
  6. Por favor tienes que subir mas, no nos puedes dejaaaaar asi!!
    Quiero saber que es lo que va a pasar,


    Arii
    @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  7. Demonios,qué?No me digas q puso marcha atrás!Disfruten chicos q se lo merecen,luego piensan...ahora sí después de estar juntos van a morir cada vez q le diga pedazo de tonto.
    Muy buen cap!

    ResponderEliminar
  8. aaaaaaaaaaaaaaaaaa!! yayayya quiero leer el siguiente gorda en serioo!! intenta subir otro hoy!! besitoss

    te quiero

    faty****

    ResponderEliminar
  9. Aiii nooo! Por favooor seguila!!

    ResponderEliminar
  10. Q paso ahora?? le agarro un ataque de lucidez??
    @vale_cadenas

    ResponderEliminar
  11. puedo decir que eres muy mal apor que justo pones estos capitulos cuando estas enferma y no puedes subir mas y nos edjas con toda sals expectativasy con todas las ancias de saber que va a pasar

    ResponderEliminar
  12. mas noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  13. camiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
    no nos podes dejar asi
    :c

    ResponderEliminar
  14. Nooooooooooo mala te odio!! ajajaa
    se venia el rock quiero mas noveeee! dale di que siii B:

    ResponderEliminar
  15. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    acabo de ponerme al día me encanto no puede estar mas buena, no podes dejarlo hay justo, justo otro cap por favor
    besoss

    ResponderEliminar
  16. si demonios! como lo dejas ahi?...que paso Lanzani? jajaja maaas nooove! BESOS!

    ResponderEliminar
  17. otrooooooooooooooooooo!! te lo imploro! no nos podes dejar asi! :s

    ResponderEliminar
  18. Te matooo Cami como lo vas a cortar ahii?
    Que pasoooooooooooooooooooooooooooo?
    Necesito mas!
    Besitos, Mar :)

    @MorenazaMarLyP

    ResponderEliminar
  19. aiiii coo me vas a dejar asiiiii quiero más noveee!!!

    ResponderEliminar
  20. AL FINNNNNNNNNN! OTRO OTRO! quiero otro! no lo dejes ahi jaajaj! geniaaaaaaaaaal el capitulo!

    ResponderEliminar
  21. dios mio!!! como puedes dejarme asi?? mas nove por favor, quiero saber que pasa, espero que nada interrumpa :)
    besos
    Silvia @silvia_fnt

    ResponderEliminar
  22. Ahhhhhhhhh, la herradura? mmmmmmmmmmmmm seguro que si!
    Quiero más!!
    Lore

    ResponderEliminar
  23. ayyyyy no nos podes dejar asì!!
    Mas noveeeeee!!
    Besos
    @porLali_ITALIA

    ResponderEliminar
  24. Sos mala eh! ¿Como lo dejas ahi?
    no podes ser asi ¬¬
    QUIERO MAS! QUIERO SABER COMO SIGUE!
    espero q no se arrepientan!
    un beso
    Juli♥
    @amorxca

    ResponderEliminar
  25. me encanta juro que me encanta

    Angie***

    ResponderEliminar
  26. O_O ¿llegados a ese punto no creo que se echen marcha atrás no? Por que sino es para pegarle un tiro a los dos.
    ¡Aleluya Lalita se descontrola un poco!
    Espero más

    ResponderEliminar
  27. Maaaaaaaaaaas please! No nos dejes asi!subi otrooooo!

    ResponderEliminar
  28. Nos vas a dejar así???? Por favor que pase algo pero que no se arrepientan a ultimo momento!! Ya se buscaron demasiado como para seguir esperando!!!

    ResponderEliminar
  29. Noooo , ahora que pasoo ??????? .. espero maas.. otro capitulooooo

    ResponderEliminar
  30. no, no llegamos a la herradura no me hagas esto!! sos mala!!! :P jajajaja qe paso!!!! estaban tan cerca!!!! :( me frustre(? MAS NOVEEEEEEEEEEEEEEEE por favor!!!!!! :D GRACIAS POR SUBIR <3

    ResponderEliminar
  31. Volviii =D
    quedo demasiado bno el cap muero por ver el prox
    justo llego Aleli o que paso ? O ahora a el le llego el momento de cordura? Jajjajaja
    suubi mas

    @lali_peterlove

    ResponderEliminar
  32. LALI hizo todo lo k estaba a su alcance pero ya no resitio mas pobre.

    LALITER ♥

    ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    +++++++++++++++++++++++++++++++++++++

    ResponderEliminar
  33. recien me engancho con la nove pero no entiendo eso de la herradura me explican please .


    angie

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Peter tiene un tatuaje con forma de herradura justo en el bajo vientre,y Lali tiene ciertas fantasias con esa herradura!

      Eliminar
  34. Este capitulo estuvo INCREÍBLEMENTE GENIAL! ;)
    ME FASCINO!
    PERO COMO LO DEJAS ASÍ??? QUE INTRIGA!
    Besos
    @vagomi

    ResponderEliminar
  35. me quieres mataaaaaaaaaaaaar dioooo mas mas @esperanzasTA

    ResponderEliminar
  36. Ai como me dejas assi mas plis besos...

    ResponderEliminar
  37. noooooooooooooooo. no puedes dejarla asii.... continuala plis jajajaj

    ResponderEliminar
  38. TE JURO QUE QUIERO MATARTE PORQ DEJAS ASI EL CAP CUANDO ESTA EMPEZANDO LO BUENO.

    ResponderEliminar
  39. SOS CRUEEEEEEL! Como vas a dejar a asì el capitulo? Jajajajaj Quiero mas nove ya u.u
    @LugarLanzaniITA

    ResponderEliminar
  40. pero como la dejas así, como ahora se arrepienta mato a Lali ¿quien no quisiera estar con ese bombón de Peter?

    ResponderEliminar
  41. OMG.. necesito el proximo cap!
    besos espero el prox!
    @pau_lux

    ResponderEliminar
  42. 1° AY CAMILA!!!!!!!!!!! TIENES QUE ADVERTIRME POR MD QUE NO LEA LOS CAPIS DE NOCHE CARAY!!!
    2° si asi termina una entrevista no me quiero imaginar los entrenamientos ni despues de un juego ok!! mejor no sigo
    3° una cosa mas porfin y no sigo comentando porque me voy a ir de tema

    ResponderEliminar