domingo, 4 de marzo de 2012

Capítulo 36


Hola de nuevo!!!! :D si que llegaron rápido no se si fue una que se afanó firmando o varias pero igual GRACIAS!!!! porque firmen o no hace un rato entré y habian más de 50 personas online!!! Se les quiere y seguro en un rato nos volvemos a leer no?! besos ;)

Twitter: @Caparatodos
___________________________________________________________________

–Ni lo sueñes, Peter –dijo por encima del hombro.

Capítulo 36:

Regresó a la cabina de prensa y se sentó junto a Felipe. Allí estaban los de Fox Sports y también los de ESPN, para retransmitir el partido de Alumni contra Albatros. Con Peter Lanzani como fullback, Alumni acabó ganando por doce a cinco. Aparentemente sin esfuerzo alguno, él alzó la pelota en y les recordó a todos por qué seguía siendo uno de los mejores fullbacks del campeonato.

En el vestuario, tras el partido, los jugadores respondieron a las preguntas de Lali. Aunque no se dejaron puestos los calzoncillos, su desnudez parecía menos calculada.


Esa misma noche, una vez que hubo enviado su crónica al periódico, Lali telefoneó a Candela y le alegró el día, la semana y el año sólo con decir:
–Necesito una maquilladora.

–¿Cómo es eso?

–Resulta divertido. Voy a una fiesta la semana que viene y necesito dar una buena imagen.

–¡Gracias, Señor, por este regalo que acabo de recibir! –susurró Candela–. He estado esperando este momento desde hace años. Lo primero que tenemos que hacer es concertar cita con Vbnda.

–¿Quién es Vbnda?

–La mujer que va a transformar tu cara y a darle forma a ese pelo salvaje que tienes.
Lali miró el teléfono que tenía en la mano.

–¿Transformar?

–Y el pelo.

–La última vez que permití que tocaras mi pelo me lo dejaste como un estropajo.

–Eso fue en el colegio, y no fui yo. Después del pelo, te llevaré con Sara, donde yo trabajo. Esa mujer es una verdadera artista.

–Había pensado en un poco de maquillaje y algo de pintalabios. Un bonito vestido negro de cóctel y unos zapatos de vestir que no sean muy caros.

–Hoy hemos recibido unos fabulosos Ferragamo –dijo Candela como si no hubiera oído las palabras de Lali–. Rojos. Quedarán perfectos con un mortífero y minúsculo Betsey Johnson que he visto en la primera planta.

-°-

Peter estiró los puños de su camisa y colocó en ellos sendos gemelos. Esa misma mañana, en el entrenamiento, había oído decir que Lali asistiría a la fiesta con Felipe. Sentía curiosidad por ver cómo iría vestida; de negro, sin duda. Alzó las manos y colocó el último corchete en el cuello de su camisa blanca almidonada. No había hablado con ella desde el partido contra Albatros.

El fullback de reemplazo había jugado los dos últimos encuentros, dejando que Peter disfrutara de un merecido descanso, y no había tenido oportunidad de hablar con ella. No es que tuviera nada que decirle, pero le gustaba provocarla un poco para observar sus reacciones. Para ver si se reía o si entornaba los ojos y torcía la boca. O bien si podía conseguir que se ruborizara.

Se abotonó los tirantes grises y se preguntó si Lali y Felipe tendrían una auténtica cita. No lo creía posible. O, por decirlo de otro modo, no quería creerlo. Lali era una fiera y tenía ingenio a la hora de contestar, un cretino aficionado a los bolígrafos no era el tipo de hombre adecuado para ella. En particular, aquel cretino. No era un secreto que Felipe se había opuesto al fichaje de Peter para Alumni y que se toleraban el uno al otro porque no tenían más remedio que hacerlo. Según la opinión de Peter, Felipe Villanueva era un pusilánime, en tanto que Lali tenía agallas. Suponía que eso era lo que le gustaba de ella. No se escondía ante la adversidad. La afrontaba. A pesar de su estatura.

Peter tomó el moño negro y se colocó frente a los espejos de las puertas del closet. Al tercer intento hizo un nudo perfecto. Por lo general no le molestaba ponerse el esmoquin y asistir a eventos, especialmente si se trataba de fiestas en honor a antiguos porteros, pero esa noche no tenía nada de usual. Esa noche, su hermanita asistía al baile del colegio con un chico que tenía un piercing en la nariz.

Peter cogió el reloj de la mesita de noche y se lo colocó en la muñeca mientras caminaba hacia la habitación de Alelí. No pensaba salir de casa hasta que su acompañante fuera a buscarla. Sabía muy bien qué era lo que pasaba por la cabeza de un adolescente, y había pensado mirar a Tomás a los ojos y hacerle saber que estaría en casa para cuando Alelí regresara, esperándola. Tenía que estar ahí para apretar la mano de Tomás un poco más fuerte de lo necesario y así hacerle entender que más le convenía que no se propasara con su hermana. Peter tal vez no fuera el mejor hermano del mundo; de hecho, no estaba ni a medio camino de serlo, pero protegería a Alelí mientras viviera con él.

Había decidido no hablar del tema del internado hasta después del baile. Ella se lo había pasado en genial eligiendo el vestido y los zapatos, por lo que no le había parecido el momento más adecuado para hablarle de eso.

Peter llamó a la puerta de Alelí, y cuando ella murmuró algo entró. Esperaba verla con el vestido de terciopelo negro con escote cuadrado, mangas abullonadas y pequeñas rosas bordadas. Se lo había enseñado el día anterior, y él pensó que era muy apropiado para una chica de su edad. Pero en lugar de estar vestida, se encontraba tumbada en la cama con el pijama puesto. Tenía el pelo recogido en una cola y lloraba desconsoladamente.

–¿Por qué no estás preparada? Tu acompañante llegará dentro de unos minutos.

Continuará…

52 comentarios:

  1. PRIMERA !!! ME MEREZCO UNA DEDICADA JAJAJ MENTIRAS

    CAMI SABES QUE AMO TU NOVE

    QUIERO LALITER Y LALI SEXY

    TE QUIERO

    ResponderEliminar
  2. Lalii sexy! Temo la cara que va a poner Peter al verla..

    ResponderEliminar
  3. MAS LALITERRR
    YA QUIERO VER LA CARA DE PETER CUANDO VEA A LALI HECHA UNA DIOSAAA TOTAL
    MAS NOVEEE

    ResponderEliminar
  4. buenisimoooooooooooooooooooooo , abra más capitulos? espero con ansias , lali se va ver hermosa. @esperanzasTA

    ResponderEliminar
  5. Lali le va a dar la sopresa a peter jaja Estoy desesperada por saber qe pasa ahi!!! jajajaja
    En el próximo viene la fiesta!!!??
    Qiero masssssss! Esta muy buena la nove y cada vez se pone mejor!
    Besos
    @mili_mg

    ResponderEliminar
  6. Como lo vas a dejar alli, estas loca. HOY ES EL GRAN DIAAAAAAAAAAAAAAA QUE CAMBIARA LA NOVELA MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  7. esta muy buena ya quiero ver la exprecion de peter al ver a lali llegar a la fiesta

    ResponderEliminar
  8. mas nove
    subi otro por favor

    ResponderEliminar
  9. que genia espero mas lali se ver genial y peter se va morir cuando la vea ya espero mas y mas

    ResponderEliminar
  10. quiero mas capitulo porfa

    ResponderEliminar
  11. como lo vas a dejar ahi?????????????????????
    vas a subir mas ???
    por fa no nos dejas asi

    ResponderEliminar
  12. quiero saber q pasa cuando la vea a lali toda arreglada... más!!!

    ResponderEliminar
  13. amooo tu noveee ..... quiero LALITER :D:D:D:

    besos

    @CasiAngeles_Mkd

    ResponderEliminar
  14. ahhhh me muero
    por fin lali sexyyyyy
    ya quiero el otro

    ResponderEliminar
  15. Me encanto mas , palabra clave del capitulo ROJOOOO

    ResponderEliminar
  16. Aaawww que pesar de Aleli! :( Mínimo el ****** de Tomas la dejo plantada! Si fue eso mas le vale a Peter que por primera vez medio entienda a su hermana y no se para subirle el animo la lleve como su acompañante a la fiesta del jugador, no creo que el sea el sueño de aleli, pero le subira el animo!
    Como dije hace como tres capa, se cumplió, muero por leer como queda Lali después de pasar por las manos de Candela!

    Besos
    @vagomi

    ResponderEliminar
  17. haaaaaaaay me muero peter se va morir cuando vea a lali echa diosa! mas sube otrooooooooooo

    ResponderEliminar
  18. no puedo vivir con esta intriga hasta mañana
    quiero mas capis!

    ResponderEliminar
  19. Obvio que en un rato nos volvemos a leer!
    Esperando ansiosamente en próximo cap!

    ResponderEliminar
  20. Noo. Q paso con Aleli? @_maroly_

    ResponderEliminar
  21. 1°me muero lali sexy y
    2° pobre aleli!!!! seguro la dejo plantada el tarxxxdo de tomas
    3°subi otro!!!

    ResponderEliminar
  22. Quiero ver que dice peter cuando vea a lali
    Quiero otro capi !!!!!!!!!!!
    Un besooo
    Eres una genia escribiendo
    leti2311

    ResponderEliminar
  23. Sube mas noveeee queremos saber q pasara cuando vean a lali transformada

    @_maroly_

    ResponderEliminar
  24. Sube mas sube mas sube maaaaas!

    ResponderEliminar
  25. Creo que ya nos merecemos Lali sexy en jajajaja XD creo que la cita de Aleli la dejo plantada y Peter va a tener que ejercer otra vez de hermano mayor,... espero que se le de mejor que cuando la charla del vestido para el baile.

    Espero que Lali vaya sexy y Peter la vea.... =)

    me encanta la nove Cami

    Besos!!!! Inma

    ResponderEliminar
  26. mas mas , no nos puedes dejar haaaaaaaaaaaaaaaaci dios

    ResponderEliminar
  27. A peter se le va a caer la baba cuando vea a lali jajajajajajajajajajajaajajajajajaajajajaajaj

    ResponderEliminar
  28. Quiero una Lali sexy en la fiesta! jajajajajajaja

    ResponderEliminar
  29. más nove, jaja quiero laliter!!!!!!

    ResponderEliminar
  30. Espero el proximo!! :))

    ResponderEliminar
  31. maaaas noveeeeeeee!!

    ResponderEliminar
  32. muii buenooo el cappp quiero saber qe paso con aleliii i como reacciona peter al ver a lalii jajjajja besos

    ResponderEliminar
  33. mass nove, pleaseeee!!!!

    ResponderEliminar
  34. Quiero Laliter, quiero el beso, quiero rock! jaja

    ResponderEliminar
  35. Pitercin celosin? jajajaja Que venga la sexy Lali

    ResponderEliminar
  36. Ya quiero ver a lali sexy y la.carota.que pondra peter al verla jeje me da cositas ver a aleli mal u.u de seguro Tomas el del pearcing le cancelo -.-

    ResponderEliminar
  37. siii maas,porfaa, me reii muchoo con el cap anteriorrr, estare esperandooo gabi

    ResponderEliminar
  38. necesito el proximo por favor!!!! quiero saber q paso con Aleli pobrecita, y aparte la reaccion de Peter. Ira a la fiesta????
    Andre (ani0808)

    ResponderEliminar
  39. Quiero saber la reaccion de Peter cdo vea toda producida a Lali!!! por favor q avancen un par de escalones en este encuentro...

    ResponderEliminar
  40. Muero por saber q pasa en esa fiesta.
    Alelí me da mucha pena,estoy segura q la salvacion de esa adolescente será Lali y ahí Peter terminará de caer a sus pies!

    ResponderEliminar
  41. Peter con ganas d ver a Lali para molestarla,tipico d chico,cuando le gusta una chica"hay k jod........"

    ResponderEliminar
  42. Peter preocupada por lali mmmmmmmm!!
    q le pasa aleli :O!!

    ResponderEliminar
  43. q celosin peter me encantaa
    mass novee
    q le paso a aleli!!!??

    ResponderEliminar
  44. mmm... se llevará a Alelí a la fiesta?
    Quiero más!
    Lore

    ResponderEliminar
  45. Buenisimo!!!!!!! :) seguro qe el acompañante de Aleli le dijo qe no podia ir :/ pobrecita espero qe Peter por lo menos la pueda consolar :)

    ResponderEliminar
  46. amo las conversaciones entre cande y lali

    ResponderEliminar