miércoles, 21 de marzo de 2012

Capítulo 63


Hola Chicas!!! Subo rápido y nos vamos a ver todas la TC de Lali!!! ;) ayyyy que nervios! bueno más tarde posiblemente suba otro así que firmen firmen! Besos y MUCHAS GRACIAS!!!

Twitter: @Caparatodos
___________________________________________________________________

–¿Cómo está tu hermana? –preguntó Lali, cambiando de tema–. El peinado de ayer le gustaba, pero siempre es diferente al día siguiente.

Capítulo 63:

–¿Cómo está tu hermana? –preguntó Lali, cambiando de tema–. El peinado de ayer le gustaba, pero siempre es diferente al día siguiente.

–¿Cómo? –Peter clavó su mirada en los ojos de Lali; no pudo entender el repentino cambio de sus pensamientos. Hacía tan sólo un segundo, la había visto contemplar su erección, y de pronto quería hablar de su hermana.

–La vi a la hora de la comida y estaba bien.

–El otro día hablamos un poco de su mamá.
Peter retrocedió un par de pasos y apoyó un hombro contra la puerta.

–¿Qué te dijo?

–No demasiado, pero tampoco tenía por qué hacerlo. Sé cómo se siente. Mi madre murió cuando yo tenía seis años.

No sabía que Lali fuese tan joven cuando había perdido a su madre, pero no lo sorprendió. Todo lo que sabía de ella era que trabajaba para el Buenos Aires Times, que se esforzaba en lo que hacía, que tenía la lengua muy rápida y los nervios de acero. Le gustaba su risa y también hablar con ella. Su piel era tan suave como parecía a simple vista. Todo su cuerpo. También sabía bien. En todos los rincones. Sabía que hacía el amor como los dioses, y todo lo que era capaz de pensar desde que se había levantado de la cama esa misma mañana era cómo volver a meterla en ella. En realidad, sabía de Lali más cosas de las que había sabido de muchas otras mujeres.

–Siento lo de tu madre.

–Gracias –dijo ella con una sonrisa triste.
Peter hizo resbalar su espalda por la puerta hasta sentarse en el suelo a los pies de Lali.
Sus rodillas casi se tocaban.

–Alelí está pasando una mala época, y no sé qué hacer al respecto –dijo, centrando a propósito sus pensamientos en su hermana y sus problemas–. No quiere ir a terapia.

–¿Se lo has propuesto?

–Sí, pero dejó de ir después de las dos primeras sesiones. Cambia de humor con extrema facilidad. Necesita una madre, pero, obviamente, yo no se la puedo proporcionar. Pensé que la mejor solución sería un internado, pero creyó que quería librarme de ella.

–¿Y tenía razón?

Peter se desabotonó el saco y apoyó las muñecas en las rodillas. Nunca hablaba de su vida personal con nadie, a menos que fuese de la familia, y se preguntó qué tenía Lali que lo llevaba a hablar con ella. Tal vez se debía, por alguna razón que no atinaba a comprender, a que confiaba en ella.

–No creo que haya querido librarme de mi hermana. Aunque tal vez sí. En cualquier caso, soy un tarado.

–Yo no te juzgo, Peter.
Él la miró a los ojos y le creyó.

–Quiero que sea feliz, pero no lo es.

–No, no lo es, y no lo será durante un tiempo. Estoy segura de que tiene miedo. –Lali inclinó la cabeza y su pelo cayó sobre su cara–. ¿Dónde está el papá de Alelí?

–Nuestro padre murió hará unos diez años. Por aquel entonces yo vivía aquí en Buenos Aires con mi mamá. La mamá de ella y mi papá vivían en Ushuaia.

–O sea que también sabes lo que es perder a uno de tus padres.

–En realidad, no. –Su mano resbaló de la rodilla y, con la punta de los dedos, recorrió sus pantalones–. Veía a mi padre una vez al año.

–Sí, pero debes de seguir preguntándote cómo sería tu vida si él aún viviese.

–No. Mis entrenadores de rugby hicieron más de padres para mí que mi propio padre. La madre de Alelí era su cuarta esposa.

–¿Tiene hermanos?

–Yo. –Peter alzó la vista–. Soy todo lo que tiene, y me temo que no es suficiente.

La luz del techo caía sobre el pelo de Lali, en cuyos labios se instaló de nuevo una sonrisa triste. Peter odiaba verse de ese modo, por lo que barajó la posibilidad de agarrar a Lali del cuello y besarla. Pero besarla habría llevado a otras cosas, y esas otras cosas no iban a tener lugar en el cuarto de la limpieza, con sus compañeros de equipo al otro lado de la puerta.

–Yo, al menos, sigo teniendo a mi padre –dijo Lali–. Me vistió como a un chico hasta que cumplí trece años, y no tenía sentido del humor. Pero me quiere y siempre estuvo a mi lado.
¿La vestía como a un chico? Eso explicaba la ropa y los zapatos que usaba.
Lali se humedeció los labios con la lengua.

–Bueno, nada podrá reemplazar nunca a su madre. Eso te lo aseguro. Sigo extrañando a la mía, y me pregunto cómo habría sido mi vida si ella estuviera conmigo. Pero con el tiempo dejas de pensar en ello cada minuto del día. Y te equivocas al creer que no eres suficiente para ella. Si quieres serlo, lo serás.

Continuará…

30 comentarios:

  1. me encantò la charla!
    mas noveeeeeee
    besos
    @porLali_ITALIA

    ResponderEliminar
  2. Priiimera, esta nove es lo mas, son mas tiernos ♥. besos genia.

    ResponderEliminar
  3. POOOBREE LALI Y ALELI!! GORDA! TE FIRMO RAPIDO A VER SI EMPIEZA LA TC!! TE QUIEROO

    FATY***

    ResponderEliminar
  4. Awww muy tierna la charla me encanto :$ ♥ Espero mas nove por fas!!!!!!!!!! ME ENCANTOOOO ♥

    ResponderEliminar
  5. hay q tiernos
    me mata como se abren los 2 y cuentan sus problemas
    beso
    @NoL3sDigoAdios

    ResponderEliminar
  6. me gusta mucho estas charlas laliter.... se sinceran entre ellos, y Lali deberia seguir sincerandose y contarle a Peter o de bomboncito de miel

    me encanta la nove Cami..quiero sguir leyendo =)

    besos =P

    PD: gracias por hacer la espera de la TC mas corta, a ti a Mary (@pl_micorazon) y a Faty (@fanovelitas_arg)

    ResponderEliminar
  7. otroo poorfa hooy gabi

    ResponderEliminar
  8. Ya que Lali llega tarde a la TC me lo he leido para matar el tiempo xD. Tenia pensado llerlo después.
    He visualizado el capítulo entero y me encanta como quedaba (?). Me gusta que se confiesen y se habran.
    Espero más

    ResponderEliminar
  9. PD: sorry por las faltas de ortografía, es que he visto un nuevo tw de Lali, jajaja el que dice que tiene problemas.

    Bueno, a lo que iba. Espero que Lali ayude a Peter con el tema de Aleli para que esta este mejor. Me sabe muy mal todo lo que sufre.
    Espero el plus :)

    ResponderEliminar
  10. Hay este cap termino siendo MAS TIERNO!!
    mas :D

    ResponderEliminar
  11. mas noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee please
    @R_keny

    ResponderEliminar
  12. esperoo maaaaaaaaaaaaaas novee, besoss camii!! @Sofi_LALITERier

    ResponderEliminar
  13. MAAAAASSSSS MAAAAAAASSSS

    ResponderEliminar
  14. maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas

    ResponderEliminar
  15. Qué linda charla!!
    Quiero más!
    Lore

    ResponderEliminar
  16. Linda charla tuvieron :)
    espero más
    besos

    ResponderEliminar
  17. Son muy lindos cuando estan "en paz" me encantaron los consejos que le dio Lali y la confianza que le tiene Peter a ella...

    ResponderEliminar
  18. Otroooooooooooooooo
    Me parece que peter se esta enemorando
    UN beso
    leti2311

    ResponderEliminar
  19. Me encanto!
    Me gusta que Peter se abra con Lali respecto a su familia, ademas de que ella entiende a por lo que esta pasando Aleli, entonces puede ayudar a Peter a entenderla también!
    Peor que Cambio de Tema! jaja
    Me fsacina la nove!
    Besos
    @vagomi

    Gracias por subir nove! :)

    ResponderEliminar
  20. Me encanto!!
    Lo que mas me gusto es que ellos pudieran tener una linda conversación, espero que peter no se enoje con lo de bomboncito de miel jej ojala que lali pueda ayudar a peter con Aleli.
    Espero mas :D besitooos


    Arii
    @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  21. ME ENCANTO EL CAP!!!!!!!! =D +++++++++++++++++++++++NOVE!!!

    ResponderEliminar
  22. PETER k bueno k comparta sus problermas con LALI y k confie un poco en ella.

    LALI tiene razon en lo k dijo Y PETER ebe entender para ayudar a su hermana.

    LALITER ♥

    ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    +++++++++++++++++++++++++++++++++++

    ResponderEliminar
  23. Me encanto
    Esperando el cap que depro subías a la noche! ;)

    ResponderEliminar
  24. Me gusta como se van entrelazando entre ellos.Van abriendose poco a poco al otro.

    ResponderEliminar
  25. Peter ya conoce mucho mas d ella.Lali es una d esas personas, con las k es facil comunicarte.

    ResponderEliminar